El hilo de debate de la R1300GS

¿Y si no lo fueran??? 🤷🏻‍♂️
Pues sería raro, un trabajador de BMW sin llevar ropa de protección adecuada para su trabajo de forma pública, incumpliendo seguro sus protocolos de riesgos laborales y además desaprovechando la oportunidad de mostrar sus productos en esas fotos supuestamente robadas, que saben que van a tener una difusión enorme.
 
Bueno, pueden ser unos vaqueros con protecciones y las botas, parecen unas sneakers de bmw que también tienen protecciones.........
 
No sé si esta imagen se ha visto por aquí:

schermata-2023-06-01-alle-12-16-15.jpeg


La publican unos italianos:

https://www.moto.it/news/bmw-r-1300...spia-ecco-anche-i-primi-dettagli-tecnici.html

Si el faro finalmente va a ser así o no, ni idea. Y me extraña que esté apagado.
Esa foto está en la página 2 del hilo. Agosto de 2021. Esos italianos llevan 2 años de retraso. 😄
 
La foto es de hace un tiempo. Por cierto, si se hace un buen zoom de la foto se ve que no es un faro.
Al final las maletas serán touring vario '1150' edition. 😅

Todo lo que sea un modelo vintage modernizado suele funcionar a las mil maravillas.

Que se lo digan al grupo Fiat y sus 500.

Si la 1300 nos hace recordar un poco a la 1150.... 🥰🥰
 
¿Que si la conozco? Tengo un P/J desde hace años.
Me refiero a los que aquí dicen que es peligrosísimo, jejeje.

En cuanto a lo demás, no he dicho nada al contrario.
 
Estoy viendo las fotos...

Seguro que va a ser de agua 100%???

Porque me parece ver aletas de refrigeracion en el bloque..
 
Estoy viendo las fotos...

Seguro que va a ser de agua 100%???

Porque me parece ver aletas de refrigeracion en el bloque..

En el último artículo publicado habla de que seguirán con aire/agua y culata ShiftCam.

Y es que el incremento de prestaciones de ser ciertas las cifras es muy pequeño.

Screenshot_20230604-170217~2.png
 
Pues puede ser pq a mi a simple vista me parece q el bloque es muy parecido al actual, de hecho, sera el mismo con algun mm mas de diametro.

Yo la diferencia más notable a simple vista la encuentro en el subchasis, esas formas forjadas.

En cuanto a cifras de potencia es algo que se puede conseguir en la actual 1250 mediante reprogramación.

Screenshot_20230524-083400~2.png

Pero me parece una gran noticia que no hayan perdido tiempo en apretar aún más en potencia en el país en donde no existen límites de velocidad en determinadas zonas.

Al final para correr en circuito ya tienen el S 1000.
 
yo sigo a la expectativa.
seguro que va a ser la MOTO pero de momento ... no veo nada que me seduzca.

supongo que tambien es porque de momento solo veo fotos de la GS, ... la GSA seguro que va a ser un cambio total.

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
 
Como siempre, será un poco más y mejor en todo que la 1250. Sin duda alguna. Pero sigo pensando que no será para tirar cohetes.

Teniendo la 1250, desde mi punto de vista, comprar las 1300 no es muy salto muy grande. Pero si se tiene el capricho de tener lo último, no seré yo quien impida a nadie tener el modelo nuevo.
 
Como siempre, será un poco más y mejor en todo que la 1250. Sin duda alguna. Pero sigo pensando que no será para tirar cohetes.

Teniendo la 1250, desde mi punto de vista, comprar las 1300 no es muy salto muy grande. Pero si se tiene el capricho de tener lo último, no seré yo quien impida a nadie tener el modelo nuevo.

Meterán algún gadget electrónico que sea "imprescindible" y a seguir vendiendo como churros, como siempre.
:LOL:
 
Yo la diferencia más notable a simple vista la encuentro en el subchasis, esas formas forjadas.

En cuanto a cifras de potencia es algo que se puede conseguir en la actual 1250 mediante reprogramación.

Ver el archivo adjunto 358741

Pero me parece una gran noticia que no hayan perdido tiempo en apretar aún más en potencia en el país en donde no existen límites de velocidad en determinadas zonas.

Al final para correr en circuito ya tienen el S 1000.

En vsmotorsport en valencia le sacan mas de 150cv, y a las 1200 hasta 140cv.
 
No veo la gran revolución que sí fue la LC. Por lo que se ve de momento, incorporará soluciones técnicas y gadgeds ya vistos en otras marcas. La veo continuista y no está creando mucha expectación fuera de los círculos propagandísticos profesionales y algún culo inquieto. No percibo entusiasmo por esta moto. Auguro que no será la superventas que ha sido su predecesora.
Así lo veo Yo también. Mejorar a la 1250 ? En que? En gadgeds tecnológicos? Si no bajan peso, mejoran el cambio, algo la aerodinámica y la frenada trasera no va a llamar la atención de la mayoría. Pagar 5000€ más por ejemplo por más chuminadas no lo veo.
Para mi la Gs1250 es la mejor moto del mercado pero si nos ponemos a pedir un precio desorbitado por tonterías sin tocar lo que de verdad importa, pues no sé. Se venderá bien, seguro, pero la competencia aprieta mucho, la Ktm y la Ducati reducirán el margen que tiene si no hay un avance claro en torno a sus puntos débiles…
 
No veo la gran revolución que sí fue la LC. Por lo que se ve de momento, incorporará soluciones técnicas y gadgeds ya vistos en otras marcas. La veo continuista y no está creando mucha expectación fuera de los círculos propagandísticos profesionales y algún culo inquieto. No percibo entusiasmo por esta moto. Auguro que no será la superventas que ha sido su predecesora.

Aclárate: Dices que es continuista, pero a la vez que no va a ser como su predecesora en ventas.
 
Aclárate: Dices que es continuista, pero a la vez que no va a ser como su predecesora en ventas.

Porque en "los mentideros" se dice que la 1250 ya está superada por la competencia (vendiéndose mas del triple que la siguiente y unas 6 veces mas que la tercera).

Están en BMW preocupadísimos.:ROFLMAO:

La 1250... se va en el número uno pese a quién pese y demostrando que con potencia no se le gana la partida.;)

Se retira... IMBATIDA.:cool:
 
Compañeros aún ni la hemos visto...ni sentido, ni escuchado y ya decimos que no es un gran cambio?? Relax, paciencia, ni bmw ni nadie nos obliga a pecar, pero por no pecar no queramos rebajar.
Las espectativas están altas, muchos cambios llegan y llegarán con este nuevo modelo.
Creo será muyy bonito, tendrá tanta tecnología como sus contemporaneas actuales, llamalas ducati, triumph, ktm o harley e intentará superarlas en algunas facetas y quedar cerca en otras.
 
Si suben esas cifras de potencia que parecen pocas y lo combinan con un adelgazamiento significante, la diferencia puede convertirse en mucha, peso/potencia.

Faltan datos. ;)
 
Y otra cosa, con 140 cv ya estaría bien, bmw no busca entrar en esas historias de "yo la tengo más larga" y "soy pilotillo frustrado y ando de puerto en puerto buscando pavos" a los que fundir con mi prestacional bmw 1200 lc...guauuu la de agua jejeee.

Bueno pues eso, bmw busca moteros elegantes no patanes.
 
Y otra cosa, con 140 cv ya estaría bien, bmw no busca entrar en esas historias de "yo la tengo más larga" y "soy pilotillo frustrado y ando de puerto en puerto buscando pavos" a los que fundir con mi prestacional bmw 1200 lc...guauuu la de agua jejeee.

Bueno pues eso, bmw busca moteros elegantes no patanes.

Para el que ande "doente" ya tiene la XR y con sus "solo" 204CV "Pere Navarro Edition" que creo deja en pañales a todo lo que se mueve con manillar alto. :ROFLMAO:
 
Así lo veo Yo también. Mejorar a la 1250 ? En que? En gadgeds tecnológicos? Si no bajan peso, mejoran el cambio, algo la aerodinámica y la frenada trasera no va a llamar la atención de la mayoría. Pagar 5000€ más por ejemplo por más chuminadas no lo veo.
Para mi la Gs1250 es la mejor moto del mercado pero si nos ponemos a pedir un precio desorbitado por tonterías sin tocar lo que de verdad importa, pues no sé. Se venderá bien, seguro, pero la competencia aprieta mucho, la Ktm y la Ducati reducirán el margen que tiene si no hay un avance claro en torno a sus puntos débiles…

A ver.. hay cosas a mejorar eh, no seamos talibanes.

La bomba de freno de bmw es una castaña, los amortiguadores, son otra castaña, el tft esta obsoleto, no por configuracion, sino porque esta muy alejado y un tanto oscuro respecto a su competencia.

Refinar un poco motor y cambio tampoco estaria mal.

La Gs es una moto cojonuda, sobre todo si tu ritmo es tranquilo.. cuando la aprietas empiezan a aparecer problemas.. en 5 minutos fuerte en una carretera rota, las suspensiones se fatigan cagando leches y la moto empieza a tener movimientos y reacciones malas, cosas que en una ducativ4 no tienes.

Y antes de que salga el tipico diciendo que la Gs no es una moto para correr, que para eso me compre una R, no, no quiero una R, quiero unas suspensiones acordes a una moto tope de gama de BMW de 22.000e.. luego si corro o no, es cosa mia, pero si compro lo mejor.. LA MOTO como se esta todo el dia alardeando.. que me den eso, lo mejor, no una mierda de amortiguadores.

Y si hay gente cambiado gs1250 cada 3 años, por otra exactamente igual solo prque se acaba el select, y palmando esos 5000e.. ya veras por una nueva 1300.
 
No creo que la mayoría busquen más Cv. Los que les gustan los Cv buscan motos más deportivas. Yo prefiero 15kg menos aunque sé que eso va a ser difícil.
 
A ver.. hay cosas a mejorar eh, no seamos talibanes.

La bomba de freno de bmw es una castaña, los amortiguadores, son otra castaña, el tft esta obsoleto, no por configuracion, sino porque esta muy alejado y un tanto oscuro respecto a su competencia.

Refinar un poco motor y cambio tampoco estaria mal.

La Gs es una moto cojonuda, sobre todo si tu ritmo es tranquilo.. cuando la aprietas empiezan a aparecer problemas.. en 5 minutos fuerte en una carretera rota, las suspensiones se fatigan cagando leches y la moto empieza a tener movimientos y reacciones malas, cosas que en una ducativ4 no tienes.

Y antes de que salga el tipico diciendo que la Gs no es una moto para correr, que para eso me compre una R, no, no quiero una R, quiero unas suspensiones acordes a una moto tope de gama de BMW de 22.000e.. luego si corro o no, es cosa mia, pero si compro lo mejor.. LA MOTO como se esta todo el dia alardeando.. que me den eso, lo mejor, no una mierda de amortiguadores.

Y si hay gente cambiado gs1250 cada 3 años, por otra exactamente igual solo prque se acaba el select, y palmando esos 5000e.. ya veras por una nueva 1300.
Lo de las suspensiones es correcto aunque hay poca gente que necesita esa mejora, las que hay funcionan decentemente para el 95% del público. La V4 se va a 4 o 5k más cara y parte de la culpa de ese precio son las Marzocchi. Con esa pasta te pones unas a tu gusto y arreglado, y todavía te sobra para algunas chuches.
Lo del TFT pues vale, le puedes poner peros pero funciona perfectamente, es claro y fácil de manejar y se ve de lujo en cualquier circunstancia. A nada que le incluyan un navegador decente…
El freno trasero ya sabemos que no vale un duro, pero a lo mejor eso no tiene fácil solución, puede ser que con los levers no se pueda mejorar al nivel de una moto con suspensiones convencionales.
Mejorar el cambio, sin duda.
El motor, el motor es cojonudo, en cualquier régimen, si no fuera por ese motor Yo no tendría esa moto. Por ese bóxer se le perdona todo lo demás.
 
Para mi las suspensiones (GSA) son las que tienen que ser para el uso que se supone que a la moto se le va a dar, y creo sinceramente que en este apartado jamás nos pondremos de acuerdo porque es un tema de sensaciones y de exigencia totalmente subjetiva.

Para mi una suspensión mala seria una suspensión poco fiable, con retenes fuera, perdidas de aceite, fallos de motor etc... y no es el caso.

Lo bueno de la suspensión es que para quien quiera otro tacto hay preparaciones.
 
Lo de las suspensiones es correcto aunque hay poca gente que necesita esa mejora, las que hay funcionan decentemente para el 95% del público. La V4 se va a 4 o 5k más cara y parte de la culpa de ese precio son las Marzocchi. Con esa pasta te pones unas a tu gusto y arreglado, y todavía te sobra para algunas chuches.
Lo del TFT pues vale, le puedes poner peros pero funciona perfectamente, es claro y fácil de manejar y se ve de lujo en cualquier circunstancia. A nada que le incluyan un navegador decente…
El freno trasero ya sabemos que no vale un duro, pero a lo mejor eso no tiene fácil solución, puede ser que con los levers no se pueda mejorar al nivel de una moto con suspensiones convencionales.
Mejorar el cambio, sin duda.
El motor, el motor es cojonudo, en cualquier régimen, si no fuera por ese motor Yo no tendría esa moto. Por ese bóxer se le perdona todo lo demás.

Por esa regla de 3, como al 95% de la gente le sobra con 100cv.. pues vamos a quitarle 36cv aunque los hayan pagado..

Que no compañero, que no es asi, que se supone, y aqui se dice a diario, que la Gs es la mejor moto, y la mejor moto no te puede venir con esos amortiguadores, que a bmw no le cuestan ni 200e cada uno, porque son lo mas simple que puede haber.

La v4 no tiene ese sobre precio por sus suspensiones, lo tiene porque lleva un v4, porque lleva unos frenos y bomba top, y porque tiene un impuesto mucho mas alto que la Gs a la hora de vender, las suspensiones tambien aportaran su granito de arena, claro esta.

Prueba una Gs con unos amortiguadores decentes.. no te voy a ir a unos tractive de 3000e, unos wilbers de 1500 mismamente.. y alucinas en colores.

Y ya me contaras que si a ti o a mi wilbers te cobra 1500e, si bmw no puede montar unos similares de origen, que no les saldran ni por 1000e los dos.. en una moto de 22,000e.. algo tan critico y decisivo como son las suspensiones de la moto!

Que si, que es una grandisima moto.. pero eso de que no es mejorable, lo decimos cuando no conocemos mas, tu ponle a tu gs unas buenas suspensiones, una buena bomba de freno, y entenderas lo que digo, yo lo he probado y la diferencia es abismal..

Hoy mismo vengo de probar la nueva triumph 1200, y aunque no me ha hecho mucho tilin, el tacto y potencia de frenada esta a años luz de la nuestra.. y si ya se.. ahora todos direis que frena de sobra, pero eso es muy relativo,, frena de sobra para quien?? para mi no.. he probado motos que frenan muuuucho mas, mismamente esa triumph, ojala mi moto frenara asi.
 
Para mi las suspensiones (GSA) son las que tienen que ser para el uso que se supone que a la moto se le va a dar, y creo sinceramente que en este apartado jamás nos pondremos de acuerdo porque es un tema de sensaciones y de exigencia totalmente subjetiva.

Para mi una suspensión mala seria una suspensión poco fiable, con retenes fuera, perdidas de aceite, fallos de motor etc... y no es el caso.

Lo bueno de la suspensión es que para quien quiera otro tacto hay preparaciones.

No, esa suspension que comentas no seria mala, seria inaceptable en una moto de este nivel.

Si te compras la mejor moto del mundo como decis todo el dia.. y la tienes que cambiar la suspension porque cuando vas con tu pareja te llega a parecer hasta peligrosa, menuda mejor moto del mundo de mis narices..

En el foro hay varios casos, tifama me viene a la cabeza, josan creo que tambien, y yo la estoy aguantando, pero con la parienta atras en road es imposible ir ligero, pruebas unas buenas, y es otra moto.. literal, es la moto que deberia de salir de fabrica, y no con esa suspension de medio pelo.
 
No, esa suspension que comentas no seria mala, seria inaceptable en una moto de este nivel.

Si te compras la mejor moto del mundo como decis todo el dia.. y la tienes que cambiar la suspension porque cuando vas con tu pareja te llega a parecer hasta peligrosa, menuda mejor moto del mundo de mis narices..

En el foro hay varios casos, tifama me viene a la cabeza, josan creo que tambien, y yo la estoy aguantando, pero con la parienta atras en road es imposible ir ligero, pruebas unas buenas, y es otra moto.. literal, es la moto que deberia de salir de fabrica, y no con esa suspension de medio pelo.

Cuanto pesas??
A que ritmo te gusta ir??

A mi me gustan, para el tipo de moto que es... me dejas opinar así y decirlo?? Gracias.

Y viendo las fotos... creo que el proveedor va a ser el mismo y probablemente las suspensiones las mismas.

Que hay que mejorar es el calor que afecta al freno trasero que va perdiendo eficacia y eso no es tolerable.
 
Cuando a mi 1200LC le cambié los amortiguadores, y me gasté 3.000 euros en los dos, la moto cambió radicalmente, se convirtió en una alfombra voladora en carreteras rotas....
Peso 72 kilos, y mi ritmo es tranquilo, pero con una abuena amortiguación la rueda va siempre pegada al asfalto, no hace falta ser Pol Tarrés...
 
Cuando a mi 1200LC le cambié los amortiguadores, y me gasté 3.000 euros en los dos, la moto cambió radicalmente, se convirtió en una alfombra voladora en carreteras rotas....

Hombre claro... pero de ahí a decir que las que trae no valen para nada y prácticamente hay que cambiarlas lo antes posible pues yo no lo veo así, sinceramente.
 
Hombre claro... pero de ahí a decir que las que trae no valen para nada y prácticamente hay que cambiarlas lo antes posible pues yo no lo veo así, sinceramente.
a mí los originales me sirvieron 80.000kms.... a los otros les hice 16.000kms y fueron muy diferentes :)
 
Cuanto pesas??
A que ritmo te gusta ir??

A mi me gustan, para el tipo de moto que es... me dejas decirlo?? Gracias.
75kg, vamos MUY fuerte.

Y no, no nos hemos equivocado de moto, queremos ir Muy fuerte, con una Gs.

Si hombre, tu di lo que quieras, faltaria mas!

Yo solo digo que no es de recibo tener unos amortiguadores de gama baja, en una moto de gama alta.. no creo que sea complicado de entender.

Son unos amortiguadores de piston interno, sin membrana, sin ningun tipo de regulacion externa a excepcion del esa, con un aceite de calidad BAJA en su interior.. son una castaña.. todo esto dicho y demostrado desmontando uno delante mio por un preparador de suspensiones.

Que a ti te parece cojonudo que tu moto de un paston monte eso?? ok.. ultimamente veo que todo lo que hace BMW te parece cojonudo,, si te capan la moto, te va bien, incluso mejor que antes, hasta no siendo muy alto llevas una gsa con asiento alto y llegas perfecto al suelo... si me parece de lujo que pienses que BMW lo hace todo perfecto!

Ya dejaste claro que todo el mundo desa una bmw gs, y el que no la tiene, es porque no puede.. y no te lo digo como ataque,, no me malinterpretes, me caes bien, pero creo que estan tan contento con tu moto (y me alegro) que estas un poco cegado y no ves mas alla.

Yo estoy encantadisimo con mi GS, pero como todas las motos de este mundo.. tiene cosas a mejorar, y se dice.. y no pasa nada!!!
 
a mí los originales me sirvieron 80.000kms.... a los otros les hice 16.000kms y fueron muy diferentes :)

Obvio y entre otras cosas también porque tus sensaciones fueron originales con 80K vs buenas suspensiones de 3K nuevas a estrenar.

Yo también monte Wilbers en su momento después de 60-80 mil con originales y claro que se notan.
 
Hombre claro... pero de ahí a decir que las que trae no valen para nada y prácticamente hay que cambiarlas lo antes posible pues yo no lo veo así, sinceramente.

Que no paco.. que digo que la calidad de la suspension no es acorde a la del resto de la moto, ni a la de su precio, solo eso!
 
75kg, vamos MUY fuerte.

Y no, no nos hemos equivocado de moto, queremos ir Muy fuerte, con una Gs.

Si hombre, tu di lo que quieras, faltaria mas!

Yo solo digo que no es de recibo tener unos amortiguadores de gama baja, en una moto de gama alta.. no creo que sea complicado de entender.

Son unos amortiguadores de piston interno, sin membrana, sin ningun tipo de regulacion externa a excepcion del esa, con un aceite de calidad BAJA en su interior.. son una castaña.. todo esto dicho y demostrado desmontando uno delante mio por un preparador de suspensiones.

Que a ti te parece cojonudo que tu moto de un paston monte eso?? ok.. ultimamente veo que todo lo que hace BMW te parece cojonudo,, si te capan la moto, te va bien, incluso mejor que antes, hasta no siendo muy alto llevas una gsa con asiento alto y llegas perfecto al suelo... si me parece de lujo que pienses que BMW lo hace todo perfecto!

Ya dejaste claro que todo el mundo desa una bmw gs, y el que no la tiene, es porque no puede.. y no te lo digo como ataque,, no me malinterpretes, me caes bien, pero creo que estan tan contento con tu moto (y me alegro) que estas un poco cegado y no ves mas alla.

Yo estoy encantadisimo con mi GS, pero como todas las motos de este mundo.. tiene cosas a mejorar, y se dice.. y no pasa nada!!!

Pues no será porque no me he quejado de otras cosas (calor, freno trasero), pero a mi la suspensión me parece muy buena para el uso que se supone que se va a hacer de la moto que creo no es un uso deportivo... es una moto de viaje.

En cuanto a lo de la altura... 2000 euros me apuesto con quien quiera... hacemos un punto intermedio y me ves subido a mi moto con 1.74 con un asiento Touratech Extra alto y en posición alta llegando perfectamente a un pie al suelo y con el pie derecho clavando freno trasero.

Y me vuelvo con 2000 euros... o 5000 eh me da igual, aquí queda dicho, el que tenga ganas y otras cosas de verlo, sin problema. ;)

Se dice y no pasa nada... no hay 00, de apostarme a mi eso... ya verás como no los hay.
 
Que no paco.. que digo que la calidad de la suspension no es acorde a la del resto de la moto, ni a la de su precio, solo eso!

Y yo no te quito tus gustos y opiniones subjetivas al respecto, ya he dicho que no nos pondríamos de acuerdo en esto... para mi son perfectas para viajar y van a estar ahí hasta que cedan y pondré unos Wilbers o lo que sea porque las originales valen un dineral.

2000 pavos por lo del asiento... hace??? :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Obvio y entre otras cosas también porque tus sensaciones fueron originales con 80K vs buenas suspensiones de 3K nuevas a estrenar.

Yo también monte Wilbers en su momento después de 60-80 mil con originales y claro que se notan.
no no, la comparación era Originales con 0 kms estrenada por mí, contra buenas de 3K euros estrenadas por mí. Y la moto mejora una barbaridad, no es que fuera mal con los originales, pero "era muy mejorable", como dicen los youtubers ahora :D
 
Y yo no te quito tus gustos y opiniones subjetivas al respecto, ya he dicho que no nos pondríamos de acuerdo en esto... para mi son perfectas para viajar y van a estar ahí hasta que cedan y pondré unos Wilbers o lo que sea porque las originales valen un dineral.

2000 pavos por lo del asiento... hace??? :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Si yo no te he dicho lo contrario!! solo te digo, que todo te parece perfecto en la BMW.. y yo me alegro, ojala yo tambien tendria la misma percepcion que tu, porque me parece una buenisima moto.. a dia de hoy solo la cambiaria por una ducati v4 si me la cambiarian a pelo.. y aun asi tendria dudas, aunque me parecio soberbia.

Pero que tiene cosas a mejorar.. joder que si las tiene, la bomba de freno es un chiste.. que motos de 12.000e monte una bomba radial y la nuestra no.. manda narices.

Mido casi 1,90, yo no tengo problema de llegar al suelo, no se como sera medir 1,74 en una gsa.
 
Si yo no te he dicho lo contrario!! solo te digo, que todo te parece perfecto en la BMW.. y yo me alegro, ojala yo tambien tendria la misma percepcion que tu, porque me parece una buenisima moto.. a dia de hoy solo la cambiaria por una ducati v4 si me la cambiarian a pelo.. y aun asi tendria dudas, aunque me parecio soberbia.

Pero que tiene cosas a mejorar.. joder que si las tiene, la bomba de freno es un chiste.. que motos de 12.000e monte una bomba radial y la nuestra no.. manda narices.

Mido casi 1,90, yo no tengo problema de llegar al suelo, no se como sera medir 1,74 en una gsa.

Es que no es cierto eso que dices de que todo me parece perfecto... es absolutamente falso eso.

Pero no me vas a obligar a decir lo que no pienso sobre las suspensiones... es solo eso.

Pues medir 1,74 y con el asiento mas alto que hay que es el de Touratech... 3000 euros, te llevas 3000 eurazos. ;) ... totalmente en serio lo digo.
 
no no, la comparación era Originales con 0 kms estrenada por mí, contra buenas de 3K euros estrenadas por mí. Y la moto mejora una barbaridad, no es que fuera mal con los originales, pero "era muy mejorable", como dicen los youtubers ahora :D

No hay color.. yo lo he probado, y la moto gana una salvajada en todo.. comodidad, estabilidad, precision, seguridad..
 
Es que no es cierto eso que dices de que todo me parece perfecto... es absolutamente falso eso.

Pero no me vas a obligar a decir lo que no pienso sobre las suspensiones... es solo eso.

Pero como te voy a obligar yo a decir nada! jajajjajaja calla hombre! no te preocupes, me lo reconoceras el dia que le pongas unas nuevas y buenas.

Que con esas suspensiones deberia de sacarla bmw de origen, y no con las que trae, porque no es de recibo que una moto de 22.000 lereles, traiga unas suspensiones de 600e.(precio para ellos.. y seguro que me voy largo).
 
Pero como te voy a obligar yo a decir nada! jajajjajaja calla hombre! no te preocupes, me lo reconoceras el dia que le pongas unas nuevas y buenas.

Que con esas suspensiones deberia de sacarla bmw de origen, y no con las que trae, porque no es de recibo que una moto de 22.000 lereles, traiga unas suspensiones de 600e.(precio para ellos.. y seguro que me voy largo).

La apuesta del asiento Extra Alto de Touratech colocado en posición alta y con 1,74... no te líes :ROFLMAO: :ROFLMAO: ;) 3000 porrazos así para el veranito.

cristobal-soria.gif
 
No hay color.. yo lo he probado, y la moto gana una salvajada en todo.. comodidad, estabilidad, precision, seguridad..
Es que dice Paco que le valen para viajar, claro es que todo depende del uso, si viajar es coger una semana y plantarse ida y vuelta en Cabo Norte, te valen porque vas a ir por carreteras cojonudas.

Si la vas a usar un fin de semana por la Alcarria o el Alto Tajo, con pavimentos descarnados, la de serie te va a llevar, pero vas a ir acojonado pensando en donde aterrizará la rueda tras cada rebote... es que depende de para lo que se va a usar. A veces se tiene el error de pensar que la suspensión buena es para ir a ritmo de circuito, y nada más lejos... se puede ir a 60km/h e ir acojonado con la suspensión que llevas, y pasas por la misma carretera con una buena suspensión y la moto va por donde tiene que ir independientemente de como esté de rota la carretera y hablo de carreteras rotas, no de hacer off road. (Esta moto no vale para off :D )

Y respecto a lo del asiento, mido 1,72 y llego con pie plantado al suelo y el otro en el freno en una Tenere WR. La estatura es lo de menos, lo que importan son las ancas.
b1d472aa8eed50e92491dd9186a6f776.jpg
 
La apuesta del asiento Extra Alto de Touratech colocado en posición alta y con 1,74... no te líes :ROFLMAO: :ROFLMAO: ;) 3000 porrazos así para el veranito.

Ver el archivo adjunto 358823

??

Te vuelvo a repetir.. que donde has leido tu, que yo te lo haya negado!

Ademas.. teniendo una gs.. para que quieres tu mas dinero ya! si tienes la moto que todo el mundo desea.. pero no todos pueden pagar!!

😂
 
Arriba