ikeroronoz
En rodaje
Un saludo Aloloko, no te arrepentiras del cambio es una misilllllllll
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La primera a los 1.000 la segunda le hice al año puesto que no llegue a los 10.000 tenia unos 8.000 y ahora me pasa lo mismo no llego a los 20.000 tengo unos 16.000 pero se la paso y listo...que no le falta de na a mi miña juijiijuijuijui
Saludos a todos!
Soy nuevo en el foro y nuevo en BMW. Acabo de estrenar mi s1000r. Vengo de una Benelli Tnt 1130 Café Racer, la cual dejó el listón bastante alto, pero la tuerta promete. Espero hacer pronto el rodaje y poder probarla de verdad.
Con vuestro permiso, me quedo por aquí.
V's a todos.
No veo porque no puedes llegar perfectamente a los 100.000 kmsMi moto tiene dos años justos y tiene 35.000 km. Qué envidia me das cuando pienso lo poquito que me va a durar a este ritmo. Pero bueno, que me quiten lo bailao.
No veo porque no puedes llegar perfectamente a los 100.000 kms
No hay que pensar en eso. A disfrutarla que para eso es. Yo no me cortare de salir por no hacerle kmsEspero llegar a los 100.000 sin problema. No he dicho que no vaya a llegar, lo que digo es que al ritmo que voy de hacer kilómetros me durará menos que si me relajara un poco, muera a los kilómetros que muera.
La 600 que tenía antes la vendí por aburrimiento con 100k y hoy tiene 130.000 y según el nuevo dueño va como la seda. Yo a las motos las cuido mejor que a mí.
Mi moto tiene dos años justos y tiene 35.000 km. Qué envidia me das cuando pienso lo poquito que me va a durar a este ritmo. Pero bueno, que me quiten lo bailao.
No le deis demasiada importancia a lo del polvillo en el cuadro. Dicho esto, a mí me han llegado a cambiar dos cuadros en garantía, uno por rayas negras finas en el LCD y otro por una cantidad bastante grande de ese polvillo blanco.
No creo que sea de haberse fundido un LED, entre otras cosas porque es de cristal líquido y no son LEDs. Me da la impresión de que el polvo está SOBRE el panel de cristal líquido, pero por debajo de la tapa, claro. Si es así, puede deberse a que haya entrado polvo dentro de la caja, y se haya acumulado por electricidad estática alrededor de las barritas que se ponen negras. Si estoy en lo cierto, si no os lo cambian en garantía, siempre podéis desmontarlo, sacar la tapa (seis o siete tornillos) y limpiarlo con un trapo suave. Lo hubiera hecho con el mío, pero aceptaron cambiarlo en garantía (tenía bastante polvo).
Busman que no te de envidia yo tengo esos kilometros porque vivo en euskadi y tengo dos peques ,este año le e hecho cerca de los 10.0000 y estoy mas contento que unas castañuelas...
Creo recordar que la usas a diario. El problema son esos kms para ir a trabajar que no sin de disfrute puro. Yo para diario dylan 125 que ya lleva 85000 kms como una campeona.Me da envidia lo "joven" que tienes la moto, por eso decía "que me quiten lo bailao". Yo tengo una hija, pero mi mujer me entiende y salgo todos los fines de semana al menos un día. Esta semana, por ejemplo, también saldré mañana, que es fiesta y, si hace bueno, el jueves, que es fiesta también.
Hago todos los kilómetros que puedo, la verdad, pero me da cosilla ver que en un par de años ya tiene 35.000. En 4 añitos se pone en 70.000 y ... en fin, que me da penita.
Creo recordar que la usas a diario. El problema son esos kms para ir a trabajar que no sin de disfrute puro. Yo para diario dylan 125 que ya lleva 85000 kms como una campeona.
Sí, la uso a diario, pero entre venir al curro y volver a mi casa hago 14 kilómetros. Los casi 36.000 kilómetros que tiene son de hacer rutas con mis amigos los famosos Cotorrad. Qué peligro tienen!!
Pero te salen 8000 kms al año solo para ir a trabajar. No es nada despreciable para valorar.un scooter
Entonces porque le damos tanta importancia al sello en el libro de revisiones?
Una chapuza, a mi en la revisión de los 1000km no me quitaron la limitación a 9.000 vueltas, me tocó volver y ni me pidieron disculpas.
No engrasan ni la cadena
Ostias¡¡ esa foto duele....Yo les voy a dar curro en la primera revisión
Yo les voy a dar curro en la primera revisión
Me han arroyado mientras estaba parado en un paso de peatones (con gente cruzando). Yo estoy bien. Apreté los frenos y la moto ni se movió. Ahora a valorar daños. 800kms