El hilo de debate de la R1300GS

Yo con mi 1,70 si agradezco el sube y baja , sobre todo si llevas a alguien . La reducción en altura actúal es un parche para los que no tenemos tipo teutón , pero fijo que me ha salvado de alguna caída en parado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
quedan 118minutos
585 ya esperando en Youtube
...a tomar por culo la oficina ya...

vamo a ir preparando la servesa i lah papas...
 
Voy a hacer lo posible por seguir la presentación en directo.
Lo que he visto hasta ahora me gusta, pero no me hechiza (como dicen por Cuenca), no me enamora.
Espero que nos muestren el alma GS, tic, tac, tic, tac.....
 
Y a la 5,15 pm diluidas la espectativas,🥵🥵🤔🤔😁😁😔😔para unos bien y otros no,creo que serán muy muy buenas
 
1695909206103.png

Aún faltan 67 minutos......... bueno, 66 al publicar este mensaje.
 
Lo que está más divertido es el chat de BMW Motorrad en vivo...

1695909401803.png

Todo el mundo está a punto de infartar con el nuevo precio
 
Interesante, se quejan del precio como si estuviesen obligados a pagarlos...compra 900 y arreglado, no? 😁
 
Hola.
¿Enlace para poder ver la presentación de la 8ª Maravilla del Mundo?🍿🍿

Gracias, un saludo
 
6000 tíos conectados para la presentación a nivel planetario. Muy pero que muy pocos me parecen. Como se nota que esta moto no va destinada a milenials.

Bmw no ha escogido el medio adecuado para la presentación, creo......

Vss
 
Y dentro de cinco minutos, este Post se quedará en silencio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo sería mejor que en vez de un sistema automatico de sube y baja la altura esta fuera seleccionable y nos olvidamos de inventos que estan siempre funcionando automaticamente y que a la larga igual casca algo?
Eso ya lo tiene la actual!
 
Este post es un fracaso, no ha llegado a los 8.000 mensajes ANTES de la presentación.
 
Mola mazo en movimiento jejejejeje
Lo que no entiendo es porque ponen a un tío tan grande presentando la moto rodeado de ellas... parecen de juguete a su lado
 
Arriba