Desmo98
Arrancando
Perdonar, pero yo no estoy de acuerdo con eso, para mi una moto es una forma de vida, como tal la uso para todo, desde ir a curvear un finde con los amigos, tandas en circuito, para ir a la playa o a comprar el pan y para viajar, y el echo de buscarse la vida para ponerle unos hierros para poder llevar el equipaje en buenas condiciones no lo veo un sacrilegio, incluso diria que me gusta, ya que ese sacrilegio, me permite poder llevar pasajero, que de la otra manera no podrías, con lo que no te puedes ir con tu pareja en moto, a no ser que vayas con mochilas y sobredepositos............
En cuanto a lo que comenta Busman, si tienes un lambo, no te hace falta baca, ni portabicicletas, ni nada de eso, ya que te vas con el y cuando llegues al sitio te compras la ropa que necesites y las bicis!!!!!!!!!

Y con todo esto no quiero crear polémica es solo mi humilde opinión......... Ya que como habréis visto me estoy fabricando los hierros para montar el baul......
P.D: Puestos a sacriligear una moto, imaginaros a mi antes con una Ducati 1198S, con sus Ohlins, llantas forjadas, etc....... Pero si iba de viaje con baul en lugar de asiento de pasajero!!!!!!!!!!! Vamos un lambo con baul en el techo!!!!!!!!!!

En cuanto a lo que comenta Busman, si tienes un lambo, no te hace falta baca, ni portabicicletas, ni nada de eso, ya que te vas con el y cuando llegues al sitio te compras la ropa que necesites y las bicis!!!!!!!!!

Y con todo esto no quiero crear polémica es solo mi humilde opinión......... Ya que como habréis visto me estoy fabricando los hierros para montar el baul......
P.D: Puestos a sacriligear una moto, imaginaros a mi antes con una Ducati 1198S, con sus Ohlins, llantas forjadas, etc....... Pero si iba de viaje con baul en lugar de asiento de pasajero!!!!!!!!!!! Vamos un lambo con baul en el techo!!!!!!!!!!