El hilo de debate de la R1300GS

Ese pico está caído o es la foto ?

El faro es raro de collons , el frontal es dificil de digerir, hasta los cilindros tienen una forma rara. Supongo que todo será efecto óptico de la foto sino.... uff !!!

Lo siento pero me gusta mas la actual.

Se van a vender las 1250 que quedan entre hoy y mañana.
 
1.- Da sensación de ligereza +
2.- Es rupturista, han arriesgado +
3.-En poco tiempo nos acostumbramos a la nueva estética =
4.- Lo del peso, si se confirman los 12 kilos un puntazo. ++
5.- Faro, una cagada, pero soy mayor y de gustos clásicos, igual a los cuarentones les trasmite carga tecnológica, para mi -
Enhorabuena BMW por el reto de cambiar el modelo lider después de 10 años! Salu2
 
Última edición:
Quitar kgs y que se siga viendo "tanque" es algo incompatible ¿no?. En la RRSS ya se quejan de que no es tan "panzer" como la actual.
Habrá que verla en directo para opinar. Pero la "panzer" es la GSA. Veremos.
A mi el faro me gusta. Como ya se ha dicho sera seña de identidad y si, deja a las 1250 en el pasado (otra cosa es que nos sigan gustando).
Y se ve muy ligera. Como si la hubieran diseñado con una estética más off.
Pero vamos a ver cuando la veamos con las maletas etc....
Se va a vender como churros... digo como la 1250....
La Ducati, para mi, sigue siendo más bonita.... pero no es una GS.
 
A mi me encanta el frontal, me ha sorprendido para bien, es muy bonita y el lateral es mucho más bonito y estilizado que el de la 1250. 👏👏
 
Lo que parece es que no tenga la cuna del navegador y hayan subido el tft (que por cierto, parece más grande)
 
Me recuerda a un juego de esos, que juega entre cuatro personas y se pegas ostias a cada flechita (foquitos) en este caso, en fin, serafín, estoy en un sin vivir en mi .., viendo estos diseños, enseguida vendrá alguien que dirá que es una maravilla de diseño, te lo ponen en cualquier moto que sea una GS y te lo hechan a la cabeza, han querido rizar el rizo y les ha salido por la culata.
Hay Maxi-trails que todos conocemos y que las hemos machacado hasta la saciedad que viendo esto me gustan bastante más que lo que veo.
 
Última edición:
Reflexion 1

La veo muy ducati multistrada, osea más sport, más moderna, más tecnológica, más minimalista más tal. Ducati va sufrir, que le vamos hacer, bueno, ducati y ktm, triump, honda...ya veremos lo que vende triumph y tal
 
Hasta que no vea buenas fotos reales,no opino nada...
De momento la veo mas guapa que la triumph y mas chula que la Ducati,que me parece feisima..
Aunque me parece menos guapa que la guzzi stelvio nueva..Pero vamos,cuando salga la adventure es cuando se me cruzaran los ojos...jejejejjej
 
Reflexión 2

.fijate el pantall9n tft y le han quitado los hierracos esos del gps que eran de hace 20 años., ya tocaba

Sigo reflexión con la ducaudi
 
Si aquí no hay nadie objetivo. Puede ser la mejor moto del mundo, no lo dudo, pero es fea, fea, como la anterior. Aunque ya dudo si soy yo el raro y tengo que ir a un curso de belleza y estética. :ROFLMAO:
El raro eres tú que dices que el frontal de una Ktm es bonito 😂😂😂
 
Reflexión 2

.fijate el pantall9n tft y le han quitado los hierracos esos del gps que eran de hace 20 años., ya tocaba

Sigo reflexión con la ducaudi
Los pondrán en opción. Y también pantallas. La veo tipo rally y aunque suba (que hay fotos con ella elevada), no es una pantalla touring y mucha gente sigue utilizando la GS/A como touring. Me parece que va a ver bastantes opciones "estéticas" sobre esa base.
 
Que te gusta ese frontal???, debo de vivir en otro Mundo, jsjd
Me gusta no, me encanta. De momento me está gustando lo que veo, ya veremos en directo pero el frontal es una pasada para las pocas expectativas que tenía al verlo en las pruebas. Es chulisimo.
 
A mí eso de los cuneteros encendidos me parece una ofensa al Administrador y a muchos bmweros. Muy mal. :cool:
La moto ni fú ni fa, lo cual ya es mucho. Continuista. Para qué arriesgar y cambiar todo si se vende sola.
El rollo minimalista de la trasera me parece cutre. Lo pienso de la Desert X y lo pienso de esta. No me parece bien dejar las vergüenzas al aire para ahorrar unos gramos.
 
Hay que pasarle los planos a los de Puig para que diseñen la Puig Touring para la 1300.
Hasta que no haya Puig Touring no cambio de moto 😂
Los de Bmw no tienen ni idea de hacer pantallas 😂
Muy "Gaudiana" la nueva GS, parece una mezcla entre la Sagrada Familia, el Parque Güell y el capricho de Gaudí.., jsjdhd
 
AL que s ele va a caer el pelo es al de las fotos filtradas.... Ya me imagino a BMW intentando identificar el ordenador y monitor de las fotos. Yo de el quitaria los post-it ya!
 
No mientas Pinocho, se te cae la baba hablando de Ktm 😂😂😂

la KTM es la mejor moto que he tenido/probado con diferencia. De ahí a decir que es bonita hay un mundo. De la 950 que tuve lo que menos me gustaba era el frontal, sin embargo, una vez, un taxista se paró a mi lado y me dijo, literalmente: "es la moto más bonita que he visto en mi vida".

El fontal era bastante feo, pero comparado con la 1290 de ahora era Claudia Schiffer al lado de Paz Padilla.
 
Las luces sí, molan, pero el frontal me mola con la pantalla bajada que no se ve el tocho del radar.

Y de lado se ve menos tanque que ahora. Tengo que esperar a verla mejor porque de momento en general me tira más la 1250 que lo que he visto de la 1300.
 
Arriba