El futuro de las 2 ruedas ¿tres?

jobesi

Curveando
:o :o :o :o

ApriliaMagnet-5760-065-f.jpg

ApriliaMagnet-5760-020-f.jpg

ApriliaMagnet-5760-110-f.jpg

ApriliaMagnet-5760-010-f.jpg

ApriliaMagnet-5760-085-f.jpg

¡¡¡como no me den pronto la GS me vuelvo loco!!!

Pues el aparato este es la bomba, me gustaria probarlo, ademas tan a ras de suelo debe dar una sensacion de velocidad que te cagas!!

Parece una nave de star wars para trasladarse por tatooine jejejje.

Precisamente SoloMoto 30 publica 2 paginas (88-89) de este bicho en su ultimo ejemplar, en el que sale la foto del grupo forero asistente a la Riders. Tiene 80 CV 4 motores, 1 en V de 550 cc y tres electricos... enfin el futuro

Pues yo no lo veo tan claro: problemático de aparcar (como un coche),poco manejable, nivel de riesgo similar a una moto (por no tener carrocería)...

Tiene todo lo malo del coche y de la moto.

willy dijo:
Pues yo no lo veo tan claro: problemático de aparcar (como un coche),poco manejable, nivel de riesgo similar a una moto (por no tener carrocería)...

Tiene todo lo malo del coche y de la moto.

Exacto.
Ejercicios de diseño...
Experimentos que no verán la producción...
Saludos.

lo_llop dijo:
Pues el aparato este es la bomba, me gustaria probarlo, ademas tan a ras de suelo debe dar una sensacion de velocidad que te cagas!!

Pues a ras de suelo posiblemente no te verían ni a los que adelantas ni que no has salido de un semáforo... ;D ;D ;D

A mi me parece mas una lata sin una rueda que una moto con una rueda mas como las que odia Mr. Been ;)

Yo esto lo veo más como un juguete, algo para divertirse, como puede ser un quad. No será práctico para nada, pero debe ser muy divertido de conducir. :D

Por cierto, ¿dónde se ponen las maletas y el top?, ¿llevará los puños calefactables? ;D ;D ;D

lo_llop dijo:

Es lo mismo q he pensado yo :D

Para ir por la calle o por la carretera, no, pero en un circuito un bicho así tiene q ser la os...

pues esa pasajera.... como no le pongan un respaldo, me dá que no aguanta ni diez kilómetros en esa postura.

Un par de dudas:

- ¿Esa posicion no cargara un poco la espalda?

-¿Tiene marcha atras?

Prefiero las clasicas 2 ruedas

Atrás