El hilo de debate de la R1300GS

La nueva 1300, si es que al final es así, será un poco más de todo que la 1250. Es decir, un poco más potente, mejores bajos, otros materiales mejores o peores, algún que otro gadget y otro diseño principalmente (que podrá gustar o no).

Dicho esto, en circunstancias normales a la hora de circular por carretera, la diferencia será poca/inapreciable. Qué habrá diferencia?, seguro pero no será para ”tirar cohetes” , sobre todo teniendo la última 1250 (con todos los extras de la 1300, como ya pasó entre la 1200 y 1250). Otro asunto es que el usuario tenga otra moto muy inferior tecnológicamente o no tenga. En ese caso, desde mi punto de vista, merece la pena el cambio.

Aunque en este foro y fuera de él hay gente mucha que es extremadamente caprichosa y quiere ir “a la última”. Si a no le apetece el cambio y se lo puede permitir, no seré yo quien le impida comprarse la 1300/1400. La vida son dos días y en mi caso ya han pasado mucho más de la mitad. Así que muchos se estarán comiendo hasta las uñas de los pies, en este compás de espera.

Que cada uno disfrute con lo que más le guste, queriendo comprar el nuevo modelo o simplemente babeando por verla circular.
Hola,

De acuerdo en que lo actual ya es bueno/más que suficiente.

Pero no reduzcamos a un simple "estar a la última" el deseo de mejorar o pulir las cuatro cosas ahora criticables.

Habida cuenta que, select mediante, muchos han de cambiar si o si. Que mejor aliciente que una moto mejor.

Por supuesto, a nadie le obligan, afortunadamente.

Saludos
Alex
 
Hola,

De acuerdo en que lo actual ya es bueno/más que suficiente.

Pero no reduzcamos a un simple "estar a la última" el deseo de mejorar o pulir las cuatro cosas ahora criticables.

Habida cuenta que, select mediante, muchos han de cambiar si o si. Que mejor aliciente que una moto mejor.

Por supuesto, a nadie le obligan, afortunadamente.

Saludos
Alex

Muy posiblemente se subsanen/mejoren las cuatro cosas criticables. Pero, a buen seguro, siendo un modelo nuevo, que salgan otras cosas igual de criticables/mejorables que deberán ir solucionando. No hay moto perfecta, sobre todo con una moto recién salida al mercado. 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Está claro que el select da esa posibilidad de cambiar. Todo un logro para BMW que fué pionera en este asunto. Ahora ya creo que hay otras marcas que lo están implementando.

Los gustos y el dinero mandan.
 
A mí lo que me intriga es lo de las luces, si finalmente serán láser o no, como se comentaba al principio del hilo en agosto del año pasado. Para mí que si incorporan las luces láser, serán en opción.
 
Según tengo entendido, BMW ha abandonado el sistema láser en sus coches.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí lo que me intriga es lo de las luces, si finalmente serán láser o no, como se comentaba al principio del hilo en agosto del año pasado. Para mí que si incorporan las luces láser, serán en opción.
Hola,

lo dudo mucho, tecnología compleja y cara. Además en una moto no es tan importante ver lejísimos (eso es a lo que ayudaba el láser) sino el ver en frenada y entrando a curva.

Si se miran las fotos de la 1290 el faro principal también es pequeño. No es descabellado el faro de las fotos espía.

De las fotos se deduce entonces que siguen con un faro motorizado? No hay o no he visto LEDS de inclinación como en las otras.

Saludos,
Alex
 
a la vista de esta foto publicada por @PabloDL ... no tengo tan claro que el foquito de las fotos espias de la 1300 ... no vaya a ser de ese tipo.
al estilo T7, focos pequeños. Será un avance brutal ... pero soy un clasico, lo del faro grande me gusta.

1000PS-KTM1290SuperAdventureT001.jpg
Entonces te gustará esta.
Screenshot_20221202-182635_Facebook.jpg
 
Esta parece un insecto o un alíen. Hay que reconocer que tiene personalidad aunque a mí no me gusta. Lo de los foquitos estilo T7 no dicen nada, creo que Bmw no los va a montar ya que la seña de identidad de una moto es su faro, son como sus ojos y lo primero que miras. Estéticamente son muy importantes.
 
Es la que tengo yo. Contento no, lo siguiente.
Pero el hilo va de la GS1300. Deseoso de verla ya. Apuesto por 140cv, bajos y medios como los de ahora (la identidad del bóxer), piñas retro iluminadas, quickshifter más suave, radar delantero y trasero, mejoras en el cardan. Si se manejan en precio similar al actual …. petaran las ventas. Y si no mejoran mucho, seguirá siendo la más vendida, que para eso hicieron los deberes hace mucho tiempo.
Saludos
 
Hace unos días estuve hablando largo y tendido del tema de la presentación oficial de la 1300 con un comercial, le comente que pensaba que en Marzo del 2023 la 1300 sería presentada por aquello del centenario de la marca.

Me comentó que sin tener ninguna noticia oficial al respecto le parece casi imposible la presentación en el mes de marzo ya que según su experiencia que es mucha, a los comerciales y a los mecánicos unos meses antes de la presentación de un nuevo modelo les suelen enviar algún dosier y alguna invitación a las presentaciones así como a los mecánicos a los cursos de formación correspondientes del nuevo modelo que se suelen celebrar en Madrid.

Después y esto si es información, la falta de stock de piezas es muy notable incluso para la actual 1250 como para ponerse a sacar un nuevo modelo con todas sus nuevas referencias.

Están bastante preocupados con el reequipamiento de faros led de las motos que se llevan entregando hace tiempo ya y que los clientes con toda la razón, empiezan a pedir fechas y que no hay manera, que faltan componentes para la actual con lo cual se pone difícil sacar adelante la nueva.

Es probable que a estas alturas la 1300 esté ya más que probada y rematada a nivel I+D pero otra cosa es lanzarla al mercado con unas garantías mínimas de responder a los pedidos. Lo consideran a día de hoy, IMPOSIBLE.

No pueden entregar acabadas las 1250, van a lanzar una 1300???... Ahí lo dejo medio opinión, medio información.
 
yo no haria caso de los comerciales ... a mi me han llegado a decir cosas tan contradictorias que solo pueden deberse a su imaginación.

pero lo que si puedo decir es que conozco varios clientes muy bien interrelacionados, incluidos algun comercial de BMW, que han renovado su 1250. Motivo ??? desconocido para mi.
 
Yo creo que la presentarán por la celebración del centenario. Ahora bien, una cosa es cuando la presenten y otra muy diferente cuando se pondrá a la venta...
Eso pienso yo también. Como sucedió con la Tiger 1200, la,presentaron en noviembre y comenzaron sus ventas en marzo.
Saludos
 
Bueno como digo era solo una opinión de un comercial, lo de las piezas en cambio si me lo dice como información, vamos que no hay piezas para acabar las 1250 y que están teniendo quejas como no puede ser de otra manera y que están un poco quemados ya de tener ellos que estar dando la cara.

Su opinión: es que aun queda mucho para ver a la actual 1250 descatalogada y que no es por ganas es por problemas de suministro.
 
Lo que no comprendo es que sea la GS/GSA la única con problema de faro.

Los problemas de piezas deberían ser para todos los modelos. Y marcas.

En cuanto al nuevo modelo, imagino que debe haber un hermetismo total de los concesionarios.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo que no comprendo es que sea la GS/GSA la única con problema de faro.

Los problemas de piezas deberían ser para todos los modelos. Y marcas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La demanda de esos modelos a nivel mundial es.... bueno, todos sabemos lo que es. ENORME.
 
Es la que tengo yo. Contento no, lo siguiente.
Pero el hilo va de la GS1300. Deseoso de verla ya. Apuesto por 140cv, bajos y medios como los de ahora (la identidad del bóxer), piñas retro iluminadas, quickshifter más suave, radar delantero y trasero, mejoras en el cardan. Si se manejan en precio similar al actual …. petaran las ventas. Y si no mejoran mucho, seguirá siendo la más vendida, que para eso hicieron los deberes hace mucho tiempo.
Saludos
Define "mejoras en el cardán". 🤔
 
El agujero que te hacen ahora que venga ya hecho... por ejemplo, yo voy el día 20 a que me hagan la "artroscopia cardanera"... siempre que sea necesario que al parecer no lo es en todas... unas dos horas de operación.
Creo que es a todas, aunque salga dentro de tolerancias la prueba, del “bujero” no se libra ninguna o así lo entendí yo.
 
Aviso....:
mensaje vacío de contenido, solo es para mi y unos cuantos que me aprecian y piensan como yo comprar una @dv1300/1400 y especulan a diario cuando podrán saborear este nuevo mod.




El 2023 es el año del centenario, año singular, especial y desde su primer trimestre espero mucha informacion de la nueva y encantadora Gs/@1300 o más, osea datos técnicos, fotos, mucho marketing. Me vendría bien tenerla entre piernas para último trimestre, y eso espero que para diciembre del 2023 podamos matricularnos las primeras que lleguen. Particularmente me gustaría hacer igual que cuando compre mi primera adv1250, osea la tenia disponible para matricular la última semana de diciembre2018 y les dije que me matricularon día 5 de enero2019.
Pues esto creo alee.
 
Aviso....:
mensaje vacío de contenido, solo es para mi y unos cuantos que me aprecian y piensan como yo comprar una @dv1300/1400 y especulan a diario cuando podrán saborear este nuevo mod.




El 2023 es el año del centenario, año singular, especial y desde su primer trimestre espero mucha informacion de la nueva y encantadora Gs/@1300 o más, osea datos técnicos, fotos, mucho marketing. Me vendría bien tenerla entre piernas para último trimestre, y eso espero que para diciembre del 2023 podamos matricularnos las primeras que lleguen. Particularmente me gustaría hacer igual que cuando compre mi primera adv1250, osea la tenia disponible para matricular la última semana de diciembre2018 y les dije que me matricularon día 5 de enero2019.
Pues esto creo alee.
Como estoy seguro que en la fábrica apreciarán nuestros deseos, a mi me encajan perfectamente también esas fechas. Así que tomen nota en Germania.
 
Supongo que irán haciendo publicidad de sus 100 años durante todo el 2023 ¿y lo van a hacer sin una moto en la calle que lo conmemore..?
Se me hace difícil.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 
Aviso....:
mensaje vacío de contenido, solo es para mi y unos cuantos que me aprecian y piensan como yo comprar una @dv1300/1400 y especulan a diario cuando podrán saborear este nuevo mod.




El 2023 es el año del centenario, año singular, especial y desde su primer trimestre espero mucha informacion de la nueva y encantadora Gs/@1300 o más, osea datos técnicos, fotos, mucho marketing. Me vendría bien tenerla entre piernas para último trimestre, y eso espero que para diciembre del 2023 podamos matricularnos las primeras que lleguen. Particularmente me gustaría hacer igual que cuando compre mi primera adv1250, osea la tenia disponible para matricular la última semana de diciembre2018 y les dije que me matricularon día 5 de enero2019.
Pues esto creo alee.
Hombre … con tu historial y currículum … mereces que te entreguen la primera unidad en España. Siempre y cuando te convenza el nuevo modelo 😉
Saludos
 
Hombre … con tu historial y currículum … mereces que te entreguen la primera unidad en España. Siempre y cuando te convenza el nuevo modelo 😉
Saludos
Ni la primera ni la quinta, yo la quiero para el 5 de enero del 2024. Hace mucho tiempo que la primera unidad no me seduce nada...y te cuento..
Por mucho que quieras que no sea manoseada, es la primera que llega (ahora ya llegan mas de una unidad la verdad, pero las manosean)...la manosea todo cristo, hasta muchas veces es utilizada como moto para la presentación por parte del concesionario. La gente quiere escuchar el motor......la arrancan cien veces aunque tu creas que está en custodia es el co.o bernarda juasss. Los mecánicos no están hechos a ella, ni por motor, ni electronica ni leches. Total la primera moto es como la primera morcilla ( muchos saben que me refiero),.
Hace unos años pues si, hoy ya no, la primera para otro. Yo prefiero la pongamos segunda tongada.

Saludos
 
Última edición:
Ni la primera ni la quinta, yo la quiero para el 5 de enero del 2024. Hace mucho tiempo que la primera unidad no me seduce nada...y te cuento..
Por mucho que quieres que no sea manoseado...la manoseado todo cristo, hasta aveces ha sido utilizada como moto para la presentación por parte del concesionario. La gente quiere escuchar el motor......la arrancan cien veces aunque tu creas que está en custodia juasss. Los mecánicos no están hechos a ella, ni por motor, ni electronica ni leches. Total la primera moto es como la primera morcilla ( muchos saben que me refiero),.
Hace unos años pues si, hoy ya no, la primera para otro. Yo prefiero la pongamos segunda tongada.

Saludos
Pues no se hable más … Melchor te la custodia bien custodiadla para 2024 😀
Saludos
 
pues por mi parte ... que la presenten, que la vendan durante un año ... que haya todo un catalogo de chuches ... y entonces igual si que me animo.

no hay prisa. no hay nada que pueda hacer con esa nueva GS que no haga con la mia o cualquier otra trail ... y al final a mi me llenan las experiencias más que el tener esto o aquello otro.

y me da igual cuando se matricule ... lo importante es que la pueda disfrutar con salud y tiempo. ;)
 
Mi preocupación por así decirlo es cuantos euros considerará BMW que es mejor que la mía.

Que va a ser mejor ya lo tengo claro, lo que me intriga es saber cuantos euros más.

Va a ser (habrá que poner) 10 mil euros mejor??? 🤔🤔🤔🤔🤷‍♂️

Las mejoras que traerá justificaran el desembolso a mayores???

Creo ya lo puse, me dejaban una GSA Trophy a estrenar con todos los packs en 24900.... faltaban maletas, faltaba la alarma, faltaba el navegador, faltaba el Akra.... faltaban cosas.

Ponganse a sumar para llegar a las mejoras de la 1300 y los aumentos de IPC e impuestos.

Personalmente tendré que estrujarme mucho el coco 😒, teniendo además en cuenta que mí 1250 tiene 11 mil kilómetros, es decir, mucha vida por delante.
 
Hola a todos:

He oído en ”RADIO MACUTO”, que la próxima 1300 GS se lanzará a finales del año 2023 y tendrá una potencia de 163 CV. “Ahí es ná”. 😱😱😱😱😱😱😱😱🤔🤔🤔🤔🤔🤔

Anda, que como tenga razón...🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

El público no quiere especular…, pues hala, para muestra, un botón. 🤣🤣🤣🤣
 
Hola a todos:

He oído en ”RADIO MACUTO”, que la próxima 1300 GS se lanzará a finales del año 2023 y tendrá una potencia de 163 CV. “Ahí es ná”. 😱😱😱😱😱😱😱😱🤔🤔🤔🤔🤔🤔

Anda, que como tenga razón...🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

El público no quiere especular…, pues hala, para muestra, un botón. 🤣🤣🤣🤣
estara por debajo de los 150, no creo que mas de 140/145 cv, la subidas siempre poco a poco de menos de 10 cv si suben 27 de golpe que dejan para años venideros.
 
Espero 147 cv, pero preferiria dejar los 136cv de ahora pero a 6500 rpm., y ganar 2 kilos de par a mil vueltas menos.
Y una gran variedad de colores y decoraciones.
 
Ni la primera ni la quinta, yo la quiero para el 5 de enero del 2024. Hace mucho tiempo que la primera unidad no me seduce nada...y te cuento..
Por mucho que quieras que no sea manoseada, es la primera que llega (ahora ya llegan mas de una unidad la verdad, pero las manosean)...la manosea todo cristo, hasta muchas veces es utilizada como moto para la presentación por parte del concesionario. La gente quiere escuchar el motor......la arrancan cien veces aunque tu creas que está en custodia es el co.o bernarda juasss. Los mecánicos no están hechos a ella, ni por motor, ni electronica ni leches. Total la primera moto es como la primera morcilla ( muchos saben que me refiero),.
Hace unos años pues si, hoy ya no, la primera para otro. Yo prefiero la pongamos segunda tongada.

Saludos
Te cuento mi experiencia. Las primeras que vienen son las Demo, que no se pueden vender, son las expuestas, por tanto, no son unidades que de momento se puedan vender. Por lo menos así pasó con mi moto que llegó, creo recordar un mes después que las demo. Llegaron 6/7 unidades que no se montaron hasta que no tuvieron dueño. Y antes de eso llegaron las de exposición itinerante que no se podían arrancar, pero que a pesar de lo que algunos digan, valen de mucho para pode empezar a tocatear todo, subirte, posición, mandos, pasajero, etc.
 
El agujero que te hacen ahora que venga ya hecho... por ejemplo, yo voy el día 20 a que me hagan la "artroscopia cardanera"... siempre que sea necesario que al parecer no lo es en todas... unas dos horas de operación.
Las nuevas 1250 ya vienen con esta "mejora" en el cardan de serie :)
 
Es que el cardan será totalmente nuevo, o debe ser, digo yo. Quizás manteniendo la estructura y forma actual, pero diferente en todo. Si hay más potencia, que la habrá, el grupo será diferente, quizás rodamientos de agujas más grandes, si tocan el desarrollo final, el número de dientes de la corona y piñón deberá ser diferente, los materiales también, árboles, etc. Todo irá en consonancia con los recorridos de suspensión trasera, cosa muy importante en una moto con transmisión secundaria por cardan.
 
Las nuevas 1250 ya vienen con esta "mejora" en el cardan de serie :)
Hola,

que yo sepa es desde modelo 2022, octubre del 21 aprox.

estara por debajo de los 150, no creo que mas de 140/145 cv, la subidas siempre poco a poco de menos de 10 cv si suben 27 de golpe que dejan para años venideros.
yo también pienso en unos 145CV. Creo que va a molar, la refrigeración líquida completa va a cambiar percepciones que hasta ahora teníamos. Va a ser más suave, menos ruido y probablemente algo menos de calor.

Además, como el cambio va a ser entero nuevo, eso está confirmado, la experiencia de uso seguramente sea más agradable. Espero no llevarme un chasco. De todos modos queda un año por lo menos.

Saludos,
Alex
 
estara por debajo de los 150, no creo que mas de 140/145 cv, la subidas siempre poco a poco de menos de 10 cv si suben 27 de golpe que dejan para años venideros.

Yo también soy de los que piensa que no tendrá más de 150 cv. Pero ya sabes, “RADIO MACUTO” es lo que tiene. 😱😱😱😱😱🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

De todos modos quien sabe si la siguiente GS/GSA a la 1300/1400 será hibrida/eléctrica?. Y ahora van a sacarla con esa potencia?. Desde luego no sería descabellado.
 
Buenas,

esta tarde he tenido una conversación con un comercial de BMW, del que me consta que es una persona bien informada y que no habla por hablar. El caso es que hablando de mi cambio de GS para verano del año que viene, ha salido el inevitable tema de la 1300. Y esto es lo que me ha comentado:
  • La 1300 debería haberse presentado a finales de año. Los serios problemas de aprovisionamiento y de producción que tienen los fabricantes, entre ellos BMW, les ha llevado a sacarse de la mano una versión adicional de la 1250 actual, la versión Trophy, para estirar al máximo el modelo mientras que no mejora la situación. Este lanzamiento ha sido para ganar tiempo me ha dicho.
  • La previsión que a él le han dado es, presentación del nuevo modelo 1300 en primavera y comercialización pasado el verano, aunque esto último, de nuevo, dependerá de la coyuntura mundial de suministros, etc.
Respecto a los modelos,
  • Habrá una GS1300 y GSA1300 "convencionales", esto es, llanta de 19" delante y lo de siempre. No hemos hablado de potencia ni de ninguna otra vaina....
  • Habrá una GS1300 con llanta de 21". Aun no está claro si esta versión mantendrá el Telelever, pero él cree que así será.
  • Y ojo, bombazo de ser cierto, la versión 1400 se cree que será un golpe encima de la mesa de la marca Bávara para volver a sacar una versión muy offroad en la línea de la archifamosa HP2 Enduro. Aquí me ha descolocado porque pensaba que iba a ser una versión tipo las Ducati con sus ediciones limitadas "Pikes Peak" pero no, y que esto será lo que enlazará producto con el 100 aniversario. Sería bestial algo así.
En cualquier caso y para mis preferencias y necesidades, ya sea la versión con llanta de 21 o la posibilidad de ver un nuevo "pepino" offroad con motor boxer han hecho que se me humedeciesen los ojos...

Seguimos,
 
Buenas,

esta tarde he tenido una conversación con un comercial de BMW, del que me consta que es una persona bien informada y que no habla por hablar. El caso es que hablando de mi cambio de GS para verano del año que viene, ha salido el inevitable tema de la 1300. Y esto es lo que me ha comentado:
  • La 1300 debería haberse presentado a finales de año. Los serios problemas de aprovisionamiento y de producción que tienen los fabricantes, entre ellos BMW, les ha llevado a sacarse de la mano una versión adicional de la 1250 actual, la versión Trophy, para estirar al máximo el modelo mientras que no mejora la situación. Este lanzamiento ha sido para ganar tiempo me ha dicho.
  • La previsión que a él le han dado es, presentación del nuevo modelo 1300 en primavera y comercialización pasado el verano, aunque esto último, de nuevo, dependerá de la coyuntura mundial de suministros, etc.
Respecto a los modelos,
  • Habrá una GS1300 y GSA1300 "convencionales", esto es, llanta de 19" delante y lo de siempre. No hemos hablado de potencia ni de ninguna otra vaina....
  • Habrá una GS1300 con llanta de 21". Aun no está claro si esta versión mantendrá el Telelever, pero él cree que así será.
  • Y ojo, bombazo de ser cierto, la versión 1400 se cree que será un golpe encima de la mesa de la marca Bávara para volver a sacar una versión muy offroad en la línea de la archifamosa HP2 Enduro. Aquí me ha descolocado porque pensaba que iba a ser una versión tipo las Ducati con sus ediciones limitadas "Pikes Peak" pero no, y que esto será lo que enlazará producto con el 100 aniversario. Sería bestial algo así.
En cualquier caso y para mis preferencias y necesidades, ya sea la versión con llanta de 21 o la posibilidad de ver un nuevo "pepino" offroad con motor boxer han hecho que se me humedeciesen los ojos...

Seguimos,

gracias compañero ... a bote pronto me ha venido a la mente que la HP2 creo recordar que no era barata para lo que llevaba.
por otro lado hablando del embargo del petroleo ruso y la OPEP negandose a compensarlo .... "hagan juego señores"
 
Hola a todos:

He oído en ”RADIO MACUTO”, que la próxima 1300 GS se lanzará a finales del año 2023 y tendrá una potencia de 163 CV. “Ahí es ná”. 😱😱😱😱😱😱😱😱🤔🤔🤔🤔🤔🤔

Anda, que como tenga razón...🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

El público no quiere especular…, pues hala, para muestra, un botón. 🤣🤣🤣🤣

Si tiene razon, y sale con 163cv, todos los que han criticado los 160-170cv de la ktm y la ducati.. diran que ahora, si que esa es la potencia perfecta.. esa justamente 163cv.

Los mismos que decian que los 110 de la de aire eran perfectos, y luego los 125cv de la Lc, y luego fueron los 136cv de la 1250... la potencia que tenga la Gs de turno,, esa es la potencia perfecta, la de los rivales, siempre esta equivocada :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
gracias compañero ... a bote pronto me ha venido a la mente que la HP2 creo recordar que no era barata para lo que llevaba.
por otro lado hablando del embargo del petroleo ruso y la OPEP negandose a compensarlo .... "hagan juego señores"

De nada! Aquella HP2 no tenía nada de barata y aún a día de hoy se venden a precio de oro… si sacasen algo así de nuevo, valdrá una pasta


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si tiene razon, y sale con 163cv, todos los que han criticado los 160-170cv de la ktm y la ducati.. diran que ahora, si que esa es la potencia perfecta.. esa justamente 163cv.

Los mismos que decian que los 110 de la de aire eran perfectos, y luego los 125cv de la Lc, y luego fueron los 136cv de la 1250... la potencia que tenga la Gs de turno,, esa es la potencia perfecta, la de los rivales, siempre esta equivocada :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo soy de los que con 125 CV de la 1200 ya tenía suficiente. Con 136 cv de la 1250 tendría de sobra para una maxi trail.

Pero si quiero cambiar a una GS/GSA 1300 y sale con 163 CV, tendré que aceptarlo. Es lo que hay. Al igual que si optase por una KTM o DUCATI, tendría que morir al palo con la potencia que viene de serie.🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Tanta potencia, para mí, no es relevante. Busco otros parámetros para la moto con la que quiero disfrutar. (Cardan, levers, etc.).
 
Arriba