EL GENUINO SALUDO MOTERO-VIDEO

Muy bueno Charlye, pero aunque sea como el primero ya me conformaba yo.

Ya que cada vez te saludan menos.....no se si tendrá algo que ver los moteros d carnet B , que no se saben las reglas, lo cierto es que los de moto-moto.....van a menos.

Salu2

Sería emocionante, aunque como nos crucemos con varios por trayecto, muy lejos no llegaríamos, o tardaríamos una jartá, aunque emocionados, eso sí.

Por cierto......, Saludossss.

CHARLYE39 dijo:
yo cuando estaba viendo el video, estaba pensando que terminaban [highlight]de cañas [/highlight]y todo, V,s

ese, ese es el auténtico, lo que pasa ahora con los controles alcoholemia y la responsabilidad que nos caracteriza se está abandonando. ;)

Si saludase todo el mundo así , me ahorraría una pasta en revisiones , porque para hacer 10 Km. ..... Tela ;D ;D ;D ;D

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1170247984/0#4 date=1170250179]yo cuando estaba viendo el video, estaba pensando que terminaban [highlight]de cañas [/highlight]y todo, V,s

ese, ese es el auténtico, lo que pasa ahora con los controles alcoholemia y la responsabilidad que nos caracteriza se está abandonando.  ;)[/quote]

las hay sin alcohol, V,s

Como venga alguno un poco enchufado se los lleva por delante
Y ni saludo ni ná

;D ;D ;D

Yo lo copio, así cuando me digan que vuelvo tarde de dar una vuelta en moto con decir que me he cruzado con 6 moteros y nos hemos saludado pues ya está.....

ta bien este saludo si el saludado es del género ............... femenino ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MiguelPajel dijo:
Yo lo copio, así cuando me digan que vuelvo tarde de dar una vuelta en moto con decir que me he cruzado con 6 moteros y nos hemos saludado pues ya está.....

Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss

Yo etaba pensando, que si salgo un domingo por la mañana y segun la carretera, va a parecer una concentracion de marikitas

V'SSSSSSSSSssssssssssssssssss

Asi tardaria yo en llegar a mi casa algo asi como medio dia , jajajajaja y eso que estoy la ofi esta a trecientos metros de casa

¿Se supone que no se conocían...? ..... un poco mas y se ponen a hacer el amor... que se vé que se quieren mucho.
Muy gracioso.

No creo que se quieran reir del mundo de la moto.
Simplemente son dos cachondos que se lo estaban pasando genial de viaje y de paso graban un video cachondísimo.
Genial y enhorabuena por una idea tan sencilla y divertida. ;)

Bueno,bueno.este finde lo voy a llevar a la practica,a ver si veo tambien a los de la GC. haciendo este saludo ;D ;D ;D.Saludosssssssssssssss ;).

;D ;D ;D

Cuando salgo entre semana con la moto en invierno me dan ganas de hacer este saludo. Es que se ven tan pocos motoristas... :-/ ;D

;)

Montañas?.................nieve ?..................las "cabras" alrededor?................esos bailes?................ya lo tengo Charly...................JODER , SON HEIDI Y PEDRO. ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que no hos vea en la carretera,hos voy a comer a besosssssssssssssssss

con el saludete

Saludos:
Como tenga que saludar a todos los moteros que me cruce como los del video, ya puedo pedirle a la empresa una semana a cuenta de las vacaciones para la próxima salida dominguera.
Un video realmente simpático ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssss…

MUUUUYY BUEEENOOO!!!! ;D ;D ;D

La lástima es que cada vez se impone más el primer saludo... vamos, la ausencia del mismo :-/

Los bemeuveros son muy aficionados al casco abatible, si se juntan dos con el mismo tipo de casco...hay que morrearse también?? :-?

Solo una puntulización ...
ese saludo, efectivamente es el estandar entre motores normales ...
Los del foro BMWMOTOS, ademas del saludo, perfectamente realizado en el video, solemos terminar en un bareto tirando de cervezas y jamón del bueno, que para eso tenemos categoría ....

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

norte dijo:
Los bemeuveros son muy aficionados al casco abatible, si se juntan dos con el mismo tipo de casco...hay que morrearse también??  :-?

Coño, Norte, eso despues de intimidar en el bareto, que una cuantas cervezas hacen que el valor de la amistad suba muchos enteros .....
;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No está mal,el problema que para ir a currar me suelo cruzar con tres motos :D ;D :D:¿Llegaré para el almuerzo :P :P :P?

Se me han saltado las lágrimas de emoción pero creo que me quedo con el saludo que creíamos verdadero porque, si no, las salidas se volverían eternas. ;D

Teo dijo:
Montañas?.................nieve ?..................las "cabras" alrededor?................esos bailes?................ya lo tengo Charly...................JODER , SON HEIDI Y PEDRO. ;D ;D ;D

emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif

Alegria, optimismo, educación, buen humor, compañerismo, sentimiento, etc..., me encanta ser motero y saludaros a todos ;D ;D ;D ;D V'SSSSSSSSS y rafagas

Cuando decimos "Saluda SIEMPRE"... es SIEMPRE, SIEMPRE? ¿O puede ser SIEMPRE A VECES?

Atrás