EL GALI DE RODRIGUEZ EN MADRID JUEVES Y VIERNES...

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
El jueves saldre para Madrid para instalarle el aparato de musica a mi querida RT.

Si alguien quiere tomar unas birras y conocerme que me llame y quedamos........ :D

Estare jueves y viernes y si se tercia muy bien tambien el sabado... ;D

Re: EL GALI EN MADRID VIERNES Y SABADO...

Jejejeje.

¡Prepárate salao! De birras, de güiskas, de lumis...

Cuando vuelvas no te conocen. ;D (Poque vuelves en los güesitos)

Además que, mira tú que pal viernes había una prevista con vistas a ser "de las sonás". BueenoooOOO...

Vale, yo quiero tomar unas birras y conocerte, ya te llamaré y ya quedaremos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.......cualquier día , y además no tiene por que ser en Madrid . ;D ;D ;D

¡Ah ! Y traenos noticias de los DVD,s de la Kdd.
Un abrazo ;)

Miky dijo:
Jejejeje.

¡Prepárate salao! De birras, de güiskas, de lumis...

Cuando vuelvas no te conocen.  ;D (Poque vuelves en los güesitos)

Además que, mira tú que pal viernes había una prevista con vistas a ser "de las sonás". BueenoooOOO...

Yo no me subo de paquete en moto ni de broma y con el salao este del Miky menos aun, recuerdo en la KDD de galicia del año pasado me tuve que emplear a fondo para darte alcance que te nos ibas de largooooo...

Rodicio dijo:
Vale, yo quiero tomar unas birras y conocerte, ya te llamaré y ya quedaremos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.......cualquier día , y además no tiene por que ser en Madrid . ;D ;D ;D

Pues para no conocernos que buen equipo hacemos... El sabado en Cedeira las birras no tomamos muchas pero los callos bien que los repetimos.... ;D

bbn.sized.jpg

Es que eran tentadoras las curvas...

¡Ah, qué carreras aquellas!

Te suenan, jeje por estas pasamos.... Tu delante... ;D

enlazadas1.JPG

enlazadas2.JPG

Es que ¡COMO ESTABAN LOS CALLOS! ;D ;D ;D ;D ;D

Yo voy a tener que cambiar de curre, la barriga no deja de crecer y con mallas en las clases cada dia parezco mas feo... ;D

Me sale mucho la proa del ombligo... ;D

¡Uf, tron! ¡Como para mirar otra cosa que no fuera "lo gris" iba yo...! Pero a una hostia de espanto, tú. Eso sí, sin pisar fuera del carril ni un momento ¿ein? Que cuando nos salimos, nos salimos bien, nada de mariconear.

Pero me acuerdo de una autopiiiiii... Unos cuantos chalaos aaaa una velocidá que no se pué contáaa... Que una frená de aúpa en la barrera de pagar los tickeeets... ¡Que si entramos todos a la vez nos llevamos la garita puesta y al colega por montera!

Joer qué carreras.

A mi tambien me gustaria quedar contigo para conocerte.......

En de verdá que sí. Menos mal que no se nota mucho. ::) :-X ;D

Joer Gali, que te vienes pal centro otra vez, cagonlaleshe, y yo no voy a estar aquí pa recibirte como te mereces, tío !!!! >:( >:( >:( :-/ :-/ :-/

Este jueves me voy a pasar el fin de semana en la playita, que si no quemábamos Madrid, cagontó !!!

Menos mal que quedan por aquí unos buenos elementos que seguro que te van a dar juerga hasta que revientes, je, je...
;D ;D ;D

No te olvides del aire aconsisiooonao qu en los madriles no pue falta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssss

Hola Gali el Jueves y el viernes vamos a un cursillito en el Jarama, pero el Sabado nos podemos ver y dar una vueltecita por la sierra, si te apetece me mandas un privao
Salu2

Pos eso gali, a ver si nos podemos conocer el viernes, pero yo voy en lata ya que me acaban de operar de un menisco y no puedo montar en burra. >:( >:( >:( >:( >:( >:( Estare en contacto con el miky asin que no hay perdida o si. ;D ;D ;D ;D ;D. Saludos.

UVESSSSSSSSSS.

Que guay ya no tengo que ir de paquete en moto.... En el cuatro latas me fio un poco mas... Nos vemos :D

Gali, yo el sabado no puedo porque me voy a Alicante, pero como dice Miky, el viernes nos podemos ver por la noche, si os parece bien en la terraza del Gambrinus, en la calle Torrelaguna nº 64, Miky y Maddy saben donde esta y nos reunimos todos los viernes alli, sobre las 22 horas. Si os parece bien ponerlo en este post; de todas maneras yo salgo enlatado a las 7 de la mañana hacia Alicante y no creo que me prodigue mucho esa noche, pero con Miky, Pacorro y cia, seguro que tienes fiesta asegurada.

;) ;) ;)

jeje que yo soy de los tranquilos... ;)

Que tal de calor en los Madriles?..... Me llevo los tanga o el chubasquero?... ;D

Re: EL GALI DE DON JUAN EN MADRID VIERNES Y SABADO

OYE, OYE....QUE YO ME APUNTO....LOS TRES DIAS .....A LO QUE SEA......QUE TENGO YA GANAS DE VEROS LOS CARETOS.....QUE YA ESTA BIEN DE TANTA PANTALLA.....

vuzotro uztede digan hora y lugar....y alli estaremos la Aco y er menda......con alguna sorpresita......

Al final en que lugar nos encontramos y a que hora?...  :D

Yo llegare sobre las 4 de la tarde y tengo que llevar la moto a cerca del aeropuerto, luego lo que ustedes manden, sin mucho desfase que quiero disfrutar y no quedarme quemado para toda la semana... Que sea una cosa mas bien tranquila, unas birras unos meneos de cadera en los lugares de moda y al hotel... ;)

Como nadie se decide y para unificar criterios, si os parece bien el viernes dia 25 a las 22 horas, en la cerveceria Gambrinus de la calle Torrelaguna nº 64, es la calle que cruza la N-II de Barcelona por encima del puente, nada mas pasar la M-30, podeis consultar el plano en la web de abajo.

http://euromotorclub.iespana.es/euromotorclub/nuevasede.htm

Yo llegare sobre las diez y media, esperarme sentaditos en la terraza y dejar tranquilas a las gallinas, que no hay derecho de pernada, mamonazos.

Asi que si nadie dice lo contrario, disfrutaremos de la presencia de O,Rei Gali.

;) ;) ;) ;)

Bueeeenoooo...... Mikyyyyy que esto va cogiendo press!! Que lo veo venir, que lo veo venir...... ::)

Yo supongo que me pasaré por el Gambrinus a eso de las 10:30, pero antes estaré con el Mosky en el taller de Chemi. A Miky creo que le veré allí, a si que si quereis pasaros sobre las 21 Hrs estaremos en la calle Caunedo, y sino nos vemos luego en el Gambrinus.

Gali, no tienes problemas ya que son zonas que están más o menos cerca del aeropuerto (no pilla por el centro). Asi que a ver si nos vemoooss!! ;)

Pues ahora resulta que saldre el jueves para los Madriles.... ;D

Mañana sobre las 8 de la tarde ya estare disfrutando de las madrileñas... ;D (las birras mal pensaooossss) ;D ;D ;D

Ya direis por and'andais el Viernes tarde por si puedo escaparme, compañero ;)

A mandar....... y el telefono? Mandame un privado ;)

Buennooooooo... Otra vez al calabozo

Pues sí, el viernes yo sobre las 16:30 o 17:00 estaré donde el Chemi (C/Caunedo 34. Motos Chemi. A 5 minutos del aeropuerto, detrás de la beéme Herranz de C/Alcalá), que tengo que cambiar el aceite motor y el del cambio a la RRevoltosa, enrearle el pc al Chemi, además de empezar ya con los preparativos pa la Carrera de Autos Locos. Por allí andarán también el Jurele y la panda los guindillas ... Estos son amigos, no pai na, Gali.

Miky eso el jueves o viernes, es que esta muy cerca de la casa del kike.. ;)

El viernes, el viernes.

¿Cerca de la casa del Kike? ¿Qué Kike? El que yo me sé, como que pilla a lo menos 400 kms de aquí... El Quicorro

Vale asi me da tiempo a prepararme... Precalentamiento articular y luego una buena sesion de musculacion ... ;D

El kike es el que poner los interfono baer, o como se llamen...

Ah, ya. Ya caigoooOOOooo ... ¡Plof!

Bueno miky, asias por el tlfno, no se donde lo tenia, menos mal questas en to. pos mañana te doy un toque y nos vemos ande sea y a la hora que sea que ya he convencido a la seño, pa que no me regañe si llego un poco tarde ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Saludos y hassssssssssssta mañana tron.

UVESSSSSSS:

Pacorro, pa mi que hoy es miércoles...

Pero bueno, también vale.

Alguien conoce algun lugar para dormir en madrid cerca del aeropuerto que este bien de precio, con que este limpio me sirve..... ;)

Gali, pincha aqui y solucionado lo del hotel, esta bien de precio, esta cerca del aeropuerto y muy bien comunicado, no lo dudes, ademas traete el bañador que tiene su piscina coqueta. Si les llamas y no tienes habitacion, no te preocupes que por esta zona hay cantidad de hoteles y ademas comunicaciones con el aeropuerto tienes miles, hay hasta metro.

http://www.hotelosuna.com/

nos vemos el viernes en el Gambrinus, Miky sabe donde esta.

;) ;)

Bueno veo que todos los que escriben con ocasión d ela llegada del Gali son miembros, supremos, expertos, de la hostia, etc, jejeje. Yo soy novatillo, pero si me admitís y puedo -me vence una cosa mu seria el viernes a las 12:00 de la noche-, me pasaré por el gambrinos ese.

El Hotel que te dicen, el hotel osuna, está muy bien, aunque un pelín lio para llegar. Mandame un mensaje Gali y te exoplico como se llega que si lo conoces es fácil. Yo no he dormido alli, pero he ido a la terraza varias veces y la piscinita esta muy bien.

En última instancia, si no consigues habitación, dimelo, que vivo muy cerca de Avenida de América, carretera de Barajas, etc., y estoy de "Rodríguez". Te acojo en casa sin problema y encantado. Te doy una llave, y a vivir que son dos días.

A ver si puedo pasarme el viernes por Gambrinus y os conozco a todos, aunque ya digo no podré hasta tarde a eso de las 00:30 o 1:00 (no sé si estaréis todavia).

Vssssssssssss

Mañana viernes estaré currando muy cerca de aeropuerto, de nueve de la mañana a nueve de la noche, y tengo libertad para entrar y salir. Cuenta conmigo para lo que sea... sin mariconadas eh...  ;D

Tienes alguna amiga por allí cerca?... ::)

Pues nada, Donald, encantaos tos de tener ocasión pa romperte la piernas un poco. Joer, alguna vez tenía que ser, ¿no te parece?

Aunque, te podemos conmutar la pena: cambiamos tronchadura de piernas por unas birras :P Menos violento y más limpio.

Gali, igual te quedas hasta el domingo y te vienes a la carrera dominguera, a por poles.

Re: EL GALI DE RODRIGUEZ EN MADRID JUEVES Y VIERNE

Hoy si Dios quiere llegare sobre las 9/10 noche y dormire en casa de Goliat.
El viernes quedamos en el punto de encuentro?... ;D

Como veas, a partir de las 17:00 por C/Caunedo (taller del Chemi y baretos anexos) o a partir de las 22:00 en la terraza del Gambrinus. Y para extravíos u cualquier menester, teléfono.

Joer tío, to facilidades ;)

Eh, prepárate que a ti también te romperemos un poco las piernas jejeje.

Tomo nota... ;D

Gali Yo tambien estoy de Rodriguez si quieres dame un toque 629972814 Enrique o Kato y si necesitas cama tambien tienes y garaje incluido je je

Kato, esto suena a proposición MUY INDECENTE, a que nos apuntamos muchos!!!!!

Que si, que si, que O,rey de galias ha estado en Madrid, de repente la Gambrinus se ha llenado de foreros, mas o menos unos treinta, creo que alguna fotillo aparecera, el camarero no daba a basto a servir birras, igual hasta le convencen para que se quede hasta el domingo y se desfogue un pelo por las sierras madrileñas.

Me ducho y me bajo a la puerta que me voy para los Alicantes. Hasta el domingo..................................

:D :D

Se ve que el chaval tiene poder de convocatoria...... ;D ;D ;D ;D

Ya estoy aquí...  ;D

Madre mia la que se a montado en los Madriles este fin de semana, era para estar jueves y viernes y al final llegue ayer domingo a las 11 de la noche.... Creo que la parienta me tiene preparado el pasaporte... :-/

No se por donde empezar, me lo pase de miedo y ademas ya tengo instalado el aparato sony mp30 con el mando de BMW y va muy bien... "Gracias Kike" .

Ya os ire contando cosas del viaje que ahora aun estoy haciendo la digestion de las ancas de rana de ayer en la Bañeza.... Muy ricas  :D

Atrás