El futuro de las motos...

kaganchuelo

Acelerando
Hola a todos.

¿No habéis pensado nunca qué pasará con las motos cuando se acabe el petroleo? ??? ???

http://revista.consumer.es/web/es/20040101/medioambiente/

Yo la verdad es que le he dado muchas vueltas al tema porque no parece que ese día esté tan lejos, y no sé si las alternativas que hay para los coches (electricidad o hidrógeno) se podrán aplicar a las dos ruedas. En fin, quien sabe lo que el futuro nos depara...

Vss

je, je, yo en el 2043 no creo que vaya en moto... ;D

naci en el 54... :P

Mi rt durará mucho más que yo,

que se preocupen mis hijos. ;D ;D ;D ;D ;D

Durante la posguerra, se popularizaron los Gasogenos, quizas volvamos a esa epoca......

¿¿¿¿¿¿¿¿ 2043 ??????????? Pero si la vida son dos dias..................................

Saludos y V¨ssssssss

Sólo de pensar en tener que ponerle un motor eléctrico o algo así a mi Pontiac Bonneville descapotable del 62 y dejar de escuchar la música celestial de su motor V8 de 4.700 c.c. me entran ganas de llorar :'( espero que quede petróleo para ratoy estas preocupaciones las tengan que sufrir mis hijos o mis nietos, que como estarán acostumbrados a esas cosas no les importará tanto...

docemonos dijo:
Sólo de pensar en tener que ponerle un motor eléctrico o algo así a mi Pontiac Bonneville descapotable del 62 y dejar de escuchar la música celestial de su motor V8 de 4.700 c.c. me entran ganas de llorar  :'( espero que quede petróleo para ratoy estas preocupaciones las tengan que sufrir mis hijos o mis nietos, que como estarán acostumbrados a esas cosas no les importará tanto...

Pero bueno artista con ese pedazo de motor la mitad del agujero de la capa de ozono es tuya... ::)

El protocolo de Kioto seguro que habla de tu Pontiac en algún apartado.

Conozco ese motor y es música celestial. 8)

Un saludo!

Juan Pedro

Las motos a vela, estaría chulo “widmoto”

ñossssssssssssssssssss

docemonos dijo:
Sólo de pensar en tener que ponerle un motor eléctrico o algo así a mi Pontiac Bonneville descapotable del 62 y dejar de escuchar la música celestial de su motor V8 de 4.700 c.c. me entran ganas de llorar  :'( espero que quede petróleo para ratoy estas preocupaciones las tengan que sufrir mis hijos o mis nietos, que como estarán acostumbrados a esas cosas no les importará tanto...

Tira, tira, que espabilen nuestros hijos que el futuro es suyo. Nosotros ya pagamos bastantes impuestos.

Yo no me preocuparía demasiado por eso. Ya en los primeros años 70 nos metieron la trola diciendo que había petróleo sólo para 30 años. Y mira :o . De lo que sí me preocuparía es del precio que tendrá dentro de unos años por la demanda: se prevé un fuerte incremento, especialmente en India y China (en este último país de 1.300 millones de habitantes, hay un parque automovilístico similar al nuestro pero que crece a velocidad de vértigo, lo mismo que su economía).

Cuando llegue el momento, habrá alternativa, seguro. De todas formas, hay mucho más petróleo del que se dice: en la Antártida habría unas reservas de oro negro y gas entre otras fuentes de riqueza, o bien desconocidas o bien que sólo algunos conocen, pero que hay acuerdos internacionales para no tocarlas por el momento...

porfinbmwero dijo:
Mi RT funciona hasta con el agua de los charcos...

y mi GS con Orujo blanco y ademas anda mas la jodia, sera por eso de la explosion por octanaje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

en el 2.043 estoy mas dentro del hojo que el meollo ;D ;D ;D

habéis probado con jarabe para la tos, me han dicho que hay algunos jarabes que son explosivos :-(

BMW tendra que ir pensando en ponerle pedales a la LT......

Yo a mi moto le voy a colocar un par de remos a cada lado. El problema es que no se como va a tumbar la moto............. ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás