EL Forro Polar de La IV KEDADA ALICANTE

sak3

Curveando
Si Estas interesado en el Forro Polar de la Kedada puedes solicitar uno.

Su precio esta en 21 Euros.

y si hay que enviártelo por correo certificado serán 27 Euros. para la peninsula.

Debeis indicar la Talla y el nombre que quereis que aparezca

El forro Polar lo compramos en el DECATHLON y luego lo llevamos a la persona que nos ha trabajado todas las prenda hasta ahora.

Solo considerare inscrito a alguien cuando tenga hecho el ingreso, y los forros los compraremos de 50 en 50. unidades.

He estado hablando con Decathlon y ellos no hacen descuento de ningun tipo pero si consiguiesemos un descuento lo aplicariamos a todos los que hayan solicitado un forro.

Si varios os juntais para los portes estos se prorratean entre todos y se os mete el resto del dinero en el mismo paquete.

Para las 50 primeras unidades tendran preferencia las personas que han participado en la concentración, desplazando al ultimo de la lista a la primera posición de la siguiente lista.

CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA y PAGO

Número de cuenta para que hagáis los ingresos

IBAN ES31 0081 1021 6600 0724 1832

COD. BIC ( Swift ) BSABESBB

a nombre de Ricardo Palao

Saludos

CIMG9149.JPG

CIMG9148.JPG

El Forro es muy ponible, y hareis publicidad de los encuentros de las Kás en España, no debeis de olvidar que hay otros dos eventos de nuestras motos, La comida anual, y La KUKADA, solo con la ayuda de cada uno de los que sentimos el cariño por nuestra makinas, podremos disfrutar de los encuentros de BMW kas.

LIsta de inscritos

01 JUANPE -------------------XXL ---------- Nombre: Juanpe
02 CATI -----------------------XL------------ Nombre: Cati
03 TONI ----------------------XXL ---------- Nombre: Pardo
04 Paqui ----------------------L ------------- Nombre: Luna
05 Jordi------------------------XL------------ Nombre: Jordi
06 paqui --------------------- XL------------ Nombre: Paqui
07 Sak3-----------------------XXL -----------Nombre Sak3
08 Maite --------------------- L --------------Nombre Maite
09 TONIS--------------------- XXL ---------- Nombre: Tonis
10 Llop mari ---------------- XL ----------- Nombre: Llopmari
11 Angel nieto-------------- XXL -----------Nombre A N
12 Emilio Nieto ------------- XXL -----------Nombre E N
13 JUANET33 --------------- XL -------------Nombre Juan
14 Juanet 33 ----------------XL ------------Nombre Gema
15 Bernal ------------------ XL------------ Nombre: MIKI
16 doceyveinte ------------ XXL -----------Nombre:
17 BIKE -------------------- XL ------------Nombre: bike
18 Calpena ------------------ XXXl ------- Nombre: Calpena
19 L maqueda 1 ---------- ------------ Nombre:
20 L maqueda 2 ---------- ------------ Nombre:
21 L maqueda 3 ---------- ------------ Nombre:
22 L maqueda 4 ---------- ------------ Nombre:
23 L maqueda 5 ---------- ------------ Nombre:
24 L maqueda 6 ---------- ------------ Nombre:
25 Peter K100 ------------- ------------ Nombre:
26 Carlos F -------------- XL ------- Nombre: Carlos
27 LUISPCA --------------- XL -------- Nombre: Luis
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49

Última edición:
hola ricardo , si es posible , aunque no pueda ir a la kdd , me gustaria tener uno .
muchas gracias!! y un saludo

Hola Ricardo, a mi me gustaria una camiseta con el ladrillo K si tuvierais de la talla L, para estrenarla a ser posible en la Kedada, hasta entonces un saludo,

Hola Ricardo,¿Puedes recurrir al pedido anterior para los nombres y las tallas? En ese caso renuevo el pedido de seis polares.Y solo me queda hacer el ingreso.Gracias.Ya me diras.

En cuanto pueda te hago la transferencia para mi forro polar.
Los datos de envío te los haré llegar por privado.
La talla según tienes anotada en el pedido inicial.

Muchas gracias

Hola Ricardo, cuando es la comida anual y la kukada? yo ya te dije que quería un forro xl,quisieraq saber si el nuevo forro mantiene el precio del antigüo, de 21 eur, si es así, te hago el ingreso enseguida...y me lo llevo puesto al proximo evento....

Salu2

Hola Ricardo,¿cuanto seria en total con el envio a Baleares?saludos
Si Estas interesado en el Forro Polar de la Kedada puedes solicitar uno.

Su precio esta en 21 Euros.

y si hay que enviártelo por correo certificado serán 27 Euros. para la peninsula.

El forro Polar lo compramos en el DECATHLON y luego lo llevamos a la persona que nos ha trabajado todas las prenda hasta ahora.

Solo considerare inscrito a alguien cuando tenga hecho el ingreso, y los forros los compraremos de 50 en 50. unidades.

He estado hablando con Decathlon y ellos no hacen descuento de ningun tipo pero si consiguiesemos un descuento lo aplicariamos a todos los que hayan solicitado un forro.

Si varios os juntais para los portes estos se prorratean entre todos y se os mete el resto del dinero en el mismo paquete.

Para las 50 primeras unidades tendran preferencia las personas que han participado en la concentración, desplazando al ultimo de la lista a la primera posición de la siguiente lista.

CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA y PAGO

Número de cuenta para que hagáis los ingresos

IBAN ES31 0081 1021 6600 0724 1832

COD. BIC ( Swift ) BSABESBB

a nombre de Ricardo Palao

Saludos

CIMG9149.JPG

CIMG9148.JPG

El Forro es muy ponible, y hareis publicidad de los encuentros de las Kás en España, no debeis de olvidar que hay otros dos eventos de nuestras motos, La comida anual, y La KUKADA, solo con la ayuda de cada uno de los que sentimos el cariño por nuestra makinas, podremos disfrutar de los encuentros de BMW kas.

LIsta de inscritos

01 JUANPE y CATI
02 TONI Y Paqui
03 Jordi y paqui
04 Sak3 y Maite
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49

Hola Ricardo, cuando es la comida anual y la kukada? yo ya te dije que quería un forro xl,quisieraq saber si el nuevo forro mantiene el precio del antigüo, de 21 eur, si es así, te hago el ingreso enseguida...y me lo llevo puesto al proximo evento....

Salu2

Hola pedro con respecto de la Komida he hablado con MATUSALEN y dice que la pone en marcha así que pronto sabremos algo.

Del forro Polar es 21 euros para los que podemos recogerlos en mano, a quellos que se les envíe La bolsa el timbre y el certificado sube hasta 27 €

Apunto tu talla como la XL y me falta que me digas como lo personalizamos.

Una vez hecho el ingreso ne lo haces saber y te apunto en la lista

Ricardo, para mi dos, con tallas y nombres como indique en el pedido inicial, si hay que reiterarlo de nuevo me lo dices, la transferencia serian ¿54 Euros?. Abrazos, y estaremos atentos al hilo de la komida y kukada por si nos es posible asistir.

hola , me uno a la pregunta de doceyveinte , para baleares igual 27€ ?
un saludo

Ricardo la lista del primer post me imagino que sera solo de referencia para ti, no?. Lo digo porque acuertate que los nombres para los forros son:

Para Toni ------- Talla: XXL -- Nombre: Pardo
Para Paqui ------ Talla: L -- Nombre: Luna
Para Juanpe ---- Talla: XXL -- Nombre: Juanpe
Para Cati ------- Talla: XL -- Nombre: Cati

Si asi es pero como no se el importe de los portes de los dos forros el dinero sobrante te lo metere dentro.

un saludo

Perdona pero he tenido una semana muy complicada y no he visto tu mensaje.

no lo se tengo que ir a correos a preguntarlo pero tambien puedo enviaros los dos juntos y dentro el sobrante de los portes, de todas formas intentare ir a correos i preguntar.

Transferencia realizada, Talla L "Miki". Gracias por tu dedicación Ricardo, a ver si me organizo y me acerco por allí.

un saludo

Evectivamente he hablado con correos y me dicen que el envio vertificado que hago vale lo mismo si lo envio a el pueblo de al lado que si lo envio a las baleares.

asi que si os lo mando junto la diferencia os la pongré dentro.

Transferencia realizada, Ricardo.
Disculpa el retraso.

Un saludo

Luis

Hola a todos subop el hilo para deciros que os deis prisa en decidiros por que necesito cerrar el post de los forros

Ricardo buenas tardes, un pequeño cambio la talla para mi mujer la XXL del tallaje de hombre.
Espero que estéis todos bien.
Un saludo.

Hola Ricardo y resto de la Compañia. Como va el tema de los forros... No tengo tu confirmación de la transferencia, pero supongo que la recibirías correctamente, te mande copia y demás. Ya tengo ganas de presumir de forro, aunque el clima nos l va a poner difícil. Jajaja. En fin un abrazo a todos los foreros

nos es por frio , pero como va el tema ricardo? :)

un saludo

buscando tiempo para hacerlos

a ver si esta semana ya lños puedo traer para confeccionarlos.

disculpar pero el trabajo me tiene muy cogido.

gracias y enseguida los tendreis

tranqui , el curro manda , cuando se pueda y ya esta !! aparte aqui esta empezando el calor y ya no paramos hasta octubre :-)
un saludo!!!

Buenos días Ricardo.
¿Como llevas el tema de los forros?
Un saludo.

pñues la verdad es que todas las semans digo que de hoy no pasa pero luego me pongo al trabajo, y se me olvida el tema,

Ya he hablado con la persona que los tiene que imprimitr y estamos de acuerdo en todo, lo unico que falta es que me siente recupere la lista de los que lo querian y los pida.

La culñpa del retraso solo es atribuible a mi y no tengo escusa que me pueda disminuir el tema, pero como tengo la firme voluntad de hacerlos y entregarlos es cuestion de que se alineen los planetas. y que salga el sol por antequera.

Gracias a todos por vuestra paciencia-

Saludos

Ha quedado perfectamente claro Ricardo............La niña no me da motivos para ir por allí, pero tenemos que tomarnos unas cervezas, si puede ser, antes de lo de los planetas.

Atrás