El Foro y su foreros..........

GentShu

Curveando
[h=2]El Foro Bmw motos.com y sus integrantes[/h]
Hola chicos, me dirijo a TODOS vosotros por una cuestión, todos somos motoristas de distintos sitios de España, y tenemos ilusión en viajar con nuestras motos mayoritariamente bmw por todos sitios, es bien sabido que un foro no es un club como tal, si bien sus usuarios llegan a intimar y tratar de conocerse en persona , bien por proximidad o por reuniones , etc... para de alguna manera tratar en parte de que los mensajes del ordenador sean más personales, es verdad que no se podrá conocer a todos los foreros , ni llegado el caso de conocerlos llevarse bien con unos o con otros, pero cierto es , que cada vez que has conjeniado con una persona y te has tomado unas cervezas, cuando posteas con él , te sonríes en tu casa como si ese amigo estuviese presente.

Quiero decir , que el foro intenta no interceder en la manera en como se encuentre sus foreros, pero tengo una gran desilusión actualmente y en este momento, se esta preparando la "XIV Concentración Nacional del foro 2015 en Teruel", solo hay una reunión anual del foro, y cada año en un sitio de España...... que mejor oportunidad de viajar por Españ, de viajar con amigos y de conocer a más ..... y joder no sabeís lo que molesta, que alguien que esta en este foro,.... primero no quiere acudir a una reunión anual del portal web donde tanto escribe y rato pasa en casa, eximidos , problemas laborales, familiares y personales, no entro situación de cada uno, PERO LO QUE NO ENTIENDO ES COMO SIENDO LA REUNION NACIONAL DEL FORO EN UNA FECHA CONCRETA DEL AÑO , YA QUE NO ASISTAS, SI NO QUE ORGANICES OTRA REUNIÓN MISMA FECHA O PROXIMA EN TU ZONA, PARA QUITAR PROTAGONISMO A LA NACIONAL, DEBERIA DE SER SANCIONABLE EN EL FORO, no lo entiendo como personas no van a la reunión Anual , pero como no voy preparo otra en mi zona,.... se trata de conocer gente , viajar y relacionarse con el resto de foreros a nivel nacional, y cuando llega la Nacional , que es una al año, vas no vienes, y preparas una reunión para los conocidos de la zona , muy mal......

Creo que el espíritu de la Nacional, que es una vez al año, trata en reunirse cuantos más socios-amigos mejor, ojala nos hubiésemos juntado en Teruel 2015 más de 1000 motos, la ostia, pero no han colaborado en gran parte bastante foreros, siempre hay gente que no colabora por justificación o no, y lo peor en algunos casos no se no, si no vienes a la Nacional, insisto que es una al año, no hagas en tu zona una en esa fecha.

Me manifiesto molesto ojo no repocho nada, cada cual a lo suyo con libertad, solo pido sentido común, esas personas deberían de ser advertidas de no poder celebrar determinada reunión en las fechas que se realiza la Concentración del Foro, por interés general de la comunidad de foreros, otra cosa es que se pueda luego acudir o no, pero no dos o tres reuniones en la misma fecha en distintos sitios de España en el mismo foro, la fecha de la Nacional se sabe con mucho tiempo y gusta a muchos y se trata de reunir a la mayor numero de foreros, si le sumamos que otros organizan mismas fechas o próximas , la gente se divide y se rompe ese interés de juntar a la gente una vez al año.

Insisto no reprocho nada a nadie, tan solo sentido común, no es lo mismo una concentración grande con el engorro que conlleve para quien organiza de todos los foreros, somos un huevo, que solo reunión de unos cientos, es verdad que las buenas colonias se venden en tarros pequeños, pero una reunión con muchas motos y foreros de lo que hablo es espectacular, es lo que hacen en Alemania y otros países, y trata de hacer BMW motorrad últimamente, os imaginas por un momento todos los foreros en un mismo sitio, pues eso, si estamos en el foro sea para todo o por lo menos intentarlo.

Insisto ningún reproche a Nadie ni a Nada, solo es mi opinión de como podría seria una concentración anual del foro espectacular, y que la de este año, por desgracia, esperaba 1000 motos, no habéis querido colaborar en hacer una mega Concentración Anual de alucine, aunque si os motiva aún podeis corregir por tiempo.

Espero en esta XIV edición 2015 o siguientes una Concentración del foro de más de 1000 motos, venga que no se diga .........​

No entiendo, no reprochas nada y dices que tiene que ser sancionable hacer otra en las mismas fechas..., no se, yo creo que ya somos mayorcitos para ir y hacer lo que nos venga en gana..., sin acritud.

Sinceramente , en los tiempos que estamos corriendo, tanta gente sin trabajo, el que lo tiene no tiene ni seguro esa confianza de
poder mantenerlo, los sueldos cada vez mas bajos , los impuestos cada vez mas y mas caros, hace que la gente cada vez tengamos
ese poder economico para mantener tu segundo vehiculo, digase motocicleta, cenas o comidas de fin de semana, esas pequeñas cosas como
puedan ser el darte ese pequeño capricho como pueda ser el comprar unos guantes para la moto un casco o cuaquier pequeño gasto,
no quiero ya pensar en algun tipo de salida o quedada como esta u otra cualquiera , solo hay que ver como estamos la gente de moral
y de ganas de moto , que te metas en el foro que sea todos estan totalmente parados.
Esta es mi opinion y creo que la de muchos pero........ que viva la gente como tu que anima de esa forma.
Viva Teruel.

Es un comentario muy personal, en un momento dado, de una idea, de una molestia leve, no de enfado , de desilusión por no estar todos , sanción virtual no de verdad, el caso es comentarlo y que de verdad en el futuro se pueda realizar una Concentración del foro de todos , esa es la idea general.
Hay gente que ni sabe de las concentraciones anuales, .... insisto que bonito una reunión del 90% sino del 100% de todos los foreros

Totalmente de acuerdo con Genshu. Es como la copa Davis. Cuando se juega no hay torneos, ni para los que juegan la Davis ni para nadie. :thumb:

Claro que si Fonti, como no saber como esta el panorama en España económicamente, no todos están bien de dinero o físicamente y lo que ayuda y mucho es poder en un rato comentar con el ordenador una ilusión y alegra y ayuda bastante .
Solo digo que en el futuro si se pudiese que bonito y espectacular seria todos los foro juntos o no ?
Y luego lo otro.... imagina que al mes solo puedes hacer un viaje en moto bien por dinero, por salud, por motivos de familia, ..y que ese mes tienes el mismo fin de semana tres citas reuniones en el foro, vas a la que quieres sin más , porque te gusta, o por lo que quieras, .... solo digo ........que la Nacional debería de estar separada de las otras para intentar congregar al mayor numero de amigos, y que por sentido común, si una persona no va por la causa que sea a la Nacional, vale estate quieto ese fin de semana y no juntes a gente del foro ese mismo día y hora en otro sitio, por sentido común, pero es una opinión muy personal y por supuesto cuestionable y comentada, no exijo nada, no me molesto por nada, solo digo como podría ser mucho mejor una Nacional del foro, por supuesto ideas mejores las hay pero no las escucho.

Es un comentario muy personal, en un momento dado, de una idea, de una molestia leve, no de enfado , de desilusión por no estar todos , sanción virtual no de verdad, el caso es comentarlo y que de verdad en el futuro se pueda realizar una Concentración del foro de todos , esa es la idea general.
Hay gente que ni sabe de las concentraciones anuales, .... insisto que bonito una reunión del 90% sino del 100% de todos los foreros

Pero que muuuuy hipotética.... si somos casi 90.000 foreros (usuarios registrados, o sea foreros).
Una concentración con todos los foreros asistentes es como la Mobile World Congress 2015 o peor, vamos que imposible.
Ya sé que es hipotético, pero era para ponerle cifras al tema... os imagináis??? 50.000 foreros concentrados durante un finde???:shocked:
Y las rutillas organizadas?
Ahí si que se ponen en serio con los guardarraíles!:cheesy:

Saludos.

Hoy en en dia todo ha cambiado,los medios de comunicarse,wasapp,faceboock,blog y el copon de la baraja han canibalizado los foros,sumale que la gente cada vez es mas y mas individualista y que solamente les importa su propio culo, su propio interes y las nulas ganas de implicarse en nada,mas la costumbre de este santo pais de destruir mas que de crear,de envidiar mas que de admirar,de criticar mas que de colaborar ,sumalo todo y tenemos un cokctel no muy gratificante.
Pero siempre tendremos excepciones,tambien continua gente con ganas de compartir y colaborar y merece la pena seguir en la lucha,no importa el numero,importa la calidad de sus gentes.
LLevo muy poco tiempo,escribiendo en el foro de bmws,pero desde mi teclado te agradezco enormemente esa implicacion con un ideal de bien,organizar un evento es mas desagradecido que agradecido,que te hara perder lo mas valioso que tenemos,que es nuestro tiempo,pero la satisfaccion de ver que tu trabajo ha merecido la pena y que un monton de gente la has echo feliz no tiene precio.
Me encantaria ir a la concentracion del foro,ya que creo el objetivo principal es conocer gentes,compartir aficion y vivir una experiencia gratificante,todo ello en honor al foro bmwmotos,como si fuera un ente viviente,al que se le tiene que cuidar y proteger.
Como decia,aun estoy pendiente de dos factores,que me entreguen la moto y la pasta que dispongo para poder ir,ya que he estado ahorrando al maximo y voy muy,muy justo,eso es lo unico que me va impedir ir a la concentracion,tengo ganas de conocer nuevas gentes y ganas de conocer este mundillo de bmuvero que desconozco.
Despues de este ladrillo metafisico,solo me queda agradecer una vez mas o los que estais montando la concentracion..Gracias por vuestro tiempo y no perdais la fe.

Última edición:
Pero que muuuuy hipotética.... si somos casi 90.000 foreros (usuarios registrados, o sea foreros).
Una concentración con todos los foreros asistentes es como la Mobile World Congress 2015 o peor, vamos que imposible.
Ya sé que es hipotético, pero era para ponerle cifras al tema... os imagináis??? 50.000 foreros concentrados durante un finde???:shocked:
Y las rutillas organizadas?
Ahí si que se ponen en serio con los guardarraíles!:cheesy:

Saludos.
De eso se trata en Garmisch- Partenkirchen en Alemania se juntan hasta 80.000 bmw, poder se puede hacer hombre, no sabes de que en España tenemos huevos para todo jijijii

De eso se trata en Garmisch- Partenkirchen en Alemania se juntan hasta 80.000 bmw, poder se puede hacer hombre, no sabes de que en España tenemos huevos para todo jijijii

80.000 caben en Teruel, pobrecica la plaza del torico.

De siempre se ha establecido que en las fechas de la nacional no se organice otra. Hay muchos fines de semana en un año y se puede elegir cualquiera... ¿de qué concentración estamos hablando?

Ya, pero resulta que Teruel (Ciudad) tiene 35.000 habitantes, creo que muy complicado que tenga 90.000 plazas de Hotel..., y toda la provincia, Capital incluida, tiene 135.000 o sea que mas de lo mismo, o sea, que coges hotel en Madrid o Guadalajara o tiras de tienda de campaña.

Atrás