L lararouse Allá vamos Registrado 18 Feb 2005 Mensajes 657 Puntos 0 17 Jun 2005 #51 No pot ser que no sepas de qué cabra está hablando!!! Me desconciertas Bul!! : ;D :-*
C CAMACHO Curveando Registrado 4 Oct 2004 Mensajes 5.528 Puntos 0 17 Jun 2005 #52 Lararouse dijo: No pot ser que no sepas de qué cabra está hablando!!! Me desconciertas Bul!! : ;D :-* Hacer clic para expandir... Me parese a mi que ni tu sabes de que "cabra" tamos hablando. : : ;D :-*
Lararouse dijo: No pot ser que no sepas de qué cabra está hablando!!! Me desconciertas Bul!! : ;D :-* Hacer clic para expandir... Me parese a mi que ni tu sabes de que "cabra" tamos hablando. : : ;D :-*
L lararouse Allá vamos Registrado 18 Feb 2005 Mensajes 657 Puntos 0 18 Jun 2005 #53 CAMACHO dijo: Me parese a mi que ni tu sabes de que "cabra" tamos hablando. : : ;D :-* Hacer clic para expandir... Ah no??? Jopeta, pos yo creía que sí!! :-/ En fin, me he vuelto a equivocar! :'( ;D :-* :-* :-* :-* GUAPO!
CAMACHO dijo: Me parese a mi que ni tu sabes de que "cabra" tamos hablando. : : ;D :-* Hacer clic para expandir... Ah no??? Jopeta, pos yo creía que sí!! :-/ En fin, me he vuelto a equivocar! :'( ;D :-* :-* :-* :-* GUAPO!
C CAMACHO Curveando Registrado 4 Oct 2004 Mensajes 5.528 Puntos 0 18 Jun 2005 #54 Lararouse dijo: Ah no??? Jopeta, pos yo creía que sí!! :-/ En fin, me he vuelto a equivocar! :'( ;D :-* :-* :-* :-* GUAPO! Hacer clic para expandir... Que no tonta............que si que lo sabes. ;D :-*
Lararouse dijo: Ah no??? Jopeta, pos yo creía que sí!! :-/ En fin, me he vuelto a equivocar! :'( ;D :-* :-* :-* :-* GUAPO! Hacer clic para expandir... Que no tonta............que si que lo sabes. ;D :-*
B bul1256 Curveando Registrado 26 Sep 2004 Mensajes 3.158 Puntos 0 18 Jun 2005 #55 CAMACHO dijo: tonta....... :-* Hacer clic para expandir... : : : ??? ??? : : :
C CAMACHO Curveando Registrado 4 Oct 2004 Mensajes 5.528 Puntos 0 18 Jun 2005 #56 bul1256 dijo: : : : ??? ??? : : : Hacer clic para expandir... Expresion tipica de cariño y aprecio.