El GPS TomTom Rider 550 es el último en venta ??

Matias007

Acelerando
Buenas noches chicos, necesito saber si el TomTom 550 es el último de TomTom que está a la venta actualmente ?? Y si es así quisiera saber comentarios de él y dónde se puede conseguir el soporte para colocarlo en la RT 1250 gracias

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

Yo lo tengo y va muy bien, el programa para hacer las rutas es bastante mejor que el de Garmin. Yo compré un soporte que se pone directamente en el original de BMW pero creo que solo vale para gs, para la RT no.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Perfecto muchas gracias por responderme, yo actualmente tengo un navigator 6 pero no me termino de hacer ya que no suelo usar el base cam ni me gusta usar programas de creación de rutas, preferiría usar directamente desde el navegador en si o pasarla desde el teléfono móvil al gps.
Hay posibilidad de hacerlo , te lo permite el GPS ??

Y una última cosa el modelo TomTom Rider 420 que opinas

Perfecto muchas gracias por responderme, yo actualmente tengo un navigator 6 pero no me termino de hacer ya que no suelo usar el base cam ni me gusta usar programas de creación de rutas, preferiría usar directamente desde el navegador en si o pasarla desde el teléfono móvil al gps.
Hay posibilidad de hacerlo , te lo permite el GPS ??

Y una última cosa el modelo TomTom Rider 420 que opinas

Si, desde el móvil también hay un programa muy facilito de usar, el 420 en sí es casi el mismo vos que el 550 solo que un poco menos potente y sin wifi que es bastante útil sobre todo para actualizarlo, ya que se actualiza prácticamente solo.

Perfecto, entonces desde la app del móvil por ejemplo creo la ruta en Google Maps y la traspaso al gps como por ejemplo con el navigator 6 no?

Por cierto es mejor gps que el navigator 6 ? Funciona más fluido y es más fácil de usar

No, desde el mapa no puedes pasar la ruta, pero el programa de TomTom es similar al Maps, es sencillo de usar, te lo digo yo que soy un zote en informática jajaja. Como GPS yo creo que es muy similar técnicamente pero como te he dicho antes yo de informática y eso poco.

Hola el 550 efectivamente es la última versión y tal como te comenta el compañero desde el teléfono móvil abres la aplicación mydrive y es similar al Maps creas la ruta y esta te aparece en el navegador.Sencillo e intuitivo esta última versión te lee hasta los wassap si quieres y lo puedes actualizar vía wifi sin cables muy cómodo.Yo lo tengo y la verdad muy contento.

Las comparado con el navi 6?

Ni me planteé en su momento la compra del navegador de bmw,el TomTom calidad precio me gusta mucho otra cosa es que por preinstalaciion e integración total quieras el original. El rider 550 da bastante por lo que vale y si no tienes prisa en el blackfriday que esta relativamente cerca puedes conseguirlo a buen precio.

Atrás