El Grupo Zeta cierra las revistas ´Interviú´ y ´Tiempo´

La prensa escrita tiene los días contados.... Cosas de las teologías

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Qué lejana se ve la época de los Interviú en el barbero, las miradas disimuladas en la espera del médico, y la típica con las páginas pegadas en la papelera.

Recordáis aquel número en el que apareció la Chavarri sin bragas? La respuesta por parte del jueves fue genial.
 
Qué lejana se ve la época de los Interviú en el barbero, las miradas disimuladas en la espera del médico, y la típica con las páginas pegadas en la papelera.

Recordáis aquel número en el que apareció la Chavarri sin bragas? La respuesta por parte del jueves fue genial.
Recuerdo ir a comprar ese ejemplar y el del kiosco, amigo de toda la vida me dice: si te preguntan, no la has comprado aquí. Y sacó la cabeza por la ventana del kiosco a ver si nos veía alguien....... madre mía, qué tiempos y que mayor soy :_:)_(

Si los administradores no lo consideran procedente y quieren borrar la foto, sin problemas.

Captura.JPG
 
Yo creo que sí procede, ya que "técnicamente" la señora está vestida. De hecho esa foto me ha hecho recordar que además de hacernos mayores, hubo un tiempo en que se podía fumar en cualquier lugar.
 
Arriba