El GPS hace de las suyas!!!

Es que el navigator 6 está totalmente obsoleto de hardware pero a precio de BMW, yo he pasado a un Xt y te das cuenta que el navigator debería costar 80€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me sumo a la opinión de rafato en cuanto a la crítica del Navigator que en mi caso es el V pero igualmente deficiente por el precio BMW
 
Hola gente!!! seguro que os suena lo de este video....Os ha pasado algo parecido??

De todas maneras.... no lo sustituyo por un movil, eso si, el movil de apoyo.


Adventurgator VI: La rebelión de los GPS
fallo de planificación
mapa base nada tiene que ver garmin here con google, calibraciones diferentes

ese mismo planificación te la comes con papas tanto con navigator 6 como 5 como xt, no es problema de hardware, el mapa es IDENTICO

la ventaja de navigator es su joystick en el puño que te permite hacer unas cuantas cosas, eso sí, a precio de oro
 
Si pero sólo en las versiones sin tft, si tienes tft ya no tiene sentido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si pero sólo en las versiones sin tft, si tienes tft ya no tiene sentido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
con el tft no tiene sentido el joystick? pregunto desde la ignorancia pues no tengo tft ni quiero aunque por el aro tendré que pasar... como haces zoom en el mapa, pasas canciones, cambias de pantallas etc etc sin soltar las manos del manillar?
 
Con la tft hay un boton que pasas a controlar la pantalla tft o el navegador con la rueda del joystick.
Puedes controlar todo lo de la tft (instrumentacion, moto, canciones, llamadas telefono....)
Y si lo pones para controlar el navegador ( pulsando un boton), pues controlas el navegador.
Luego puedes volver a controlar el tft pulsando de nuevo.
 
Pues salvo zom en el gps si no llevas el navigator(y con la pantalla del nuevo Xt por ejemplo rara vez tendrás que hacerlo )todo lo demás lo gestionas con el tft. Además de que lo que quiero decir es que no tiene sentido tener un navigator para gestionar la información(ya que la tendrás en el tft) no de prescindir de la rueda
 
La verdad es que la han cagado mucho al no integrar de ninguna manera tft y navegador.

La tft reemplaza al navegador como ordenador de a bordo, pero su navegación con la app es nefasta.
Y luego tienes el navegador, que ya no lo necesitas como ordenador de a bordo, pero lo necesitas si qieres un navegador al uso...

Total, q tienes el casco y el movil conectado a ambas cosas, porque ambas te aportan cosas diferentes... y cosas que se solapan (ambos pueden controlar llamadas, música...)
Ya podrían haber integrado ambas cosas mejor.

Y el problema de los mapas erróneos y desactualizados, no importa el garmin que uses, todos tendrán el mismo problema ya que los mapas son los mismos.
 
Yo pensaba así hasta que vi el de la rt que cuando lo llevas pierdes información o se vuelve pequeña como rpm etc.. en mi caso me gustaría tener conexión con google o apple car pero prefiero tener un navegador específico en pantalla aparte y poder tener rpm y otros datos en pantalla grande(de todas formas reconozco ser un friki de las navegacion y además llevo un móvil y Maps de papel para comprobar datos, lugares etc , pero muchos usuarios con una pantalla como la de la nueva rt les sobrará, al margen de que supongo que ese es el camino en la siguiente actualización de las Gs)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo pensaba así hasta que vi el de la rt que cuando lo llevas pierdes información o se vuelve pequeña como rpm etc.. en mi caso me gustaría tener conexión con google o apple car pero prefiero tener un navegador específico en pantalla aparte y poder tener rpm y otros datos en pantalla grande(de todas formas reconozco ser un friki de las navegacion y además llevo un móvil y Maps de papel para comprobar datos, lugares etc , pero muchos usuarios con una pantalla como la de la nueva rt les sobrará, al margen de que supongo que ese es el camino en la siguiente actualización de las Gs)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si si! Yo tampoco soy fan de todo en una misma pantalla!
De hecho espero no lleven esta moda a las GSs....

Pero x ejemplo, la navegación d la tft podría recibir los datos del navegador (si lo llevas) y mandar las instrucciones, y así no haría falta conectarte a ambos.
Una mínima integración, ya que ahora hasta solapan funciones
 
Con la tft hay un boton que pasas a controlar la pantalla tft o el navegador con la rueda del joystick.
Puedes controlar todo lo de la tft (instrumentacion, moto, canciones, llamadas telefono....)
Y si lo pones para controlar el navegador ( pulsando un boton), pues controlas el navegador.
Luego puedes volver a controlar el tft pulsando de nuevo.
Pues salvo zom en el gps si no llevas el navigator(y con la pantalla del nuevo Xt por ejemplo rara vez tendrás que hacerlo )todo lo demás lo gestionas con el tft. Además de que lo que quiero decir es que no tiene sentido tener un navigator para gestionar la información(ya que la tendrás en el tft) no de prescindir de la rueda
si no entiendo mal con la tft llevas el joystick y controlas el navigator.... con lo que si no llevas navigator, nada que hacer

porque no tienes que hacer zoom con el XT?
como cambias de canción en el xt sin joystick?
y de pantalla?
donde tienes volcados los MP3 que manejas con el joystick?
 
La verdad es que la han cagado mucho al no integrar de ninguna manera tft y navegador.

La tft reemplaza al navegador como ordenador de a bordo, pero su navegación con la app es nefasta.
Y luego tienes el navegador, que ya no lo necesitas como ordenador de a bordo, pero lo necesitas si qieres un navegador al uso...

Total, q tienes el casco y el movil conectado a ambas cosas, porque ambas te aportan cosas diferentes... y cosas que se solapan (ambos pueden controlar llamadas, música...)
Ya podrían haber integrado ambas cosas mejor.

Y el problema de los mapas erróneos y desactualizados, no importa el garmin que uses, todos tendrán el mismo problema ya que los mapas son los mismos.
te cuento... mapas erroneos y mal calibrados... TODOS! (de uso común)
errores tomtom, here, google, etc
lo más cercano es google lleva una actualización muy grande y los tiene.


La RT pues que quieres que te cuente, una TFT que será muy buena (en foto) pero es un pegote antiestético carente de toda integración
después que salga al mercado vamos a ver los problemas que da, conectividad, errores desconexión compatibilidad, sincronización, etc

te imaginas una TFT a 50 grados al sol en Sevilla y 10 años de antiguedad? no puedo imaginármelo
 
Ciertamente yo no la dejo al sol pero un amíguete que es de córdoba lo primero que hizo es imprimirse en 3d una tapa para cuando deja la moto con el tft al sol


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que venden una especie de visera para poner en las tft.... lo que no tengo claro es que sean muy efectivas para el sol.
 
Arriba