"EL GALLEGO MOTOQUERO": NUEVO LIBRO DE VIAJES EN MOTO POR SUDAMÉRICA!!!

kenko

Allá vamos
Hola a tod@s!

Tal vez muchos me recordéis por mi anterior obra: "TRAS LA PISTA DEL MÍTICO CABO NORTE", en la cual narraba en forma de diario mi aventura en moto en compañía de unos amigos hacia el mítico Cabo Norte, con la cual di el salto de artículos de viaje en scooter a mi primera ópera prima de viajes en moto, y que muchos de vosotros adquiristeis a través de este foro, lo cual os agradezco por la confianza que me brindasteis.

Después de este mítico viaje, tres años después, en 2015, aprovechando mi cincuenta cumpleaños, me embarqué en un nuevo proyecto viajero que me llevó a viajar en moto por Sudamérica, y cuyas crónicas de aquellos maravillosos e inolvidables meses por aquel continente fui colgando en este foro. Tengo que decir que para mí ha sido el mejor viaje de mi vida por el momento, y sinceramente el éxito estuvo en el acogimiento que me brindaron los motoqueros y no motoqueros sudamericanos que todavía sigo conservando con enorme cariño y gran estima. Tanto es así, que tengo la impresión que solo los que hemos vivido esta experiencia somos conscientes del continente tan maravilloso e igualmente mítico que tenemos al otro lado del "charco" y que nos recibe siempre con los brazos abiertos. Por tal motivo he pretendido rendir un tributo al colectivo motoquero y gentes sudamericanas a través de una nueva obra literaria, con la que dejar constancia de la extraordinaria solidaridad motoquera de los hermanos motoristas sudamericanos y el hermoso acogimiento de aquellas gentes que logran hacer admirablemente inolvidable el viaje en moto de los que damos el paso a adentrarnos en aquel sorprendente continente.

"EL GALLEGO MOTOQUERO", que es el nuevo título de mi segunda obra literaria, si bien he tardado en decidirme a publicar aquella experiencia desde que la realicé, creo que todavía sigue vigente, y ahora ha sido cuando he logrado el tiempo y espacio para confeccionarla. Si me he decidido a ponerlo en este foro ha sido porque sé que muchos de nosotros viajamos con nuestras propias motos y a través de otros leyendo sus crónicas, y si bien en su día colgué las crónicas de este viaje, en el libro aparecen cuestiones que no comenté entonces al igual que aprovecho para enriquecer su contenido con breves explicaciones históricas y geográficas que ayudarán a familiarizarnos con aquel continente. Es más, mi objetivo es doble, por un lado como os comento rendir un tributo a los motoqueros sudamericanos que me trataron como a un hermano, y animar a todos aquellos que todavía no lo hayan hecho a que lo hagáis, os puedo garantizar que será todo un viaje fascinante, tal y como podréis leer en mi experiencia narrada en él. E incluso añadiría un tercer objetivo, que es que todos aquellos que deseéis podáis viajar desde el sofá de casa entre página y página.

Para todos aquellos y aquellas que estéis interesados en leer el libro lo podréis hacer a través de Amazon kdp:

https://www.amazon.es/dp/8409852578

Yo no me gano la vida con mis obras literarias, esta es solo una de mis aficiones, por lo que espero que nadie compre mi libro por compasión, si lo hace que sea por afición a la lectura de viajes en moto.

Os agradezco la atención prestada y quedo a vuestra disposición.

Ráfagas y vvvvvvssss!!!

Kenko

Atrás