El guardarail actuo como una espada..

Lastima que tengan que ocurrir cosas de estas, para que realmente se tomen en serio un problema de seguridad grave para TODOS los usuarios de las vias españolas.......................

No es el primer caso en que un guardarrail a entrado en un coche agravando la tragedia pero .... que dificil es que nos entiendan, por mucho que digamos y mucho que nos manifestemos, que dificil es.

No quiero polemizar sobre un tema muy delicado para nosotros, pero en el caso de coches y camiones, los guardarraíles salvan mas vidas que las que quitan en los propios accidentes de coches y camiones.

En ningún caso quiero expresar que los guardarrailes deben existir porque a pesar de los motoristas muertos, siguen siendo interesantes para los coches, ni muchísimo menos

He añadido la parte subrayada, dado que parece que se pueden malinterpretar mi post sin ellas.

Vsss

K l i k o w s k y dijo:
No quiero polemizar sobre un tema muy delicado para nosotros, pero en el caso de coches y camiones, los guardarraíles salvan mas vidas que las que quitan.

Vsss
eso está claro pero por esa misma ley hay cantidad de cosas que setendrían que dejar de hacer. Lo indignante es que sigan haciendo cada vez más kilómetros de guardarrailes, cuando por cuatro perras más los podríamos ir sustituyendo. Pero vereis cómo a partir de ahora, si se sigue incidiendo en que los guardarrailes aumentaron los daños, las cosas cambian.
Este pais es de acción-reacción (y no siempre) >:(

K l i k o w s k y dijo:
No quiero polemizar sobre un tema muy delicado para nosotros, pero en el caso de coches y camiones, los guardarraíles salvan mas vidas que las que quitan.

Vsss

Pues si eso es así, Es decir, que eso es así a costa de los motoristas. Entonces que, además de eximirnos de impuestos, nos indemnicen adecuadamente. O, mejor, que pongan doble bionda ya....

Yo solo digo una cosa y la tengo muy clara, donde hay un guardarrail para que un coche no se salga de la via tiene que haberlo tambien para los vehiculos de dos ruedas, sean en curva o recta, todo lo que no sea así para mi discriminacion y por por eso tiene que haber la bionda doble en todos.

Nosotros estas semanas estamos en pie de guerra por esta zona y parece que las cosas estan cambiando.

Gali dijo:
Yo solo digo una cosa y la tengo muy clara, donde hay un guardarrail para que un coche no se salga de la via [highlight]tiene que haberlo tambien para los vehiculos de dos ruedas[/highlight], sean en curva o recta, todo lo que no sea así para mi discriminacion y por por eso tiene que haber la bionda doble en todos.

Nosotros estas semanas estamos en pie de guerra por esta zona y parece que las cosas estan cambiando.

Totalmente de acuerdo.

He modificado mi mensaje inicial añadiendo unas puntualizaciones que no creía necesarias.

Atrás