indiana650
Acelerando
Saludos a todos el motivo de mi historia,es el siguiente:tengo una r850 gs del año 2000 desde el verano pasado y la compre de un pequeño golpe a un amigo.Poco a poco la fui poniendo en solfa pues es mi primera BMW,y despues de 20 años con una, e insuperable DUCATI INDIANA 650,yendo a pinguinos,el dia a dia,playa, mi niña,la mujer,hasta la perra etc,etc decido venderla.Hasta ahi bien y decido emprender viaje a motauros-pinguinos 2011 con toda la maxima ilusion de mi BMW y PUM¡¡¡la primera en la frente,me quedo tirado a 70km de mi cuidad,mecagu....... pero leche¡¡¡el embrague a tomar viento(solo tiene 16000km) grua etc pero VOY a Valladolid en coche.Se repara la averia,y perfecto,la proxima sera la mia.Peeeeeero el domingo pasado noto que al rodar un tiempo la moto hace un ruido que desaparece al coger el embrague,como algo que gira gripado,o casi y viene del cambio,algun rodamiento quizas.Estaba muy contento con ella,pero no se leo algunos post vuestros con problemas,pero son cosas puntuales a mi no creo que me pasen,y siendo el vehiculo ya con años pero mira,otra vez a penar.Ya os contare el final de la historia.