El hilo de debate de la R1300GS

Pues hoy me he vuelto a sorprender… y van varias veces... Salida esta mañana, ritmo alegre y la suspensión aguantando el rebote y sin hundirse demasiado abriendo gas… el efecto muelle tan acusado en las 1250 q era infernal aquí apenas un pelo dandole fuerte… ni me lo creía... Aún sigo flipando. Una gs con unas suspensiones… iba a decir decentes, pero creo q me quedo corto, q barbaridad. Como en la gsa le pongan también suspensiones de calidad vamos a fliparlo pero bien.

El nuevo telelever, junto a estas suspensiones hacen q sea un martillo, el motor estupendo, pero, era algo q ya sabíamos. Lo q no comprendo y me deja loco es q nadie de todos los q la hemos probado destaca el trabajo de las suspensiones y es algo q me llama muchisimo la atención ya q era el principal defecto de la generación anterior…y nada, ni un comentario… seré yo el rarito.

La tuerta me sigue pareciendo fea sobre todo por delante, pero cada vez q hago ruta con ella se me olvida al momento. Estoy disfrutando muchísimo con ella y me alegra mucho haber confiado. Me habría perdido una gran moto. Independientemente de la estética q va a ir por los mismos derroteros y no nos va a gustar, la gsa va a ser un moton del copon, vamos a flipar. Ya estoy deseando verla…. Y sobre todo conducirla….
 
Pues hoy me he vuelto a sorprender… y van varias veces... Salida esta mañana, ritmo alegre y la suspensión aguantando el rebote y sin hundirse demasiado abriendo gas… el efecto muelle tan acusado en las 1250 q era infernal aquí apenas un pelo dandole fuerte… ni me lo creía... Aún sigo flipando. Una gs con unas suspensiones… iba a decir decentes, pero creo q me quedo corto, q barbaridad. Como en la gsa le pongan también suspensiones de calidad vamos a fliparlo pero bien.

El nuevo telelever, junto a estas suspensiones hacen q sea un martillo, el motor estupendo, pero, era algo q ya sabíamos. Lo q no comprendo y me deja loco es q nadie de todos los q la hemos probado destaca el trabajo de las suspensiones y es algo q me llama muchisimo la atención ya q era el principal defecto de la generación anterior…y nada, ni un comentario… seré yo el rarito.

La tuerta me sigue pareciendo fea sobre todo por delante, pero cada vez q hago ruta con ella se me olvida al momento. Estoy disfrutando muchísimo con ella y me alegra mucho haber confiado. Me habría perdido una gran moto. Independientemente de la estética q va a ir por los mismos derroteros y no nos va a gustar, la gsa va a ser un moton del copon, vamos a flipar. Ya estoy deseando verla…. Y sobre todo conducirla….
Me alegra leer eso, era un despropósito los amortiguadores que llevan nuestras 1200-1250 para el precio que tenían.

Que tal los frenos? También dicen que han mejorado, de lejos me ha parecido que lleva las pinzas M50 no?

Yo cuando leo a la gente que dice que las suspensiones y frenos de nuestra moto son una pasada... Pienso al momento que no han probado unos buenos frenos y suspensiones en su vida.
 
Me alegra leer eso, era un despropósito los amortiguadores que llevan nuestras 1200-1250 para el precio que tenían.

Que tal los frenos? También dicen que han mejorado, de lejos me ha parecido que lleva las pinzas M50 no?

Yo cuando leo a la gente que dice que las suspensiones y frenos de nuestra moto son una pasada... Pienso al momento que no han probado unos buenos frenos y suspensiones en su vida.

Se podría hablar de todos y cada uno de los componentes, son impecables; pero en efecto… los frenos son soberbios.
Es una moto redonda por donde la mires, y me encanta que todo este hate que había y hay, se diluya solo con probarla…
No os exagero si os digo que en los últimos 3 años he tenido más de 13 motos, los que me conocen lo saben. Y más raro es que habiendo probado tanto y de tanta familia distinta, el día de la prueba de la gs 1300 ya la encargué, sin más!
Cuando digo de todo digo desde r18, v4s, xr 1000; nine t.. de todo, y solo esta a acaparado toda mi atención y bolsillo!
Lo de la gsa para mí es imposible puesto que la 1250 se me hizo un despropósito de caídas en parado..
Quiero girar y moverme sin estrés!
Y por último decir que viajo mucho en moto, 2 veces a Italia desde bcn al año mínimo solo carretera, y algún otro viaje por Francia, a parte de las salidas de finde y verano.
Creo que para mí es la moto!
Con el tiempo lo sabremos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y más que hubieran vendido si la llegan a hacer medio chula por delante ,

Tenemos tal síndrome de Estocolmo con esta moto, y yo el primero que no se porque tenemos algo que se activa en el cerebro que al salir nuevo modelo tenemos que comprarla.

Es algo que Bmw ha conseguido.. y es para quitarse el sombrero.

Y repito que yo el primero! Pq tuve la 1250 unos días a la par que la 1200, y la diferencia era tan insignificante que descarte el cambio.. no sin muchas dudas!

Y con la 1300, incluso pareciéndome un auténtico aborto.. estuve a nada y menos de ir a por ella.. y lo más cojonudo es que no sabía ni el porque!

Fue verla de frente con la cúpula eléctrica levantada.. y se me aclararon todas las dudas, será un makinon.. como todas las Gs lo han sido, pero si bajo al garaje y veo eso, vomito.. y aún así... Todavía hay días que sigo pensando.. "a ver si la adventure....."


Estamos grillados!!,,,,

Con esos sentimientos no entiendo como sigues dudando .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y más que hubieran vendido si la llegan a hacer medio chula por delante ,

Tenemos tal síndrome de Estocolmo con esta moto, y yo el primero que no se porque tenemos algo que se activa en el cerebro que al salir nuevo modelo tenemos que comprarla.

Es algo que Bmw ha conseguido.. y es para quitarse el sombrero.

Y repito que yo el primero! Pq tuve la 1250 unos días a la par que la 1200, y la diferencia era tan insignificante que descarte el cambio.. no sin muchas dudas!

Y con la 1300, incluso pareciéndome un auténtico aborto.. estuve a nada y menos de ir a por ella.. y lo más cojonudo es que no sabía ni el porque!

Fue verla de frente con la cúpula eléctrica levantada.. y se me aclararon todas las dudas, será un makinon.. como todas las Gs lo han sido, pero si bajo al garaje y veo eso, vomito.. y aún así... Todavía hay días que sigo pensando.. "a ver si la adventure....."


Estamos grillados!!,,,,

Con esos sentimientos no entiendo como sigues dudando .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y más que hubieran vendido si la llegan a hacer medio chula por delante ,

Tenemos tal síndrome de Estocolmo con esta moto, y yo el primero que no se porque tenemos algo que se activa en el cerebro que al salir nuevo modelo tenemos que comprarla.

Es algo que Bmw ha conseguido.. y es para quitarse el sombrero.

Y repito que yo el primero! Pq tuve la 1250 unos días a la par que la 1200, y la diferencia era tan insignificante que descarte el cambio.. no sin muchas dudas!

Y con la 1300, incluso pareciéndome un auténtico aborto.. estuve a nada y menos de ir a por ella.. y lo más cojonudo es que no sabía ni el porque!

Fue verla de frente con la cúpula eléctrica levantada.. y se me aclararon todas las dudas, será un makinon.. como todas las Gs lo han sido, pero si bajo al garaje y veo eso, vomito.. y aún así... Todavía hay días que sigo pensando.. "a ver si la adventure....."


Estamos grillados!!,,,,

Con esos sentimientos no entiendo como sigues dudando .
Ojalá sea que no le guste a mucha gente, porque si algo me parecía aburrido es ver millones de gs por las carreteras. Espero que esta “fea” sea diferente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y más que hubieran vendido si la llegan a hacer medio chula por delante ,

Tenemos tal síndrome de Estocolmo con esta moto, y yo el primero que no se porque tenemos algo que se activa en el cerebro que al salir nuevo modelo tenemos que comprarla.

Es algo que Bmw ha conseguido.. y es para quitarse el sombrero.

Y repito que yo el primero! Pq tuve la 1250 unos días a la par que la 1200, y la diferencia era tan insignificante que descarte el cambio.. no sin muchas dudas!

Y con la 1300, incluso pareciéndome un auténtico aborto.. estuve a nada y menos de ir a por ella.. y lo más cojonudo es que no sabía ni el porque!

Fue verla de frente con la cúpula eléctrica levantada.. y se me aclararon todas las dudas, será un makinon.. como todas las Gs lo han sido, pero si bajo al garaje y veo eso, vomito.. y aún así... Todavía hay días que sigo pensando.. "a ver si la adventure....."


Estamos grillados!!,,,,

Con esos sentimientos no entiendo como sigues dudando .
Ojalá sea que no le guste a mucha gente, porque si algo me parecía aburrido es ver millones de gs por las carreteras. Espero que esta “fea” sea diferente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y más que hubieran vendido si la llegan a hacer medio chula por delante ,

Tenemos tal síndrome de Estocolmo con esta moto, y yo el primero que no se porque tenemos algo que se activa en el cerebro que al salir nuevo modelo tenemos que comprarla.

Es algo que Bmw ha conseguido.. y es para quitarse el sombrero.

Y repito que yo el primero! Pq tuve la 1250 unos días a la par que la 1200, y la diferencia era tan insignificante que descarte el cambio.. no sin muchas dudas!

Y con la 1300, incluso pareciéndome un auténtico aborto.. estuve a nada y menos de ir a por ella.. y lo más cojonudo es que no sabía ni el porque!

Fue verla de frente con la cúpula eléctrica levantada.. y se me aclararon todas las dudas, será un makinon.. como todas las Gs lo han sido, pero si bajo al garaje y veo eso, vomito.. y aún así... Todavía hay días que sigo pensando.. "a ver si la adventure....."


Estamos grillados!!,,,,

Con esos sentimientos no entiendo como sigues dudando .

Ojalá sea que no le guste a mucha gente, porque si algo me parecía aburrido es ver millones de gs por las carreteras. Espero que esta “fea” sea diferente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y más que hubieran vendido si la llegan a hacer medio chula por delante ,

Tenemos tal síndrome de Estocolmo con esta moto, y yo el primero que no se porque tenemos algo que se activa en el cerebro que al salir nuevo modelo tenemos que comprarla.

Es algo que Bmw ha conseguido.. y es para quitarse el sombrero.

Y repito que yo el primero! Pq tuve la 1250 unos días a la par que la 1200, y la diferencia era tan insignificante que descarte el cambio.. no sin muchas dudas!

Y con la 1300, incluso pareciéndome un auténtico aborto.. estuve a nada y menos de ir a por ella.. y lo más cojonudo es que no sabía ni el porque!

Fue verla de frente con la cúpula eléctrica levantada.. y se me aclararon todas las dudas, será un makinon.. como todas las Gs lo han sido, pero si bajo al garaje y veo eso, vomito.. y aún así... Todavía hay días que sigo pensando.. "a ver si la adventure....."


Estamos grillados!!,,,,

Con esos sentimientos no entiendo como sigues dudando .

Ojalá sea que no le guste a mucha gente, porque si algo me parecía aburrido es ver millones de gs por las carreteras. Espero que esta “fea” sea diferente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con esos sentimientos no entiendo como sigues dudando .

Ojalá sea que no le guste a mucha gente, porque si algo me parecía aburrido es ver millones de gs por las carreteras. Espero que esta “fea” sea diferente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me acabe de enterar.....puedes repetirlo por favor?

Enviado desde mi SM-T570 mediante Tapatalk
 
Y más que hubieran vendido si la llegan a hacer medio chula por delante ,

Tenemos tal síndrome de Estocolmo con esta moto, y yo el primero que no se porque tenemos algo que se activa en el cerebro que al salir nuevo modelo tenemos que comprarla.

Es algo que Bmw ha conseguido.. y es para quitarse el sombrero.

Y repito que yo el primero! Pq tuve la 1250 unos días a la par que la 1200, y la diferencia era tan insignificante que descarte el cambio.. no sin muchas dudas!

Y con la 1300, incluso pareciéndome un auténtico aborto.. estuve a nada y menos de ir a por ella.. y lo más cojonudo es que no sabía ni el porque!

Fue verla de frente con la cúpula eléctrica levantada.. y se me aclararon todas las dudas, será un makinon.. como todas las Gs lo han sido, pero si bajo al garaje y veo eso, vomito.. y aún así... Todavía hay días que sigo pensando.. "a ver si la adventure....."


Estamos grillados!!,,,,

Con esos sentimientos no entiendo como sigues dudando .

Ojalá sea que no le guste a mucha gente, porque si algo me parecía aburrido es ver millones de gs por las carreteras. Espero que esta “fea” sea diferente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches, alguien que mida 1,68 más menos podría decir que tal de alta con la suspensión adaptativa? Gracias
 
Una pregunta rápida, a alguno de los que ya lo habéis comprado, la ha encargado con el akra… si es así, podría decir su experiencia sonido fundamentalmente
Muchas gracias
 
Una pregunta rápida, a alguno de los que ya lo habéis comprado, la ha encargado con el akra… si es así, podría decir su experiencia sonido fundamentalmente
Muchas gracias
Yo os doy un Briconsejo gratuito 😂. No encargáis el Akra al pedir la moto. Os va a costar 1100€ lo mismo que si lo pides después por repuestos o más caro si te hacen un buen descuento en repuestos.
Que ventajas tienes si lo compras después por repuesto ? Te va a costar igual pero también tienes el original. Si mañana vendes la moto le pones el original y vendes el Akra en cinco minutos por una pasta.
Eso es válido para algunas cosas más como las pantallas más altas etc…
Las marcas son muy listas, lo hacen todas, te cobran la pieza a lo que vale y se ahorran la original que también vale bastante.
 
Yo os doy un Briconsejo gratuito 😂. No encargáis el Akra al pedir la moto. Os va a costar 1100€ lo mismo que si lo pides después por repuestos o más caro si te hacen un buen descuento en repuestos.
Que ventajas tienes si lo compras después por repuesto ? Te va a costar igual pero también tienes el original. Si mañana vendes la moto le pones el original y vendes el Akra en cinco minutos por una pasta.
Eso es válido para algunas cosas más como las pantallas más altas etc…
Las marcas son muy listas, lo hacen todas, te cobran la pieza a lo que vale y se ahorran la original que también vale bastante.
A todo esto hay que sumarle que suena parecido 🤣
 
A mi es que no me gusta como suena, en la 1250 el original suena mucho mejor que el Akra.

Tu y yo tenemos que conocernos en persona un dia y tomar un cafe!!

La cupula touring, tambien conocida como "el fronton", te parece una belleza...
6486w-bmw-r1200gs-adventure-14-jpg.142834


el escape de serie suena (realmente ni se oye) mejor que un akra.. y la gs1300 te encanta vista de frente!

😂 te lo digo en serio, si bajo por el sur, damos un rute y te invito a desayunar, pero yo quiero conocerte en persona!


Es broma eh.. no te enfades.
 
Tu y yo tenemos que conocernos en persona un dia y tomar un cafe!!

La cupula touring, tambien conocida como "el fronton", te parece una belleza...
6486w-bmw-r1200gs-adventure-14-jpg.142834


el escape de serie suena (realmente ni se oye) mejor que un akra.. y la gs1300 te encanta vista de frente!

😂 te lo digo en serio, si bajo por el sur, damos un rute y te invito a desayunar, pero yo quiero conocerte en persona!


Es broma eh.. no te enfades.
Me gusta lo que me hace sentir cómodo y lo que me hace la vida más fácil. Una cúpula Touring Puig es perfecta, no te quita todo el aire si mides 186 como yo con lo que no llevo un parabrisas de coche y no hay rebufos como con la cúpula de serie, entre el tráfico no hay turbulencias, no hay reflejos al darte el sol con la ahumada, la llevo siempre abajo y desde que la tengo ya no tengo que llevar tapones en los oídos. Incluso puedo ir con mis cascos más ruidosos que ya tenía guardados sin usarlos, con lo que hasta me hace ganar dinero, puedo ir fuerte y escuchando música o hablando por teléfono oyendo perfectamente, y si me apetece voy con el casco abierto fumándome un puro.
Un Akra en la 1250 no me hace la vida más fácil, me molesta el sonido metalico que tiene, el de serie suena mejor, más ronco y me agrada más. Y 1100 pavos que me ahorro.
Me importa un bledo la estética si algo me agrada y me ayuda a estar más cómodo.
Cuando quieras tomamos ese café.
 
Última edición:
Me gusta lo que me hace sentir cómodo y lo que me hace la vida más fácil. Una cúpula Touring Puig es perfecta, no te quita todo el aire si mides 186 como yo con lo que no llevo un parabrisas de coche y no hay rebufos como con la cúpula de serie, entre el tráfico no hay turbulencias, no hay reflejos al darte el sol con la ahumada, la llevo siempre abajo y desde que la tengo ya no tengo que llevar tapones en los oídos. Incluso puedo ir con mis cascos más ruidosos que ni me entero, puedo ir fuerte escuchando música o hablando por teléfono y oigo perfectamente, si me apetece voy con el casco abierto fumándome un puro.
Un Akra en la 1250 no me hace la vida más fácil, me molesta el sonido metalico que tiene, el de serie suena mejor, más ronco y me agrada más. Y 1100 pavos que me ahorro.
Me importa un bledo la estética si algo me agrada y me ayuda a estar más cómodo.
Cuando quieras tomamos ese café.

Como te dije, yo llevava la touring, hasta que un dia probe una ducati v4s... y me di cuenta de que mi gs con la touring era mas parecido a un coche que a una moto.

Yo mido 187cm, como tu, llevo la de la adv, en posicion alta te protege praticamente entero, en posicion baja, sigue siendo una moto, tienes lo mejor de los 2 mundos.

Si quieres fumarte un puro mientras conduces, lo tuyo es un coche! no una moto!! :)
 
Como te dije, yo llevava la touring, hasta que un dia probe una ducati v4s... y me di cuenta de que mi gs con la touring era mas parecido a un coche que a una moto.

Yo mido 187cm, como tu, llevo la de la adv, en posicion alta te protege praticamente entero, en posicion baja, sigue siendo una moto, tienes lo mejor de los 2 mundos.

Si quieres fumarte un puro mientras conduces, lo tuyo es un coche! no una moto!! :)
La de la Adv produce unos rebufos de la ostia, compre una tintada al módico precio de 270€ y todavía la tengo. Cualquier día sacaré tiempo y la pondré en venta al igual que la pequeña de serie que no vale un duro.
La de la adv además de rebufos y turbulencias no lleva los refuerzos que lleva la Puig con lo que se mueve un montón y tiembla,hace ruido, traquetea, además sí la llevas alta es igual de grande que la Puig con lo que no se que ventaja tienes con ella además de ser más cara, es un mojón de cúpula, en la Gsa irá bien, o no, no lo sé, pero en la Gs yo no la quiero ni regalada.
Lo del puro te lo puedes fumar por que no hay turbulencias. Y no no es lo mismo que ir en coche, voy con ella bajada y me cubre igual que a ti con la que tienes que siempre llevas subida. Así que parece que lo tuyo también es el coche.
 
Tu y yo tenemos que conocernos en persona un dia y tomar un cafe!!

La cupula touring, tambien conocida como "el fronton", te parece una belleza...

el escape de serie suena (realmente ni se oye) mejor que un akra.. y la gs1300 te encanta vista de frente!

😂 te lo digo en serio, si bajo por el sur, damos un rute y te invito a desayunar, pero yo quiero conocerte en persona!


Es broma eh.. no te enfades.

Me importa un bledo la estética si algo me agrada y me ayuda a estar más cómodo.
Cuando quieras tomamos ese café.

Un café no os llega a nada, tendrá que ser una comida y sobremesa.
Contar con que ya no cogeréis las motos por la tarde... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Es muy fea, pero que muy fea, pero qué bien me lo he pasado este fin de semana con ella. ¿Y si fuera guapa y aburrida? Que vivan las feas!!
Es que si además fuera guapa… ya la tendría! 😅

Bueno, no es cierto que yo soy de ADV pero muy chula
La tienen que hacer para que me entre ese frontal. Esperando estoy….

Por cierto, la moto se vende mucho y bien, luego el problema con su estética es mío. En general, parace que gusta.
 
Una pregunta rápida, a alguno de los que ya lo habéis comprado, la ha encargado con el akra… si es así, podría decir su experiencia sonido fundamentalmente
Muchas gracias

Yo, pero no te puedo decir porque llega en 3 semanas…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta rápida, a alguno de los que ya lo habéis comprado, la ha encargado con el akra… si es así, podría decir su experiencia sonido fundamentalmente
Muchas gracias
Ya se ha dicho en este foro, tanto para la 1200, 1250 y ahora para la 1300, siempre sale mejor comprarse el Akra, después de la compra de la moto, ya que de ese modo tienes dos escapes por el mismo precio, el de serie y el Akra
 
Ya se ha dicho en este foro, tanto para la 1200, 1250 y ahora para la 1300, siempre sale mejor comprarse el Akra, después de la compra de la moto, ya que de ese modo tienes dos escapes por el mismo precio, el de serie y el Akra

Exacto, siempre se puede vender el original y así te sale el akra más barato...
 
Ya se ha dicho en este foro, tanto para la 1200, 1250 y ahora para la 1300, siempre sale mejor comprarse el Akra, después de la compra de la moto, ya que de ese modo tienes dos escapes por el mismo precio, el de serie y el Akra
Especialmente si lo compras de segunda zarpa (así lo hice yo con la 1250)
 
Hoy cibermonday, he encontrado estas ofertas de defensas inferiores para la 1300.
El precio es bueno y la entrega es a finales de enero. Hay algun modelo mas que no aparece en la foto que adjunto.
 

Adjuntos

  • IMG_6180.jpeg
    IMG_6180.jpeg
    131,9 KB · Visitas: 133
Pues hoy me he vuelto a sorprender… y van varias veces... Salida esta mañana, ritmo alegre y la suspensión aguantando el rebote y sin hundirse demasiado abriendo gas… el efecto muelle tan acusado en las 1250 q era infernal aquí apenas un pelo dandole fuerte… ni me lo creía... Aún sigo flipando. Una gs con unas suspensiones… iba a decir decentes, pero creo q me quedo corto, q barbaridad. Como en la gsa le pongan también suspensiones de calidad vamos a fliparlo pero bien.

El nuevo telelever, junto a estas suspensiones hacen q sea un martillo, el motor estupendo, pero, era algo q ya sabíamos. Lo q no comprendo y me deja loco es q nadie de todos los q la hemos probado destaca el trabajo de las suspensiones y es algo q me llama muchisimo la atención ya q era el principal defecto de la generación anterior…y nada, ni un comentario… seré yo el rarito.

La tuerta me sigue pareciendo fea sobre todo por delante, pero cada vez q hago ruta con ella se me olvida al momento. Estoy disfrutando muchísimo con ella y me alegra mucho haber confiado. Me habría perdido una gran moto. Independientemente de la estética q va a ir por los mismos derroteros y no nos va a gustar, la gsa va a ser un moton del copon, vamos a flipar. Ya estoy deseando verla…. Y sobre todo conducirla….
Hola,

estuve pensando en tus comentarios sobre el aceite y el cambio. Pienso que podría ser más un tema del nivel, ahora recompuesto. Mi cambio PRO va bien y sigue bien, nada que ver con la 1250 última hornada y lleva el aceite de fábrica.

Saludos,
Alex
 
El nivel estaba bien, no sé muy bien a qué achacarlo pero ahora va bastante mejor. Y los únicos cambios q han habido ha sido el cambio de aceite y los kms acumulados así q no sé muy bien como justificarlo pero bienvenido sea.
 
Me alegra leer eso, era un despropósito los amortiguadores que llevan nuestras 1200-1250 para el precio que tenían.

Que tal los frenos? También dicen que han mejorado, de lejos me ha parecido que lleva las pinzas M50 no?

Yo cuando leo a la gente que dice que las suspensiones y frenos de nuestra moto son una pasada... Pienso al momento que no han probado unos buenos frenos y suspensiones en su vida.
Los frenos funcionan bastante bien, no tengo quejas, pero no son m 50, ya querría yo… son brembo pero desconozco la referencia de pinza. Respecto a los q dicen q las suspensiones de las 1250 son una pasada… mejor no discutir con quien no sabe de lo que está hablando….
 
Una pregunta rápida, a alguno de los que ya lo habéis comprado, la ha encargado con el akra… si es así, podría decir su experiencia sonido fundamentalmente
Muchas gracias
Como si no lo llevase… ni en ruido ni en prestaciones, únicamente estética… q no es poco..-
 
Los frenos funcionan bastante bien, no tengo quejas, pero no son m 50, ya querría yo… son brembo pero desconozco la referencia de pinza. Respecto a los q dicen q las suspensiones de las 1250 son una pasada… mejor no discutir con quien no sabe de lo que está hablando….
Yo lo que vi fueron las múltiples configuraciones para la suspensión.
Los amortiguadores de la 1250 por decirlo suave son muy mejorables..
Pero sabes si son iguales los amortiguadores? De la misma marca?
Tengo la duda de si ese cambio a mejor viene por la posibilidad de configurar y la nueva posición del tele o si se ha cambiado también el amortiguador.
Saludos y a disfrutar.
 
Hoy cibermonday, he encontrado estas ofertas de defensas inferiores para la 1300.
El precio es bueno y la entrega es a finales de enero. Hay algun modelo mas que no aparece en la foto que adjunto.
Yo con la 1250 hice un máster en defensas y saqué en conclusión que es mejor que lleve 4 puntos a 3 (como son las de motea).

Una muy buena opción es touratech que ahora mismo tiene un 15% de descuento (hasta mañana).
 
Según mi comercial de bmw ya se han vendido todas las gs 1300 de la primera hornada. Hasta la semana pasada cualquier pedido se iba a final de febrero, A partir de la semana próxima se va a mediados de marzo. Que barbaridad. Venden lo q les da la gana y más.

Tampoco sabemos las unidades que fabrican, al menos yo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tampoco sabemos las unidades que fabrican, al menos yo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acabo de confirmar con mi comercial y me ha dicho que muy probablemente la mía señalada el viernes pasado se vaya a marzo, en cuanto tenga semana exacta lo compartiré para el que le pueda interesar.
Saludos
 
Yo lo que vi fueron las múltiples configuraciones para la suspensión.
Los amortiguadores de la 1250 por decirlo suave son muy mejorables..
Pero sabes si son iguales los amortiguadores? De la misma marca?
Tengo la duda de si ese cambio a mejor viene por la posibilidad de configurar y la nueva posición del tele o si se ha cambiado también el amortiguador.
Saludos y a disfrutar.
No se si son la misma marca, lo que si sé es q el muelle es de mayor diámetro y q el modelo es otro muy diferente ya q lleva botella lateral y es muy diferente a las 1250. Y de momento hablo sin haber tocado nada de la configuración, tal y como vienen de casa.
 
Yo con la 1250 hice un máster en defensas y saqué en conclusión que es mejor que lleve 4 puntos a 3 (como son las de motea).

Una muy buena opción es touratech que ahora mismo tiene un 15% de descuento (hasta mañana).
Estas de Motea para la 1300 son de 4 puntos, por lo que he visto en imagenes.
 
Yo os doy un Briconsejo gratuito 😂. No encargáis el Akra al pedir la moto. Os va a costar 1100€ lo mismo que si lo pides después por repuestos o más caro si te hacen un buen descuento en repuestos.
Que ventajas tienes si lo compras después por repuesto ? Te va a costar igual pero también tienes el original. Si mañana vendes la moto le pones el original y vendes el Akra en cinco minutos por una pasta.
Eso es válido para algunas cosas más como las pantallas más altas etc…
Las marcas son muy listas, lo hacen todas, te cobran la pieza a lo que vale y se ahorran la original que también vale bastante.
Pues estoy de acuerdo con lo que dices, era más bien una pregunta de como sonaba, que es algo que nadie de nuestro grupo por ahora ha tenido la oportunidad de escucharlo en directo
 
Arriba