El hilo de debate de la R1300GS

las ultimas veces que yo entraba a trastear con el configurador, no me dejaba poner solo lo que queria. o pack entero o nada.

por lo tanto ya se disaparaba el precio y me quitaba rapidito de la cabeza el adquirir una
 
Hombre despues de dos años de las primeras fotos creo es la GS mas probada de la historia, yo ya veo con otros ojos pillar algo de prensa. :rolleyes::rolleyes:
 
las ultimas veces que yo entraba a trastear con el configurador, no me dejaba poner solo lo que queria. o pack entero o nada.

por lo tanto ya se disaparaba el precio y me quitaba rapidito de la cabeza el adquirir una
Me parece una cagada en marketin ,el que la quiere full pues logicamente la comprara full pero seguro hay michisima gente que les pasa lo mismo que a ti y a mi ,y somos clientes perdidos ....
 
Tendremos sorpresa y la veremos en raiders aunque sea en imagenes....?...estaría bien.
 
La primera, la segunda y puede que hasta la tercera… tienen nombre y nick.
 
Es probablemente la versión más probada de la historia antes de salir a la calle???? Yo diría que sí.(y)
Entonces ya no seré testerman de esos guapos y fornidos??? Que decepción más grande, bmw ya presentando motos terminadas, y nosotros sin trabajo.
Ya solo falta decidir si la gs o la gsa, lo mismo me animo.
 
d34847b6dfbc242a28f4a8490015ee32.jpg


Del 14 de Junio.
Todos los paquetes (4).
Las tres maletas.
Alzas de manillar BMW.
Protecciones de los culatines BMW.
Cradle de regalo.
Garantía 5 años.
Mantenimiento 3 años.
Seguro todo riesgo con franquicia 3 años.
25.500€

Por si os sirve como orientación.

No pude esperar más a la 1300.

Regalo por los 60!!!

Aún se es joven!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buena oferta en todo. Quiero hacerte unas preguntas. En ese precio está incluido tres años de seguro a todo riesgo y las revisiones de tres años?
Y te viene también con calefactor en los dos asientos?.
Preciosa tu nueva montura. A disfrutarla.
 
Buena oferta en todo. Quiero hacerte unas preguntas. En ese precio está incluido tres años de seguro a todo riesgo y las revisiones de tres años?
Y te viene también con calefactor en los dos asientos?.
Preciosa tu nueva montura. A disfrutarla.

Muchas gracias.

La calefacción en los asientos ahora mismo no la hay. Además, hay que pedirla en origen porque viene montada de fábrica con lo que no se puede poner después.

Sí, el precio incluye el mantenimiento por tres años. El seguro a todo riesgo por tres años. Y la garantía por cinco años.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias.

La calefacción en los asientos ahora mismo no la hay. Además, hay que pedirla en origen porque viene montada de fábrica con lo que no se puede poner después.

Sí, el precio incluye el mantenimiento por tres años. El seguro a todo riesgo por tres años. Y la garantía por cinco años.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues esta muy bien, además esa decoración es la actuante más atractiva y distinta.

Felicidades compañero
 
Muchas gracias.

La calefacción en los asientos ahora mismo no la hay. Además, hay que pedirla en origen porque viene montada de fábrica con lo que no se puede poner después.

Sí, el precio incluye el mantenimiento por tres años. El seguro a todo riesgo por tres años. Y la garantía por cinco años.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias. Un buen precio, no hay duda.
 
El hilo más largo del foro....... y lo que queda.
Cuando salga el modelo, habrá que crear un hilo de "vamos a especular con .... de la actual 1300gs?"
 
El hilo más largo del foro....... y lo que queda.
Cuando salga el modelo, habrá que crear un hilo de "vamos a especular con .... de la actual 1300gs?"
Se seguirá en el de Las grandes trail, que lleva el doble de mensajes que éste!
En realidad, se abrirá uno específico en el foro de las G's, bueno ya habrá uno, no lo he mirado.
 
Y aquí habrá que abrir uno nuevo titulado: "Hablemos de las nuevas GS, del select, de consumo, de los precios de las motos, de maletas, de Cabo Norte, de Rukka y de por qué cuesta encontrar tomates que sepan a tomate".
 
Podéis seguir aquí, solo para el modelo 1300-1400 GS-GSA
 
Que últimamente parece un pupurri de todos los modelos que hay en el mercado parecidos, y de vez en cuanto algo de la la nueva 1300GS, vamos, que se nos está iendo el Norte.., jsjdhd
Es que especulabamos joder que el 20 agosto cumple el post dos años y ya hablabamos de la gs/gsa1250 como viejorra, no ha sido fácil. Yo enmarcaria este post en su correspondiente lugar (gs1300) y tal, y le daría una segunda oportunidad al rancio sabor del fracaso., fue "divagaciones" en lugar de "especulaciones"
 
Última edición:
Podéis seguir aquí, solo para el modelo 1300-1400 GS-GSA

Creo que te has adelantado. Ya he cerrado alguno ahí por lo mismo, porque ahora mismo es un duplicado de este y, al final, también se va a divagar porque aún no hemos visto la moto...

Hasta que no salga la nueva, yo no abriría nada, pero bueno...

O se cierra este y se dice que se continúe allí o se cierra ese y que, de momento, se continue aquí. Si no, es duplicidad.
 
Por cierto, recordad que esta sección es para rumores y presentaciones, básicamente. Una vez haya propietarios de la 1300, sí veo el hilo en la secciónb de GS y a divagar en el de grandes trail, por ejemplo.
 
Creo que te has adelantado. Ya he cerrado alguno ahí por lo mismo, porque ahora mismo es un duplicado de este y, al final, también se va a divagar porque aún no hemos visto la moto...

Hasta que no salga la nueva, yo no abriría nada, pero bueno...

O se cierra este y se dice que se continúe allí o se cierra ese y que, de momento, se continue aquí. Si no, es duplicidad.
Ya lo cierro
 
Espero que se ponga aquí el enlace cuando se abra al salir la GS 1300.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues estan publicitando las ultimas gs ful a 23700€, no me parece un gran precioestando a las puertas del nuevo modelo, pero algunos pican ........
 
En cuanto aparezca la 1300 sugiero abrir otro hilo que es Vamos a especular con la 1400 .En ese hilo será fundamental poner a parir las maletas nuevas , quejarnos de la subida de los Select debido a la inflación , hacer ver a los nuevos propietarios de la 1300 el error que han cometido por no pillarse la 1400 (veladamente y con tacto) , dejar muy claro que si no tiene 160 Cc es porque Bmw no quiere y que el tamaño del tanque de gasolina reventara cualquier próstata al que pase de los 50.
No menos importante sera la porra sobre el numero de campañas a dos años vista y esperamos ávidos a que algún Ducatista haga la más mínima insinuación de cualquier cosa que sea ligeramente mejor en una Ducati para destrozarlo y hacerle ver que su gusto por la Ducati proviene de algún golpe en la cabeza en edad muy temprana.
Se aceptan mas ideas porque aquí llevamos 6500 intervenciones y no vamos a ser menos los de la ADV.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba