Soy un rutero empedernido todos los viernes o vacaciones me cojo mi moto y a la mujer y nos vamos a donde sea, si es un final de semana salinos el viernes a las 18.00 para llegar a cualquier hotel sobre las 22.00 a cenar o a las 00.00 a dormir según donde planeamos dormir. Y todo el finde nos lo pasamos dando tumbos de un lado a otro con tropecientos mapas perdiéndonos la mayoría de veces hasta que vi en una BMW con GPS empecé a buscar por Internet y lo encontré.el mas barato lo tiene www.topquad.com y el modelo que me he quedado por mi presupuesto es el street pilot III de luxe una atentica maravilla.Aunque el correcto hubiera sido el 2610 que es de pantalla tactil, hoy me arrepiento un poquito pero el que tengo es una maravilla. Lo hemos provado todo este fine y nos ha llevado por todos los sitios que le henos programado te indica los giros te marca las calles las carreteras las gasolineras hoteles etc. una maravilla. Os lo recomiendo a todos los que usáis la moto y desaparecéis de casa sin rumbo fijo como yo.Le marcas los sitios que mas te han gustado para volver otro dia y cuando quieres volver a casa le dices CASA y te lleva estés dónde estés. Es portátil así que hoy lo he colocado en el salpicadero del coche con su soporte y me a guiado al trabajo aunque me se el camino de menoría pero escuchar la voz de lo que debía hacer me ha alegrado el viaje de la mañana. estoy muy contento de mi compra y en moto te ahorras el llevar todos esos mapas tan engorrosos que llevábamos.