El garmin 60CSX me esta volviendo loco

Mc-Gyver

Curveando
Registrado
23 Oct 2008
Mensajes
2.674
Puntos
48
Un saludo a todos.

Tengo el 60CSx desde hace casi dos años y estoy muy satisfecho con el. El problema lo he tenido hoy después de una ruta de unos 3500 puntos.

He llegado a casa y lo he descargado. Bien. Los 3500 puntos en el ordenador.
Corrijo errores de la ruta, caminos cortados y vueltas tontas.
Le pongo de nombre a la ruta ACTIVE LOG 001
Se la paso al GPS y la acepta como track-log con todos sus puntos.
Le doy a la opción de guardar y le pongo un nombre Ruta 1.

Pues resulta que el track log en el GPS tiene 3500 puntos y al cambiarle de nombre lo reduce a 500.

¿Como lo puedo hacer para que Ruta 1 tenga todos los puntos?

Gracias por anticipado.
 
Tu gps admite mas de 500 puntos? Porque si no cualquier track que metas te lo reducirá siempre a 500 puntos.
 
Se supone que el truco para meter mas de 500 puntos era pasarlo con el nombre ACTIVE LOG y funciona. Pero es que al cambiarle el nombre es cuando lo acorta. Creo que lo hecho otras veces pero ahora no soy capaz.
 
Creo recordar que con otro gps que tenía antes que tampoco admitía mas de 500 puntos hacía lo siguiente. Le daba a enviar desde el pc al gps y me pregunta si lo quería guardar como active log o track log , le decía que si y lo guardaba en el gps. Despues lo renombraba y acto seguido borraba el track log. Y asi sucesivamente con los distintos tracks que queria meter de mas de 500 puntos. De esta forma mantenía todos los puntos del track que le pasaba. Si tu gps tiene estas opciones prueba a ver. Saludos.
 
Me acaban de confirmar en otro foro que no se pueden guardar tracks con mas de 500 puntos. Solo si lo pasas al GPS como track log y no lo guardas.
 
Última edición:
Arriba