El gaiteiro del DÍA D

ciclopebizco

Curveando
Registrado
13 Dic 2002
Mensajes
1.761
Puntos
36
Siempre he dicho que hay que ser muy hombre para llevar falda (y que me perdonen los escoceses por llamar falda a esa prenda, el kilt... me muero por tener uno, ojo!, de verano, que el de invierno pesa un webo)
 
Habéis visto alguna vez a un gaiteiro escocés tocando la gaita en el medio de los ráfagas de ametralladora y explosiones en el desembarco de Normandía?

Pensaba que era una película, pero resulta que el tío existe. Se llama Bill Millin (Piper Bill Millin) y tiene 82 años.

Saltándose las órdenes del alto mando, el comandante de la brigada, Lord Lovat, le ofreció ir a la batalla como gaitero de su comando, a lo que Bill accedió, considerándolo un honor, ya que sería el único que habría en todo el frente.

Los alemanes capturados en Sword Beach, dijeron que no le dispararon ya que pensaban que estaba loco.

En la película de "El día más largo" aparece haciendo de sí mismo.
img348.gif


Siempre me llamó la atención, como una imagen subrrealista.

Podéis ver aquí el relato completo:

http://www.6june44.freeserve.co.uk/page30.html
 
Si.... conocia el tema, la verdad que este tio no se si tiene unos "wevos" del carajo, o esta mas p´lla que p´ca

ñossssssssssssssss
 
ciclopebizco dijo:
Siempre he dicho que hay que ser muy hombre para llevar falda (y que me perdonen los escoceses por llamar falda a esa prenda, el kilt... me muero por tener uno, ojo!, de verano, que el de invierno pesa un webo)

Pues ya puedes ir ahorrando, porque me han comentado que valen otro webo.
 
Siempre he dicho que hay que ser muy hombre para llevar falda (y que me perdonen los escoceses por llamar falda a esa prenda, el kilt...

Es cierto. Me olvidé mencionar que admás iba vestido con el kilt tradicional.
 
yo no podria usarlo pues com no se lleva na debajo me iria arastrando por el suelo y hasiendo surcos JUAS JAUS JAUS JUAS JAUS JUAS JAUS , huy huy que me descojono, pero ciclope donde leches irias tu con un tutu puesto a lo escoses, si es que no hay com salir del armario jajajajajajajajja, so lilaaaaaaaaaa. ;D ;D ;D ;D
 
Jajaja Coyote, no me seas mamón... ya te gustaría a ti tener un kilt hecho deeste precioso tartán (el tartán es el tipo de diseño del estampado... hay tartanes familiares, de empresa, de distrito, nacionales y de asociaciones)

1027.gif


¿A qué es bonito? Es el propio de una región celta conocida como Galacia o Galicia... se nota en el blanco y celeste de la bandera gallega y el remate de la tira fina con la bandera española ;D ;D ;D

O este otro:

2824.jpg

Este es de la IPA (International Police Asociation)... me gusta mucho también... y este se puede encargar facilmente... y lo podemos llevar ;D ;D ;D pero no para currar... que en moto eso tiene que dejar las pelotas peladas del frío
 
pos na mañana encargo un tutu de esos y ale a liarla por la calle ;D ;D ;D ;D, pero eso si no respondo de los surcos dejaossssss juas juas jaus ;D ;D ;D
 
Que no quedariais todos "bonitos" si se impusiera ESA PRENDA en el uniforme !!! JUA, JUA !!
 
Arriba