el guiri-aleman...

mad-hardy

Arrancando
Registrado
25 Ene 2004
Mensajes
5
Puntos
0
hola chicos.. y lamentablemente las pocas chicas;) una cara nueva en este foro. tras tres años viviendo en españa (los ultimos dos en Palma) acabo de traer una bmw (r 80 gs basic; apodado en alemania "vaca de goma") desde mi pais natal. llegué esta mañana a Palma a bordo del ferry desde Sete en el sur de Francia - a proposito, una ruta bastante recomendable si quereis escapar del pais algun dia. pues claro, ahora quiero llevarla de paseo (y las vacaciones mas lejos, ¡ojo!) el problema es hacerlo solito no tiene mucha gracia asi que animaos todos en la isla - que tiene mucho que ofrecer. de momento nada mas, no quiero aburrir a nadie;) un saludo
 
Bienvenido Mad Hardy desde Sevilla, ya hay alguien con el nick de tu anterior moto GUMMY KUHN ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Un saludo y bienvenido desde otra Isla pero en el Atlántico, para lo que haga falta desde TENERIFE. ::)
 
que rapido sois, muchas gracias por la calida bienvenida...
DDMotard - murcia es la maravilla, conozco la region y la capital muy bien, se come como en el cielo y la gente es genial.
REKAFE - si, en aleman es Gummikuh. No es mi antigua moto, es la actual, ultima serie.
Paco - uuh, que agua mas fria incluso en verano... pero claro, galicia es para llenarse el estomago y no para freirse en la playa
 
Bienvenido al foro y saludos desde Cartagena... ;)
Du bist nicht der einzigste Deutsche hier im Forum, also nochmals "Herzlich Willkommen"... ;D ;D ;D
 
Bienvenido compañero mad-hardy. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

preciosa motocicleta. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
;)Re: el guiri-aleman...

BIENVENIDO AL FORO.

COMO HABRAS OBSERVADO, YO TAMBIEN SOY NUEVO AQUI.

LO DICHO: LASS DIE KUH FLIEGEN, UND ERST RECHT AUF DER SCHOENEN INSEL MALLORCA ;)(DEJA VOLAR LA VACA, Y SOBRE TODO EN LA BELLA ISLA DE MALLORCA).

SALUDOS DESDE MORALZARZAL (MADRID)
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (BCN) ;)

Du bist nicht der einzigste Deutsche hier im Forum, also nochmals "Herzlich Willkommen"...

Oño Diekos, no se t'entiende nada ;D ;D ;D ;D ;D, parece que hayas escrito en aleman  ;D ;D ;D ;D ;D, ¿o es que te has caido encima del teclado aporreando las teclas al azar? ;D ;D ;D ;D ;D
aunque creo entender lo que has puesto, mas o menos que no hay que escribir en aleman en este foro, pero que lo normal seria darle la bienvenida en aleman (porque es tu idioma( por haber nacido alli me refiero), ¿a que he acertado?, pues conste que no tengo ni idea de aleman ;D
 
Bienvenido al foro Mad , saludos desde Cuernavaca Morelos, México
 
Bienvenido!! Oye si tu moto es la vaca de goma, la mía que es una R100R como se llama en alemán??
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos desde Premia de Mar (BCN)
 
Arriba