El GP de Jerez tiene la audiencia mas baja de los ultimos 12 años

Britten

Curveando
A la vista de los datos de audiencia Telecinco deberia replantearse el tratamiento que esta dando MotoGP, entre el nuevo equipo de comentaristas y los cortes publicitarios durante la carrera en un par de Grandes premios han tenido el dudoso honor de registrar la peor audiencia del GP de JEREZ de los ultimos 12 años y que el GP QATAR sea el menos visto de la historia.

Seguro que estos datos obligaran realizar mas de un cambio en los proximos GP.

http://www.antena3.com/objetivotv/audiencias/jerez-pierde-puntos-telecinco_2012043000131.html

Tendrian que hacer una limpieza sin precedentes en la historia de la Television... es que no se me ocurre a quien salvar... porque Angel Nieto y Dennis Noyes mezclados con ese equipo... son como dos gorrinos en un garaje.:undecided:... no se merecen una jubilacion asi:tongue:... el resto al paro.

no coment, tienen lo que se merecen es insufrible:(

y lo peor los insufribles y larguísimos cortes publicitarios,ahora ver las carreras es un poco coñazo

Simple y llanamente, por muy privada que sean, deben estender que esos descomunales cortes publicitarios cortan el rollo al más pintado.

menuda mierda los d telajinco para dar las carreras asi q no las den no valen ni los comentaristas y se artan d poner pubicidad.
telajinco el primer canal gays d españa jajajaj

Encima en deportes se jactaban de los millones de telespectadores que tenian, menos que TVE, que si el minuto de oro cuando gano tal,,, ya veran en Estoril....
Si no tratan las motos como el futbol, estan apañaos, la F1 lo puedo entender ya que muchas veces son aburridas, pero en motos que en cualquier momento pasa algo....

Ya se veia venir, pero jamas pense que llegaria a ser asi de insufrible, es insoportable.

Buenas,

bueno.... hay que tener en cuenta que la noticia es de la cadena rival.... y da unos datos un poco enrevesados, ahora te lo comparo con el año pasado, ahora con 12 años atras, ahora te digo que es dato malo pero que 1 vez TVE tuvo peor dato...

Salut i Vsss

Seguro que no es por eso, piensa que muchos de este foro estábamos en el Retiro Espiritual ;)

En la última retransmisión no aguanté que cortaran en momentos de gran interés... , así que apagué la tele y me fui sin ver el final.

V,ssss :)

La audiencia fue baja, con unas carreras muy interesantes...

Luego si el contenido era atractivo, ¿qué falló? el formato.

No hay que volverse loco haciendo mil conexiones, metiendo niñas monas con calzador, o buscando espectáculo donde no nos interesa...

Al final sólo queremos:

- Unas buenas imágenes
- Con las menores interrupciones publicitarias, y si es posible NO METAS PUBLI en los momentos críticos de la carrera
- Un narrador + 1 comentarista + 1 tío en boxes. Con experiencia y cada uno atento a su trabajo; el narrador, mirando la carrera y contándome las cosas que se me pueden escapar, el comentarista dando detalles de valor, y el tío en boxes, invisible, para meter "la alcachofa" cuando hay un testimonio interesante en el pitlane o en boxes...

Nada más, señores.

Manuel

PD ¿Vosotros no veiáis nunca las motos en Eurosport? En inglés las hacían tres abuelos como Dennis Noyes, que gritaban, silbaban, se emocionaban.. Y NUNCA SE LES VEÍA LA CARA, NO LES SACAN... Sólo sacan las imágenes de las carreras o de los boxes... Molaba bastante.

PD ¿Vosotros no veiáis nunca las motos en Eurosport? En inglés las hacían tres abuelos como Dennis Noyes, que gritaban, silbaban, se emocionaban.. Y NUNCA SE LES VEÍA LA CARA, NO LES SACAN... Sólo sacan las imágenes de las carreras o de los boxes... Molaba bastante.

+1

En la última retransmisión no aguanté que cortaran en momentos de gran interés... , así que apagué la tele y me fui sin ver el final.
A mi me pasó exactamente lo mismo... cuando me cansé de ver anuncios apagué la tele y punto. Yo quiero ver motos, no anuncios. Si quisiese ver anuncios pondría teletienda.
A la mierda tele 5 y su puta madre.
Un saludo.

Tienen lo que se merecen.Me parecen penosos tanto las retrasmisiones como los reportajes de los informativos.

la han vuelto a joder mas, la carrera de Katar y Jerez, las podias ver sin publicidad en la pagina web de "telainco",,. pero ya en esta se ve igual que en la televison, con publicidad media pantalla, un horror...,

Solución durante la publi, cambiar a canales del grupo antena tres, pej, si estimamos 5 minutos, pues cambiamos 5 minutos a esas cadenas, luego en el "share" les sale el bajón, a lo mejor luego se lo piensan. Si saben "el minuto de oro" a lo mejor también se dan cuenta de los "minutos de mierd....".
Yo me he aburrido en motogp, y no he visto moto3, me rindo y encima se me atraviesa el Mercoles ese..., en fin.

Un saludo.

V,ssss :)

JA! Lo mismo que hice yo. Me ponen EN-FER-MO!!!!
TVE puede tener mejores o peores programas pero cuando ves algo que te gusta no te dan por el culo.

Como bien sabéis no suelo comentar nada en los posts de los GGPP habitualmente. Más que nada porque hasta hace poco sólo se hablaba en ellos de pilotos y era un poco como hablar de Madrid - Barça: al final no se puede hacer cambiar de opinión al "rival" pero, aunque algunas discusiones eran interesantes y divertidas, como administrador creía que no tenía que intervenir ya que siempre procuro ser lo más imparcial posible por si hay algún problema entre foreros que deba solventar.

Ahora bien, desde que tenía 14 años (cumplí 40 en febrero) siempre he visto los GGPP. Los que me he perdido han sido por causas de fuerza mayor y los puedo contar con los dedos de una mano. Me entristece decir que, el último GGPP, no lo acabé de ver por decisión propia. Los cortes publicitarios eran tantos y en tan mal momento que en lugar de disfrutar y vibrar con mi deporte favorito me indignaba, mejor dicho cabreaba, cada vez más.

Entiendo que hay cadenas que viven de la publicidad pero es que esto se les volverá en su contra.

Sintiéndolo mucho no pienso ver ni un GP más mientras esto siga así. Prefiero pasarme la mañana dando una vuelta con la moto ya que así disfruto en lugar de cabrearme.

Buenas,

yo este año, no he visto ni una de la carreras entera, y no por la publicidad, sino porque si tengo otras cosas que hacer las hago y no me importa mucho que esten retrasmitiendo las carreras. Este hecho años atras era impensable y me fastidiaba mucho no poder ver las carreras, pero este año estan cortando toda la emocion.

Salut i Vsss

Yo estoy todo el día por ahí sin quererme enterar de lo que ha pasado. Por la noche, las veo en diferido. Hay un canal Mytele.es o algo así, que las puedes ver sin anuncios.
No soporto la F1 por lo mismo, sólo espero que no me pase lo mismo con las motos.

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

siempre he visto los GGPP. Los que me he perdido han sido por causas de fuerza mayor y los puedo contar con los dedos de una mano. Me entristece decir que, el último GGPP, no lo acabé de ver por decisión propia. Los cortes publicitarios eran tantos y en tan mal momento que en lugar de disfrutar y vibrar con mi deporte favorito me indignaba, mejor dicho cabreaba, cada vez más.

Entiendo que hay cadenas que viven de la publicidad pero es que esto se les volverá en su contra.

Sintiéndolo mucho no pienso ver ni un GP más mientras esto siga así. Prefiero pasarme la mañana dando una vuelta con la moto ya que así disfruto en lugar de cabrearme.
Estoy totalmente de acuerdo y suscribo plenamente tus palabras, a mi me pasa exactamente lo mismo.
Los de tete 5, se han empeñado en acabar con la paciencia de los aficionados y lo están consiguiendo en tiempo record.
Un saludo.

Última edición:
Esto de Tele 5 es como lo de los documentales de la 2 pero al revés, todo el mundo dice que no la ve, que en su tele está desintonizada..., pero es una de las que más audiencia tiene, si no la que más :D

Como hecho de menos la 1; fijaros como será la cosa que estoy pensando en hacer una colecta para que las motos vuelvan a ser lo que eran, sin publicidad. Y ya lo que más me da pol c... es que te salgan ellos mismo de anunciantes de un cochecito. En fin... no tiene desperdicio. En realida nos meten anuncios con motos, con ventanita o sin ventanita.
Si meten estas cuñas publicitarias en el futbol les cortan los webs.
No pienso ver más premios por tetacinco.

+1 y lo hacían muy entretenido y de maravilla.

Atrás