El Gobierno crea una fiscalía especial para la seg

parodri

Bloqueado
Hola Chic@s
como se rizan el rizo entre ellos :o dios los cría y ellos se juntan  :'(

cuantos ministros tendrían que ir a la cárcel, por el estado de la carreteras  ::)hay guadañas asesinas  :'( señales mal señalizadas :'( pinturas inadecuadas  :'( flechas de pinturas que parecen cancha de tenis, que no sabes como pasar sin tocarlas :(
los badenes que parecen cambios de rasantes :'(
etc.

me he caído tres veces andando en moto una paso de cebra en santander hace 6 años pintura de patinage artístico >:( lo digo porque no parábamos de deslizarnos y agarrando a las fiscalia por la pierna a ver si la paraba  :(
otra habían echando galipoo en curva dejando el empalme uno mas alto que el otro en corredor subiendo a  archanda bilbo yo a 50 m y la moto al doble
devo tener la mania de cuando hice karate y yuyisu de reflejos de agarrar pero como quemava demasiado el galipoo >:( a soltar que quema :(
y la ultima en pinguinos >:( rueda delantera se metió en una rodera y en un metro me gire completo  >:(me hizo segunda de caderas :o
espero que sean las ultimas :o toco madera en la cabeza del ministro >:(

a lo que ivamos

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2006/06/12/seguridad/1150095685.html

.

Re: El Gobierno crea una fiscalía especial para la

esperemos que sirva para algo, pero me temo que va a ser una pantomima (siempre va a ser culpa del conductor o del vehiculo y pocas de la via) , demosle tiempo a ver en que queda

parodri dijo:
cuantos ministros tendrían que ir a la cárcel, por el estado de la carreteras ::)hay guadañas asesinas :'( señales mal señalizadas :'( pinturas inadecuadas :'( flechas de pinturas que parecen cancha de tenis, que no sabes como pasar sin tocarlas :(
los badenes que parecen cambios de rasantes :'(
etc.
Pues como víctimas en potencia que somos, denunciemos el uso de todas esas trampas que amenazan la seguridad en la conducción de motos y bicicletas, discriminando y menospreciando los derechos de los usuarios de las dos ruedas.http://www.mutuamotorista.com/amm/?q=node/348
http://www.mutuamotorista.com/amm/?q=node/46 (... y venga a tirar del presupuesto para colocar radares a diestro y siniestro :-/ )

Proyectos AMM » Comisión Seguridad del Tráfico » Seguridad Vial
II Concentración Motoristas por la Seguridad Vial (II Jornadas de seguridad vial en vehículos vulnerables)

El derecho a la seguridad es una cuestión de justicia social, un derecho reconocido por la propia Constitución.
Los poderes públicos deben velar por la seguridad de los ciudadanos a través de canales para la prevención y paliación del problema.
Cada día mueren en el mundo mas de 3.000 personas y se estima un coste anual derivado de los accidentes de tránsito de 518.000 millones de dólares.
En España mueren cada año 5.000 personas (2,3 motoristas por día y un ciclista cada 3 días) por accidentes de tráfico, resultando heridas de diversa consideración mas de 140.000.
Todos los sectores deben asumir plenamente su responsabilidad y desplegar actividades y campañas de prevención.

FiddlerVSsssssssssss

Esperemos que los formen "BIEN", ya que si no, nos pasara como cuando el circular sin seguro obligatorio era una falta penal, que en mas de una ocasion se debia explicar al fiscal en pleno juicio, que se deberia citar al titular del vehiculo y sancionar al mismo, no al conductor, que es el que se ha citado y presentado, o que el titular del ciclomotor, era menor y que no se podia encausar, o que...... :P :P :P :P

Atrás