.....he hablado con Toribio varias veces, Marcos, y el domingo lo verè en el Circuito de Alcsrràs, precisanente por este tema......esa no es la cuestión.......la cuestión es que la Administración es la Administración......la DGT pertenece al ministerio del Interior, al igusl que la GC, que se encarga de la vigilancia, precisamente por eso, porque la DGT tambien se encarga de la vigilancia y seguridad, la conservación pertenece al Ministerio de Fomento, eso es lo que hay y es así...........es sencillo y claro........las protestas s Fomento y a las Diputaciones...
Y las campañas de la DGT culpabilizando siempre al conductor, (ya sea por la velocidad, la radio, el teléfono, el gps, las gafas de sol, el alcohol y el porro, que si, que tienen razón, no se la quito), ¿también son responsabilidad de fomento?, ¿el que eximan de su responsabilidad en el mal trazado, peralte o conservación, culpabilizando siempre a los conductores, también es cosa de fomento?, bueno, que es cosa suya no me cabe duda, "entre bomberos no se van a pisar la manguera"
Sabes que casi siempre comparto tu opinión, pero en esta ocasión no puedo compartirla, puedo estar equivocado sin saberlo........, pero también puedes estarlo tú.
Sabes que hay baches y socavones, afaltos desgastados y resbaladizos, pinturas deslizantes, carreteras con asfaltos irregulares (hundidos de forma parcial e irregular por el peso de los camiones) que sobre todo en las motos te hacen "bailar", no hablemos ya de los tramos "fresados" de asfalto, sobre todo en autopistas, que llevan años así (Barcelona-Valencia hay un tramo con años de antigüedad en el mismo estado, fresado pero no reasfaltado, puede que sea un poco más abajo de Valencia, no estoy seguro porque hace tiempo que no paso) y hay quien dirá eso es cosa de la autopista, no señor, es cosa de la administración , fomento o la DGT quien prescindiendo de intereses de "amigotes" debería decir, "este tramo no es apto para circular y queda cerrado al tráfico", claro que eso va en contra de los intereses de los "amigotes" y si te caes en el fresado y te dejas la piel en el, que te den por el culo, con todas las letras.
Amigo
Alejandro, no puedo darte la razón, a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar y la DGT me lo está dando todo a mi (como conductor, lo negativo, se entiende), no, lo que es de fomento, que se lo de a fomento, no a mi.
Solitaria, si, hay que ser previsor, tienes toda la razón, la DGT debería decirle a fomento todo lo que está mal, y estos ser previsores y evitar los accidentes, ya sea con quitamiedos, pinturas deslizantes, baches, peraltes, trazados, si la previsión va a ser solo de un lado, no funciona bien, a la vista está, ha de ser desde todos los lados, aun así, habrá accidentes, aunque se evitarían muchos, quitando la DGT y fomento su responsabilidad y descargándola de forma exclusiva en los conductores, primero, no funcionará, segundo no se ajustará a la realidad, tercero solo engañarán a unos pocos.
Los quitamiedos.....amputan a 29 km/h. .......coño con la BTT a veces, voy más rápido de esa velocidad, una temeridad por mi parte claro, con la "flaca" (bici de carretera) fácilmente superable.......a mi me da que pensar, no se a vosotros, igual es culpa mía y debería ir por debajo de 29 km/h para que no me puedan amputar, claro que por debajo, aunque no me amputen, pueden lesionarme gravemente......quizás debería quedarme en casa.....o quizás la DGT debería concienciar a Fomento de una puta vez y decirle lo peligrosos que son esos quitamiedos.
Soy consciente del gasto que supone solucionar lo de los quitamiedos, también soy consciente de lo que vale un radar, que sirve para sancionar y recaudar, pero cuando la denuncia llegue a mi casa un mes después......¿habrá solucionado algo?, en cuanto al tráfico y posible accidente nada, en cuanto a recaudación seguro, pues entonces deja de gastar en sanciones y gasta en protegerme......llámame tiquis miquis :tongue:
Lo siento, sigo sin poder estar de acuerdo con vosotros