El futuro ?

bmwero

Curveando
Pronto hay que empezar ;D ;D

ape.sized.jpg

Lo que pasa es que son japoneses y con lo bajitos que son, seguro que los que corren tienen 25 años ;D ;D ;D ;D

:o :o :o :o
Si unos niñitos de 3 años pueden conducir cual Sete gibernau!!!! YO SEGURO QUE TAMBIEN! Hoombreee >:( a mi que me welvan a a decir que no puedo montar en una moto cuando apenas me llegan los pies al suelo!!! >:( >:(

¿Donde se compran esas motos? ;D jajajaj ke monadas, mi hihjito será igual.. moterito prematuro, si los llego a tener jajajajaj :P

josan dijo:
  Lo que pasa es que son japoneses y con lo bajitos que son, seguro que los que corren tienen 25 años  ;D ;D ;D ;D

Ke cruel..... jajajaj son "motos bonzai" Cuando las sacan de fabrica las someten a cuidados especiales para que encojan ;D ;D ;D ;D ;D

Que bien las nuevas generaciones dando caña , es la escuela de los futuros campeones.

Pues imaginaros a mi con 100 kgr de peso y 1,79 cm de estatura montado en una de estas, además lo tengo grabado en video, una pasada. Lo mas jodido era adaptarse a la postura de conducción, parecía un huevo kinder. ;D ;D ;D ;D

¡¡¡Simpatiquísimas fotos!!! ;)

Pol45, tenías que haber sacado alguna otra imagen de las caras de los padres cayéndoseles la baba. ;D

A mí, desde luego, me pasaría. :) :)

Saludos y V´sssss a todas las promesas.

Atrás