El foro sigue creciendo

A mí lo que me pasa con las redes sociales es que no aguanto la cantidad de cenutrios que hay en ellas por metro cuadrado. Además, ne da la sensación que tener muchos seguidores en las redes es como ser rico en el monopoly, salvo excepciones de youtuber millonarios (que son 4 gatos) los demás sólo dan la lata con “suscríbete a mi canal” o sígueme y en instagram. ¿Para qué? ¿Para ver tu postureo o para ver lo penoso que eres probando motos? (no todos, claro, pero sí la mayoría).

Además no se dan cuenta que si algo es gratis es porque el producto son ellos.

¿Qué tiene más valor? ¿100.000 seguidores en la cuenta de instagram que tiene BMW, por ejemplo, o los 140.000 mails que tenemos en el foro de gente realmente interesada en la marca?

Esa es la diferencia, en una cuenta de instagram tienes cero datos de tus seguidores. Estos seguidores son de un señor que está en USA que te cobra por llegar a ellos si quieres poner anuncios.

Es el timo de la estampita la mayoría de las veces….

A ver cuantos de esos continúan manteniendo seguidores como los de aquí, que muchos llevamos 21 años.
 
Lo importante es que después de años,sigue vivo con fuerza y más afiliados,y buen control de administradores y el Boss,solo queda felicitarlos por su labor
 
Me sumo a las felicitaciones de los compañeros, para todos los que hacen posible este foro, entiendo que con mucho trabajo y no menos paciencia ;) por parte del equipo moderador.

Una de las cosas, entre muchas otras, que demuestra la grandeza de este foro es que, aunque algunos hemos cambiado de marca, nos sigue gustando estar por aquí, porque desde luego, no hay foro de motos como este.

Saludos y gracias.
 
Enhorabuena. Dieciocho años aprendiendo en este foro. Gracias a todos.
 
Enhorabuena por hacer este foro tan grande, aquí se aprende mucho.
 
El mejor foro de motorismo en castellano, sin duda.

La moderación siempre dice que el foro lo hacen los usuarios, y en parte es cierto, pero es indispensable un buen trabajo en la dirección para que la comunidad florezca y no se marchite. Aquí hay una moderación que constantemente actualiza técnicamente el entorno y que ejerce el intervencionismo justo y firme para que el foro no se degrade. Eso es buen criterio y años de experiencia. No es nada fácil.

Llevo en foros desde finales de los noventa, he participado, he moderado, y no he visto una comunidad como esta. Un buen trabajo escapa de modas y de frivolidades. Aquí lo que tenemos es un contenido de calidad, unos usuarios comprometidos con mucho conocimiento acumulado y una direccion experta y con criterio firme. Una tormenta perfecta.

Larga vida al foro.
 
Y otro apunte que considero uno de los mayores éxitos de este espacio es.: la interactuacion/relación/equilibrio entre el administrador y los forero esta muy conseguida.
Creo que se basa en años de trabajo y error/acierto.
Pues eso que suele ocurrir que "el exceso de confianza es causa de menosprecio" y en estos "parajes" es muy interesante que corra el viento.


Aleee que corra el aire.
 
Enhorabuena a Carlos por alcanzar esas cifras de récord y GRACIAS por hacer el esfuerzo diario de mantenerlo vivo y en orden.
Gracias también a los foreros que aportan conocimientos y experiencias, es un lujo leeros.
El foro es para mi como un Club donde convivir con gente afín en cuanto a la afición a las motos, pero a la vez muy dispar en otras cuestiones. Esto le da vidilla y lo convierte en algo muy estimulante y también adictivo.
Saludos
 
Enhorabuena Carlos y administradores. Es un sitio muy útil y entretenido. Me alegro que siga creciendo 👏👏👏
 
Arriba