El hilo de debate de la R1300GS

Yo flipo con las alabanzas a los horrorosos faros asimétricos que han llevado las BMW, en mi opinión claro, y en la de cualquiera con un mínimo sentido estético, qué coj****

Una cosa es que nos hayamos acostumbrado, que sean seña de identidad, que sean originales, que dan carácter a la moto, vale, pero feos han sido, son y serán siempre. Pero feos feos.

Menos mal que los quitan por fin, como han hecho paulatinamente en el resto de la gama, no tenía sentido esa aberración estética a estas alturas.

Y sí, los de la Harley Panam y los de algunas Ktm, son más feos todavía, pero eso no es excusa.

En otro momento doy mi opinión sobre la estética de las maletas cuadradas de aluminio que tanto molan.

ya sabes ... para gustos los colores

11e78327e3bc4c96b23b6aa6360c4898.jpg
 
Yo flipo con las alabanzas a los horrorosos faros asimétricos que han llevado las BMW, en mi opinión claro, y en la de cualquiera con un mínimo sentido estético, qué coj****

Una cosa es que nos hayamos acostumbrado, que sean seña de identidad, que sean originales, que dan carácter a la moto, vale, pero feos han sido, son y serán siempre. Pero feos feos.

Menos mal que los quitan por fin, como han hecho paulatinamente en el resto de la gama, no tenía sentido esa aberración estética a estas alturas.

Y sí, los de la Harley Panam y los de algunas Ktm, son más feos todavía, pero eso no es excusa.

En otro momento doy mi opinión sobre la estética de las maletas cuadradas de aluminio que tanto molan.

Jojojo en menudo jardín te acabas de meter!

Todavía no te has enterado que haga lo que haga bmw, es lo perfecto?

Si lleva faro asimétrico.. es exclusiva, si lo quita.. mejor, porque se moderniza.. si lo deja, mejor todavía, porque mantiene su personalidad.

Tranquilo... salga como salga... va a ser la más bonita y las demás van a seguir siendo más feas y peores, lo podrás leer por aquí hasta aburrirte.

Sea como fuere.. sea más o menos bonito, creo que ya hay suficientes motos con un frontal simétrico, y la gs debería mantenerlo asimétrico, igual que es diferente en configuración mecánica o sistema de suspensiones.
 
Veremos a ver…
Otra cosa que me dijeron es que la Adventure es espectacular. Con la normal no le vi yo muy convencido sl que me lo sopló pero sí me dijo que la Adventure era brutal.

Egoístamente hablando, me da igual lo que hagan con la GS mientras la ADV me guste estéticamente.

En fin, en unos días saldremos de dudas con la GS normal.
Vamos a ver Carlos....no me digas eso por dios!!!!
Después de comprarme la ducati, con apenas un año, me dijo mi hermano Victor que le hiciese los primeros mil kilómetros de la que te acompañó a mongolia, pues fue llegar y vender la ducati!!!
Me compré la 1200 lc y encantado, después salió la 1250 hp y es la que tengo...súper encantado...hasta la dichosa actualización de la que se está hablando en otro post!!! La acabo de poner en venta hoy...y quiero la 1300....no me digas que es fea que me hundes....jajajajaja.
Un saludo.
 
Si @Administrador dice que lleva una X de LED, y las fotos espía aparece con un esparadrapo con un agujero en el centro (para ver mientras prueban), va a ser una X con "el foco gordo" en el centro.

vamos, como la bandera de korea del sur... como si lo viera...:ROFLMAO:
south-korean-flag-graphic.png
 
Vamos a ver Carlos....no me digas eso por dios!!!!
Después de comprarme la ducati, con apenas un año, me dijo mi hermano Victor que le hiciese los primeros mil kilómetros de la que te acompañó a mongolia, pues fue llegar y vender la ducati!!!
Me compré la 1200 lc y encantado, después salió la 1250 hp y es la que tengo...súper encantado...hasta la dichosa actualización de la que se está hablando en otro post!!! La acabo de poner en venta hoy...y quiero la 1300....no me digas que es fea que me hundes....jajajajaja.
Un saludo.


Cada uno que decida sí le gusta o no. Yo estoy descolocado pero porque esperaba un faro asimétrico. De todas maneras, poco me importa que la normal sea fea si la Adventure (ojo, que no he visto) me dice el que me dio el soplo que es una pasada. Y tenemos los gustos muy parecidos….
 
Jojojo en menudo jardín te acabas de meter!

Todavía no te has enterado que haga lo que haga bmw, es lo perfecto?

Si lleva faro asimétrico.. es exclusiva, si lo quita.. mejor, porque se moderniza.. si lo deja, mejor todavía, porque mantiene su personalidad.

Tranquilo... salga como salga... va a ser la más bonita y las demás van a seguir siendo más feas y peores, lo podrás leer por aquí hasta aburrirte.

Sea como fuere.. sea más o menos bonito, creo que ya hay suficientes motos con un frontal simétrico, y la gs debería mantenerlo asimétrico, igual que es diferente en configuración mecánica o sistema de suspensiones.

Eso que dices es totalmente tendencioso. Si el frontal es un frontal que nos parezca feo, lo diremos sin tapujos. Además, siempre hay un % al que le gusta algo, por feo que parezca.

Ya está bien de hacer parecer a los miembros del foro que somos talibanes. Si nosotros somos talibanes, tú eres uno que toca los cascabeles que no suenan y un maleducado en 2 de cada 3 mensajes que publicas.

Seamos serios, por favor.
 
Si la nueva adventure 1300 hace honor a su nombre y sigue evocando con su estetica a los viajes aventura un faro, que en la version "normal" puede que no le que del todo bien en la adventure es todo lo contrario, algo parecido a lo que sucede con los faros antiniebla, las maletas de aluminio.-..etc para mi son dos modelos en lo estetico completamente diferentes en el que el deposito si que sera la parte estetica mas importante y diferenciadora ....mucho mas que el faro.
 
Si la nueva adventure 1300 hace honor a su nombre y sigue evocando con su estetica a los viajes aventura un faro, que en la version "normal" puede que no le que del todo bien en la adventure es todo lo contrario, algo parecido a lo que sucede con los faros antiniebla, las maletas de aluminio.-..etc para mi son dos modelos en lo estetico completamente diferentes en el que el deposito si que sera la parte estetica mas importante y diferenciadora en la version adventure....mucho mas que el faro.
Repito que la ADV no la he visto pero me han dicho de muy buena tinta que es espectacular (y me lo repitieron varias veces).

Yo esperaré a la ADV, como ya pensaba hacerlo. Y si después no me gusta la estética, pues cambiaré de modelo y me fumaré un puro.

Es más, ahora que tengo también la K1200RS (que me encanta, por cierto) me da juego hasta para cambiar de marca en un momento dado, ya que la mantendré siempre.

Yo ya lo he dicho muchas veces: yo no soy de BMW, soy de GS. Y también he dicho muchas veces que si la GS desaparece o, en su defecto, la encuentro horrible, tendría un serio problema.

Lo que me tranquiliza es que mi fuente es muy fiable y tenemos un gusto muy pero que muy parecido, tanto a nivel estético como de concepto de lo que es una moto trail.

Un saludo.
 
Repito que la ADV no la he visto pero me han dicho de muy buena tinta que es espectacular (y me lo repitieron varias veces).

Yo esperaré a la ADV, como ya pensaba hacerlo. Y si después no me gusta la estética, pues cambiaré de modelo y me fumaré un puro.

Es más, ahora que tengo también la K1200RS (que me encanta, por cierto) me da juego hasta para cambiar de marca, un momento dado, ya que la mantendré siempre.

Yo ya lo he dicho muchas veces: yo no soy de BMW, soy de GS. Y también he dicho muchas veces que si la GS desaparece o, en su defecto, la encuentro horrible, tendría un serio problema.

Lo que me tranquiliza es que mi fuente es muy fiable y tenemos un gusto muy pero que muy parecido, tanto a nivel estético como de concepto de lo que es una moto trail.

Un saludo.
Y fue a visitarte el sábado.
A mi otro pajarito me dijo exactamente lo mismo..."espectacular os va encantar a los jungs adventure."

Ya veremos, sinceramente por ahora lo mostrado/pillado o filtrado no me gusta.
 
Lo que sí puedo decir, es que me gusta más que la HD o la KTM en cuanto a diseño. Eso seguro, pero es que a esos diseños, personalmente Y ES MI PUNTO DE VISTA, no les puedo. Aunque ojo, entiendo que a otros sí.
 
En ninguno de los dos modelos seguro que no abra decepción a la gran mayoría gustarara
 
Eso que dices es totalmente tendencioso. Si el frontal es un frontal que nos parezca feo, lo diremos sin tapujos. Además, siempre hay un % al que le gusta algo, por feo que parezca.

Ya está bien de hacer parecer a los miembros del foro que somos talibanes. Si nosotros somos talibanes, tú eres uno que toca los cascabeles que no suenan y un maleducado en 2 de cada 3 mensajes que publicas.

Seamos serios, por favor.

Yo ya hace tiempo que lo tengo ignorado. Selo ha ganado a pulso.🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
 
Cada uno que decida sí le gusta o no. Yo estoy descolocado pero porque esperaba un faro asimétrico. De todas maneras, poco me importa que la normal sea fea si la Adventure (ojo, que no he visto) me dice el que me dio el soplo que es una pasada. Y tenemos los gustos muy parecidos….

¿Y te dijo si se presentarán ambas a la vez o habrá que esperar para la ADV?
 
Recordemos que es 100 aniversario, la presentación del día 28 debería estar a ese nivel.

Yo apuesto a que sacan todo de golpe, llevan mucho tiempo de desarrollo.
 
Parece ser que ma adv se presentará entre 12 y 18 meses después que la normal, pero no me lo aseguraron.
 
¿Y te dijo si se presentarán ambas a la vez o habrá que esperar para la ADV?
Habrá que esperar unos meses, en noviembre se comenzarán entregar unidades full de la gs1300.
Parece ser que seis meses después la adv podremos tocarla, y si viene la gs1300 con alguna cosilla pues ya saldrá la adv digamos más pulida.
 
Hombre si te han dicho que ya la han visto y que es espectacular... es que la moto ya está lista 🤤🤤🤤
Claro ambas están lista y desarrolladas al mismo tiempo, ahora lo que tienen que controlar es el tema fabricación. Si presentan ambas al mismo tiempo la demanda de ambos modelos podria colapsar fábrica y las empresas suministradoras de componentes volverse tarumbas jajaa.
Los de desarrollo wunderlich las tienen vistas, tocadas y medidas., y hablan de espectacularidad, continuidad rompedora, algo novedoso, iluminación rompedora, vamos la polla y tal. Ya veremos, yo por ahora lo visto no me ha gustado la verdad.
 
Eso que dices es totalmente tendencioso. Si el frontal es un frontal que nos parezca feo, lo diremos sin tapujos. Además, siempre hay un % al que le gusta algo, por feo que parezca.

Ya está bien de hacer parecer a los miembros del foro que somos talibanes. Si nosotros somos talibanes, tú eres uno que toca los cascabeles que no suenan y un maleducado en 2 de cada 3 mensajes que publicas.

Seamos serios, por favor.
Además de LIKE al mensaje de Administrador, no puedo estar más de acuerdo.
Pero el boton de "Ignorar" es una gran aliado para mí en este caso, el único en el que lo tengo activado.
 
Una cosa es que nos hayamos acostumbrado, que sean seña de identidad, que sean originales, que dan carácter a la moto, vale, pero feos han sido, son y serán siempre. Pero feos feos.
(...)
En otro momento doy mi opinión sobre la estética de las maletas cuadradas de aluminio que tanto molan.

Había que decirlo, y se dijo! :ROFLMAO: 🤜🤛

loser-perdedor.gif
 
Pero mira que estais nerviosos y quedan dos semanas para salir de dudas. Jajaja. Paciencia!!!! 😜😜😜
 
Con la F900GS han conseguido taparla hasta el final, a estas alturas ya no filtran más, demasiado se ha filtrado.
 
Lo siento mucho, estamos en un foro de aficionados a las motos BMW en donde se pone a parir a muchos de sus modelos, principalmente GS y GSA y ahora se pretende ademas que no se pueda decir abiertamente que otra moto de otra marca es simplemente un desproposito???

Entonces a ver que me pierdo, foro de BMW rajando de motos BMW y respetando al resto de motos de otras marcas???

Increible.

No sé qué de lo que he dicho te hace pensar que considero limitar tu opinión o expresión.

Sólo digo que, es interesante cuidar el cómo de las cosas. Sinceramente estos maximalismos a favor o en contra no los entiendo.

Personalmente soy de no poner a parir a nadie ni nada. Me parece innecesario al dar opiniones. Y más con cosas tan subjetivas y personales como la estética.

Abz


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No anda un poco tenso el foro entre cardanes, faros, softwares capadores y la presentación de la nueva 1300?
Parece que hay una eclosión de hormonas. Me recuerda la tensión de subir las escaleras el día del primer "encuentro" con la nueva pareja!
Que envidia! cuanta emoción, me gustaria volver a sentir eso... :)
Calma que son motos
Y para rebajar tensiones coged la actual y unas curvitas. ;)
Salu2
 
Última edición:
No anda un poco tenso el foro entre cardanes, faros, softwares capadores y la presentación de la nueva 1300?
Parece que hay una eclosión de hormonas. Me recuerda la tensión de subir las escaleras el día del primer "encuentro" con la nueva pareja!
Que envidia! cuanta emoción, me gustaria volver a sentir eso... :)
Calma que son motos
Y para rebajar tensiones coged la actual y unas curvitas. ;)
Salu2

Es el final de verano.

Cada año es igual. La vuelta al curro es muy jodida 😂
 
No anda un poco tenso el foro entre cardanes, faros, softwares capadores y la presentación de la nueva 1300?
Parece que hay una eclosión de hormonas. Me recuerda la tensión de subir las escaleras el día del primer "encuentro" con la nueva pareja!
Que envidia! cuanta emoción, me gustaria volver a sentir eso... :)
Calma que son motos
Y para rebajar tensiones coged la actual y unas curvitas. ;)
Salu2

Pues sinceramente, en contra de la gran mayoría de los foreros que están abonados a este hilo, mi interés es ver únicamente si estéticamente me gusta la 1300. Pero tampoco en exceso. Es una curiosidad más. Como si tardan en sacarla tres años.

Recién estrenada una GSA 1250 Trophy que considero que es la mejor moto que puedo tener en este momento para el uso que le doy, reconozco que no tengo taquicardias ni tan siquiera sarpullidos o alergias.

Bien es cierto que si tuviera en este momento la necesidad de cambiar de moto por el motivo que sea, desde luego sería mi primera candidata. Pero desde luego, también probaría otras en función del uso mayoritario que quisiera darle.
 
Pues sinceramente, en contra de la gran mayoría de los foreros que están abonados a este hilo, mi interés es ver únicamente si estéticamente me gusta la 1300. Pero tampoco en exceso. Es una curiosidad más. Como si tardan en sacarla tres años.

Recién estrenada una GSA 1250 Trophy que considero que es la mejor moto que puedo tener en este momento para el uso que le doy, reconozco que no tengo taquicardias ni tan siquiera sarpullidos o alergias.

Bien es cierto que si tuviera en este momento la necesidad de cambiar de moto por el motivo que sea, desde luego sería mi primera candidata. Pero desde luego, también probaría otras en función del uso mayoritario que quisiera darle.
A mi me sucede lo mismo... es más curiosidad que interés por tenerla... total con la V4 estoy encantado y no me planteo el cambio en al menos un par de años. Así cuando ya esté todo probadito y quitados los males de juventud podré volver a probar todo lo que haya en el mercado.
Eso si, no descarto que la próxima sea más pequeña. Creo que la escalada de cilindrada y potencia de las marcas es inversamente proporcional a mis necesidades moteriles jejejeje
 
A mi me sucede lo mismo... es más curiosidad que interés por tenerla... total con la V4 estoy encantado y no me planteo el cambio en al menos un par de años. Así cuando ya esté todo probadito y quitados los males de juventud podré volver a probar todo lo que haya en el mercado.
Eso si, no descarto que la próxima sea más pequeña. Creo que la escalada de cilindrada y potencia de las marcas es inversamente proporcional a mis necesidades moteriles jejejeje
Esa es la actitud. 👏👏👏👏👏 pienso lo mismo.

Dentro de unos años ( X ), subsanados los posibles fallos de juventud, si el uso es el mismo, volveremos a la carga. Quien sabe nuestros usos dentro de unos años. Posiblemente esté en la misma situación que tú. MENOS, muchas veces es MÁS.
 
Arriba