El hilo de debate de la R1300GS

Lo que veo no me gusta.
Se va a vender la verde, porque la blanca es un truñet.
 
En el chat unánime rechazo al faro! Como estén leyéndolo al Christian le quedan dos telediarios
 
Bufff, la Triple Black con opciones 719..... se pondrá en 49.000 euros , sin maletas
 
Pantalla eléctrica, me mola.

El faro, lamentablemente, no me gusta mucho la verdad.

P.D. La altura adaptativa, no sé si será como en la Panamérica o como es ahora.
 
No han hecho comentarios a la TFT así que entiendo que será la misma. Una pena no evolucionarla un poco.
 
Ya se puede cerrar el hilo, no hay más que especular :giggle:

Me voy a dormir porque ahora mismo estoy algo contrariado después de ver la presentación oficial de la nueva R1300GS 😵‍💫
 
el compartimiento del movil va de serie, :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
no han dichoi una mierda...
la triple black y la verde estan muy guapas
 
Podemos ir cerrando el post...!!! lo que no tengo duda esque va ser o un pepino de la virguen..!! Pero yo visualmente la parte delantera me mata, como yo decia la GS tiene alma, y ese alma parece que se ah diluido ,no me enamora, lo siento, las maletas parecen las de una tracer ,no me jodas..!! creo que la an hecho más Off..!!
 
A mi me gusta mucho el faro y todo el frontal... A menudo que voy viendo hacia atrás me va gustando cada vez menos.... Pero hay que verla al "natural" para definirse
 
De todas ellas, me quedo con la verde. Las otras no me dicen demasiado. No me quiero imaginar el precio de la verde con todas las chuches. Mismo TFT, la parte trasera me parece sin acabar de rematar... No sé, demasiado hype para el resultado final. Me deja un poco frío. A día de hoy me quedaría antes una buena 2021 rally recién entregada procedente de select.
 
Bueno no es lo que se esperaba pero me parece mucho más logico. Demasiados cambios queriamos de golpe cuando hace ya años que las innovaciones se dan poquito a poco y más cuando eres el lider del mercado.

Ya si eso en uno o dos años TFT renovado, en otros 2 años piñas iluminadas, etc...
 
19 litros de capacidad en el depósito. Joder, yo pensando que la GS 1250, con su estética, sería "casi perfecta" con 3 o 4 litros más (23-24 litros), sin necesidad de irse a la Adventure para tener una autonomía ya muy buena.....y en la nueva va y le quitan 1 litro.
 
Arriba