Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola. Yo hoy he tenido un problema.. mientras frenaba y reducia marchas, al llegar a meter segunda la moto se me ha apagado 2 veces.. alguien sabe por que puede ser? Gracias
Por cierto, si le interesa a alguien tengo una cúpula wunderlich sport y llave hecagonal eje delantero por si le interesa a alguien me mande un privado.
De momento los que más me han gustado a mí han sido los S20. Y creo que ya han sacado los S21. Si es así y no me salen mucho más caros, los pruebo. Y si salen mucho mas caros repito con los S20.
Pues no se yo porque lo que me gustaba del S20 precisamente era la forma porque era agil de delante y apoyaba bien atrás. Ahora por lo que dices van al revés.Yo acabo de montar hoy los S21. 284 el par, montaje incluido. Dice Bridgestone que duran bastante más y agarran más. De entrada, lo que os puedo decir es que los perfiles son bastante diferentes a los S20. El de delante, ligeramente más ovalado. El de detrás más redondo.
Buenas! Yo monté ayer las ROSSO CORSA III. En el centro hasta 7mm de goma hasta la lona. Aparenta más goma q las ROSSO CORSA II. Este domingo las pruebo a fondo...jajajajaj ya te cuento.
Pues no se yo porque lo que me gustaba del S20 precisamente era la forma porque era agil de delante y apoyaba bien atrás. Ahora por lo que dices van al revés.
Cada vez quedan menos gomas con la forma que me gusta a mi.
Ya contarás cuánto te duranSxavir lo entendiste al revés, como dice Edal los s21 son más ágiles gracias a los nuevos perfiles. Más picudo, ágil y maniobrable el delantero y con más y mejor apoyo el trasero. Según Bridgestone duran un 36% más, si les saco más de 4mil me doy por satisfecho con el agarre y el tacto que tienen.
Yo los monté el sábado a 256e, montaje incluido.
Ya contarás cuánto te duran
Cualquier Sport a poco que te apliques en curvas de comarcales dificil sacar más de 4000 kms.Pues no creo que lleguen a 3000. Pero espero equivocarme. No dejes de decir por aquí lo que duran, porque me encantan las pirelli, pero, como he dicho antes, los Rosso Corsa a mí me duraron 2800 km.
Si te sirve de ayuda, los tornillos originales son de aluminio y los que vienen con las tapas son de acero y llevan un par de apriete distinto. Los originales de aluminio van a 3 NM + 90 grados. Esto me lo dijeron en el conce después de partirlo y te ner que llevarla para que sacaran el espárrago, En cuanto a los que vienen con las tapas, yo no los apretaría a más de 6 Nm y después comprobaría si se han aflojado
Lo siento edal, de verdad.
Pero aunque no tengas una s1000r, tus conocimientos y sabiduría siempre serán bién recibidos...
Ahora podrás catar el cambio pro. Ya me diras que te parece crackTranquilos, que no me ha pasado nada. Simplemente he conseguido dejar dos motos de segunda mano (una era la S1000R) a cambio de una nueva (S1000RR 2015), recién salida de la línea de montaje. Así que se puede decir que he pasado a "mejor vida", jejeje.
Me alegro Edal, pero no dejes de ayudarnos con tus comentariosSimplemente despedirme de este hilo. Ayer dejé la S1000R en el concesionario. He disfrutado mucho con esta moto, y los que seguís con esta magnífica montura espero que la sigáis disfrutando a tope.
Vssssssssss