El hilo de debate de la R1300GS

A los que eligen GS antes que GSA por el tamaño, quizá les guste más al ser más compacta.
A los que tiren por la GSA por tamaño, la verán raquítica.
 
y de los intermitentes delanteros integrados en los paramanos, que me decís ?
 
Han hecho como 4 precongiguradas pero supongo que se podrán poner luego los accesorios no de una a la otra no? Porque parece que es la misma... Es que mi inglés no es de alto nivel y quizá me he perdido cosas...
 
Equipamiento de serie


  • Pantalla TFT con BMW Motorrad Connectivity
  • Faro led matricial
  • Luz diurna
  • Control dinámico de tracción (DTC)
  • ABS Pro BMW Motorrad completamente integral
  • 4 modos de conducción (Eco, Rain, Road,Enduro)
  • Hill Start Control (HSC)
  • Dynamic Brake Control (DBC)
  • Dynamic Cruise Control (DCC)
  • Regulación del momento de arrastre del motor (MSR)
  • Control de presión de los neumáticos (RDC)
  • KeylessRide
  • Puños calefactables
  • Compartimento de carga para teléfono móvil con conector de carga USB
  • Guardamanos con indicadores de dirección integrados


Equipamiento opcional



  • DSA (suspensión electrónica con compensación de carga y regulación del índice de dureza de los muelles)
  • Regulación adaptativa de la altura del vehículo
  • Calefacción de asiento para conductor y acompañante
  • Headlight Pro
  • Faros LED adicionales
  • Riding Assistant
  • Ruedas forjadas Enduro
  • Cierre centralizado
 
A mi con que quitaran el ruido de rodadura que se genera en mi 1250 GSA y piñas retro iluminadas me bastaba…
 
A lo Pazos "igual que te digo una cosa, te digo la otra": no me llama pero se va a vender como churros.
 
A mi en general no me parece mal ( aunque hay cosas mejorables claro ...) pero en el frontal de la TB con esta pieza plástica se han estrellado en la estética - se ve como muy rara - según mi opinión ( si la pantalla es transparente :cry: ., aunque mejorará si ponemos pantalla tintada ) .... pero esperemos verla al natural :rolleyes:

PHOTO-2023-09-28-17-35-11.jpg

IMG_4662.jpg

Puff raro, raro ,...

Slds
 
Última edición:
A mi me gusta mucho el faro y todo el frontal... A menudo que voy viendo hacia atrás me va gustando cada vez menos.... Pero hay que verla al "natural" para definirse
Me pasa exactamente lo mismo. La parte que me gusta menos es la trasera. El nuevo chasis, en la parte lateral trasera, no me acaba de gustar estéticamente.
Y me entra la duda de las posibilidades de combinación. Hay cuatro modelos, pero cada uno de ellos lleva diferentes opciones. Por ejemplo la trophy no parece que pueda llevar el radar, etc..
Las vario si son todas negras no estan mal, pero con el detalle metálico no me gustan.
Hay que verlas en directo.
Pero la baza ganadora es el motor, cardan y los levers... Eso las diferencia, para bien, del resto de la competencia.
 
a ver si con la guantera con usb la pantalla hace la misma funcion que la rt y muestra el mapa, por que la pantalla lo permite pero no esta activo el wifi que es quien transmite el mapa
 
Pues fíjate tú que yo siempre he visto la GS como un "tanque" demasiado recargado y aparatoso, como un elefante.

Pues esta la han estilizado y la han compactado, y creo que es la GS que más me gusta de las últimas, que tampoco soy experto en todos los modelos ni los sigo. Vamos, yo creo que la actual queda antigua al lado de esta.

Funcionalmente no sé qué tal será, pero estéticamente me parece un acierto. El faro me gusta y no pierde personalidad. Reconocerás una GS a kilómetros.

No veo una recaída en las ventas. Los select van a echar humo.

A mí me gusta la Trophy con llantas de radios y lo menos cargada de gadgets posible. Póngame dos. :rolleyes:
 
Por la zona del motor me parece más bonita ésta que la 1250.... El resto pues tampoco es tan diferente. Han hecho una evolución correcta en mi opinión. Triumph y Ducati, por poner un ejemplo cambiaron mucho respecto a las penúltimas pero ellos no eran superventas... Debían hacerlo. A GS no le hacen falta revoluciones.
 
Pues sinceramente, creo que no pinta bien, por lo menos para los clientes de GS mas tradicionales, la nueva, parece una moto china o electrica, bonita y moderna, pero sin caracter ni personalidad propia, y sin la apariencia de moto dura, de Mad Max, y los cambios o mejoras no son un gran avance.

El color verde ..., sin comentarios.
 
Ser continuista te garantiza un porcentaje muy elevado de futuribles propietarios entre propietarios de 1200 y 1250 actuales.

Un acierto sin paliativos.
 
Yo a día de hoy no lo dudaría ni un minuto, de cabeza a por una GS 1250 que están a muy buenos precios y a disfrutar de una moto !!! sin hacer de betatester para la marca alemana!!!
 
Entiendo que la pantalla TFT es igual que la de la 1250.... ¿Sabéis si lleva Apple Car Play o Android Auto?
 
Jajajaja. Tenía claro gustaria más a los no GS que a los GS de toda la vida.

Lo de la autonomía? es algo que no mola.

Resto me gusta. Una blanca pelada con el Dynamic, una pantalla Puig de 80€ y arreando. Segunda mano se ponen a tiro.
 
Los intermitentes integrados una cagada para off... me gusta lo del punto muerto en espejos retrovisores.👌
 
Parece un tetrix todos los plasticos que cubre la zona de motor, etc... Espero que no pase como en la C650 que para acceder al motor un dineral en horas de trabajo y las revisiones por los cielos
 
Vaya jarro de agua fría ahora que me estaba acostumbrado al faro...

Y juraría que el motor es el mismo que el de la 1250!

No se.. me esperaba otra cosa la verdad.
 
Alguna idea de lo que es la innovación "SWW", que me he despistao?

a partir de aquí en el video de presentación
 
Será que me estoy haciendo viejo, pero me parece una Honda CB500X con esteroides. Cada dia menos señas identificativas en las marcas.

Yo le veo parecido a esta , que se vendió muy mal por su estética rara, decían que iba genial.
bb970fb4e829bf626c8bd5e07203709f.jpg
 
Y el precio perfecto... siguiendo los pasos de otros años y cambios.

BMW no debe ni tiene porqué seguir los absurdos precios de otras marcas, en todo caso al revés, la lider es la marca el paso 😎
 
comparaciones "odiosas"....
 

Adjuntos

  • 7929493489520298286_.pdf
    119,7 KB · Visitas: 110
A falta de verla no me gusta mucho. Si acaso la trophy. A la verde le sobran las letras doradas. Cero avance en el tft, sin CarPlay es un fallo.
La parte positiva es que no se les ha ido la mano con el precio, así que cuando me acostumbre podria ser candidata.
El configurador no deja coger altura regulable y suspensión sport: hay que elegir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No hablamos de la reducción de peso. Algo también importante. Estéticamente se ve mucho más ligera también. En la misma linea que la nueva F900GS, que también se ve más ligera.

Pues visto lo visto la F900 le puede quitar ventas porque la han dejado bien bonita.
 
Arriba