El Fútbol y La Selección

guss

Allá vamos
Registrado
9 Oct 2004
Mensajes
555
Puntos
18
Hola a todos

No entiendo ni el fútbol ni a los medios de comunicación...No hace muchos días La Selección Española quedaba, merecidamente, apeada de forma provisional del mundial, teniéndose que ganar su clasificación en una descafeinada repesca.

Nuestros representantes casi nunca han dado el nivel que nos suelen “vender”, siempre son eliminados en no sé que momento o fase: octavos, cuartos....,  lo curioso, es la facilidad con que la prensa deportiva cambia de punto de vista, un simple resultado les hace modificar súbitamente su opinión, aunque el equipo sea el mismo.  

Reconozco que no soy aficionado a este deporte, aunque sí lo he sido, pero es que  desde hace muchos años,- y esta será la séptima participación en un mundial-,hemos hecho más bien poco, el dicho de que jugamos como nunca y perdemos como siempre es idóneo y aplicable casi siempre a los que nos representan,,, y lo más grave, es que el fútbol de hoy en día es tan solo un espejismo de lo que fué este deporte,¡¡¡....es que esto ya no es lo que era.....!!!

       Un Saludo Guss
 
Es que el futbol ya no es un deporte.

¿Es deportivo que se enfrente un club con un presupuesto X con otro club que tiene un presupuesto xxxxx?

Yo creo que no.

El futbol profesional, es una actividad comercial mas, reflejo de la sociedad capitalista en la que vivimos.

Un saludo!

Juan Pedro
 
lo de españa que ya se sabe y mas ultimamente que son los deportes individuales,
pero efectivamente la prensa cambia como los politicos
y eso pasa,V,s
 
Siempre tendrán una respuesta para justificar todos sus males....

  ¡¡¡¡¡...es que el fútbol es así.....!!!!

                   Un saludo Guss
 
Fúmbo?...........VAYA CHUFA!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

O se dice júrgol? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
guss dijo:
Siempre tendrán una respuesta para justificar todos sus males....

¡¡¡¡¡...es que el fútbol es así.....!!!!
                   Un saludo Guss


Habla con propiedad hombre que se dice "El fiurbol es asín..."

Lo de "hemos sudao la camiseta" o "hemos jugado de poder a poder" lo dejamos para otro dia...

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Absolutamente de acuerdo con Guss.
"la furia española"......"la sangre española". Frases como esta aparecen cada vez que juega la selección, prometiéndoselas muy felices para luego, a las primeras de cambio, cuando las cosas empiezan a ir mal dadas, el titular se queda en "ahora toca sufrir".....
Con lo que ganan tenían que salir al campo en plan legionario...triunfar o morir. ;D ;D
Conste que el futbol no me apasiona, además de que no le entiendo: 11 personas detrás de un balón y cuando ya lo han alcanzado, entonces le dan una patada....a veces lo coge uno con la mano, y ya que lo tiene, lo suelta para volver a empezar...No sé, no sé....... ;D ;D ;D ;D
 
Y digo yo,............¿si en categorias inferiores,sub 15,17,20.etc,hemos sido y somos potencia mundial y marcamos epoca y estilo,pq a medida que esas generaciones crecen perdemos poder y estilo?.
¿Donde estan esos jugadores campeones mundiales Sub x?¿Acaso con el paso del tiempo pierden cualidades mientras que el resto de jugadores de otros paises (a los que hemos vencido) progresan y llegan a ser CAMPEONES ABSOLUTOS?¿Es que en España cuando uno consigue un buen contrato se echa a dormir?...............
Sres/as.,........llevemos HOMBRES y no NOMBRES a competir. >:(

P.d.- Solo un partido podra disputar la seleccion antes del mundial.¿Y eso pq?¿Es bastante para ir a ganar un mundial? :'(
 
Que suerte tienen algunos, a mi seleccion solo la dejan jugar amistosos ... >:( >:( >:(

Si no verias tu como dariamos guerra a tope en un mundial ...

formacio.jpg


164-6499_IMG.JPG
 
A mi es que la selección española, la COPE, los PPEROS, y todo lo que rodea a eso...ME LA REPAMPIMFLAN!!!!!


SELECCIONS CATALANES,JA!!
 
Ale, se acabó lo que se daba...

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona.
 
Arriba