¿El Giro no existe ya?..., vaya tostón de fútbol

diayu

Curveando
Joder, estoy hasta los huevs del dichoso fútbol...., y lo peor es que en cuanto termine la champions, a dar la tabarra con el Mundial; que si uno tiene almorranas, que si cagan duro o blando, que le ha picado un mosquito, que se rasca, que no se rasca, la dieta, bla, bla, bla. :P :P :P :P

En las secciones de deportes de cualquier medio:
Champions,Liga y Mundial; o Mundial, Liga y Champions; o Liga, Mundial y Champions; o Champions,Liga y Mundial; o Liga, Mundial y Champions; o Champions,Liga y Mundial; Mundial, Liga y Champions; o Liga, Mundial y Champions; o Mundial, Liga y Champions; o Champions,Liga y Mundial; o Mundial, Liga y Champions; o Liga, Mundial y Champions; o Champions,Liga y Mundial; o Liga, Mundial y Champions; o Champions,Liga y Mundial; Mundial, Liga y Champions; o Liga, Mundial y Champions; o Mundial, Liga y Champions; o Champions,Liga y Mundial; o Mundial, Liga y Champions; o Liga, Mundial y Champions; o Champions,Liga y Mundial; o Liga, Mundial y Champions; o Champions,Liga y Mundial; Mundial, Liga y Champions; o Liga, Mundial y Champions; o Mundial, Liga y Champions....... :P :P :P :P :P :P

¿Y el Giro, es que no existe?, sólo en la Primera dan algún datillo, en las demás, NADA de NADA :P :P :P :P :P

Qué diferencia a cuando teníamos a mister Indurain..., ¡¡qué falta nos hace un Nadal ciclista!! :)

En fin, nos conformaré pedaleando yo mismo y cambiando de canal cuando empiecen a calentarme los cascos. ::)

Re: ¿El Giro no existe ya?..., vaya tostón de fútb

me gusta todo tipo de deporte,pero como bien dices estoy hasta los cocos de los periodistas'pero claro es lo que vende asi nos va, in fin es la cultura de muchos.

Imagínate como me pongo cada vez que me chafan mi programa de Rock favorito en la radio los sábados por culpa de un partido >:( >:(

Creo que esta noche seré el único en Barcelona que lleve música en el bus a la hora del partido :)...y lo dicho, que gane el que meta más goles, el resto me importa un carajo :P

No hombre, hoy Visca el Barça, mañana que les den a todos.

;)

Que bien nos lo pasábamos con Indurain. ::)

Juan_Xixon dijo:
No hombre, hoy Visca el Barça, mañana que les den a todos.

;)

Que bien nos lo pasábamos con Indurain. ::)

Chiapucci y Bugno no creo que dijeran lo mismo ;D ;D

Me temo que la única solución es instalar en casa los canales de deporte de pago, en los canales abiertos ya sabes "panem et circenses". Yo tb estoy un poco hasta el gorro del fútbol pero como tv no veo apenas nada no me afecta. Me toca los pies el salir de trabajar a las tres y al poner la radio sólo hay información "futbolística" apenas se habla de otros deportes, me parece vergonzoso pero....
Por cierto, qué grande es Basso eh?
un abrazo!!!
Yago.s

Yago escribió:

"Por cierto, qué grande es Basso eh?"

No te olvides de Quique Gutiérrez, un español que va 2º en la General y está haciendo un carrerón..., pero como pedalea en vez de darle patadas al puto balón....

Otro abrazo de un cilclista.

tututis dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1147867135/0#3 date=1147872987]No hombre, hoy Visca el Barça, mañana que les den a todos.

;)

Que bien nos lo pasábamos con Indurain.   ::)

Chiapucci y Bugno no creo que dijeran lo mismo  ;D ;D[/quote]

Es verdad, ser ciclista y que te salga un Indurain es una put*da...   ::)

;D Me parto cuando veo las noticias y llega el momento ese [smiley=evil.gif] "Y ahora los deportes" [smiley=evil.gif]

Juan_Xixon dijo:
[quote author=tututis link=1147867135/0#4 date=1147877900][quote author=Juan_Xixon link=1147867135/0#3 date=1147872987]No hombre, hoy Visca el Barça, mañana que les den a todos.

;)

Que bien nos lo pasábamos con Indurain.   ::)

Chiapucci y Bugno no creo que dijeran lo mismo  ;D ;D[/quote]

Es verdad, ser ciclista y que te salga un Indurain es una put*da...   ::)
[/quote]

Y el pobre Marco Pantani ( IL PIRATA )

diayu dijo:
Yago escribió:

"Por cierto, qué grande es Basso eh?"

No te olvides de Quique Gutiérrez, un español que va 2º en la General y está haciendo un carrerón..., pero como pedalea en vez de darle patadas al puto balón....

Otro abrazo de un cilclista.
Yo es que este año estoy con Valverde que lo flipo y no estoy muy puesto con los demás,je,je.
Pero claro, lo de Gutiérrez es así. El "búfalo" es una pasada, como rodador y tío potente (es altísimo) y ahora además aguanta en las subidas. A ver luego en los Dolomitas qué tal y sobre todo en la crono de 50 kms, se va a salir.
Un abrazo.
Yago

Y el pobre de Toni Rominger  ;D ;D ;D ;D
La verdad es que estos pobres " Gandes Ciclistas" Fueron a topar con la mas Fea   ;D ;D ;D Pero que bien nos lo pasamos todos , primero con el giro y luego con el Tour  ...que tiempos :'( :'(

Sólo tienes que ver que el telediario de cualquier cadena dura una hora de la que información general son 20 minutos, 5 de anuncios (tócate los cojones a lo que hemos llegado) y el resto "deportes", dónde predomina el futbol-rosa, si digo bien: que si Raúl se ha tirado un pedo, que si al inglés ese que esta casado con una pija le han robado un coche, que si el Clemente ha dicho no sé qué...y así todos los días, ya aburren.
En la antígua Roma había "pan y circo" hoy es "per y futbol".

Atrás