El futuro de Berta?

bmwero

Curveando
Espero que no llegue a estos extremos,aunque quien sabe si dentro de poco,con lo que la esta gustando el campo........:D:D

[video=youtube;ZTYQVzvZPw4]http://www.youtube.com/watch?v=ZTYQVzvZPw4&feature=player_embedded[/video]

Que barbaridad lo único q no lleva tracción es el remolque!!!! habia visto motos con tracción al sidecar, pero no a la rueda delantera de la moto. Ya no podré volver a decir esta frase.

Unpoco de barrin no viene nunca mal ademas le la un look.......Saludo komodoro

Yo me quedo maravillado con la tracción a la rueda delantera.

Si la Rokon es 2x2, ésta es una 3x3.

Alucinante lo de la tracción al tren delantero, me gustaría saber como lo hacen. ¿Será casero?

Muchas tracciones pero es una mijilla torpe, en primer lugar si pasa por donde ha puesto la camara está chupao y despues no aprovecha para nada la traccion delantera y solo hace que repetir lo mismo, lo que ocurre es que a este chisme no hay quien lo pare y el paso no es tan dificil sino se queda empanzao y se acabó,,,,,aunque tambien lleva winchy ,,lo dicho a "eso" no lo para.............................. ni el torpe del ruso jejejeje

Muchas tracciones pero es una mijilla torpe, en primer lugar si pasa por donde ha puesto la camara está chupao y despues no aprovecha para nada la traccion delantera y solo hace que repetir lo mismo, lo que ocurre es que a este chisme no hay quien lo pare y el paso no es tan dificil sino se queda empanzao y se acabó,,,,,aunque tambien lleva winchy ,,lo dicho a "eso" no lo para.............................. ni el torpe del ruso jejejeje

te refieres a Demis, no? :D :D :D

Salut! ;9

Robemumoto, te veo un pelín mosqueao últimamente :D tengo un verdejito en el congelador, pásate que te lo abro pá que te refresques ;) ... (con todo mi cariño, eh!)
Eso de la tracción delantera ni se me había pasado por la cabeza... señor, señor, qué inventos :shocked: Pero me parece a mí que en este foro somos más de sacar lustre que de meternos en los barros... yo el primero, jeje ;)

Lo de la traccion delantera en la moto de campo ha sido un sueño perseguido durante años,ha habido durante años un monton de intentos ,el mayor problema es la complejidad mecanica que supone transmitir fuerza,conservando cambios de direccion y recorridos de suspensión, el mas reciente fué un sistema que hizo Ohlins (si si la de los amortiguadores)que consistia mas o menos en una bomba de presion de aceite que mediante un manguito movia unas palas que iban solidarias al eje delantero ,el sistema era muy ligero comparado con los autenticos trastos que se habian visto, como Ohlins es o fué propiedad de Yamaha, esta ultima una vez terminado todo el proyecto, lo saco al mercado en sus 400 WR o 450 no recuerdo bien, el caso es que no funcionó ni en competicion ni en el mercado pues las pocas ventajas que aportaba no compensaban con el peso/complejidad en competición y la diferencias de precio en las tiendas, Yo la he usado mas de una vez pero, lo comentado, la mejora en traccion que aportaba alguna vez (la moto sobre todo en subidas va mucho tiempo sobre la rueda trasera)no superaba el engorro del mayor peso en el eje delantero (la moto era mucho mas cabezona y lenta de direccion) y alguna cosita raras delante (las motos de campo se conducen un poco como los coches de rallyes,haciendo deslizar el culo se coloca el morro) en fin que me enrollo y le reviento el post a Emilioff:D

Javito refresca el verdejito:D

Estoy con roberto , pelin torpe si es,Si en vez de empujar se hubiera sentado en el manillar igual hubiera salido sin tanto esfuerzo.

De todasmaneras para barrizles recuerdo alguna preuba del campeonato de mundo de motocros en el circuio del valles, en la epoca de un tal Joel Roberts y de un franes pequeñito que corria en 125 lamado gaston rahier, Recuerdas Roberto?

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

No cre

Lo de la traccion delantera en la moto de campo ha sido un sueño perseguido durante años,ha habido durante años un monton de intentos ,el mayor problema es la complejidad mecanica que supone transmitir fuerza,conservando cambios de direccion y recorridos de suspensión, el mas reciente fué un sistema que hizo Ohlins (si si la de los amortiguadores)que consistia mas o menos en una bomba de presion de aceite que mediante un manguito movia unas palas que iban solidarias al eje delantero ,el sistema era muy ligero comparado con los autenticos trastos que se habian visto, como Ohlins es o fué propiedad de Yamaha, esta ultima una vez terminado todo el proyecto, lo saco al mercado en sus 400 WR o 450 no recuerdo bien, el caso es que no funcionó ni en competicion ni en el mercado pues las pocas ventajas que aportaba no compensaban con el peso/complejidad en competición y la diferencias de precio en las tiendas, Yo la he usado mas de una vez pero, lo comentado, la mejora en traccion que aportaba alguna vez (la moto sobre todo en subidas va mucho tiempo sobre la rueda trasera)no superaba el engorro del mayor peso en el eje delantero (la moto era mucho mas cabezona y lenta de direccion) y alguna cosita raras delante (las motos de campo se conducen un poco como los coches de rallyes,haciendo deslizar el culo se coloca el morro) en fin que me enrollo y le reviento el post a Emilioff:D

Si, aun recuerdo la prueba en Motociclismo

pues yó me he quedao flipao!! miro para mi GS y luego pienso!! que pinta debería tener una GS con ese mecanismo!! ya era lo que faltaba; motos con tracción 2x2 y también con motores diesel....lo dicho, por lo que veo, todavía hay mucho que ver!!

pues yó me he quedao flipao!! miro para mi GS y luego pienso!! que pinta debería tener una GS con ese mecanismo!! ya era lo que faltaba; motos con tracción 2x2 y también con motores diesel....lo dicho, por lo que veo, todavía hay mucho que ver!!

Pues nada te vas a un desguace compras la caja de transferencia de un todoterreno ¿vitara? y creo que con grupo trasero de una de nuestras abuelas la acoplas como rueda delantera.........y yatá jejejej,,igual tienes un problema con el sentido del giro pero la idea básica es la que te he contao.....Lo malo es que lo lea Emilio

No te preocupes que como le pongas tooss esos trastos, se mueve menos que el caballo de un fotógrafo de ferias:D:D

Recuerdo la prueba en el Motociclismo, pero luego no se volvió a saber nada de ello. Será, como dices, que era mas inútil que útil.

Atrás