El hilo de debate de la R1300GS

Bueno chicos, espero que a nadie le dé un amarillo o un ataque de urticaria y mucho menos que haya quien acabe en el hospital por leerme.

Con una R 1250 GS en su sitio, la que era la mía (Exclusive, Euro 4 de febrero de 2020) me parece IMPOSIBLE babear con una moto como esta que además de ser mucho más fea encima es mucho más cara.

Lo único que deseo de ella es esa transmisión que probablemente, esta vez sí, va a aguantar lo que le echen.

No os vengáis demasiado arriba o, al contrario, entusiasmaros aún más que lo mismo os la actualizan dentro de un par de años y la moto emperora o mejora a base de bien.

No será la primera vez.

Venga, saludos y a autoconvencerse de que esta moto es la revolución. Yo antes también hacía estas cosas y soñaba con el alma limpia y pura pero por desgracia fue la propia BMW quien me contó en mala hora que los Reyes Magos (como el Placer de conducir y el Espíritu GS) son una patraña.

PS. Espero que haya pocos niños leyendo esto. Hoy daré una buena vuelta en mi 1250 capada y ya por la noche cuando regrese Cabreado a casa leo cómo me habéis saltado a la yugular que siempre es curioso.
De verdad q empatizo con el problema que tienes y deseo que te lo solucionen ya , no mereces menos lo deseo de corazón......pero ya está bien....tienes un hilo a propósito de el fallo en la actualización y allí tb has metido un palito sin ton ni son.......repito deseo que se arregle cuanto antes tu problema y de algunos compañeros....pero ya está bien.

Solo espero y deseo que sigas en el foro APORTANDO y no solo en beneficio propio.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
De verdad q empatizo con el problema que tienes y deseo que te lo solucionen ya , no mereces menos lo deseo de corazón......pero ya está bien....tienes un hilo a propósito de el fallo en la actualización y allí tb has metido un palito sin ton ni son.......repito deseo que se arregle cuanto antes tu problema y de algunos compañeros....pero ya está bien.

Solo espero y deseo que sigas en el foro APORTANDO y no solo en beneficio propio.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Amigos, tengo noticias.

Esta semana se han matriculado 146 BMW R 1300 GS. Esto significa que ya ha adelantado a la Harley Pan America y a la V-Strom 1050 en todo lo que va de año.

Además, es la moto más matriculada en este mes por delante de la líder hasta ahora, la Tenere 700. Estarán las de prueba y prensa, sí. ¿Pero esas no acabaran vendidas?

Parece que tirón, tiene.

En los rankings de la web este lunes sin falta. Datos de 2023 hasta el 13 de octubre incluido.
 
Recién llegada y arrasando jsjaaa, aunque sean las de prueba...nos la sopla, matriculadas están cagoento. La moto más vendida del mes..jsjsss

Es increíble lo de estos diseñadores de estilo y tendencia. Osea tu fíjate como un estilo el de la gs lc que comenzó lleno de críticas ha durado largos 10 años sin cambios y en el transcurso de unos días se ha convertido en obsoleto por la divina acción de su lozana y joven sustituta. De bizca a estrella en 1 segundo menos en el 0 a 100 kmh jajajaaa

Screenshot_20231015_143933_Chrome~3.jpg
 

que bonita esta Triple Black con la Opción 719. En el configurador español no deja hacer esta combinación
 
¿Obsoleta la 1250, excuse me?

El estilo, la moto nunca por Dios, no conozco moto obsoleta ni tan siquiera una royal o una chiná, que las ultimas llevan tecnología puntera, hasta piñas iluminadas jsjsja., no como este 1300 que honestamente no se que les costará ponerlas, tanto faro y tal y luego en estos temas dejan la casa sin barrer.
 
El estilo, la moto nunca por Dios, no conozco moto obsoleta ni tan siquiera una royal o una chiná, que las ultimas llevan tecnología puntera, hasta piñas iluminadas jsjsja., no como este 1300 que honestamente no se que les costará ponerlas, tanto faro y tal y luego en estos temas dejan la casa sin barrer.
No se la han olvidado, no, Las piñas retroiluminas se lo guardan para futuros restyling, igual que el carPlay y muchas cosas mas
 
Es fija... Hasta ahora la punta del cambio tenía regulación excéntrica.
Pensé decías la palanca que obviamente es regulable dino pa matarlos, si esa puntera ...
No se la han olvidado, no, Las piñas retroiluminas se lo guardan para futuros restyling, igual que el carPlay y muchas cosas mas
Cabrones, tu fíjate si te compras esta y dentro de seis meses dicen que si un extra de dct y carplay y tal..
 
Hombre pues depende. Las 2013 no tienen amortiguador de dirección y junto con las 2014-15 son susceptibles de fallo de alternador. Tampoco tienen TFT ni otros cambios que salieron después con las euro 4.

Yo sí cambiaría una de estas por una 1250 antes que por una 1300, vamos, con los ojos cerrados. Y seguro que me dejaría menos leuros por el camino.
 
Pensé decías la palanca que obviamente es regulable dino pa matarlos, si esa puntera ...

Cabrones, tu fíjate si te compras esta y dentro de seis meses dicen que si un extra de dct y carplay y tal..
Esa si que va a ser buena, que será, conociendo a Bmw...te compras esta y después sacan otra con diferente Tft y alguna corrección sobre este modelo que también los habrá.
 
Si no hubiera bajado de peso y saliera con las piñas retroiluminadas diríais que lo de las piñas es una pijada y que lo que todos piden a gritos es una bajada de peso.
Y el "tft diferente" que pedís es una actualización de software... ¿De verdad queríais una mierda de actualización de software como parte de una actualización importante (chasis, motor, cardan, maletas, ... etc) de modelo?
 
Esa si que va a ser buena, que será, conociendo a Bmw...te compras esta y después sacan otra con diferente Tft y alguna corrección sobre este modelo que también los habrá.

Es un sin vivir!!!. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Cada pequeña actualización que hacen cada poco, muchos se inquietan. 🤣🤣🤣🤣🤣

Son algunos gadgets que implementan que hacen perder la cabeza. Pero si se tiene pasta, solo se vive una vez. Se puede tener el último modelo sin pestañear.

Suerte a los nuevos compradores. Posiblemente dentro de no mucho tiempo quieran volver a comprar.🤷‍♂️🤷‍♂️
 
Honda lleva años perfeccionando el DCT (desde el 2010) hasta llegar al resultado actual.
Si BMW saca un sistema de cambio automático, similar, para estrenar con la GSA1300, tendrá que hilar muy fino, porque no debe ser cosa sencilla.
En ese caso yo si sería cauto y dejaría pasar un tiempo para que rueden unidades y corrijan posibles fallos antes de comprar.
Aparte, si el DCT de Honda añade 10 Kg al peso final de la moto, habría que ver cuánto pesaría el sistema de BMW.
 
Hay una chica nueva en la ciudad. 👩:love:



MARCAMODELOUNIDADES
BMWR 1250 GS/GSA
2.354​
HONDAAFRICA TWIN 1100
924​
KTM1290 SUPER ADV
532​
DUCATIMULTISTRADA V4
295​
TRIUMPHTIGER 1200
191​
BMWR 1300 GS
146
SUZUKIV-STROM 1050
123​
HARLEY-DAVIDSONPAN AMERICA
92​
 
Y las motos más vendidas este mes:


MARCAMODELOUNIDADES
BMWR 1300 GS
146
YAMAHATENERE 700
103​
KAWASAKIZ 900
95​
BMWR 1250 GS/GSA
94​
HONDAXL 750 TRANSALP
63​
YAMAHAMT-07
56​
HONDACB 750 HORNET
52​
KTM300 EXC
47​
HONDACB 500 X
46​
YAMAHAMT-09
43​

Esta forastera ha entrado como un cohete en las listas... 🚀
 
En general, me gusta esta 1300; peeero, ves el frontal de la 1250, y es mil veces mas bonito ( hasta el faro de la Ktm 1290 es más bonito ). Incomprensible meter un gps encima de la tft ( no se podría haber integrado ??.
Seguramente, con el paso de los meses, acabará , hasta gustando 😳😳
 
Pues a mi me gusta y eso que soy más de estilo retro (NineT, GS aire, Triumph Scr. XE). Desde el 2012 es la primera GS que me entra por el ojo. Está llena de detalles y mejoras por doquier, hasta han colocado un rodamiento en la rótula del Telelver. Todo son mejoras e incluso me atrevería a decir que han solucionado (se verá) el tema del calor en la Adv.
El problema es que ha tenido un diseño continuista durante tantos años y mientras tanto, nos hemos hecho vieeeeejos. Y le han dado la vuelta ¿Y qué? Ya era hora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno este es el hilo dela 1300 gs o del dct de honda?
Venga, cuanto mas la veo, mas cutre me parece, la 1300 eh?
Es que no, me parece mucha dejadez por parte de bmw, que esto que han sacado sea el nuevo modelo despues de 10 años.
Y es la primera vez que bmw presenta una gs, que de primeras te acojonas del horror que han tenido cojones de sacar.
Aun recuerdo la primera 1200 que sacaron, que me quedé flipando de lo guapa que era cuando salió, un modelo que rompió esquemas y marco una nueva etapa.
Pero esta 1300? A ver ostia, mirarla bien, es una patada en los huevos, es que si ahora tuviera que comprar moto me voy a la MTS V4 aunque gaste 2 litros mas a los 100.
Almenos la ducati MTS V4 es preciosa.
Me sabe mal que el hype nuble la razon a la gente, porque duele leer que " cuanto mas la miro mas me gusta".
La moto es fea de cojones y ya veremos como acaba el tema, con los problemas que han dado las 1200 lc y las 1250 no me creo que esta este pulida y ready para la guerra.
Aun pienso en si no hubiera sido mejor comprar una ducati en vez de la GS 1250.

Saludos!
 

Esta 1300GS tramuntana está brutal. Es bonita, es ligera, es dinámica. Si llega a ser algo más barata arrasa con todas. Y estoy seguro que lo hará. Ni africa con 19" le va hacer sombra. Tiempo al tiempo.
 
Bueno este es el hilo dela 1300 gs o del dct de honda?
Venga, cuanto mas la veo, mas cutre me parece, la 1300 eh?
Es que no, me parece mucha dejadez por parte de bmw, que esto que han sacado sea el nuevo modelo despues de 10 años.
Y es la primera vez que bmw presenta una gs, que de primeras te acojonas del horror que han tenido cojones de sacar.
Aun recuerdo la primera 1200 que sacaron, que me quedé flipando de lo guapa que era cuando salió, un modelo que rompió esquemas y marco una nueva etapa.
Pero esta 1300? A ver ostia, mirarla bien, es una patada en los huevos, es que si ahora tuviera que comprar moto me voy a la MTS V4 aunque gaste 2 litros mas a los 100.
Almenos la ducati MTS V4 es preciosa.
Me sabe mal que el hype nuble la razon a la gente, porque duele leer que " cuanto mas la miro mas me gusta".
La moto es fea de cojones y ya veremos como acaba el tema, con los problemas que han dado las 1200 lc y las 1250 no me creo que esta este pulida y ready para la guerra.
Aun pienso en si no hubiera sido mejor comprar una ducati en vez de la GS 1250.

Saludos!

Jajaaa, te has despachado bien. Pues si, tras las experiencias vividas con bmw es fácil que nos retiren la 1300 de la venta en un mes..por fallo catastrofico tremendo de seguridad jajaa.
Tu fíjate que la anterior tras diez años trinando las carreteras con ella, y van y nos cambian de unos meses para acá, osea con el modelo ya marchándose de la lista de precios... el cardan, la trocola jajsss y todo un modo motor del tiron por no se que de que "si salto" como si fuese yo una comba, cuando solo compre una trail que supuestamente era la leche para hacer el cabra según corren videos por la Red. Y aún alguno dirá que las ultimas unidades de la 1250 son las más fiables, pues menos mal.

Y si, si hoy en dia buscas belleza y 0 problemas vete directo a Ducati y no exagero.... pero si te pasa como a mi, me gusta mucho el boxer, me gusta mucho la GsA, y como siempre digo sus diseños me enganchan y honestamente hasta ahora esta es la Gs a secas que más me atrae, aunque me esperare a la Gsa, aunque es lógico que mucha gente la vea feisima, ya la verán bonita como le ha ocurrido a mi amigo Pepe de castellon que anda por aquí (cuentanos pepe como va esa gslc2013) que acaba hace unos días de vender su gs1200 doble árbol con 80k km, del 2011, de no existir otra mas maravillosa a pillado/comprado una gs1200lc del 2013 (no puede llevar pro este mod. de este año) con 70k km y está loco, que, que motor, que, que cambio (jojojo y juas pepe) que que estabilidad, que si gasta un litro menos y ni gota de aceite, que es un tiro y tal....osea y tal.

Saludos y veamos si sale una prueba seria y podemos pronto probar esta máquina que tenemos casi 150 motos ya matriculadas y ahora desde el día 23 de octubre sumaremos las que lleven a los concesionarios.....
Compañero Ovejanegra...que locura de matriculaciones entre octubre, noviembre y diciembre, va superar las ventas totales de la multi, harley, triumph y tal, que locura de trimestre.
 
😂 A mi me gustan todas, bueno..... Casi.
Gustarte tan solo dos, no son tantas.
Y que te remueva el corazón tan solo una, así que sin prisas hacia tu objetivo la tramuntana

Screenshot_20231015_193531_Chrome.jpg

Nit de tramuntana
a Na Macaret
una remor que sembla eterna.

Un no-silenci creador de somnis,
espurna que encén els versos
mentre el mar s’aixopluga i les papallones passen fred.

Matí ventós i plujós de terra xopa
que renta i mesa pins, ullastres i tamarells,
habitants del món, no del cel.

La pluja del camp m’absorbí
mentre durà
a l’abric de l’alè del teu bes.

L’aire es torna viu i net,
les tanques de color verd
i l’alegria sorgeix del no-res.

Tanco un ull i veig mig món,
cloc els dos,
apareix el món sencer.

Mentre la muntanya neda sobre la ratlla de l’infinit
acompanyada per núvols a punt d’esclatar,
veig com corre el temps.
 
Bueno chicos, espero que a nadie le dé un amarillo o un ataque de urticaria y mucho menos que haya quien acabe en el hospital por leerme.

Con una R 1250 GS en su sitio, la que era la mía (Exclusive, Euro 4 de febrero de 2020) me parece IMPOSIBLE babear con una moto como esta que además de ser mucho más fea encima es mucho más cara.

Lo único que deseo de ella es esa transmisión que probablemente, esta vez sí, va a aguantar lo que le echen.

No os vengáis demasiado arriba o, al contrario, entusiasmaros aún más que lo mismo os la actualizan dentro de un par de años y la moto emperora o mejora a base de bien.

No será la primera vez.

Venga, saludos y a autoconvencerse de que esta moto es la revolución. Yo antes también hacía estas cosas y soñaba con el alma limpia y pura pero por desgracia fue la propia BMW quien me contó en mala hora que los Reyes Magos (como el Placer de conducir y el Espíritu GS) son una patraña.

PS. Espero que haya pocos niños leyendo esto. Hoy daré una buena vuelta en mi 1250 capada y ya por la noche cuando regrese Cabreado a casa leo cómo me habéis saltado a la yugular que siempre es curioso.
No alimenten al troll…… y q fea es la 1300 coño!
 
Pues a mi me gusta y eso que soy más de estilo retro (NineT, GS aire, Triumph Scr. XE). Desde el 2012 es la primera GS que me entra por el ojo. Está llena de detalles y mejoras por doquier, hasta han colocado un rodamiento en la rótula del Telelver. Todo son mejoras e incluso me atrevería a decir que han solucionado (se verá) el tema del calor en la Adv.
El problema es que ha tenido un diseño continuista durante tantos años y mientras tanto, nos hemos hecho vieeeeejos. Y le han dado la vuelta ¿Y qué? Ya era hora.

Pienso exactamente igual que tú y creo que por eso el modelo va a ser un éxito. Porque la GS no vive de las ventas a los motoristas de sesenta para arriba. Creo que es una buena señal que la moto no guste entre los más veteranos. Eso es que la han renovado y la han actualizado. Creo que si hubieran optado por el inmovilismo o el continuismo, hubieran condenado la saga a una muerte lenta pero segura. De esta forma se aseguran un crecimiento de ventas con las nuevas generaciones tirando del carro.

Y a mí, que soy de las vieja generación, me gusta la estética, me gusta la rebaja de peso (solo no acrecentarlo ya hubiera estado bien) y creo que el concepto se conserva intacto. Solo me decepciona un poco lo del cardan, pero creo que eso es un defecto en la lejanía que no creo que sea decisivo.

Eso sí, hay que probar ese nuevo boxer, esa nueva distribución de pesos, ese nuevo telelever, etc. Pero desde mi punto de vista, promete.

Si ya hay 146 matriculadas, las pruebas no se van a hacer esperar. Mucho interés por las revisiones de los usuarios de este foro, muchos con gran experiencia en el modelo. Eso va a ser oro. Ningún interés por leer o ver en youtube las pruebas "profesionales" que os podría reproducir aquí ahora mismo sin haber ni visto la moto y me equivocaría en muy poco.
 
Parece que han reposicionado el manillar,no? Me da la sensación de que va más alto y retrasado con respecto a su predecesora.
 
Es un sin vivir!!!.

Cada pequeña actualización que hacen cada poco, muchos se inquietan.

Son algunos gadgets que implementan que hacen perder la cabeza. Pero si se tiene pasta, solo se vive una vez. Se puede tener el último modelo sin pestañear.

Suerte a los nuevos compradores. Posiblemente dentro de no mucho tiempo quieran volver a comprar.

Bueno, tú y yo a esperar a por la GSA 1300/1400.
Y quizá algo más.

Lo comento porque ambos acabamos de estrenar la misma.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Tremendo
a66cfdb8959a66c21487602b5e2ae81a.jpg

La vieja de Borja aún estuvo más acertada retocando el cristo que el diseñador de BMW con la 1300.

Cuanto más la veo por delante, menos me gusta, y si encima le metemos al 1250 a su lado, apaga y vámonos. Quizás poniendo la caja del radar con una envoltura más trabajada y elegante en el sitio de la X (me niego a llamarla óptica) y una evolución de óptica tuerta, encima, en el sitio que ahora ocupa el radar, la moto ganaría muchos enteros. También esos deflectores oscuros en forma de orejas... La pantalla! si se parece mucho a la de 50 pavos de mi R100. Es que no había nada mejor? incluso tiene los mismos anclajes:

IMG-20230930-131233.jpg


Esta gente necesita meter un italiano en el departamento de diseño, y si es gay mejor.
 
150.000 foreros registrados de todo el mundo.
Una de las motos más vendidas.
Ni una sola prueba de lo que se plantea en ningún lugar de la red.
Ni en bancos de potencia ni en ningún sitio.
Nada de nada, salvo cuatro conspiranoicos jaleado por uno que ni tiene ni ha tenido una bmw.
Sigo? Y jodemos este hilo también que es lo que quiere?
Esto no es tweter o X, respetemos, y además yo mismo he leído en un foro alemán
hablando de este problema.
 
Habe letzte Woche meine R 1250 GS Adventure wegen Verbindungsproblemen von Telefon und Motorrad updaten lassen.
Scheinbar wurde auch das Motorsteuergerät mit "upgedatet".
Die Folge, jetzt wird Sie in den Gängen 5. und 6. noch früher abgeregelt (die anderen Gänge teste ich nicht).
Meine R 1250 GS Adventure habe ich im Oktober 2019 gekauft.
Vor dem "Update" drehte Sie im 6. Gang genau bis 8000 U/min, jetzt nur noch 7800 U/min.
Also regeln Sie von BMW die R 1250 GS Adventure jetzt genau bei der angegeben V/max von 213 km/h ab,
wo vorher auch schon mal 217/218 km/h auf dem GPS-Display abzulesen waren.
Im 5. Gang drehte Sie vorher 8500 U/min, da sind jetzt nur noch 8300 U/min drin.


Foro alemán sobre GS. Sólo por aportar,evidentemente hay un cambio de potencia
Hay muchos comentarios,solo he subido este.




Auch mit Berg runter, Rückenwind, Polizei im Nacken und Frauen in Sicht läuft Sie im 6. Gang nicht schneller.

Also wer auf Drehfreude seiner R 1250 GS Adventure ein wenig Wert legt sollte kein Update der Motorsteuerung zulassen.
Ich gehe davon aus, das wie bei aktuellen Motorradmotoren überall praktiziert, die Drosselklappe nur noch teilweise geöffnet wird.
Es ist auch erschreckend wie schwer sich der Motor die letzten 300-500 U/min tut bis der Motor nicht mehr weiter dreht.



La semana pasada actualicé mi R 1250 GS Adventure por problemas de conexión entre el teléfono y la moto.
Al parecer, la unidad de control del motor también fue “actualizada”.
El resultado es que ahora se frena incluso antes en las marchas 5 y 6 (no pruebo las otras marchas).
Compré mi R 1250 GS Adventure en octubre de 2019.
Antes de la "actualización", giraba en sexta velocidad exactamente hasta 8000 rpm, ahora solo 7800 rpm.
Así, BMW regula ahora la R 1250 GS Adventure exactamente a la V/máx especificada de 213 km/h.
donde antes se podían leer 217/218 km/h en la pantalla del GPS.
En 5ª velocidad antes giraba a 8500 rpm, pero ahora solo tiene 8300 rpm.

Incluso con la montaña bajando, el viento a tu espalda, la policía respirándote en el cuello y las mujeres a la vista, no correrás más rápido en 6ª marcha.

Entonces, si valoras las revoluciones de tu R 1250 GS Adventure, no deberías permitir que se actualice el sistema de control del motor.
Supongo que, como ocurre con los motores de motocicletas actuales en todas partes, la válvula de mariposa solo está parcialmente abierta.
También es sorprendente lo mucho que lucha el motor durante las últimas 300-500 rpm hasta que deja de girar.
 
Es con lo que disfrutan. Dando la brasa continuamente, otro hilo jodido. Ya se cargaron el de la Adv y les tuvieron que crear otro para su neura.
Como allí se aburren, han de joder este también.

Y eso que nos tienen "prohibido" entrar en él a la INMENSA MAYORÍA, los que no notan nada o dicen que va mejor.

Pero vienen aqui a reventar el post y al suyo ni se te ocurra entrar.

FLIPANTE.
 
Otro hilo mas enmierdado hasta arriba,entras aqui con el rollito chulo de ver alguna novedad y termina como siempre ,bmw es una mierda..
Y ducati para arriba y ducati para abajo...
Una Ducati fiable?
Cero problemas?
Pero lo decis en serio?..

No soy ningun taliban de bmw,(aunque si lo era de ducati,marca que conozco de pe a pa,profundamente)que quede claro,pero usando la logica o por lo menos mi logica,si esta moto no os gusta y no se tiene intencion de pillar .con que digais que es una mierda mas fea que mi culo diez veces ,nos enteramos ,pero ya insisitir y seguir insistiendo e insistiendo con la asquerosa gs de los huevos,roza ya el querer joder a la peña que si que le gusta y que si la va a comprar,porque le sale del mondongo..
En fin,seria mejor abrir un hilo nuevo y os cagais ya de una vez por todas en bmw y en el copon..O si no,algo mejor,un foro nuevo que se llamara bmw una mierda.com...
Dejo de seguir este hilo desde ya... Es que da diarrea mental de verdad...
Esas formas, compañero inquisidor.. esas formas!!

A no.. que solo es a mi al que le llama la atención si no soy correcto.

Usted perdone.

Te entiendo en parte, pero entiende tú también que esto es un foro de debate, donde cada uno puede expresar su opinión de forma libre ateniéndose a las normas.
 
Otro hilo a cerrar......esto ya es como el resto de las redes sociales......

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Pues estoy con Lutxon. Entramos al foro a opinar y a leer las opiniones de los demás. Siempre respetando y tratando de no ofender a nadie pero si la gente tiene la piel tan fina que no se pueda decir que una cosa es fea o bonita sin que le moleste... apaga y vámonos.

La 1300 traerá colas de haters por su peculiar diseño y habrá gente que se habrá enamorado de ella sin verla ni siquiera en vivo. ¡¡Ole por todos ellos!! Pero no creo que sea ensuciar un hilo decir que la Ducati es fiable (las nuevas) o que la estética de Honda es más cuidada.
 
A mi el hilo no me parece para cerrar ni mucho, está muy interesante aportáis cosas la mayoría, lo que ocurre es que ahora hay poco que aportar y cuando el diablo está aburrido mata mosca con el rabo.

Faltan pruebas, faltan datos, faltan entregas ... cuando empecemos a saber cosas ya veréis como todo vuelve a cobrar interés.

Algunos hacéis demasiado caso a la tonterias.
 
No puedo entender las críticas al faro delantero de la nueva GS; cuál es el objetivo principal de un faro delantero iluminar bien la carretera o que nos parezca guapo aunque no alumbre un pimiento. No he leído a nadie que hable de lo bien o mal que ilumina este nuevo faro, quizá sea porque se viaja poco de noche y no se necesita, si es así pasemos de su estética y fijémonos en que ,al menos, es llamativo de día que es otro objetivo, que se fijen los coches en nosotros.
 
No puedo entender las críticas al faro delantero de la nueva GS; cuál es el objetivo principal de un faro delantero iluminar bien la carretera o que nos parezca guapo aunque no alumbre un pimiento. No he leído a nadie que hable de lo bien o mal que ilumina este nuevo faro, quizá sea porque se viaja poco de noche y no se necesita, si es así pasemos de su estética y fijémonos en que ,al menos, es llamativo de día que es otro objetivo, que se fijen los coches en nosotros.
Ni caso................los mismos que critican el faro, si no los mismos, pues casi, estaban hace tres dias y medio con antes de ayer haciendo memes del faro bizco de las gs..................no pierdo ni un segundo en ellos.
 
Ni caso................los mismos que critican el faro, si no los mismos, pues casi, estaban hace tres dias y medio con antes de ayer haciendo memes del faro bizco de las gs..................no pierdo ni un segundo en ellos.
Como dicen algunos, se puede decir, opinión personal sobre la estética, no se puede hablar de otra cosa, porque casi nadie la tiene.

Sin haber tenido una BMW, me gusta más el faro de la 1250, que el de la nueva, vista en fotos.

Y creo, que como opinión personal, es respetable, el que lo crea, después, hay otros detalles que me puedan gustar, como al que le guste el faro, totalmente respetable.

Pero la primera impresión al verla, o una de ellas, por suerte o desgracia, es el faro.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
Pero bueno vamos a ver....
Como puede ser, que sea la mas vendida del mes, y todavía no ha salido a la venta, 146 motos vendidas :unsure: :unsure: seran las matriculadas para los probadores y demás.
Aunque yo no la compraré, va a arrasar, sin ninguna duda
Brutal
 
Yo diría que tranquilidad.

Mientras opinemos sobre la moto y su estética, ya sea para un lado o para el otro, no veo ningún problema. A mí no me molesta que se diga que la R1300 GS es fea. O que se diga que es una moto china (dentro de pocos años eso será un halago). Son gustos y cada uno tiene el suyo.

Eso sí, exijo que nadie se moleste si digo que la 1300 me parece bonita (que me lo parece, y más que cualquier modelo de GS pasado) y que no se califique a NADIE por sus gustos. Si hablamos de la moto y no de las personas, todo irá bien.
 
Pero bueno vamos a ver....
Como puede ser, que sea la mas vendida del mes, y todavía no ha salido a la venta, 146 motos vendidas :unsure: :unsure: seran las matriculadas para los probadores y demás.
Aunque yo no la compraré, va a arrasar, sin ninguna duda
Brutal

Si nadie la ha encargado todavía (que no lo sé), son motos matriculadas por los concesionarios como stock, gerencia o prueba.

Pero me parece una barbaridad. Alguna previsión habrán hecho. No creo que se las coman con patatas.
 
Arriba