El hilo de debate de la R1300GS

Hoy me han contado y tengo mis reservas que en Francia se presenta el 26, dos días antes.
 
El dia 28 me han dicho a mi

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
BMW en sus redes anuncia el 28.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La principal misión del BCE es luchar contra la inflación y Alemania, la locomotora europea, es muy sensible a eso. ¿BMW pondrá su granito de arena en la cruzada contra la inflación, rebajando el precio de la GS? Pronto lo sabremos.
 
Solo presentarán la Gs ?
Puede ser que también presenten la nueva XR?
Como presentaron ace unos días los tres modelos de Gs 900.
 
No creo...la veríamos el 26...
Toda Europa el 28, y algunos países haces fiestuki en sus concesionarios, Alemania e italia
En Portugal también hacen fiestuki.. ANTERO concesionario en Oporto, pone pantalla para verlo en directo, y después charla con explicaciones sobre la nueva moto, todo ello aderezado con sus pinchitos....
 
La principal misión del BCE es luchar contra la inflación y Alemania, la locomotora europea, es muy sensible a eso. ¿BMW pondrá su granito de arena en la cruzada contra la inflación, rebajando el precio de la GS? Pronto lo sabremos.
Te ha faltado decir..."bmw ante la prexion de Olaf Scholz contendrá los precios de su nueva, exitosa y esperada superventas."
Con el slogan.."comprar muchas nenicos que rebajó beneficios"
 
Hola,

del foro alemán hace unas horas, parecen ser de facebook, si alguien puede pasarlas a poder ver sin pinchar link se lo agradecería.





me da la impresión que justo esto era lo que quería evitar BMW antes del 28.9. Por lo que estoy viendo es el documento informativo para los conces.


Saludos,
Alex
 
Última edición:
970770d119b00b5950130b23f508f31c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ups, es arriesgado el estilo....será verla en vivo, pero por lo menos si es asi me quedo tranquilo sabiendo que no la cambio:D
 
Lo de los colores "nuevos" ya está claro...
Curiosa la diferencia de percepción en función de la altura de la cúpula.
 
Solo presentarán la Gs ?
Puede ser que también presenten la nueva XR?
Como presentaron ace unos días los tres modelos de Gs 900.
Hola,

lo dudo muchísimo. La 1300 se presenta sola seguro, para BMW es importantísima, máximo impacto es la prioridad. Además para la XR "gorda" dijeron algo de 2024.

Saludos,
Alex
 
Hola,

del foro alemán hace unas horas, parecen ser de facebook, si alguien puede pasarlas a poder ver sin pinchar link se lo agradecería.





me da la impresión que justo esto era lo que quería evitar BMW antes del 28.9. Por lo que estoy viendo es el documento informativo para los conces.


Saludos,
Alex
Muchas gracias, hemos sido de los primeros en verla.
 
Hola,

me acabo de fijar en los paramanos, serie son estrechísimos, la ampliación así en la foto no me resulta atractiva. Veremos.

Saludos,
Alex
 
Las ruedas parecen igual de tamaño en ambas motos por lo que no creo que sea 21 para la supuesta versión off. Además no parecen de radios ninguna de las dos.

Ese faro me resulta parecido al de la nueva KTM. Será verla una y otra vez pero me la esperaba peor... Por lo demás, muy continuista y sensación de ligereza en la parte trasera.

Gracias por el aporte.
 
El faro muy porsche, tengo ganas de ver cuadro de mandos y tal
Screenshot_20230921_172440_Google.jpg
Me han gustado mucho las aspas....recreando insignia bmw.
Tiene diseño, es continuista pero con cierta revolución, será superventas. Cuando la veamos con maletas, top, y armada será la polla. Si además va bien....
Esa faro la hará muy reconocible y envejecera a la 1250 rapidito. Buen gol, son unos cabrones
 
Dos versiones por lo que veo creo que la más off es GS y la más on M
 
Estoy de acuerdo, pero siempre dudo si es por la talla de probadores que usan, que todos parecen XXXL

Enviat des del meu SM-S901B usant Tapatalk
No se, pero se ve pony que tenemos que ser objetivos leches. Lo listo es cosa del ángulo foto del pantallazo, nos. Pero si fuera una ducati o ktm diríamos wue es pony
 
Si aquí no hay nadie objetivo. Puede ser la mejor moto del mundo, no lo dudo, pero es fea, fea, como la anterior. Aunque ya dudo si soy yo el raro y tengo que ir a un curso de belleza y estética. :ROFLMAO:
Es una belleza... verla "bonita" el primer día tras 10 años viendo a la otra ya es un logro, es seis meses babea hasta el Ceo de ktm. El faro le va otorgar gran personalidad, se ve a dos leguas que es la nueva1300.
Ahora en las fotos la veo pony.
Voy coger moto y darme un rulote para digerir el faro y tal
 
Me gusta, parece chula, el diseño en esos colores no es de tirar para atrás de espectacular ni de bonito, ya irán sacando colores más chulos (en la 1250 el más chulo ha sido el último, el Trophy en mi opinión).

Sin ser la leche, está bien para aguantar sin grandes cambios estéticos 7/9 años, y efectivamente la anterior quedará algo desfasada (y todas sus copias chinas y no chinas).

La multi V4 y la AT son más bonitas, pero la GS está chula y seguro que envejece mejor desde el punto de vista estético.

Y parece más ligera.
 
Arriba