El gato te lo metes en el culo...

norte

Curveando
No sé si os sonará el famoso chiste de aquel que pincha una rueda y no tiene gato para cambiarla...

Pues bien, algo parecido me ha pasado hoy; como estábamos sin niñas y tenía fiesta hemos ido a visitar otro conce Suzuki, debo decir que lo he hecho sin ganas y ya llevaba idea de quedarme la Bandit durante unos añitos, además ya tenía planeada alguna mejora en la moto como maletas, puños, pantalla MRA... lo de siempre, vamos. El motivo es que la cosa está muy parada, no se vende nada de segunda y tampoco estaba mucho por la labor.

Ya me había levantado por la mañana sin intención de cambio ni nada, que como me ofreciesen la mierda que me ofrecían todos, por lo menos nos quedaba el paseillo de 80 kms en moto y la cervecita. Pues no ha sido así :D el conce ya lo conocía yo desde que era niño, además lo sigue llevan el dueño y los hijos, es más, mientras estaban ocupados con otros clientes, el dueño se ha entretenido en mostrarnos todo el conce, talleres, recambios, almacén... toda una visita guiada. Al final, nos ha atendido el hijo que es el que lleva los números y las ventas, me dá el precio de la V-Strom, sale y mira la Bandit y me la ha tasado en 4000 € :o :o Nos ha faltado tiempo para cerrar el trato, y con suerte ya estreno para la semana que viene, además del color que me gusta, creo que es el negro nebulosa sideral galáctica o algo parecido, negra para entenderse.

Me ha gustado mucho un detalle del conce, y es que abre los sábados con taller incluido, además te ofrece la oportunidad de concertar hora para pasar revisiones en sábado viniendo a primera hora, tomarse un vermouth, y retirarla la misma mañana. Es más, en la hora escasa que hemos estado, ha vendido dos motos. La atención ha sido de primera y creo que el secreto es bastante evidente, a pesar de ser una concesión que creció mucho continúa gestionada igual que una empresa familiar con un trato inmejorable. Aparte, aquí no hay fallos del tipo te puedo dar tanto por tu moto, pero debo consultar. Aquí te atiende el dueño, y lo que dice vá a misa :) :)

Creo que vale la pena recomendarlos:

http://www.motoscarbo.com/html/index.php

norte dijo:
Nos ha faltado tiempo para cerrar el trato, y con suerte ya estreno para la semana que viene, además del [highlight]color que me gusta, creo que es el negro nebulosa sideral galáctica o algo parecido[/highlight], negra para entenderse.

Si cuando digo yo que está en las nubes.... ;D ;D ;D ;D ;D

kika dijo:
[quote author=norte link=1209229924/0#0 date=1209229924] Nos ha faltado tiempo para cerrar el trato, y con suerte ya estreno para la semana que viene, además del [highlight]color que me gusta, creo que es el negro nebulosa sideral galáctica o algo parecido[/highlight], negra para entenderse.

Si cuando digo yo que está en las nubes.... ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Kika, dale una colleja a ver si se despierta.

Norabuena despistaooooooo

V´ssssssssssssssssssssss

Pues enhorabuena!! :D :D ,como decimos por aqui,"cuando menos te lo esperas ,salta la liebre..." ;D

Pues me alegro. Si es que son así las cosas, miras, miras y sin darte cuenta zas!!!!!!! vendida la bandida (tóma pareado).

Por cierto, qué buena pinta tiene el "conce", es una chulada. Y con lista de precios en la web y todo.

Norabuena!!!!!!!

Un saludo

Yago

Enhorabuena. Ese es el trato personal que te hace dar el último paso para decidirte y que muchos hechan de menos después de comprar la moto. :) :) :)

Por fin y cunaod menos te lo esperabas, enhorabuena y a disfrutarla.
El color sideral ese ... cambia cuando superas la velociadad de la luz? ::)

He oido hablar muy bien de ellos en otros foros,,,,tendre que pasarme por allí para ver si "adoptan" mi K1100""

que modelos es??? yo tube la 650 y realmente iba de narices?? de todas maneras , felicidades por tu nueva montura!!!!!

Pues menudo sorpresón te habrás llevado.

¡¡Enhorabuena!!, qué la disfrutes con salud muuuchos años ;)

gasafons dijo:
que modelos es??? yo tube la 650  y realmente iba de narices?? de todas maneras , felicidades por tu nueva montura!!!!!

Pues es la 1000 :)

Y quiero, de paso, hacer una precisión respecto al color: la moto es "negro perla nebulosa", también había una "azul perla vivo", y hablando de perlas, jamás he visto una perla azul :-? Lo mismo que cuando compré mi GS, BMW decía que era mandarín, y para mí era amarilla :o A veces me pregunto que se fuman los fabricantes cuando pintan la moto, o serán los vapores de la pintura.

He oido hablar muy bien de ellos en otros foros

En Castelldefels son muy conocidos, pero les vienen de todas partes a comprar. Ya he comentado que mientras esperábamos han vendido una Bandit y una GSXR, amén de que tienen todos los modelos de la marca en exposición, incluidos los quads. Ya os comentaré eso de las revisiones en sábado mientras desayunas, aunque si has de dejar la moto, te ofrecen una Burgman 250 por 16 € al día.

Fueron ellos los que me dejaron probar hace tiempo la Bandit y la V 650. La única condición que me pusieron es que estuviese antes del cierre por la tarde (fui a primera hora) y me dieron 10 € para que repostara la Bandit que estaba seca. Lo del dueño también tiene su tela, podría estar jubilado con el riñón bien cubierto y ahí lo tienes, cuando ha entrado en la tienda, se ha dedicado a saludar uno por uno, a todas las personas que estábamos en el conce en ese momento, y más bien creo que lo de la visita guiada a todas las instalaciones (talleres, almacén de motos, repuestos, etc...) es una forma muy sibilina de hacer que veas por tí mismo la capacidad de servicio que pueden ofrecer en lugar de hacer promesas.

Por cierto, la Hayabusa nueva es acojonante :o había un par en la tienda.

... eso es lo que espero yo, que algien me de 4000€ por mi vieja K75, pero en ningún conce pican :'(

Felicidades y suerte con tu nueva moto.

sds

Norte felicidades por el cambio, pero ahora, con lo que me gusta tu firma, ya la puedes cambiar

"Vendo tornillo allen M5 y regalo Suzuki Bandit con el tornillo. Más info en privado o como os dé la gana..." .... simplemente genial, todavia lloro  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues enhorabuena por tu nueva máquina. Te entiendo perfectamente en lo que comentas del buen trato. A mí personalmente es lo que me fideliza a cualquier cosa sea restaurantes, kioskos, panadería, hasta incluso la gasolinera ;).

Lalus dijo:
... eso es lo que espero yo, que algien me de 4000€ por mi vieja K75, pero en ningún conce pican :'(

Felicidades y suerte con tu nueva moto.

sds

Eso está entre la fe religiosa y el ilusionismo :o

Atrás