El gran problema de no salir a curvear con la moto...

Gasolinaenvena

Acelerando
Registrado
9 Sep 2012
Mensajes
423
Puntos
63
Ubicación
por Huelva
Uno con gripe, otro con diarrea, otro desaparecido en combate como cada finde desde que se ha quedado soltero, otro pescando.... vamos, que me han dejado solo para salir en moto. Pero no es ese el problema.
Dormir no ha sido la opción porque el nene nos ha despertado vomitando con todo lo que ello conlleva (nene con mami en la cama y papi a buscarse la vida...)
Pero tampoco es ese el problema.
Domingo, siete y media de la mañana, sofá, móvil, YouTube.... Resultado: cabeza inventando ?
No, no voy a cambiar de nuevo de moto, tranqui.
Es el coche lo que me ronda.
Aunque no sea el foro adecuado, me lanzo y me arriesgo a que me riñáis aceptando de antemano la reprimenda y el castigo.
Os pongo en situación:
Desde 1994, 32 coches y 15 motos.
Hace un año que no cambio de coche.
Al margen del coche familiar, tengo un CLK 350 de gasolina 7v automatico carroceria w209 restiling que compré hace un año y está perfecto de todo.
Pero ayer me enseñaron un Golf GTI mk 6 DSG que también está perfecto.
Por un lado el GTI es un coche que me encanta desde niño y nunca lo he tenido.
Por otro el CLK es un coche que me encanta desde niño y nunca había tenido.
El CLK es más elegante y acorde con un profesional sensato y reputado de 52 años.
Y el GTI es el coche de niñato macarrilla que siempre he escondido dentro de mi.
El CLK tiene un interior de cuero integral beige precioso y un motor V6 que es todo suavidad pese a sus 272 cv.
El GTI ese rabioso motorcillo de cuatro cilindros turbo que te pega al asiento casi como en el TT que vendí hace poco y el interior clásico de cuadros de toda la vida.
Por otro lado, para el cambio tendría que poner pasta.
Si alguien ha llegado hasta aquí, admito todas las opiniones.
Ah, por cierto, mi mujer no me pone pegas a lo que haga. ?
 

Adjuntos

  • AA62FFAD-B991-4225-B61D-F149062CD650.jpeg
    AA62FFAD-B991-4225-B61D-F149062CD650.jpeg
    207,6 KB · Visitas: 410
  • 68EECB23-3979-4C2D-B436-B5C98CF85799.jpeg
    68EECB23-3979-4C2D-B436-B5C98CF85799.jpeg
    106,1 KB · Visitas: 404
Jajajajajaja.
El virus ha entrado... A ver qué pasa...
De momento hoy lo probaré a ver qué sensaciones me transmite y si me enmelono o no.
Gracias por los sabios consejos.
 
Última edición:
Peroooo NOOOOO.
Creo que te esta pasando lo mismo que me ha ocurrido a mi muchas veces.
Desde el 2000 voy por 22 coches y otras 22 motos. Con 3 coches y 3 motos en el garaje actualmente cuando no necesito vehículo para mi día a día.

Pues bien, he llegado a la conclusión de que me lío a cambiar de artefactos porque no tengo tiempo de disfrutarlos y como contrapartida pues disfruto buscando nuevas maquinas, que tampoco puedo usar por falta de tiempo.

En resumen, yo me voy a plantar ya donde estoy y voy a intentar no cambiar de artefactos hasta que sean viejos y/o den problemas y voy a dedicarme a tratar de buscar huecos para disfrutarlos y no ver vídeos de otros que si tienen tiempo para disfrutarlos. Lo mismo hasta me compro una GoPro y me quito parte de la flota.

Así que como dicen otros foreros, sal a que te de el aire y se te pase. Jajajaj







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Opino igual, porque ando parecido aunque al menos uso algún vehículo para moverme....., pero sólo tengo un culo.

Mi consejo es que le ponga un kit de glp al clk, que le va muy bien y lo use.
El de vialle, u otro de inyección líquida.

Pero mejor que se de una vuelta en la moto para despejarse

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo lo que creo es que te falta la práctica del 4x4 y te propongo me compres el coche que tengo para su práctica, barato y bien puesto a punto....yo ya si eso me compraré un utilitario

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Peroooo NOOOOO.
Creo que te esta pasando lo mismo que me ha ocurrido a mi muchas veces.
Desde el 2000 voy por 22 coches y otras 22 motos. Con 3 coches y 3 motos en el garaje actualmente cuando no necesito vehículo para mi día a día.

Pues bien, he llegado a la conclusión de que me lío a cambiar de artefactos porque no tengo tiempo de disfrutarlos y como contrapartida pues disfruto buscando nuevas maquinas, que tampoco puedo usar por falta de tiempo.

En resumen, yo me voy a plantar ya donde estoy y voy a intentar no cambiar de artefactos hasta que sean viejos y/o den problemas y voy a dedicarme a tratar de buscar huecos para disfrutarlos y no ver vídeos de otros que si tienen tiempo para disfrutarlos. Lo mismo hasta me compro una GoPro y me quito parte de la flota.

Así que como dicen otros foreros, sal a que te de el aire y se te pase. Jajajaj







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Tienes toda la razón, es más, es lo que le diría a alguien que me contase ese “problema”.
Pero aunque sólo tengo un culo, como también me habéis dicho, es un culo inquieto.
En cualquier caso no tengo nada decidido.
Un amigo me ha dicho que me compre el Gti pero sin vender el Clk... y eso sí que es inviable.
La cosa es poner uno al lado del otro y tener que decidirme por uno de ellos. Eso es lo difícil.
Lo del GLP de momento no lo contemplo porque no le hago más de 10.000 al año, y al que le hago sobre 35.000 es diésel. Por tanto, que sea de gasolina no es problema para mi.
 
Pues eso, vende el diesel.

Usas el clk con gas, para todo y luego si quieres compras el gti.

No le des vueltas, porque sólo son caprichos, no es justificable en números o prestaciones, sólo lo que te satisfaga.

Pero es más divertido con gasolina...., y esto está por terminarse, podemos estar viviendo los últimos años de los motores de combustión que tanto nos gustan.

Luego será la misma diferencia que hay ahora entre una pulsera de actividad, un e-watch , que también te da la hora y un reloj de cuerda, de cuco.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
A ti lo que te pasa que culo veo culo quiero ya que conociendo tu historial no hay alguna duda de eso, yo de ti no haría nada ya que es comprar hoy para vender mañana, pero eso parece ser es lo que satisface a los "culos inquietos", si tal como has dicho desde 1994 al 2019 has tenido 32 coches eso sale a mas de 1 coche por año, encima después 15 motos, tu tienes "un problema" y serio, no encontrarás un coche que te guste o te llene ya que te satisface mas el cambiar que el usar y conservar.

En cambio yo son totalmente al revés, cuando compro una cosa con ilusion y ganas lo suelo mantener y disfrutar y cuanto mas años hace que lo tengo mas me gusta seguir con ello y si tengo que desprenderme me cuesta ya que son las vivencias, las sensaciones, las historias que puedo contar etc etc y eso vale mas que un coche nuevo, frio, sin historia.

Yo compré un Golf GTI en 1990 y casi 30 años después aun lo conservo y lo uso y dudo le de salida, romantico o conservador que es uno, un consejo, cogételo como "terapia" a ver cuanto tardas en cambia de coche, date un tiempo y disfruta con lo que tienes ya que el resto por lo que parece ser tiene una vida muy corta.

 
Última edición:
Lo que tienes que hacer es cambiar de compañías........

Por lo menos de las compañías que te enseñan coches ????

P.D. Como pruebes ese GTi vas a acabar cambiando..........Y LO SABES !!!!!!!!

V,sss
 
Pues yo voy a contradecir a todos a riesgo que me turen botellas a la cabeza.
Pero como, con ese nick y no has tenido un GTI??? Mal vamos...
Tu culo quiere saber que el GTI y lo sabes ahora bien, si puedes, con tiempo y paciencia buscate un MKI, como ese no disfruté ninguno de mis coches, aunqué quizás fuera la edad...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pero el diésel que tengo no puedo venderlo. Es muy útil y lo compre con el sistema de compra flexible a cuatro años...
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    125,7 KB · Visitas: 124
Pues yo voy a contradecir a todos a riesgo que me turen botellas a la cabeza.
Pero como, con ese nick y no has tenido un GTI??? Mal vamos...
Tu culo quiere saber que el GTI y lo sabes ahora bien, si puedes, con tiempo y paciencia buscate un MKI, como ese no disfruté ninguno de mis coches, aunqué quizás fuera la edad...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Tuve tres golf, pero ninguno Gti, salvo los de colección.
Siempre que fui a comprar uno se me planteaba una opción “mejor” y quedaba pendiente. Por ejemplo un un Z3, o un BMW 123d, o un 911 traga, o un TT Mk3, o un Subaru Impreza, o el propio CLK que tengo ahora.... y siempre pensaba que más adelante, pero que tengo que tener uno.
Desde el MK1 hasta ahora me gustan todos menos el 3.
Y hasta ahora, me he tenido que conformar con los de colección...
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    121,8 KB · Visitas: 126
  • image.jpg
    image.jpg
    109,6 KB · Visitas: 127
Tuve tres golf, pero ninguno Gti, salvo los de colección.
Siempre que fui a comprar uno se me planteaba una opción “mejor” y quedaba pendiente. Por ejemplo un un Z3, o un BMW 123d, o un 911 traga, o un TT Mk3, o un Subaru Impreza, o el propio CLK que tengo ahora.... y siempre pensaba que más adelante, pero que tengo que tener uno.
Desde el MK1 hasta ahora me gustan todos menos el 3.
Y hasta ahora, me he tenido que conformar con los de colección...

Entiendo que lo dejaras para más tarde con esos candidatos, desde luego el Impreza o el 911 bién merezcan el sacrificio de dejar el GTI. Quizás sea ahora el momento?
Ah, y disculpa lo del nick. Lo tienes ganado


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
hola me identifico mucho contigo,,e tenido muchos muchos muchos coches,,motos también pero menos,,desde que tengo dos nenes,,e bajado el piston,,y ahora solo disfruto de mi bmw r1200r cuando puedo jejejej
 
Y mucho dinero. Yo me conformaría en poder cambiar de coche cada 8 años o 200.000km más o menos. Afortunados que son algunos.
No creas que eran nuevos.... no habría tenido dinero para comprarlos. Se trata de comprar bien, tenerlos poco tiempo, ponerlos bonitos y cambiarlos por otros. Así no se pierde mucho dinero.
En cuanto al 911 targa, que llama mucho la atención, era un clásico del 74. Lo compré entregando un MGB del 77 y creo que fueron 300,000 pesetas (unos 1800 euros)
El Impreza es uno preparado para rallies de tierra que al final fue cosa del patrocinador. Aún vive y lo cojo alguna vez aunque ya no sea mio.
No se trata pues tanto de dinero como de aprovechar oportunidades.
Y no niego que siempre he tenido suerte. ?
 
No creas que eran nuevos.... no habría tenido dinero para comprarlos. Se trata de comprar bien, tenerlos poco tiempo, ponerlos bonitos y cambiarlos por otros. Así no se pierde mucho dinero.
En cuanto al 911 targa, que llama mucho la atención, era un clásico del 74. Lo compré entregando un MGB del 77 y creo que fueron 300,000 pesetas (unos 1800 euros)
El Impreza es uno preparado para rallies de tierra que al final fue cosa del patrocinador. Aún vive y lo cojo alguna vez aunque ya no sea mio.
No se trata pues tanto de dinero como de aprovechar oportunidades.
Y no niego que siempre he tenido suerte.
Yo me imaginaba que serían leasing a cargo de la empresa o algo así, si no no hay quien resista depreciaciones semejantes. Siendo usados si se puede hacer algo así, y si, un clk usado tiene el mismo valor al año de tenerlo, al menos no pierdes. Pero vaya curro tanto buscar comprar y vender
Yo sigo con el de siempre, 13 años después y 310000km.

Al final, siempre sale todo bien.
 
Pues mi opinión, tan poco válida como cualquier otra, es que de vehículos se puede disfrutar en cualquier etapa de la vida.
Sin embargo solamente hay una etapa en la vida en la que se puede disfrutar de los hijos, esa no vuelve. Yo dedicaría más tiempo a mis hijos y a mi mujer antes de que tu esposa haga contigo lo mismo que haces tu con los vehículos. O cambiarlos o utilizarlos poco.
En tus manos está no acabar en el desguace de forma prematura.
 
Pues mi opinión, tan poco válida como cualquier otra, es que de vehículos se puede disfrutar en cualquier etapa de la vida.
Sin embargo solamente hay una etapa en la vida en la que se puede disfrutar de los hijos, esa no vuelve. Yo dedicaría más tiempo a mis hijos y a mi mujer antes de que tu esposa haga contigo lo mismo que haces tu con los vehículos. O cambiarlos o utilizarlos poco.
En tus manos está no acabar en el desguace de forma prematura.
No es el caso. Pero gracias.
 
Según para que cosa uno u otro.
Tengo una touran para el diario y para ir con la familia.
El otro lo uso como segunda opción o cuando tengo que viajar solo y dejar la touran a mi mujer.
Hace unos 10.000 km al año como mucho y lo uso solo o con algún cliente.
Como dato, el Mercedes mi mujer se niega a cogerlo. El golf si lo cogería.
 
Tengo una touran para el diario y para ir con la familia.
El otro lo uso como segunda opción o cuando tengo que viajar solo y dejar la touran a mi mujer.
Hace unos 10.000 km al año como mucho y lo uso solo o con algún cliente.
Como dato, el Mercedes mi mujer se niega a cogerlo. El golf si lo cogería.
Entiendo que el Touran es el coche familiar, tu tienes dos coches de ocio y tu esposa ninguno. Pues yo le preguntaría a mi mujer que coche nuevo quisiera tener ella por gusto y compraríamos uno para ella. . Seguidamente te puedes deshacer del que menos te guste.
 
Yo también y cuida a esa mujer como oro en paño.
Ja, ja, ja

Esa no la cambies.

Y que ella no aprenda el rollo de que puede cambiar....

Yo apoyo a Jaume, mantengo y no vendo.

Alguna he vendido y aún me arrepiento.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Vaya caso el tuyo madre mía jajaja.

Efectivamente tienes un problema. Bueno, dos suertes y dos problemas.
- La suerte de sobrarte el tiempo.
- La suerte de sobrarte el dinero.
- El problema de quemar el tiempo en vehículos.
- El problema de quemar el dinero en vehículos.
 
Uno con gripe, otro con diarrea, otro desaparecido en combate como cada finde desde que se ha quedado soltero, otro pescando.... vamos, que me han dejado solo para salir en moto. Pero no es ese el problema.
Dormir no ha sido la opción porque el nene nos ha despertado vomitando con todo lo que ello conlleva (nene con mami en la cama y papi a buscarse la vida...)
Pero tampoco es ese el problema.
Domingo, siete y media de la mañana, sofá, móvil, YouTube.... Resultado: cabeza inventando ?
No, no voy a cambiar de nuevo de moto, tranqui.
Es el coche lo que me ronda.
Aunque no sea el foro adecuado, me lanzo y me arriesgo a que me riñáis aceptando de antemano la reprimenda y el castigo.
Os pongo en situación:
Desde 1994, 32 coches y 15 motos.
Hace un año que no cambio de coche.
Al margen del coche familiar, tengo un CLK 350 de gasolina 7v automatico carroceria w209 restiling que compré hace un año y está perfecto de todo.
Pero ayer me enseñaron un Golf GTI mk 6 DSG que también está perfecto.
Por un lado el GTI es un coche que me encanta desde niño y nunca lo he tenido.
Por otro el CLK es un coche que me encanta desde niño y nunca había tenido.
El CLK es más elegante y acorde con un profesional sensato y reputado de 52 años.
Y el GTI es el coche de niñato macarrilla que siempre he escondido dentro de mi.
El CLK tiene un interior de cuero integral beige precioso y un motor V6 que es todo suavidad pese a sus 272 cv.
El GTI ese rabioso motorcillo de cuatro cilindros turbo que te pega al asiento casi como en el TT que vendí hace poco y el interior clásico de cuadros de toda la vida.
Por otro lado, para el cambio tendría que poner pasta.
Si alguien ha llegado hasta aquí, admito todas las opiniones.
Ah, por cierto, mi mujer no me pone pegas a lo que haga. ?
Te iba a contestar , pero he contado hasta 100 y he decidido borrarlo, que luego la gente se ofende...
 
La duda es:
- Clk 350 aut. de 2005
- golf Gti mk6 aut. de 2011
Cuál os gusta más?

Si buscas un Golf deportivo yo iria a por una pieza mas especial, un R32, una berlina de estas con un motor 3.200 cc, 270 cv, traccion 4, DSG, es una pieza poco vista, mas exclusiva, y si el dinero no es un problema el R de 300 cv, pero al final tanto uno como otro siguiendo el mismo plan el 2020 no lo termina contigo.
 
Entiendo que el Touran es el coche familiar, tu tienes dos coches de ocio y tu esposa ninguno. Pues yo le preguntaría a mi mujer que coche nuevo quisiera tener ella por gusto y compraríamos uno para ella. . Seguidamente te puedes deshacer del que menos te guste.
No me he debido de expresar bien.
Tengo el CLK y me planteo cambiarlo por el GTI. No tengo los dos.
Uno de los motivos del cambio es que a mi mujer no le gusta conducir el CLK, pero si le gusta el Golf.
Y lo que mi mujer desea, antes de terminar de pensarlo, si está en mi mano, lo tiene.
Es la mejor mujer del mundo y la quiero .... pufffff, casi como a mi moto ?
 
No me he debido de expresar bien.
Tengo el CLK y me planteo cambiarlo por el GTI. No tengo los dos.
Uno de los motivos del cambio es que a mi mujer no le gusta conducir el CLK, pero si le gusta el Golf.
Y lo que mi mujer desea, antes de terminar de pensarlo, si está en mi mano, lo tiene.
Es la mejor mujer del mundo y la quiero .... pufffff, casi como a mi moto ?
Píllate el golf, si te gusta una conducción más deportiva no hay color y si le gusta a tu mujer más todavia.
El Clk se ve ya algo anticuado...
 
Sin que nadie se ofensda, es que yo lo primero que he pensado al leer el tema es que era un troleo.

Yo es que no soy quién para dar lecciones a nadie. Antes pensaba de otra manera y le entiendo. He tenido motos que me han durado 4 meses (si, en plural), pero ya la vida me dió un par de palos y me "recolocó". Ahora, valoro mucho cuando algo lo tengo ya pagado, es fiable y me satisface. Cuanto más tiempo pasa, más me cuesta deshacerme de las cosas que van bien y me gustan.

Pero ya digo, que yo no soy quien.

Un saludo.
 
Yo es que no soy quién para dar lecciones a nadie. Antes pensaba de otra manera y le entiendo. He tenido motos que me han durado 4 meses (si, en plural), pero ya la vida me dió un par de palos y me "recolocó". Ahora, valoro mucho cuando algo lo tengo ya pagado, es fiable y me satisface. Cuanto más tiempo pasa, más me cuesta deshacerme de las cosas que van bien y me gustan.

Pero ya digo, que yo no soy quien.

Un saludo.
Valoro mucho tu post por su sinceridad.
Saludos.
 
Domingo a las 7.30 de la mañana y despierto en el sofa mirando el móvil,,,, tienes un gran problema


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Uno con gripe, otro con diarrea, otro desaparecido en combate como cada finde desde que se ha quedado soltero, otro pescando.... vamos, que me han dejado solo para salir en moto. Pero no es ese el problema.
Dormir no ha sido la opción porque el nene nos ha despertado vomitando con todo lo que ello conlleva (nene con mami en la cama y papi a buscarse la vida...)
Pero tampoco es ese el problema.
Domingo, siete y media de la mañana, sofá, móvil, YouTube.... Resultado: cabeza inventando ?
No, no voy a cambiar de nuevo de moto, tranqui.
Es el coche lo que me ronda.
Aunque no sea el foro adecuado, me lanzo y me arriesgo a que me riñáis aceptando de antemano la reprimenda y el castigo.
Os pongo en situación:
Desde 1994, 32 coches y 15 motos.
Hace un año que no cambio de coche.
Al margen del coche familiar, tengo un CLK 350 de gasolina 7v automatico carroceria w209 restiling que compré hace un año y está perfecto de todo.
Pero ayer me enseñaron un Golf GTI mk 6 DSG que también está perfecto.
Por un lado el GTI es un coche que me encanta desde niño y nunca lo he tenido.
Por otro el CLK es un coche que me encanta desde niño y nunca había tenido.
El CLK es más elegante y acorde con un profesional sensato y reputado de 52 años.
Y el GTI es el coche de niñato macarrilla que siempre he escondido dentro de mi.
El CLK tiene un interior de cuero integral beige precioso y un motor V6 que es todo suavidad pese a sus 272 cv.
El GTI ese rabioso motorcillo de cuatro cilindros turbo que te pega al asiento casi como en el TT que vendí hace poco y el interior clásico de cuadros de toda la vida.
Por otro lado, para el cambio tendría que poner pasta.
Si alguien ha llegado hasta aquí, admito todas las opiniones.
Ah, por cierto, mi mujer no me pone pegas a lo que haga. ?
Cuando la jefa no pone impedimento multiplica por cinco tu inversión para saber lo que te va ha costar la reforma obra en casa, etc, cocina, muebles, sacar una nueva habitación... etc, me preocupa la jefa, algo trama.. permite ese gustazo en lo oculto, en lo oscuro, que no lo sepaaaa jamaaaas... suerte con la nueva adquisición y no vendas el clk
 
Sin duda el GTI

Yo tengo el golf 7 2.0 tdi y no puedo estar más contento con él. Anteriormente tuve el 4 1.9 tdi. Lamentablemente no han podido ser un gti (de momento), pero mi uso del coche es 100% carretera y a día de hoy necesito un diésel.

Alguna vez he oído algo así como “si algo caracteriza al gti frente a sus rivales es la “usabilldad” a diario”
Esto sería un punto muy a favor para que lo coja tu mujer.

No entiendo sobre el CLK, pero el gti o el golf, son coches muy muy vendido, y eso respecto al tema de recambios y averías siempre es “bueno

Tengo el 7, pero creo que, hablando de la línea exterior, para mi gusto, el golf 6 es el más bonito que jamás se ha hecho, más si cabe si hablamos del gti.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba