El hilo de debate de la R1300GS

Buenos días! Yo tengo una trophy con poco más de mil kilómetros y de momento estoy muy contento!

Con el tema ruidos no puedo ayudaros porque soy nuevo con estos motores. Siempre había tenido de 4 cilindros.

Respecto al faro, yo tengo el pro. Con noche oscura no he conducido pero anocheciendo ya avanzado sí y se ve muy bien. Tengo que probar lo que decíais de regular los faros pero de momento me pareció que alumbraban muy bien (la de antes lo hacía súper poco)

Una cosa para los que ya tenéis la moto o habéis tenido alguna 1250. La mía lleva el asiento conectado con un cable pero en teoría no lleva asiento calefactable. Pregunté en concesionario y me dijeron que eran “sensores” (inclinómetro y demás), pero el otro día en la revisión de los 1000 se olvidaron de conectarlo y no me saltó ninguna alerta y los grados de inclinación los seguía marcando. ¿Sabéis si puede ser que lleve asiento calefactable y haya que activarlo mediante licencia o algo así?

Os adjunto un par de fotos de mi nueva compañera!

f6b77f40a043f425a02c32f5ccb7be29.jpg


e5f5f619d5b20cca568e540b106c83d1.jpg

Esta decoración definitivamente para mi gusto es la más atractiva.
👏 Felicidades a los nuevos propietarios.
 
Diferencia con respecto a qué? Imagino q con lo de segundo muelle te refieres al amortiguador trasero, no? Es q no entendia tu pregunta!

Sí, perdona, lo del segundo muelle del amortiguador, el sistema ese que han puesto para aumentar la resistencia cuando se lleva paquete o equipaje. Me interesa saber si se nota apreciablemente la diferencia con respecto a no usarlo y con respecto al sistema tradicional de las anteriores GS.

Yo lo encuentro un avance bastante importante sobre la competencia pero no veo muchos comentarios. ¿No es tanto como parecía el invento este?
 
Buenos días! Yo tengo una trophy con poco más de mil kilómetros y de momento estoy muy contento!

Con el tema ruidos no puedo ayudaros porque soy nuevo con estos motores. Siempre había tenido de 4 cilindros.

Respecto al faro, yo tengo el pro. Con noche oscura no he conducido pero anocheciendo ya avanzado sí y se ve muy bien. Tengo que probar lo que decíais de regular los faros pero de momento me pareció que alumbraban muy bien (la de antes lo hacía súper poco)

Una cosa para los que ya tenéis la moto o habéis tenido alguna 1250. La mía lleva el asiento conectado con un cable pero en teoría no lleva asiento calefactable. Pregunté en concesionario y me dijeron que eran “sensores” (inclinómetro y demás), pero el otro día en la revisión de los 1000 se olvidaron de conectarlo y no me saltó ninguna alerta y los grados de inclinación los seguía marcando. ¿Sabéis si puede ser que lleve asiento calefactable y haya que activarlo mediante licencia o algo así?

Os adjunto un par de fotos de mi nueva compañera!

f6b77f40a043f425a02c32f5ccb7be29.jpg


e5f5f619d5b20cca568e540b106c83d1.jpg
Buenos dias, preciosa, preciosa, preciosa, es sin duda la combinación mas bonita, es igualita a la que probamos, a nosotros en foto nos gustaba pero cuando la vimos en vivo en el concesionario nos impacto y nos gusto aun mas, la moto es imponente y en esos colores resulta muy pero que muy atractiva, cuanto mas la vemos mas nos gusta, el faro es raro, es distinto a todo, incluso el radar algo mas pequeño o colocado debajo del faro seguramente habría quedado mejor, pero según esta queda muy bien y tampoco es que el anterior faro asimétrico fuera la cosa mas bonita del mundo, era distinto a casi todo igualmente cuando salió y a fuerza de verlo durante muchos años nos gustaba a la mayoría, como pasara en pocos meses con este que estaremos casi todos babeando con ella y la antigua nos parecerá eso, simplemente antigua por líneas y por todo, tremenda envidia la que sentimos, pero tremenda, felicidades por la moto, disfrútala mucho con mucha salud, un saludo para el foro
 
Enhorabuena Diego1300gs!!!

Ese cable que mencionas, no tengo ni idea de qué puede ser.

En principio, esta moto no lleva licencias de ningún tipo. Y para que el asiento fuera calefactable, el asiento, además de ir conectado mediante un cable, debería llevar un interruptor en uno de los lados del asiento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sí, perdona, lo del segundo muelle del amortiguador, el sistema ese que han puesto para aumentar la resistencia cuando se lleva paquete o equipaje. Me interesa saber si se nota apreciablemente la diferencia con respecto a no usarlo y con respecto al sistema tradicional de las anteriores GS.

Yo lo encuentro un avance bastante importante sobre la competencia pero no veo muchos comentarios. ¿No es tanto como parecía el invento este?
Hola,

el segundo muelle en teoría no es para "aumertar resistencia", se suele regular mediante precarga; es para simular un muelle principal con mayor dureza, el que pondrías si quieres una moto más deportiva pero sin tocar la precarga. Se supone que se suman ambas durezas y que, por lo leido por ahí, funciona en el modo dynamic.

No he probado nada aún, estoy cuadrando las ruedas...Al pinchar dynamic la moto sube de detrás como antes, va algo más firme. Ergo, entra mejor en curva por el cambio de geometría, nada nuevo.

En cuanto al comportamiento de la suspensión en modo dynamic no he notado nada especialmente reseñable, pero es que no lo he probado en condiciones. Primero porque en road ya va bien y segundo por falta de oportunidad para salir a rutear.

Saludos,
Alex
 
¿El faro Pro tiene mejor luz que el normal en recta, o la diferencia es solo al iluminar lateralmente en curva?. No queda claro en la información de BMW.
Gracias
No es solo que ilumine mas en curva, el faro normal tine 16 leds, mientras el pro tiene 28 leds (algo así, no me acuerdo bien de la diferencia), por consiguiente, ilumina mas en recta y en curva. Yo pediría el pro sin pensarlo
 
Enhorabuena Diego1300gs!!!

Ese cable que mencionas, no tengo ni idea de qué puede ser.

En principio, esta moto no lleva licencias de ningún tipo. Y para que el asiento fuera calefactable, el asiento, además de ir conectado mediante un cable, debería llevar un interruptor en uno de los lados del asiento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si es el asiento del conductor se activa des de el menú de la pantalla, el que lleva tecla es el del acompañante. Si tiene cable como dices es calefctable seguro.

Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
 
Si es el asiento del conductor se activa des de el menú de la pantalla, el que lleva tecla es el del acompañante. Si tiene cable como dices es calefctable seguro.

Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

Eso me parece a mí. En el concesionario no sabían si podía ser que viniese de serie ya con el asiento y haya que pagar algo aparte. Como dices el del piloto se maneja desde el mismo sitio de los puños. De ahí que me de que se activa por software. Un conocido quiso poner los puños en una KTM y le dijeron que venía ya preinstalado. Pagó y le metieron la licencia en la moto para activar esa opción.
 
Enhorabuena Diego1300gs!!!

Ese cable que mencionas, no tengo ni idea de qué puede ser.

En principio, esta moto no lleva licencias de ningún tipo. Y para que el asiento fuera calefactable, el asiento, además de ir conectado mediante un cable, debería llevar un interruptor en uno de los lados del asiento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias!!!

Cuando la saque del concesionario me dijeron que era x los sensores que lleva y tal. Al ver el otro día que no estaba conectado y no avisaba de nada raro ya me hizo sospechar y en el libro sale que son los cables del asiento calefactable. El del pasajero es el que se activa con botón. El del piloto tendría que salir la opción donde sale la de los puños. A ver qué me dicen
 
Ayer fui a recoger los papeles definitivos de la moto al concesionario y estuvimos comentando este tema.
Yo también tengo el cable y tras una revisión lo dejaron desconectado, y no pasa nada.
Dedujimos que el asiento puede ser activado por software pero de entrada no es calefactable. En el menú solo están los puños.
Mirando el configurador de pedidos para la moto. Es un extra aunque le metas los paquetes confort y touring.
 
Yo llevo 300km con la mia. Vengo de una f750gs que he llevado muy agusto. Pero esto es otro nivel.

La unica pega es el sonido del motor. Parece como si hubiera algun tornillo suelto que vibra a ciertas revoluciones 3000-4000 rpm. A alguien mas le pasa? Puede ser normal?
Ver el archivo adjunto 385749
Yo también lo oigo a medio gas sin acelerar. Lo he oído 2 o 3 veces llevo 850 km. Pero no me molesta en absoluto
 
Ayer fui a recoger los papeles definitivos de la moto al concesionario y estuvimos comentando este tema.
Yo también tengo el cable y tras una revisión lo dejaron desconectado, y no pasa nada.
Dedujimos que el asiento puede ser activado por software pero de entrada no es calefactable. En el menú solo están los puños.
Mirando el configurador de pedidos para la moto. Es un extra aunque le metas los paquetes confort y touring.

Es un paquete aparte sí. Entonces lleva también el del pasajero con el interruptor. Yo lo iba a poner pero entonces me tenía que esperar dos meses a pedirla a fábrica y como era una cosa que me daba un poco igual… lo único que viendo que lleva el cable, si finalmente lo llevase preinstalado aunque sea solo en el asiento del piloto y se pudiera activar por software (a ver a qué precio) igual lo pongo. A ver qué me dicen del concesionario. Me dijeron que lo preguntarían a BMW.
 
Pues ya me haces dudar, en la GS se mie hizo imposible sacar la rueda trasera si no quitaba el guardabarros, (con escape puesto), pero si tu dices que la has sacado sin desmontar guardabarros y escape, será que se puede. La próxima vez probaré.
Que rallada tenéis, pero si quitar el guardabarros en un minuto, en el tiempo que lo estáis pensando ya está quitado.
Saludos
 
Enhorabuena Diego1300gs!!!

Ese cable que mencionas, no tengo ni idea de qué puede ser.

En principio, esta moto no lleva licencias de ningún tipo. Y para que el asiento fuera calefactable, el asiento, además de ir conectado mediante un cable, debería llevar un interruptor en uno de los lados del asiento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El interruptor que dices es para manejar la calefacción del asiento del pasajero, el del conductor se maneja desde la piña derecha y la ruleta.
Ese cable puede ser una preinstalacion por si compras el asiento calefactable, o es un sensor de peso para que la moto regule la suspensión. A ver si alguien lo sabe.
 
el del conductor se maneja desde la piña derecha
Hola,

el asiento calefactado en la 1300 se maneja con el botón multifunción de la piña izquierda y la tecla pivotante.

Los asientos confort vienen con la calefacción, cable y manta térmica integrada. Pero no están activados si no se ha pedido/pagado. No les compensa hacer dos tipos de asiento por lo que se ve.

Desconozco si para activar el asiento calefactado es preciso que el de pasajero también lo sea, siquiera si el conce puede hacerlo.

Saludos,
Alex
 
3605cc7b0941880ab983187737352373.jpg

Que bien va la moto! Aun en rodaje, y aun asi te lo pasas pipa.
Y bastante contento con los Michelin Anakee, en estos dias de asfalto frio y parches de humedad se ven los 47 grados de inclinacion y no dan sustos ni dudas.
 
Hola.buenas noches perdonar por la pregunta los tourance next 2 son los de serie no que tal funcionan yo hasta dentro de un mes nada.
 
Hola.buenas noches perdonar por la pregunta los tourance next 2 son los de serie no que tal funcionan yo hasta dentro de un mes nada.
Con la triple back viene de serie
Yo estoy flipando con ellas.
Las Bridgestone a41 de la 1250 la segunda vez que me patino la rueda delantera las cambien por las next 1, estás diría que son aún mejores
 
Hola,

el asiento calefactado en la 1300 se maneja con el botón multifunción de la piña izquierda y la tecla pivotante.

Los asientos confort vienen con la calefacción, cable y manta térmica integrada. Pero no están activados si no se ha pedido/pagado. No les compensa hacer dos tipos de asiento por lo que se ve.

Desconozco si para activar el asiento calefactado es preciso que el de pasajero también lo sea, siquiera si el conce puede hacerlo.

Saludos,
Alex
yo pedi la r 1250 r sin cambio pro ,pero en el cambio lleva montado el sensor con su cable enchufado ,eso si no funciona ....
 
No la puedo comparar con 1250 porque vengo de africa adventure, pero de las que he probado la noto más ágil y mas suave que el boxer anterior.
Respecto a la africa, esta gs es más moto en todos los aspectos, aunque ha habido gente que la ha comparado, creo que la honda esta en tierra de nadie, y no es comparable a la gs, siendo la honda una buena moto.
La gs la he notado muy cómoda, muy ágil y facil, aunque voy en rodaje y no paso de 5.000rpm de momento.
He podido probar el control de crucero adaptativo y va de lujo, algo que se agradece en largas tiradas.
Va mejor que el de algunos coches que he probado, eso si, cuando poner el intermitente para adelantar, la moto empieza a acelerar, cuidado con la distancia.
Los frenos buenos de momento, sin haber abusado de ellos.
Criticable de momento, las piñas sin luz, el faro matrix ilumina bien, pero esperaba algo más, y el cambio pro me estoy adaptando, porque vengo del dct de honda, aunque parece más fino que la anterior gs, al menos las que he probado.
La noto más silenciosa que la africa en bajas vueltas, y eso es todo por ahora.
Ya os iré contando algo más porque estoy verde en el mundo gs.

Saludos.
 
Yo la verdad tuve mucho suerte.
Cuando fui a ver los colores, la moto estaba libre y me dije..., eso es una señal:rolleyes:
 
yo pedi la r 1250 r sin cambio pro ,pero en el cambio lleva montado el sensor con su cable enchufado ,eso si no funciona ....
Hola,

si, es algo parecido, en las 1250 el cambio PRO luego se podía re-equipar en el conce. Látima que en la 1300 ahora no sea así y vaya obligatorio en el paquete dynamic.


1300 con llanta 17 y algún retoque en video


Aloisi es el preparador de TMAX de Niza que es mejor no visitar si tienes o te gustan las tmax...

Otro tema, la batería, me preocupa. Original BMW cuesta una fortuna. No es igual que la anterior, por pocos mm. Cosas raras como que en las versiones normales publican 10AH y para la Tramontana 14AH.

Todo esto porque no me estoy fiando de la batería. En arranques tras parada corta a veces o se colapsa la batería o el motor de arranque. El caso es que he de quitar contacto y volver a dar. En el proceso se van las memorias de puños calefactados y, a veces, consumos.

Saludos,
Alex
 
cuando uno prueba la GS, despues de haber probado otras motos, te das cuenta rapidamente que es LA MOTO. a pesar de las cosillas que puedan tener. Como decia un ilustre forero, fuera de BMW hace mucho frio.
Ja,ja..lo de ilustre...
[IMG alt="kowalski gs"]https://www.bmwmotos.com/foro/data/avatars/m/134/134511.jpg?1561662817[/IMG]

kowalski gs

Curveando​

Registrado28 Feb 2013Mensajes6.455Puntos113
Lo curioso de todo esto es que a pesar del cambio de cardan, los concesionarios no paran de vender motos. En nuestro grupo de Bmw donde estamos bastantes ya hay ocho o diez que han pedido una y acaba de salir. Este jueves nos han invitado al grupo a presentarnos la moto con un aperitivo-merienda para ponernos al día de todas las novedades con respecto a la moto, precios, equipamiento etc.
Un amigo viene conmigo para comprar una. Yo no la voy a comprar de momento, lo del cardan para mi no es por el dinero, es porque siento que me están tomando el pelo, si le hubieran subido mil euros a la moto y hubieran puesto un cambio de cardan gratis a los 80mil la gente hubiera pagado sin problemas.
Además se hubieran asegurado que todos hicieran los mantenimientos en la casa hasta los 80mil km para que le cambien el cardan gratis. Hubieran hecho hasta más negocio.
Pero incluso así, se vende mucho y no se vende por el select como estoy harto de leer por aquí. Select tienen todas la marcas y más barato que el de Bmw. Es por la moto y lo que representa la Gs y las sensaciones que transmite. La imagen de marca sigue intacta a pesar de las cagadas y la gente quiere una Gs por muy bonitas que sean las V4 AT etc…
Los Haters lo tienen complicado para tener éxito.
Hacer clic para expandir...
Así es.
No olvides que hay un tipo de cliente que no tiene los conocimientos mecánicos ni el nivel que nos gastamos por aquí, les da exactamente igual.
Tienen el dinero y punto.
Si algo se desprende de este foro, lo cual es sorprendente, están más preocupados los que no tienen BMW que los que tenemos.
En fin, déjalos que se entretengan, fuera de BMW hace mucho frío.
Un saludo.
 
Hola compañeros, estoy planteandome cambiar mi R 1200 AV x una 1300 q probé el otro día q me gustó muchisimo, y buscando un soporte para el baúl givi de 58 q llevo en la Adventur (q me gustan sus 58 L x q puedes meter de todo) en las tiendas distribuidoras de Givi no he encontrado ninguno, me dijeron q es el SRA 5143, pero q todavia no estaba a la venta, no se, alguien de vosotros lo a puesto en la 1300?
Tambien si alguien lo a puesto y puede colgar alguna foto o darme su opinión x q a lo mejor es demasiado grande para esta moto q es bastante mas pequeña q la adventur.
Un saludo para todos.
 
Pregunta en Syrac.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compañeros, estoy planteandome cambiar mi R 1200 AV x una 1300 q probé el otro día q me gustó muchisimo, y buscando un soporte para el baúl givi de 58 q llevo en la Adventur (q me gustan sus 58 L x q puedes meter de todo) en las tiendas distribuidoras de Givi no he encontrado ninguno, me dijeron q es el SRA 5143, pero q todavia no estaba a la venta, no se, alguien de vosotros lo a puesto en la 1300?
Tambien si alguien lo a puesto y puede colgar alguna foto o darme su opinión x q a lo mejor es demasiado grande para esta moto q es bastante mas pequeña q la adventur.
Un saludo para todos.
En Syrac tambien esta en producción.
Te adjunto enlace
 
Con lo elegante que va el tío con su 1250 en traje, no es lo mismo que los que vais con la 1300 en chándal 😂😂😂

 
Hola compañeros, estoy planteandome cambiar mi R 1200 AV x una 1300 q probé el otro día q me gustó muchisimo, y buscando un soporte para el baúl givi de 58 q llevo en la Adventur (q me gustan sus 58 L x q puedes meter de todo) en las tiendas distribuidoras de Givi no he encontrado ninguno, me dijeron q es el SRA 5143, pero q todavia no estaba a la venta, no se, alguien de vosotros lo a puesto en la 1300?
Tambien si alguien lo a puesto y puede colgar alguna foto o darme su opinión x q a lo mejor es demasiado grande para esta moto q es bastante mas pequeña q la adventur.
Un saludo para todos.
puff... un baúl de 58 litros a la nueva 1300 le queda como a cristo una pistola... me encuentro una y te quito hasta el saludo 🫢 No te has planteado poner las dos maletas laterales originales (sin baúl), que las dos suman mas de 58 litros,... es una pasta, pero ya puestos
Ganarías en todo, mas aerodinámica, mas volumen, cierre centralizado, mucho mejor estética, todo original.. eso si, la cuenta bancaria mas vacía.
 
Última edición:
Hola,

si, es algo parecido, en las 1250 el cambio PRO luego se podía re-equipar en el conce. Látima que en la 1300 ahora no sea así y vaya obligatorio en el paquete dynamic.


1300 con llanta 17 y algún retoque en video


Aloisi es el preparador de TMAX de Niza que es mejor no visitar si tienes o te gustan las tmax...

Otro tema, la batería, me preocupa. Original BMW cuesta una fortuna. No es igual que la anterior, por pocos mm. Cosas raras como que en las versiones normales publican 10AH y para la Tramontana 14AH.

Todo esto porque no me estoy fiando de la batería. En arranques tras parada corta a veces o se colapsa la batería o el motor de arranque. El caso es que he de quitar contacto y volver a dar. En el proceso se van las memorias de puños calefactados y, a veces, consumos.

Saludos,
Alex
Creo que para eso ya existe la XR, pero si quieres tener una moto exclusiva, está bien
 
Hola compañeros, estoy planteandome cambiar mi R 1200 AV x una 1300 q probé el otro día q me gustó muchisimo, y buscando un soporte para el baúl givi de 58 q llevo en la Adventur (q me gustan sus 58 L x q puedes meter de todo) en las tiendas distribuidoras de Givi no he encontrado ninguno, me dijeron q es el SRA 5143, pero q todavia no estaba a la venta, no se, alguien de vosotros lo a puesto en la 1300?
Tambien si alguien lo a puesto y puede colgar alguna foto o darme su opinión x q a lo mejor es demasiado grande para esta moto q es bastante mas pequeña q la adventur.
Un saludo para todos.
Yo tengo un trecker de 52 y la parrilla esperando instalar. La moto la cogi con el paquete touring que viene con las asideras y plataforma para el rack vario bmw que no compré. Si tengo las maletas vario.
He hablado con SW motech y no sirve con maletas y soportes vario. Syrac en principio lo tiene diseñado para el rack Bmw pero igual lo estudia sin él y Givi italia me dijeron que ya lo tienen, pero aqui por cierres de año e inventarios se va a enero. Givi es compatible con soportes y maletas Vario.
 
puff... un baúl de 58 litros a la nueva 1300 le queda como a cristo una pistola... me encuentro una y te quito hasta el saludo 🫢 No te has planteado poner las dos maletas laterales originales (sin baúl), que las dos suman mas de 58 litros,... es una pasta, pero ya puestos
Ganarías en todo, mas aerodinámica, mas volumen, cierre centralizado, mucho mejor estética, todo original.. eso si, la cuenta bancaria mas vacía.
Bueno la verdad pienso lo mismo q tú de la estética del baúl en la 1300, pero cojo la moto todos los días y llevar las maletas no es lo más cómodo para el tráfico. Ya las llevaba con la Adventur y salí hasta el gorro, x eso le puse el baúl de 58, prefiero sacrificar la estética de la moto entre semana y cuando llega el finde lo quito y voy con mi mochila a la espalda y si alguna vez tengo q viajar, cosa q dudo, ya compraré las originales q si me gustan.
Saludos.
 
Bueno la verdad pienso lo mismo q tú de la estética del baúl en la 1300, pero cojo la moto todos los días y llevar las maletas no es lo más cómodo para el tráfico. Ya las llevaba con la Adventur y salí hasta el gorro, x eso le puse el baúl de 58, prefiero sacrificar la estética de la moto entre semana y cuando llega el finde lo quito y voy con mi mochila a la espalda y si alguna vez tengo q viajar, cosa q dudo, ya compraré las originales q si me gustan.
Saludos.

A mi no me disgusta cómo queda el baúl de 58L, la verdad…

Es cierto que es más grande que el de BMW original, pero tampoco algo exagerado. Y la estética cuadrada/rectangular pues igual que el original, por lo que entiendo que para la propia BMW ese estilo es el que le va a la moto.

No sé, nuevamente es cuestión de gustos.
En mi caso yo lo veo bonito, al margen de lo tremendamente práctico que es.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La bateria (10AH) que lleva de Litio se queda corta,a mi me da los mismos problemas que a ti,en ocasiones no puede con el motor de arranque.

Hola,

podría ser, pero por qué me pasa en caliente y no en frío? He visto videos y no es el mismo síntoma de la 1250, a mi no se me va el cuadro a negro y el sonido es distinto. Además, quitando contacto de nuevo, arranca siempre y sin problema.

Hoy he probado a no utilizar el botón parada motor, apagar directamente con el contacto. Mayormente no lo hago, apago con pata de cabra para poder abrir el topcase por lo del cierre centralizado. Pero no ha funcionado, en una de las paradas ha vuelto a hacer lo mismo. En otras 4-5 todo OK.

Es una puñeta si no se puede reproducir, así se puede tirar la moto semanas en el conce y no dan con ello. Pero si tengo un rato me paso a ver si hay suerte y lo apuntan en el sistema. Por eso de "eres el primero, a nadie más le pasa..."

Saludos,
Alex
 
Hola Bipolis, tu lo tienes instalado? q pletina le has puesto para poder cojerlo?, he estado viendo soportes de maletas y de baules y las de Touratech Zega estan muy bien. La idea q tengo es meter una parrilla para el baúl y los soportes para las maletas Zega, son de aluminio y se abren x arriba como las de BMW de siempre, el problema q tengo es q seguro q no voy a poder aprovechar el baúl Givi, y el baúl de Zega q he visto es muy pequeño y no se si hay mas grandes, te agradecería q me mandases una foto si ya lo tienes puesto. Un saludo.
 
Arriba