El gadget definitivo?

Koji

Curveando
Desde luego si te da rollo dormir en el suelo puede servir, pero no se yo quien tenga el sueño movido que tal le ira. :)

Uploaded with ImageShack.us

Dios mío de mi vida!! Yo me nuevo tanto en la cama que creo que sería capaz de volcar la ADV y todo. Además dudo mucho de que eso sea cómodo sobre todo si eres un tiarraco grande de los de BMW.

No hombre, no; no es una tienda de campaña sobre una BMW, es una tienda de campaña pilotando una GS, ¿no veís que lleva el casco puesto y todo...?.
Saludos cordiales.

La tienda es monoplaza, totalmente prohibido pillar cacho con alguna paisana del lugar y subirla al "kiosco", la caída puede ser para partirse la crisma los dos :D

Salu2 :)

Pues lo veo un cacharro totalmente inútil, y más cuando en la propia página del constructor pone que se puede tumbar la moto FÁCILMENTE usandolo.

Le faltarian un par de tirantes laterales, en plan tienda de campaña para asegurar la estabilidad lateral... y no seria caro, no se como no lo han tenido en cuenta.

Saludos

MOLA!!!!
Se le hacen bujeros gordos para sacar piernas y brazos
cuando llueve y a rular sin mojarse

Hola:

Pues yo viendo los colores pienso que esta pensado como puesto de espera para caza mayor o algo así, pa buscarse la cena vamos :D

Saludos.

Atrás