El "GOL" de Sé lo que hicisteis

xardueiro

Curveando
;D ;D ;D. Es que me parto con estos tíos. Fijaros lo que le han hecho a la prensa rosa, ja,ja,ja ;) ;)

http://www.20minutos.es/noticia/378543/0/telma/ortiz/broma/
http://www.publico.es/culturas/081399/se/hicisteis/vuelve/colarles/gol/periodistas
http://www.abc.es/20080514/radio-te.../sexta-esta-detras-protesta_200805140249.html
http://cope.es/12-05-08--medios_dem...oner_una_censura_previa,2671,noticia_ampliada

A.N.T.I.T.E.L.M.A. ja,ja,ja ;D ;D ;D. ;)
Desde mi punto de vista el mejor programa de la tele......(y como está la Pilar,..... :o :o) ;) ;)

xardueiro dijo:
;D ;D ;D. Es que me parto con estos tíos. Fijaros lo que le han hecho a la prensa rosa, ja,ja,ja ;) ;)

http://www.20minutos.es/noticia/378543/0/telma/ortiz/broma/
http://www.publico.es/culturas/081399/se/hicisteis/vuelve/colarles/gol/periodistas
http://www.abc.es/20080514/radio-te.../sexta-esta-detras-protesta_200805140249.html
http://cope.es/12-05-08--medios_dem...oner_una_censura_previa,2671,noticia_ampliada

A.N.T.I.T.E.L.M.A. ja,ja,ja ;D ;D ;D. ;)
Desde mi punto de vista el mejor programa de la tele......(y como está la[highlight] Pilar[/highlight],..... :o :o) ;) ;)

:o :o :o :o :o :o
La verdad es que se estan creando amigos en todos los programas basura, pero ojala sigan asi.

El programa me gusta por lo que tiene de antisistema.
Les esta dando cera a la prensa rosa con sus mismas armas.

...y como esta la rubia.....digo la Rubio.......bueno.....las dos. :) :)

Vsssssssssss.

Me encanta ese programa. Y por supuesto, Angel Martin(sin el cual, el programa no sería lo mismo).

Buen programa... Me gusta como programa de sobre mesa. Vaya dos!!!! Y lo bueno es que conozco a la family de la Rubio, pero a ella personalmente no... :'( :'( :'( Pero todo se andará!!! :) ::)

Es lo único interesante y gracioso que hacen últimamente en la tele!!! Y lo único que veo, quitando alguna peli "interesante"!!!

Hay te das cuenta el poco sentido del humor que tienen los del mundo rosa, encima se ponen a criticar a los de su gremio, si los alcachoferos o los paparachis!!! Pa matarlos a tos!!!jejejeje

Salu2!!!!!!!!!!

En realidad es el segundo gol, van para pichichis, porque el primero fue con la plataforma de apoyo a Julián Múñoz. Lo guapo es que mucha gente en los foros se daba cuenta que el rollo era una quedada y sin embargo, en los medios seguían dando la noticia como verdadera.
Son tan basura que se lo comen todo con papaas. ;D ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
En realidad es el segundo gol, van para pichichis, porque [highlight]el primero fue con la plataforma de apoyo a Julián Múñoz[/highlight]. Lo guapo es que mucha gente en los foros se daba cuenta que el rollo era una quedada y sin embargo, en los medios seguían dando la noticia como verdadera.

Buffff.....me acuerdo de la "metida" que le hicieron a los del tomate con lo del apoyo a Julián Muñoz y todavía me descojono ;D ;D ;D

ankor dijo:
En realidad es el segundo gol, van para pichichis, porque el primero fue con la plataforma de apoyo a Julián Múñoz. Lo guapo es que mucha gente en los foros se daba cuenta que el rollo era una quedada y sin embargo, en los medios seguían dando la noticia como verdadera.

Te entiendo perfectamente... Aquí también hay foreros basurísticos.

De buen rollo que sólo estoy expresándome ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*

de las pocas cosas que veo en la tele,al menos te ries.mi sección preferida es cuando le dedican minutos a la "Hornillos"........toda una institución,el año que viene acompañará a Reverte en la Real Academia... ;D ;D ;D

Lembe dijo:
de las pocas cosas que veo en la tele,al menos te ries.mi sección preferida es cuando le dedican minutos a la "Hornillos"........toda una institución,el año que viene acompañará a Reverte en la Real Academia... ;D ;D ;D

Jo, y cuando la Hornillos mencionó a la Sexta como "esa cadena que muestra contenidos sexuales (o algo así) en horario infantil"....haciendo referencia a la serie "Padre de familia", que, eh? Juaaaaaaaaaaaaaaassss!!! ;D ;D

Pues creo que yo soy el rarito del foro, o el que le dá igual lo que piensen los demás si no les sigo el rollo y es que a mi me parece que que esa gente son unos .......................(el apelativo me lo guardo porque lo que pienso no me lo permiten las normas del foro).

Nunca me han caido bien las "personas" (si, si, entre comillas) que cogen fama, popularidad o estatus social no por sus própios méritos, sino ridiculizando y tirando por tierra a todo lo que le rodea o les puede hacer sombra.

Es un programa mas que encuadro dentro de la telebasura y de los presentadores ni digo lo que pienso.

Basilio dijo:
Pues creo que yo soy el rarito del foro, o el que le dá igual lo que piensen los demás si no les sigo el rollo y es que a mi me parece que que esa gente son unos .......................(el apelativo me lo guardo porque lo que pienso no me lo permiten las normas del foro).

Nunca me han caido bien las "personas" (si, si, entre comillas) que cogen fama, popularidad o estatus social no por sus própios méritos, sino ridiculizando y tirando por tierra a todo lo que le rodea o les puede hacer sombra.

Es un programa mas que encuadro dentro de la telebasura y de los presentadores ni digo lo que pienso.

tienes tu parte de razón......pero ya sabes eso de que quien roba a un ladrón.... ;)

CHAPEAU!!!!!!!!!!!!!

HAGAMOS BASURA DE LA TELEBASURA!!!

IRONICO? DEGENERATIVO? GENIAL? O TODO?

PAra nada de acuerdo Gory  ;)
No es hacer Telebasura: es aprovechar la basura y darles con su propia medicina. Es ridiculizar a los que ridiculizan a los que abusan de los famosos y a los famosos que aprovechan el cuento. De manera irónica. Sobreactuando: el "payasete" y la rubia tonta. Siguiendo un guión ingeniosamente realizado y con un equipo totalmente entregado (encuentran lo que haga falta). Con puntos humorísiticos muy agudos y papeles estereotipados perfectamente interpretados.
Odio la telebasura, y estos tipos con su programa son los enemigos de esta tipología televisiva. Son el contrapunto al Tomate, al está pasando, a la hornillos, a la Yagüe, la Patiño y el PEñafiel, al Cachuli y la Pantoja. ESto es un hecho. Podrá gustar o no, pero es lo que hay.

No me deja de llamar la atención como se molestan estos "programillas" con las críticas que les hacen en SLQH, pero en cambio, no demuestran ningún pesar ni remodimiento cuando se trata de "hablar" y criticar a otros terceros  :o :o

Basilio dijo:

Es un programa mas que [highlight]encuadro dentro de la telebasura[/highlight] y de los presentadores ni digo lo que pienso.

Es tu opinión, y es tan respetable como todas.

No obstante, para mi, telebasura, aparte de "diarios de patricia" y demás, es "Crónicas Marranas", que hizo del "frikismo cutre" su bandera, y transformó a un periodista decentito como Xavier (o Javier) Sardà (o Sardá), en una MIERDA con patas (profesionalmente hablando, logicamente).

SLQH lo que hace es ridiculizar el grueso de la parrilla actual, sobre todo la de determinada franja horaria, dejando ver lo ruines que son quienes hacen esos programas (y quienes los alimentan, y no me refiero al respetable).

Para mi no tiene otra calificación que la de GENIALIDAD...hablando solo de la parte de Angel Martin, que es la única que me gusta de verdad (bueno, la de Niqui (o como se escriba) no está mal...pero a ellas, ya sea a Patricia Conde o a Pilar Rubio no las soporto).

Confieso que no veo mucho la T.V. aunque alguna tarde de no se que hacer  me he parado a ver programas basura. El Sé lo que hicisteis tiene "cierta chispa", aunque ya han mostrado algun ramalazo de telebasura al estilo de los programas que ellos mismos critican.....

PD. Puagggggg!!! :P :P :P

Un saludo

Es un programa que "tal vez" vive de otros... como otros tantos...

La gracia de estos es que el Sr. Angel Martin (vecino de Mataró), esta haciendo con los "periodistas" del corazón lo que ellos llevan años haciendo a cualquier personajillo o personaje que se preste a salir en television: Acosarlo, gastarlo y autodestruirlo.

Me encanta el trabajo que hicieron con el tomate... llevaron hasta la humillacion a JorgeJaverVazquez, mermelada lo llamaban, luego con el programa que sbstiutio al tomate... una vegación intelectual contra todo ser humano que mirase la television en ese momento. Duraron dos programas.

Angel Martin ridiculiza a los que ridiculizan o han ridiculizado. A los que informan sin saber, sin contrastar (lease ANTITELMA y plataforma de apoyo a Julian Muñoz). Para mi es uno de los mejores programas que he visto.

Estoy harto de ver la vena de la patiño en los zapings... kiero que la hechen y estoy seguro que S.L.Q.H. lo conseguira. Es vergonzoso que se llenen espacios de televeision con cosas de un interes totalmente nulo, el tema de los "cebos" que tanto comentan en el programa vergonzoso tambien. Programas de tarde del corazon rastreros a mas no poder, programas de noche del corazon que consta en traer un invitado y humillarle entre 4 buiitres, destrozarlo, darle 30.000 euros y pedirle que vuelva en dos semanas si monta algun cristo por la calle.

Me tiraria horas...

Tambien decir como no que el resto del progrma estamuy bien en su totalidad, aun teniendo guión, cuando no pueden mas y se parten de risa yo me parto con ellos... ;D ;D

Miki Nadal un diez
Patricia Conde un once
Dani Mateo otro diez.

Y una cosa que ahora casi no ponen, "los paparazzis" se salian.... ;D ;D ;D

Ojalá les metan otra en breve y caigan todos los "medios" de DESinformación.

;D saludos Buen Post !!!!

PAra nada de acuerdo Gory
No es hacer Telebasura: es aprovechar la basura y darles con su propia medicina. Es ridiculizar a los que ridiculizan a los que abusan de los famosos y a los famosos que aprovechan el cuento. De manera irónica. Sobreactuando: el "payasete" y la rubia tonta. Siguiendo un guión ingeniosamente realizado y con un equipo totalmente entregado (encuentran lo que haga falta). Con puntos humorísiticos muy agudos y papeles estereotipados perfectamente interpretados.
Odio la telebasura, y estos tipos con su programa son los enemigos de esta tipología televisiva. Son el contrapunto al Tomate, al está pasando, a la hornillos, a la Yagüe, la Patiño y el PEñafiel, al Cachuli y la Pantoja. ESto es un hecho. Podrá gustar o no, pero es lo que hay.

No me deja de llamar la atención como se molestan estos "programillas" con las críticas que les hacen en SLQH, pero en cambio, no demuestran ningún pesar ni remodimiento cuando se trata de "hablar" y criticar a otros terceros

Ingenioso? SI!!! pero si haces algo con basura, el producto final aunke reciclado y oliendo mejor seguira siendo basura. Ke dentro de la basura sea la mas aseptica? Pues SI, pero no deja de ser lo ke es.

Gory dijo:
PAra nada de acuerdo Gory  

No me deja de llamar la atención como se molestan estos "programillas" con las críticas que les hacen en SLQH, pero en cambio, no demuestran ningún pesar ni remodimiento cuando se trata de "hablar" y criticar a otros terceros    

Ingenioso? SI!!! pero si haces algo con basura, el producto final aunke reciclado y oliendo mejor seguira siendo basura. Ke dentro de la basura sea la mas aseptica? Pues SI, pero no deja de ser lo ke es.
Díselo a los de BMW y de más que reciclan más del 70% de la basura automovilística que se deja en los desguaces ;D ;D ;)

Atrás