El GPS Perfecto no existe. (En mi opinión)

hiperbertone

Allá vamos
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos
63
Hola.
Le llevo dando vueltas al tema mucho tiempo y he llegado a la conclusión de que el GPS perfecto, cómo casi siempre en electrónica que no hay un producto global, no existe.

La función de llevarte e indicarte lo hacen todos pero para mí debería de hacer todas estas cosas:

-Waterproof
-Reproductor de MP3
-Antirreflejos efectivo
-Bluetooth doble (tlfno e interfono)
-Tarjeta externa
-Mando a distancia de manillar para gestionar volumen, llamadas, canciones.
-Radio FM con RDS y antena exterior
-Y ya rizando el rizo un sistema de actualización de mapas y software gratuito.

Todo esto no debería de superar en ningún caso los 600 euros y sería para mí el aparato definitivo.

Los habituales (tomtom y garmin) cumplen alguno de los requisitos pero no los suficientes cómo para plantearme el jubilar m vieja PDA......

Espero ansioso vuestros comentarios.......

Vsssss
 
7A495F5C4D5A4549464D2C0 dijo:
Menos lo del "mando a distancia"... que si no lo tienes a tu alcance sin soltar ninguna mano del manillar no sirve... creo que el zumo 660 cumple con todos tus requisitos...  ::)

:)


El 660 lleva radio Fm con RDS???

Si es así sólo pincharía en el mando a distancia......
 
497A6C6F7E69767A757E1F0 dijo:
[quote author=57564F5A4D5D5A4D4B50515A3F0 link=1288606139/2#2 date=1288638413][quote author=7A495F5C4D5A4549464D2C0 link=1288606139/1#1 date=1288632096]Menos lo del "mando a distancia"... que si no lo tienes a tu alcance sin soltar ninguna mano del manillar no sirve... creo que el zumo 660 cumple con todos tus requisitos...  ::)

:)


El 660 lleva radio Fm con RDS???

Si es así sólo pincharía en el mando a distancia......[/quote]

No, tienes razón... yo se supone que la llevo en mi SRC de mi C3... pero no la uso nunca... eso si... todo el rato escuchando mp3...  :D

:)[/quote]


He visto que el GPS Honda que es un zumo 550 tiene un control en el manillar si fuera adaptable al 660 ya sólo quedaría lo de la radio.....quizá en alguna nueva versión.....

¿Se sabe algo de las novedades de Garmin para el 2011?

Vssssssssssss
 
hiperbertone cuando lo saquen avisa y me lo compro :) :) :) :) :)

Mi tomtom rider 1 es una patata
 
Jeje, si existiese el gps ( y lo que sea perfecto)
digo que ese es el que tendriamos todos ¿no?
 
Lo que pides lo tiene todo el Garmin 660 , excepto la radio, .... pero esto tiene facil solución.


Yo llevo un Cardo Scala Q2 pro que tiene la radio con RDS incorporado ;)

Buena pareja ;)
 
Pides muchas cosas para un solo aparato...

Personalmente uso un smartphone con Tomtom7 y Garmin Mobile XT. En cuanto a navegación en carretera, prefiero el TT7; el Garmin no no tengo tan "trabajado".

Pero cuando abandono lo gris apago el TT, entonces empieza el Garmin con su Topohispania y el mundo se hace de color verde.

;)
 
Hola:

Pues yo debo se ser muy básico ... pero a un GPS (o navegador) le pido que sea bueno en eso, que coja bien y rápido los satélites, que tenga una cartografía buena y actualizada, que su software de navegación sea bueno (que calcule bien las rutas, que las recalcule rápido, que me de muchas opciones para hacer rutas, ...).

Si quiero una radio me compro una radio, si quiero oir MP3 me pillo un reproductor de MP3 y si quiero ver películas un DVD ... no entiendo es manía de tener un "todo en uno".

Ahhh!!! y eso de hablar por teléfono en moto ... pufff recibir una llamada puedo llegar a entenderlo, pero andar haciéndolas (manipulando agendas y demás) ... ¿no es más seguro y sencillo parar en cualquier lado y hablar con tranquilidad?

Ya digo que debo de ser rarito  ;)

Saludos. ManoStrom
 
No quiero convencer a nadie de nada....
El que quiera mapa michelin, perfecto.
El que quiere navegador pelao, perfecto.
El que quiere navegador casi completo e intercomunicador "cargadito", perfecto.
Etc, etc.....

Yo sólo quiero lo que tengo (no sólo yo, sino mucha gente)en el coche..... y por eso pregunto si se sabe de algo que haga eso o de si algún futuro aparato que lo haga.

Al Garmin sólo le falta la radio y el mando a distancia (para mí imprescindible por seguridad).

Gracias por todas las opiniones..... ;) ;)

Vsssssssssss
 
Hola:

6869706572626572746F6E65000 dijo:
No quiero convencer a nadie de nada....

Ojo ni yo ... solo doy mi opinión ;)

El que quiere navegador casi completo e intercomunicador "cargadito", perfecto.

Es que ese es, bajo mi modesto punto de vista, el error. El llamar navegador completo a un aparato que hace mil cosas además de ser un navegador. Ojo como todo en esta vida cada uno tiene sus gustos y compra lo que quiere/le gusta.

Al Garmin sólo le falta la radio y el mando a distancia (para mí imprescindible por seguridad).

La mejor seguridad es no tocar el GPS cuando de circula, esta claro que si lo vas a andar tocando mucho mejor con mando a distancia que sin él ... pero pienso que mejor programarlo antes de salir y parar si es necesario reprogramar ;)
 
;D ;D ;D ;D

Les voy a mandar un correo a los de Garmin y TomTom para que renombren cómo "centro multimedia" sus navegadores que lleven reproductor MP3 y conecten con el móvil.......

:D :D

Creo que nos entendemos todos, pero vamos que navegador cómo tu dices ya no debe de haber ninguno en el mercado....

Respecto a la manipulación me refiero a subir bajar volumen, y avanzar/retrasar canción (por ejemplo) sin soltar las manos del manillar (por lo que tocar el midland tampoco vale).....

Vssssssssssss
 
606C63625E797F62600D0 dijo:
Hola:

Pues yo debo se ser muy básico ... pero a un GPS (o navegador) le pido que sea bueno en eso, que coja bien y rápido los satélites, que tenga una cartografía buena y actualizada, que su software de navegación sea bueno (que calcule bien las rutas, que las recalcule rápido, que me de muchas opciones para hacer rutas, ...).

Si quiero una radio me compro una radio, si quiero oir MP3 me pillo un reproductor de MP3 y si quiero ver películas un DVD ... no entiendo es manía de tener un "todo en uno".

Ahhh!!! y eso de hablar por teléfono en moto ... pufff recibir una llamada puedo llegar a entenderlo, pero andar haciéndolas (manipulando agendas y demás) ... ¿no es más seguro y sencillo parar en cualquier lado y hablar con tranquilidad?

Ya digo que debo de ser rarito  ;)

Saludos. ManoStrom


opino lo mismo, si quiero un gps me compro un gps (tengo un garmin 278 y es de lo mejor que he tenido).
si quiero una "orquesta"...ya no es un buen gps, ni un buen mp3....etc etc.
 
5A7271747C691D0 dijo:
[quote author=606C63625E797F62600D0 link=1288606139/10#10 date=1289293332]Hola:

Pues yo debo se ser muy básico ... pero a un GPS (o navegador) le pido que sea bueno en eso, que coja bien y rápido los satélites, que tenga una cartografía buena y actualizada, que su software de navegación sea bueno (que calcule bien las rutas, que las recalcule rápido, que me de muchas opciones para hacer rutas, ...).

Si quiero una radio me compro una radio, si quiero oir MP3 me pillo un reproductor de MP3 y si quiero ver películas un DVD ... no entiendo es manía de tener un "todo en uno".

Ahhh!!! y eso de hablar por teléfono en moto ... pufff recibir una llamada puedo llegar a entenderlo, pero andar haciéndolas (manipulando agendas y demás) ... ¿no es más seguro y sencillo parar en cualquier lado y hablar con tranquilidad?

Ya digo que debo de ser rarito  ;)

Saludos. ManoStrom


opino lo mismo, si quiero un gps me compro un gps (tengo un garmin 278 y es de lo mejor que he tenido).
si quiero una "orquesta"...ya no es un buen gps, ni un buen mp3....etc etc.
[/quote]


Vale.
Cambio la exposición (veo que no me explico).
Quiero llevar en la moto GPS, radio y MP3. Poder leer en algún sitio quién me llama al móvil y llevarlo en el bolsillo. Poder contestar si lo considero necesario.
Poder manejar funciones esenciales desde el manillar y que todo esto lo pueda instalar en la moto sin tener que llenar manillar y cuadro de aparatos/displays (y cablear 200 mts de cable).

Que no lo compraría nadie y por eso ningún fabricante lo hace, puede ser.... de momento ya he visto en outlets virtuales el Zumo 550 a 395 por lo que parece que se lo quieren quitar......quizá venden mejor el 660 por ser stereo (para la música) y la pantalla grande.....

Espero las novedades de Garmin para este año.....

Vssssssss
 
Hace años que tengo el TT rider 1, y la verdad es que no cumple todos los requisitos, pero ocurre lo mismo que con las motos. Nunca hay una que cumpla todo. ;)

Ahora bien, para lo que yo necesito va sobrado. Y despues de 4 años aun no encontré nada que me haga pensar en cambiarlo.

Los mapas y software, son baratitos ::)
Tienen dos BT, para teléfono y para altavoz ( parrot, autocom,etc...)
Veo quién llama y hasta respondo mensajes.
Y si bien la música en mp3 se le puede poner es mono, por lo que no me interesa.
Es impermeable.

Ahora bien, en mi moto ya tengo radio, mp3, emisora,...


Y un navegador, es un navegador. Y el rider recalcula rapidísimo las rutas.

Para mi perfecto
 
45445D485F4F485F594243482D0 dijo:
[quote author=5A7271747C691D0 link=1288606139/14#14 date=1289371777][quote author=606C63625E797F62600D0 link=1288606139/10#10 date=1289293332]Hola:

Pues yo debo se ser muy básico ... pero a un GPS (o navegador) le pido que sea bueno en eso, que coja bien y rápido los satélites, que tenga una cartografía buena y actualizada, que su software de navegación sea bueno (que calcule bien las rutas, que las recalcule rápido, que me de muchas opciones para hacer rutas, ...).

Si quiero una radio me compro una radio, si quiero oir MP3 me pillo un reproductor de MP3 y si quiero ver películas un DVD ... no entiendo es manía de tener un "todo en uno".

Ahhh!!! y eso de hablar por teléfono en moto ... pufff recibir una llamada puedo llegar a entenderlo, pero andar haciéndolas (manipulando agendas y demás) ... ¿no es más seguro y sencillo parar en cualquier lado y hablar con tranquilidad?

Ya digo que debo de ser rarito  ;)

Saludos. ManoStrom


opino lo mismo, si quiero un gps me compro un gps (tengo un garmin 278 y es de lo mejor que he tenido).
si quiero una "orquesta"...ya no es un buen gps, ni un buen mp3....etc etc.
[/quote]


Vale.
Cambio la exposición (veo que no me explico).
Quiero llevar en la moto GPS, radio y MP3. Poder leer en algún sitio quién me llama al móvil y llevarlo en el bolsillo. Poder contestar si lo considero necesario.
Poder manejar funciones esenciales desde el manillar y que todo esto lo pueda instalar en la moto sin tener que llenar manillar y cuadro de aparatos/displays (y cablear 200 mts de cable).

Que no lo compraría nadie y por eso ningún fabricante lo hace, puede ser.... de momento ya he visto en outlets virtuales el Zumo 550 a 395 por lo que parece que se lo quieren quitar......quizá venden mejor el 660 por ser stereo (para la música) y la pantalla grande.....

Espero las novedades de Garmin para este año.....

Vssssssss[/quote]


Hola , donde dices que ves el 550 a 395€?
Por cierto, ando algo perdido, lleva altavoz integrado el 550, llevo un bue rato en la pagina de garmin y no termino de aclararme.

Gracias!
 
3835223F286C6F5A0 dijo:
[quote author=45445D485F4F485F594243482D0 link=1288606139/15#15 date=1289382421][quote author=5A7271747C691D0 link=1288606139/14#14 date=1289371777][quote author=606C63625E797F62600D0 link=1288606139/10#10 date=1289293332]Hola:

Pues yo debo se ser muy básico ... pero a un GPS (o navegador) le pido que sea bueno en eso, que coja bien y rápido los satélites, que tenga una cartografía buena y actualizada, que su software de navegación sea bueno (que calcule bien las rutas, que las recalcule rápido, que me de muchas opciones para hacer rutas, ...).

Si quiero una radio me compro una radio, si quiero oir MP3 me pillo un reproductor de MP3 y si quiero ver películas un DVD ... no entiendo es manía de tener un "todo en uno".

Ahhh!!! y eso de hablar por teléfono en moto ... pufff recibir una llamada puedo llegar a entenderlo, pero andar haciéndolas (manipulando agendas y demás) ... ¿no es más seguro y sencillo parar en cualquier lado y hablar con tranquilidad?

Ya digo que debo de ser rarito  ;)

Saludos. ManoStrom


opino lo mismo, si quiero un gps me compro un gps (tengo un garmin 278 y es de lo mejor que he tenido).
si quiero una "orquesta"...ya no es un buen gps, ni un buen mp3....etc etc.
[/quote]


Vale.
Cambio la exposición (veo que no me explico).
Quiero llevar en la moto GPS, radio y MP3. Poder leer en algún sitio quién me llama al móvil y llevarlo en el bolsillo. Poder contestar si lo considero necesario.
Poder manejar funciones esenciales desde el manillar y que todo esto lo pueda instalar en la moto sin tener que llenar manillar y cuadro de aparatos/displays (y cablear 200 mts de cable).

Que no lo compraría nadie y por eso ningún fabricante lo hace, puede ser.... de momento ya he visto en outlets virtuales el Zumo 550 a 395 por lo que parece que se lo quieren quitar......quizá venden mejor el 660 por ser stereo (para la música) y la pantalla grande.....

Espero las novedades de Garmin para este año.....

Vssssssss[/quote]


Hola , donde dices que ves el 550 a 395€?
Por cierto, ando algo perdido, lleva altavoz integrado el 550, llevo un bue rato en la pagina de garmin y no termino de aclararme.

Gracias![/quote]


Hola.
El 550 estuvo en una página outlet a 395....
Y no lleva altavoz externo.
Un saludo.
 
Arriba