El gran error

kadio

En rodaje
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
109
Puntos
0
Ubicación
Asturias, Siero
Bueno pues hoy he cometido el gran error, un compañero de moto, me llega hoy, de sorpresa, en vez de con su Vulcan 900, con una R 1200 RT 2010, nueva del trinque, mi cara con la boca hasta el suelo.
Por supuesto el paso siguiente probarla, me bajo de mi r 1100 rt, y me subo en la 1200, primero es como una bici de manejable, las rotondas las da solas, increible la aceleracion estabilidad, etc..

Asi que tocara cambiarse a una 1200!! Tenia pensado comprarme una gs cuando vendiese la 1100 que sigue en venta, pero despues de esto creo que me quedo con una 1200.

No cometais el mismo error que yo por favor!! :D :D :D

V´ss
 
Hay errores que te cuestan 20.000€ ;D ;D ;D ;D ;D ;D,la verdad compañero que es un salto muy importante respecto a tu actual moto,ya nos pondrás unas fotitos cuando la tengas ;) ;)
PD:A mi me paso igual la probé,me enamoré y la cambié ;D ;D
 
totalmente deacuerdo, una bicicleta sin pedales que pesa bastante menos que la 1100.
buena eleccion y a disfrutarla.
 
Tanta diferencia de peso hay entre la 1100 y la 1200?

Es que yo tuve la rt 1100 y me encantó pero la cambié (y el principal motivo, por no decir el único fue el peso precisamente) por una k 1200, y aunque estoy encantado, tengo ganas de volver a algo más rutero (culo inquieto que es uno) y cómodo para la jefa

Es que sobre el papel entre la rt 1100 y la rt 1200 solo hay unos 10 kilos de diferencia, si no me equivoco. ¿Tanto se nota?
 
la 1200 RT, sin liquidos pesa 229 kilos. asi que con aceite y unos 15 litros de gasofa, echale unos 245 kg (+ -). No se cuanto pesa una 1100. Es cierto que la 1200RT  es muy manejable, yo la utilizo incluso en ciudad.

Vssss :cool: 
 
Me han ofrecido probar la R1200R, y la R1200RT, y no he querido, porque me conozco y seguro que pico ;).

Un Saludo.
 
y como la cargues de extras, luego no podrás vivir sin ellos :cool:
 
Yo tengo la r1200r y no quiero probar la rt. porque sinó se que me va a gustar por la protección.
 
Ya somos dos.

Yo tenia una k 1200rs , cogi la r 1200 rt de un amigo, y desde ese dia dale que dale vueltas hasta que me le compre,
hoy en dia me alegro un moton y no me arrepiento para nada, yo tengo problemas de espalda y los kilos que pesa menos y la manera de conducir se nota un monton.

animo
 
No te preocupes, brigadier. La r1200r es un trasto. Yo tengo una y es un horror, vaya zote de moto...Lo único que si la llenas de plásticos por todos lados y le pones una radio, te sale una rt. Que tb es otro trasto, que aunque la mona se vista de seda....
 
47574C4244414C4057250 dijo:
Me han ofrecido probar la R1200R, y la R1200RT, y no he querido, porque me conozco y seguro que pico ;).

Un Saludo.

la oferta sigue en pie y ahora viene el buen tiempo.....
 
524B40220 dijo:
Tanta diferencia de peso hay entre la 1100 y la 1200?

Es que yo tuve la rt 1100 y me encantó pero la cambié (y el principal motivo, por no decir el único fue el peso precisamente) por una k 1200, y aunque estoy encantado, tengo ganas de volver a algo más rutero (culo inquieto que es uno) y cómodo para la jefa

Es que sobre el papel entre la rt 1100 y la rt 1200 solo hay unos 10 kilos de diferencia, si no me equivoco. ¿Tanto se nota?

Si que se nota, vamos que se nota un montón. Yo tuve la 1100 y respecto a la 1200 no es solo los Kgs reales que pesa de menos es una cuestion de chasis-geometrias que hace que se sienta mas ligera tanto en marcha como al maniobrar en parado.

Vssss!!!!!!!!!!!
 
Hay bastante diferencia entre la 1100 y la 1200 pero...tu 1100 se te ha quedado pequeña o te dá problemas mecánicos??

Yo me lo pensaría un poco.
 
3732293C733732293C5D0 dijo:
No te preocupes, brigadier. La r1200r es un trasto. Yo tengo una y es un horror, vaya zote de moto...Lo único que si la llenas de plásticos por todos lados y le pones una radio, te sale una rt. Que tb es otro trasto, que aunque la mona se vista de seda....
                                                             Y si no te mola por que no te la quitas de encima? :eek:
 
Si quieres yo te dejo probar una Vespa TX200, tiene protección aerodinámica, un hueco en el que puedes meter una radio, de pilas, pero tambien eso tiene sus ventajas, y como moto fiable............ que se quite la RT
YO SI QUE TE OFREZCO UNA MOTO ETERNA............. ;) ;)
 
464C4944422D0 dijo:
Bueno pues hoy he cometido el gran error, un compañero de moto, me llega hoy, de sorpresa, en vez de con su Vulcan 900, con una R 1200 RT 2010, nueva del trinque, mi cara con la boca hasta el suelo.
Por supuesto el paso siguiente probarla, me bajo de mi r 1100 rt, y me subo en la 1200, primero es como una bici de manejable, las rotondas las da solas, increible la aceleracion estabilidad, etc..

Asi que tocara cambiarse a una 1200!! Tenia pensado comprarme una gs cuando vendiese la 1100 que sigue en venta, pero despues de esto creo que me quedo con una 1200.

No cometais el mismo error que yo por favor!!  :D :D :D

V´ss

Que tranquilidad de leer esto por aquí,yo tengo una pedida y espero que lo del peso y ligereza de conducir se verdad,ya que mi anterior 1150rt ,pues no me gustó na de na(la vendí al año y medio).

Saludos.
 
3D3B26203D26490 dijo:
[quote author=47574C4244414C4057250 link=1271605761/7#7 date=1271615039]Me han ofrecido probar la R1200R, y la R1200RT, y no he querido, porque me conozco y seguro que pico ;).

Un Saludo.

la oferta sigue en pie y ahora viene el buen tiempo.....[/quote]

Gracias Troito, primero tengo que ahorrar y después probar y luego comprar, uff

Un Saludo.
 
No se me ha quedado pequeña, ni me a dado ningun problema, pero con el tema del peso y la facilidad para moverla no me llego a sentir agusto del todo, por eso intentare pillar una 1200 aunque no sea nueva del todo. Esto es como los colores a cada uno le gusta uno, pero he notado mucha diferencia de una a otra y encima el cabrito de Xaba (al que seguro que no vere nunca mas, solo cada vez que salga en moto jaja) me seguira poniendo los dientes largos, y si a eso le unimos mi culo inquieto y mis 27 años pues sale un coctel explosivo.

A ver que pasa!!! :cool:
 
4F434C4B414D1517220 dijo:
[quote author=3732293C733732293C5D0 link=1271605761/12#12 date=1271620597]No te preocupes, brigadier. La r1200r es un trasto. Yo tengo una y es un horror, vaya zote de moto...Lo único que si la llenas de plásticos por todos lados y le pones una radio, te sale una rt. Que tb es otro trasto, que aunque la mona se vista de seda....
                                                             Y si no te mola por que no te la quitas de encima? :eek:[/quote]
No me jodas, quitármela de encima?? Si me encantan los zotes de moto!!!! Y esta la que más.
 
22282D2026490 dijo:
Bueno pues hoy he cometido el gran error, un compañero de moto, me llega hoy, de sorpresa, en vez de con su Vulcan 900, con una R 1200 RT 2010, nueva del trinque, mi cara con la boca hasta el suelo.
Por supuesto el paso siguiente probarla, me bajo de mi r 1100 rt, y me subo en la 1200, primero es como una bici de manejable, las rotondas las da solas, increible la aceleracion estabilidad, etc..

Asi que tocara cambiarse a una 1200!! Tenia pensado comprarme una gs cuando vendiese la 1100 que sigue en venta, pero despues de esto creo que me quedo con una 1200.

No cometais el mismo error que yo por favor!!  :D :D :D

V´ss

HOLA A TODOS.
no quiero que te mosques conmigo pero teas bajado de un seat 600 y teas subido a un Lamborghini gallardo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D a si que para cuando te compras el lambo ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
buenas noches..... posiblemente el error sea que no la compres
;) ;) ;) ;) [highlight]r1200rt.... always[/highlight] [smiley=tekst-toppie.gif]
 
Que suerte tengo¡¡¡¡

Ayer cogí un calentón del diez y me fui al conce a ver que tal eso de la RT 1200. Iba con un sentimiento confuso, ya que la moto que tengo es impresionante en prestaciones -la k 1200 r sport-  preciosa,bastante  cómoda, sin ningún problema, ligera y fácil de mover para mi estatura. Pero como uno es culo inquieto y ya tiene casi tres años (me refiero a la moto ;D ;D), pues que me voy al conce.

Total que me hacen números y no está mal, lo único es que la mia la tengo que vender por mi cuenta o si se la quedan ellos, pues es un precio algo bajo, pero... y aquí viene mi suerte, resulta que hasta dentro de dos meses no la podrían tener y además no hay ninguna ni para probarla, ni siquiera verla físicamente. Así que le jarro de agua fria que representó ni verla, ni poder probarla y tener que esperar un mínimo de dos meses, hizo que me enfriara y, por esto digo lo de la suerte ya que me he ahorrado un montón de euros y sigo teniendo una moto estupenda.
En fin, esperaré el próximo calentón, que conociéndome no creo que tarde demasiado, pero de momento no he caido en la tentación.

Uff, perdón por el rollo, pero es que tenía ganas de explayarme

Saludos
 
79606B090 dijo:
Que suerte tengo¡¡¡¡

Ayer cogí un calentón del diez y me fui al conce a ver que tal eso de la RT 1200. Iba con un sentimiento confuso, ya que la moto que tengo es impresionante en prestaciones -la k 1200 r sport-  preciosa,bastante  cómoda, sin ningún problema, ligera y fácil de mover para mi estatura. Pero como uno es culo inquieto y ya tiene casi tres años (me refiero a la moto  ;D ;D), pues que me voy al conce.

Total que me hacen números y no está mal, lo único es que la mia la tengo que vender por mi cuenta o si se la quedan ellos, pues es un precio algo bajo, pero... y aquí viene mi suerte, [highlight]resulta que hasta dentro de dos meses no la podrían tener [/highlight]y además no hay ninguna ni para probarla, ni siquiera verla físicamente. Así que le jarro de agua fria que representó ni verla, ni poder probarla y tener que esperar un mínimo de dos meses, hizo que me enfriara y, por esto digo lo de la suerte ya que me he ahorrado un montón de euros y sigo teniendo una moto estupenda.
En fin, esperaré el próximo calentón, que conociéndome no creo que tarde demasiado, pero de momento no he caido en la tentación.

Uff, perdón por el rollo, pero es que tenía ganas de explayarme

Saludos


Que disparate,yo ya llevo esperando un mes desde que la pedí,será verdad eso de la lista de espera,o eso lo hacen para tantear de verdad las ganas de comprar moto?,o tendrán preferencia el que y paga al contado y además no entrega moto usada?...en fin,la verdad esque se enfria uno,yo por ejemplo miro y pienso lo que he hecho y me digo que locura de meterme en una moto de 20.000 euros.

Saludos
 
eso es para todos por desgracia, yo ya llevo esperando un mes y me queda otro medio por lo menos, pero por otro lado como no salgo en moto aprovecho para hacer un monton de chapucillas en casa...... y lo que me ahorro de gasolina.... jajajaja así que lo miro por el lado bueno ::) ;D
 
Arriba