EL FORO Y LA PEGATINA

jmartincassi

Acelerando
Acabo de leer un post donde dos foreros se han conocido gracias a la pegatina del foro ;) Una historieta curiosa y entrañable...

A todo esto me he acordado de que como en los 2 últimos Rider de Baqueira compré 4 pegatinas nuevas ya que llevo una detrás del casco y otra siempre debajo de la matricula de todas las BMW que he tenido.

Mi mujer al oir el precio no entendió como pagué los 12 o 15€ con una sonrrisa en la boca y saludé como cada año a Carlos a lo que yo le contesté....

Mira mi amor esto es todo lo que me cuesta la cantidad de ratos agradables que paso cada noche en casa conociendo nuevos colegas, quedando con ellos, haciendo inventos, ayudandonos para que aveces no nos tomen el pelo en los conces....Además he vendido 3 motos desde el foro :o es mi forma de contribuir a algo que uso y que además me divierte ;) :) y que se que por narices no tiene que ser ni barato ni facil de mantener.

Es solo una reflexión que yo me he hecho muchas veces y que nunca la he compartido con vosotros, pero al leer esa historieta me he acordado.

Un Saludo en forma de V a todos :)

bueno por necesidad, el humano necesita de los demás y de sentirse integrado en un grupo pero la verdad es que me ha pasado tb lo mismo en un semaforo de bcn por la pegatina y se agradece este buen rollo espontaneo, como si fueramos.. casi familiares.

v's

A mi me pasó en Bretaña, visitando un faro.
Dejé la moto aparcada, y cuando volví, estaba esperandome un forero con la familia, para saludarme.
Se agradece "conocer" y ser "reconocido" gracias a la pegatina.

Un saludo.

Hola. Yo soy muy nuevo en este foro y me gustaría que me dijerais como la puedo conseguir (comprar, se entiende). Voy a estrenar bmw en pocos dias y me encantaría coincidir, en cualquier lugar del planeta con alguno de vosotros.

salud

KdaKes dijo:
Hola. Yo soy muy nuevo en este foro y me gustaría que me dijerais como la puedo conseguir (comprar, se entiende). Voy a estrenar bmw en pocos dias y me encantaría coincidir, en cualquier lugar del planeta con alguno de vosotros.

salud

Pincha aqui:

http://www.bmwmotos.com:81/osc/index.php?cPath=23&osCsid=e67754b058d86475418918ca2beecfa4

Yo también puede conocer este verano a el profe, ya que gracias a las pegatinas se acercó a saludarnos mientras visitabamos los Mallos de Riglos, en Huesca :o :o :o y la verdad es que es algo muy agradable :D

SaluDDos :)

KdaKes dijo:

salud

Si solo vas a comprar pegatinas, no te compensa pedirlas a traves del foro, ya que hay tarifa plana de envio, y todo lo que pidas tiene un coste de 10 € de gastos de envio.

Por eso te digo que si solo quieres pegatinas, que se pueden enviar por correo certificado, te pongas en contacto con Carlos (administrador), que te las mandara encantado. Espero no llegar tarde.

Saludos de Asieroto el de la moto y bienvenido al foro.

si la verdad es que es de agradecer encontrarse por los lugares mas inospitos con alguien que comparte tu misma aficion por las motos, y si es BMW mejor que mejor,
y si es del foro es como si lo conocieras de hace tiempo, porque al fin y al cabo casi todos nos hemos posteados y algo conocemos de cada uno, V,s

conoman dijo:
yo las pido y lo de tarifa plana me da igual  ;) hay que colaborar no? pos eso ;)

Pero esos 10 € no van para el foro, sino para la empresa de transportes. Por eso digo que a Carlos no le importa mandarte las pegatinas por correo, lo se porque lo consulte con el ;)

Saludos de Asieroto el de la moto

Atrás