El frio las baterias y sus diferencias....

Buffalo

En rodaje
Hola a todos y feliz entrada y salida de año para todo el mundo.

Bien aqui mi consulta la bateria de mi F ya esta dando los tipicos sintomas de agotamiento invernal, el año pasado tambien los dio pero lo corregi abriendola, poniendo a nivel los vasos y cargandola lentamente....pero mucho me temo que este año no sea suficiente con eso la bateria que monta es una exide ETX14BS que segun tengo entendido es las que salen de origen....

La cosa es que pensando en sustituir la bateria habia pensado en poner una de gel que segun tengo entendido son las unicas que estan libres de mantenimiento y duran mas, ¿alguno de vosotros la lleva puesta? ¿precio? ¿merece realmente la pena?....donde yo recojo la moto en invierno hace frio a pesar de que esta cerrado y la moto cubierta con una funda, ¿les afecta de igual manera a estas baterias el frio que la las convencionales?.

En fin si alguno me da algun dato agradecido de antemano queda...

Saludos:

Luis

Hola buffalo yo me inclino por la de gel, es la que llevo en mi st y despues de morirse la que trae de casaque ya era de gel le puse otra me costo 70€ he leido algun compañero que incluso la ha conseguido por menos.

Atrás