El hilo de debate de la R1300GS

No te cierres a la gs, mi primer iPhone lo compramos un grupo (de españoles) en miami en febrero de 2008, efectivamente no estaba aún en España y tuvimos en Madrid que "adaptarlos" para poder funcionar con ellos y Vodafone.

Es un buen sistema el del iphone y el telefono tiene un diseño adecuado, el primero mas que el XII, aunque reconozco que el sistema Android es "mejor" y Samsung lo más jajaaa, bueno gusta iPhone y Samsung

Y te pido disculpas, no existe mejor proyecto que el de uno...sea el que sea., y más con su plan de medios.
No te preocupes no me he molestado.
Solo aclaraba que no busco moto.
Hace un par de años la verdad es qué sí. Pero me alegro de haber prolongado la decisión.
Porque visto como se ha puesto el tema económico, ha sido lo mejor.
Los 30000€ qué tenía apartados para la moto, he quitado la hipoteca y empezaré otro proyecto
 
No te preocupes no me he molestado.
Solo aclaraba que no busco moto.
Hace un par de años la verdad es qué sí. Pero me alegro de haber prolongado la decisión.
Porque visto como se ha puesto el tema económico, ha sido lo mejor.
Los 30000€ qué tenía apartados para la moto, he quitado la hipoteca y empezaré otro proyecto

Pues has hecho una buena "compra" y con las mejores garantías. Eso de ..hipoteca es que pesa tela. Felicidades 👏
 
Lo que yo decía de que BMW es el Apple de las motos no lo decía en el sentido de fanboys, sino en cuanto a producto y valoración de la marca en la sociedad. Quizá incluso mejor especificar que para mi la GS es el iPhone de las motos. Producto muy bueno, puede que el mejor, pero muy caro y pese a ello superventas por ser muy valorado por muchos y sobre todo por sus incondicionales. Además, al igual que iPhone ofrece servicios "mejores" y diferentes que el resto, el servicio al cliente y postventa de BMW me parece comparable en ese sentido.
 
Última edición:
Lo que yo decía de que BMW es el Apple de las motos no lo decía en el sentido de fanboys, sino en cuanto a producto y valoración de la marca en la sociedad. Quizá incluso mejor especificar que para mi la GS es el iPhone de las motos. Producto muy bueno, puede que el mejor, pero muy caro y pese a ello superventas por ser muy valorado por muchos y sobre todo por sus incondicionales. Además, al igual que iPhone ofrece servicios "mejores" y diferentes que el resto, el servicio al cliente y postventa me parece comparable en ese sentido.

El iPhone no tiene cardán…
 
😂😂😂😂😂 Todo sea porque el Conde esté a gusto. 😉😉🤪🤪

Ha sido un placer.

A gusto y leyendo en esta tarde decadente jejee, estoy viendo como los ricos riquísimos propietarios futuros de la nueva GSA1300 pack Bribon podrían alcanzar el cielo y no ir directos al infierno, que ya sabéis que dijo Jesús al respecto que es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico entre en el Reino de los Cielos

"En verdad os digo" refiere los intentos del científico Niklaus por salvar las almas de los ricos, en general eh jrjee, mediante un proyecto que intenta hacer pasar un camello por el ojo de una aguja.....si, si...un camello bien hermoso y adulto

Y todo esto por cabezoneria del científico que es millonario y esta emperrado en que sea compatible tener Gsa1400 e ir al cielo.

Como veis no es tema baladi en un foro Bmw jajaaaaa, asi que la propuesta del autor, un tal y recurrente arre...ola jajas, leerlo un crack eh, es manipular en su relato la cita bíblica y descontextualizarla al interpretarla de forma literal y no figurada: los ricos podrán entrar en el Cielo si él consigue hacer pasar un camello por el ojo de la aguja.


Debemos estar felices...ahora solo falta que el camello pase por el ojo aguja.
 
A gusto y leyendo en esta tarde decadente jejee, estoy viendo como los ricos riquísimos propietarios futuros de la nueva GSA1300 pack Bribon podrían alcanzar el cielo y no ir directos al infierno, que ya sabéis que dijo Jesús al respecto que es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico entre en el Reino de los Cielos

"En verdad os digo" refiere los intentos del científico Niklaus por salvar las almas de los ricos, en general eh jrjee, mediante un proyecto que intenta hacer pasar un camello por el ojo de una aguja.....si, si...un camello bien hermoso y adulto

Y todo esto por cabezoneria del científico que es millonario y esta emperrado en que sea compatible tener Gsa1400 e ir al cielo.

Como veis no es tema baladi en un foro Bmw jajaaaaa, asi que la propuesta del autor, un tal y recurrente arre...ola jajas, leerlo un crack eh, es manipular en su relato la cita bíblica y descontextualizarla al interpretarla de forma literal y no figurada: los ricos podrán entrar en el Cielo si él consigue hacer pasar un camello por el ojo de la aguja.


Debemos estar felices...ahora solo falta que el camello pase por el ojo aguja.
Nadie ha hablado todavía de el tamaño que puede tener esa aguja....no es por ná.....yo ahí lo dejo.

Un saludo.
 
A gusto y leyendo en esta tarde decadente jejee, estoy viendo como los ricos riquísimos propietarios futuros de la nueva GSA1300 pack Bribon podrían alcanzar el cielo y no ir directos al infierno, que ya sabéis que dijo Jesús al respecto que es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico entre en el Reino de los Cielos

"En verdad os digo" refiere los intentos del científico Niklaus por salvar las almas de los ricos, en general eh jrjee, mediante un proyecto que intenta hacer pasar un camello por el ojo de una aguja.....si, si...un camello bien hermoso y adulto

Y todo esto por cabezoneria del científico que es millonario y esta emperrado en que sea compatible tener Gsa1400 e ir al cielo.

Como veis no es tema baladi en un foro Bmw jajaaaaa, asi que la propuesta del autor, un tal y recurrente arre...ola jajas, leerlo un crack eh, es manipular en su relato la cita bíblica y descontextualizarla al interpretarla de forma literal y no figurada: los ricos podrán entrar en el Cielo si él consigue hacer pasar un camello por el ojo de la aguja.


Debemos estar felices...ahora solo falta que el camello pase por el ojo aguja.
Errores de traducción históricos : El camello y la aguja

"Una de las frases que se atribuye a Jesús de Nazaret en la Biblia es: “Yo os aseguro que un rico difícilmente entrará en el Reino de los Cielos. Os lo repito, es más fácil que un camello entre por el ojo de una aguja, que el que un rico entre en el Reino de los Cielos”. Y ciertamente es difícil que un camello entre por el ojo de una aguja… Pero muchos estudiosos de la Biblia parecen haber encontrado en esta frase un error de traducción del griego “Kamilos” (con i breve), que, en realidad vendría a ser “soga” o “maroma”, de esta manera la comparación tendría mucho más sentido, y no como la primera interpretación que se hizo como “Kamelos”."


Captura de pantalla 2023-09-16 a las 23.10.45.jpg
 
Errores de traducción históricos : El camello y la aguja

"Una de las frases que se atribuye a Jesús de Nazaret en la Biblia es: “Yo os aseguro que un rico difícilmente entrará en el Reino de los Cielos. Os lo repito, es más fácil que un camello entre por el ojo de una aguja, que el que un rico entre en el Reino de los Cielos”. Y ciertamente es difícil que un camello entre por el ojo de una aguja… Pero muchos estudiosos de la Biblia parecen haber encontrado en esta frase un error de traducción del griego “Kamilos” (con i breve), que, en realidad vendría a ser “soga” o “maroma”, de esta manera la comparación tendría mucho más sentido, y no como la primera interpretación que se hizo como “Kamelos”."


Ver el archivo adjunto 372969
Menos mal, voy a quitar el anuncio de se vende Gs. 😂
 
Errores de traducción históricos : El camello y la aguja

"Una de las frases que se atribuye a Jesús de Nazaret en la Biblia es: “Yo os aseguro que un rico difícilmente entrará en el Reino de los Cielos. Os lo repito, es más fácil que un camello entre por el ojo de una aguja, que el que un rico entre en el Reino de los Cielos”. Y ciertamente es difícil que un camello entre por el ojo de una aguja… Pero muchos estudiosos de la Biblia parecen haber encontrado en esta frase un error de traducción del griego “Kamilos” (con i breve), que, en realidad vendría a ser “soga” o “maroma”, de esta manera la comparación tendría mucho más sentido, y no como la primera interpretación que se hizo como “Kamelos”."


Ver el archivo adjunto 372969
Nada nada o pasa el camello por el ojal agujerero o no se entra al Reino
 
Pues yo la verdad es que no tengo la mas remota idea de cambiar mi adv, pero ardo en deseos de ver la gs nueva.
 
Yo ardo en deseos de leer las reacciones de los foreros a la nueva. 🙂
Te adelanto....

....Pues no me gusta.
....ese faro es horrible.
....sigue dando calor aunque no tanto
....no quiero ser tester de esos que sois tontos joe.
....la mía me gusta mucho mas
....pues yo no la veo más rápida
....pues yo no la veo más económica
....pues yo no la noto más ligera
....pues

Y dentro de tres años..., la misma del 23 pero de segunda mano y tras comprarla...

...es preciosa ahora que la miro bien, la mía se ve vieja
...la iluminación del faro que no me gustaba deja a la mía como una linterna, además ese efecto joya es ideal
...no da ni gota de calor, es increible
...la fiabilidad es absoluta, no como la anterior que llevaba dos campañas cada mes cuando estaba en garantia, ahora din garantía miedo me da.,
...es mucho mas rapida y el cambio sugarPro increible...no las hostias del de antes
...que suavidad y gasta 4 litros, que digo 3,5
...que agilidad, que ligereza, que muerto era la otra.

Jajajasa pues eso.
Es lógico y en todos modelos y marcas, luego estarán los locos que la compren, que básicamente son unos incautos que ni en moto saben ir y solo buscan tener lo último y tal jajajaaa.
 
Última edición:
Te adelanto....

....Pues no me gusta.
....ese faro es horrible.
....sigue dando calor aunque no tanto
....no quiero ser tester de esos que sois tontos joe.
....la mía me gusta mucho mas
....pues yo no la veo más rápida
....pues yo no la veo más económica
....pues yo no la noto más ligera
....pues

Y dentro de tres años..., la misma del 23 pero de segunda mano y tras comprarla...

...es preciosa ahora que la miro bien, la mía se ve vieja
...la iluminación del faro que no me gustaba deja a la mía como una linterna, además ese efecto joya es ideal
...no da ni gota de calor, es increible
...la fiabilidad es absoluta, no como la anterior que llevaba dos campañas cada mes cuando estaba en garantia, ahora din garantía miedo me da.,
...es mucho mas rapida y el cambio sugarPro increible...no las hostias del de antes
...que suavidad y gasta 4 litros, que digo 3,5
...que agilidad, que ligereza, que muerto era la otra.

Jajajasa pues eso.
Es lógico y en todos modelos y marcas, luego estarán los locos que la compren, que básicamente son unos incautos que ni en moto saben ir y solo buscan tener lo último y tal jajajaaa.
Pero el primer día, sólo viéndola, serán :

- No me gusta el frontal. Molaba el faro asimétrico.
- Qué pequeña se ve.
- Esa parte trasera parece una Ducati
- No parece una BMW.
- Vaya traición a la historia.
- Esto ya no es una GS.
- Habrá que esperar a la 1400, pero lo veo mal.

o...

- Pues me gusta, parece más ligera y manejable.
- Pues al final el frontal es bonito.
- Ya era hora, que la otra estaba más vista que el TBO.
- Ya era hora de plantar cara a KTM y Ducati.
- Uhhh! Se viene a mi garaje de cabeza!
- Seguirán vendiendo a cascoporro.
 
Si llevan ordenadores y sensores y van con ellas, será por algo, vamos, digo yo, no creo que solo vayan de escolta, lo que hacen es tomar datos de las motos, me da igual que sean Porches o pepito de los palotes .,
 
Que van aparte, no van dando apoyo a ninguna moto.
Es para disimular, ducati lleva Ferrari para medir telemetria y es del grupo audi/vw.

Tiene su lógica, está nueva 1300 va tener unas prestaciones tan altas que necesita porsche tt para no perder señal, la anterior 1250 con un serie 3 basta jajsjsaaa.

La verdad es que cada marca utiliza criterios distintos para los "acompañantes", lo normal es que fuesen/sean vehículos tipo monovolumen de gran capacidad de carga y asientos y del mismo grupo, pero otras veces también usan vehiculos de "pruebas" y de distintas marcas con la excusa de la moto, para ver como está la competencia, y además de probarlos desmontarlos tornillo a tornillo. No sólo los chinos copian.
 
Es para disimular, ducati lleva Ferrari para medir telemetria y es del grupo audi/vw.

Tiene su lógica, está nueva 1300 va tener unas prestaciones tan altas que necesita porsche tt para no perder señal, la anterior 1250 con un serie 3 basta jajsjsaaa.

La verdad es que cada marca utiliza criterios distintos para los "acompañantes", lo normal es que fuesen/sean vehículos tipo monovolumen de gran capacidad de carga y asientos y del mismo grupo, pero otras veces también usan vehiculos de "pruebas" y de distintas marcas con la excusa de la moto, para ver como está la competencia, y además de probarlos desmontarlos tornillo a tornillo. No sólo los chinos copian.
También puede ser que no tengan nada que ver con las motos y simplemente vayan juntos.
Aquí en las carreteras de Andalucía los ves habitualmente rodando en caravana. Yo estoy harto de verlos con coches camuflados y te cruzas con 10 o 12 coches y muchas veces van modelos de Audi y de Bmw mezclados, quien sabe si incluso son las mismas empresas las que les hacen las pruebas de conducción a varias marcas Alemanas.
 
También puede ser que no tengan nada que ver con las motos y simplemente vayan juntos.
Aquí en las carreteras de Andalucía los ves habitualmente rodando en caravana. Yo estoy harto de verlos con coches camuflados y te cruzas con 10 o 12 coches y muchas veces van modelos de Audi y de Bmw mezclados, quien sabe si incluso son las mismas empresas las que les hacen las pruebas de conducción a varias marcas Alemanas.
Todo es posible compañero, aveces esta sierra nevada que parece nurburgrig.

La realidad es que aún no hemos visto la "realidad" de un modelo que se presenta en sociedad en menos de 10 días, y del que estamos especulando más de dos años, así que discretos son, ya que cada uno haga su lectura de lo difícil que debe ser el ser discreto en espionaje industrial donde algunos se juegan hasta la continuidad en el mercado...como en otro hilo hablamos de MotoGuzzi.
 
Buenos días fieles e infieles

El bárbaro de pakonan piensa que esta nueva 1300 va a ser más deportiva que la actual 1250 para atraer a nuevos clientes.

Estoy convencido de ello, intrigado con ver que nos trae la marca bárbara jajaja.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
¿Y qué colores creéis que sacarán? Ya se habló por aquí, pero poco.
Siempre hay un color inicial en los vídeos e imágenes promocionales, si no recuerdo mal.
Rojo, prohibido, es Ducati.
Negro luce poco, en mi opinión, no destaca formas y volúmenes.
¿Azul o algún verde estilo kalamata?
¿Amarillo dorado?
 
Alguna versión 100 aniv. deberían de sacar.
Aunque pienso que las primeras versiones suelen ser sosas ya que saben que se van a vender si o si.
Con el tiempo y como revulsivo para reanimar ventas van sacando versiones más bonitas.
 
Pues como kowalski creo que 7na versión 100 aniversario sería lo suyo y así las primeras que salgan tendrían este aliciente.
Luego la realidad será pues blanco, negro, y rally, osea blanco con pegatina
 
Me asalta la duda de los colores….en que colores sacará Bmw su nueva GS? Seguirán con las llantas horteras doradas? Cual sera su novedad más llamativa? No se ha abierto ya la porra de cuantos días tardará en aparecer la primera campaña?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Me asalta la duda de los colores….en que colores sacará Bmw su nueva GS? Seguirán con las llantas horteras doradas? Cual sera su novedad más llamativa? No se ha abierto ya la porra de cuantos días tardará en aparecer la primera campaña?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Las llantas doradas son preciosas,son opcionales, y para gustos los colores,al q no le gusten pues eso ,q no las ponga 😁😁
 
la 100 aniversario ya ha salido, no creo que la 1300 tenga 100 aniversario. R 1250 GS ULTIMATE EDITION


1695041859856.png
 
También puede ser que no tengan nada que ver con las motos y simplemente vayan juntos.
Aquí en las carreteras de Andalucía los ves habitualmente rodando en caravana. Yo estoy harto de verlos con coches camuflados y te cruzas con 10 o 12 coches y muchas veces van modelos de Audi y de Bmw mezclados, quien sabe si incluso son las mismas empresas las que les hacen las pruebas de conducción a varias marcas Alemanas.

Eres el que más se acerca a la realidad.
 
Arriba