El HILO de la S1000R

Supongo que sí, je, je, más que eso en concreto va "peladita"; cuestiones de presupuesto y de lo que realmente voy a aprovechar al 100%.

Con tener la moto tarada siempre dura me basta.

Al menos cuando la compré yo, el elegir entre asiento + estriberas ó con colín + no estriberas no supone ningún sobreprecio, pero la moto queda homologada para 2 personas ó 1 persona respectivamente y caso de querer cambiarla (no hay ningún problema salvo tener que comprar lo que no se tenga) hay que volver a homologar (Tráfico es así, nada que no sepamos ya).
Yo tambien pienso pillarla sin la suspensión. ( si la extra digo jeje)

Entonces tu la has pillado solo con el colín no?, pensaba que tenía estriberas atras y que luego pillaste el colín, porque si pillas el asiento trasero con las estriberas se quedan con el colín.

Tu la deviste encargar antes de julio supongo porque sobre esos meses ya dejaron de ofrecer el color rojo.
 
Yo tambien pienso pillarla sin la suspensión. ( si la extra digo jeje)

Entonces tu la has pillado solo con el colín no?, pensaba que tenía estriberas atras y que luego pillaste el colín, porque si pillas el asiento trasero con las estriberas se quedan con el colín.

Tu la deviste encargar antes de julio supongo porque sobre esos meses ya dejaron de ofrecer el color rojo.

Correcto, yo sólo con colín.

Efectivamente, si la pillas con pasajero te llevas el asiento y las estriberas. Si luego decides cambiar a monoplaza, con comprar el colín y quitar las estriberas listo.

Haciéndolo como yo pues me tocaría pagar asiento y estriberas.

Ni idea de a cuánto sale cada cosa, pero el tener que pagar además homologación ya te hace pensar y más que nada si dejan tener las 2 homologaciones a la vez.

Yo la encargué en junio, antes del cambio de colores, de los cambios en los extras y sobre todo de la subida en el precio base.
 
Correcto, yo sólo con colín.

Efectivamente, si la pillas con pasajero te llevas el asiento y las estriberas. Si luego decides cambiar a monoplaza, con comprar el colín y quitar las estriberas listo.

Haciéndolo como yo pues me tocaría pagar asiento y estriberas.

Ni idea de a cuánto sale cada cosa, pero el tener que pagar además homologación ya te hace pensar y más que nada si dejan tener las 2 homologaciones a la vez.

Yo la encargué en junio, antes del cambio de colores, de los cambios en los extras y sobre todo de la subida en el precio base.
Claro y valiendo 1000€ menos y en color rojo que mola.

A ver si se me alinean los planetas y la acabo comprando, ademas tengo un amigete que conoce al gerente que lleva lo de los coches y me hace un mayor descuento fijo porque he ido por mi parte y me hacían el 7% de descuento.
 
Hoy tengo una pregunta, he leído en varias páginas del foro que se ha dado casos de resudar los retenes de la suspensión delantera. Parece que del anterior modelo, la mia de 2022 deja marca en ambos lados por igual, me dicen que puede ser grasa y algo de baselinas del montaje. Tiene 1300 km y hoy antes de salir lo limpie con un papel y 140 km.Al tacto solo se nota poquito algo "grasiento" donde tuvo recorrido, debajo de la marca no.
Lo diré al conce, pero me gustaría saber alguna opinión. Gracias
 

Adjuntos

  • IMG_20221126_132949.jpg
    IMG_20221126_132949.jpg
    83,9 KB · Visitas: 26
Hoy tengo una pregunta, he leído en varias páginas del foro que se ha dado casos de resudar los retenes de la suspensión delantera. Parece que del anterior modelo, la mia de 2022 deja marca en ambos lados por igual, me dicen que puede ser grasa y algo de baselinas del montaje. Tiene 1300 km y hoy antes de salir lo limpie con un papel y 140 km.Al tacto solo se nota poquito algo "grasiento" donde tuvo recorrido, debajo de la marca no.
Lo diré al conce, pero me gustaría saber alguna opinión. Gracias
La mía está fabricada en 2021 pero matriculada en 2022. Está igual que la tuya y llevo 3.100 km.

Me dijeron en la bmw que iba a tardar en quitarse, que dependía de la grasa que metiesen entre el retén y el guardapolvos.

Si fuese aceite de la horquilla se notaría más "aceitoso".
 
Por si os interesa, hoy he ido dar un voltio a la bmw y tenian una s1000r negra equipada a tope para entregar a un cliente y al parecer estan con los days Bmw que no se cuando acaban ( creo que era solo hoy, alguien lo sabe?), bueno pues me traían otra igual de otro concesionario con 3000€ de descuento que vienen siendo 17650€.

No si los Days esos son todo el mes o era solo hoy porque el vendedor me dijo que tenían que tener cerrada hoy la venta, igual mañana ya no hay esa oferta.
Yo tengo pensado comprarla pero ahora mismo era demasiado precipitado.
 
Por si os interesa, hoy he ido dar un voltio a la bmw y tenian una s1000r negra equipada a tope para entregar a un cliente y al parecer estan con los days Bmw que no se cuando acaban ( creo que era solo hoy, alguien lo sabe?), bueno pues me traían otra igual de otro concesionario con 3000€ de descuento que vienen siendo 17650€.

No si los Days esos son todo el mes o era solo hoy porque el vendedor me dijo que tenían que tener cerrada hoy la venta, igual mañana ya no hay esa oferta.
Yo tengo pensado comprarla pero ahora mismo era demasiado precipitado.

Vaya descuento, para pensárselo… Lástima haber pasado ya por caja, je, je, de hecho ya revisión de los 1000 Km pasada y todo genial, eso sí bebe sopa como una condenada pero es lo que tiene la alegría.
 
Cuanto te cobraron por la primea revisión?

Un problema que veo es que vienen con colin y luego tendría que pagar el kit del acompañante y homologarla.

A mi me viene mal porque aún llevo 3 meses con la f800r y tengo que aprovecharla, a ver para el verano...
 
Cuanto te cobraron por la primea revisión?

Un problema que veo es que vienen con colin y luego tendría que pagar el kit del acompañante y homologarla.

A mi me viene mal porque aún llevo 3 meses con la f800r y tengo que aprovecharla, a ver para el verano...

Hola. Lo del kit del acompañante y su respectiva homologación es cuestión que lo negocies con el conce. La mía la tenían en stock con el colín, pero me incluyeron el kit en el precio.
 
Hola. Lo del kit del acompañante y su respectiva homologación es cuestión que lo negocies con el conce. La mía la tenían en stock con el colín, pero me incluyeron el kit en el precio.
O sea que te traen una con colin y de las que tengan en stock y te pueden traer a mayores el kit de acompañante.
Al final te la llevaste con el kit montado y aparte el colín? sin gastarte nada?, porque lo que suelen hacer es ponerte el kit y se quedan con el colín y si lo quieres lo pagas aparte.

Hoy he ido a otro concesionario por si tenían una oferta parecida y la oferta era de 2000€ con colin y el tio ya me aconsejaba que la pillase con el kit de serie, segurno que no quería complicarse.

De todas formas ese descuento lo puedo conseguir con un amigete cuando quiera, asi que me espero hasta el verano y la configuro a mi gusto.
 
O sea que te traen una con colin y de las que tengan en stock y te pueden traer a mayores el kit de acompañante.
Al final te la llevaste con el kit montado y aparte el colín? sin gastarte nada?, porque lo que suelen hacer es ponerte el kit y se quedan con el colín y si lo quieres lo pagas aparte.

Hoy he ido a otro concesionario por si tenían una oferta parecida y la oferta era de 2000€ con colin y el tio ya me aconsejaba que la pillase con el kit de serie, segurno que no quería complicarse.

De todas formas ese descuento lo puedo conseguir con un amigete cuando quiera, asi que me espero hasta el verano y la configuro a mi gusto.

Exacto: Me pidieron el kit de acompañante, se lo montaron y la llevaron a la ITV para homologarla; y se quedaron con el colín.

La verdad es que ni pregunté por el colín porque no me gusta cómo le queda (sí, lo sé, a la mayoría le gusta más con colín, pero para gustos los colores). Al modelo anterior, por el contrario, sí me gustaba como le quedaba el colín, y me quedé con las ganas de ponerle uno ... pero nunca lo hice y la llevé también sin colín.

Si al final puedes conseguir ese descuento más tarde, es verdad que lo mejor es configurarla a tu gusto.
 
Gracias, ahora lo entiendo.

Yo es que la quiero como la tuya, en negro no me convenció la que vi y no quiero el faro pro, pero seguramente acabaré pidiendola con todos lo extras, lo típicos digo.

Pero bueno, aún me falta muchos meses para pedirla y los que tarden en entregarla.
 
Pues nada otro que se une al grupo, me hervía la sangre y con el descuento que me han hecho me he comprado una en acabado sport full, la tenían en stock, a ver si para la semana voy a por ella. 🤪
 
Pues nada otro que se une al grupo, me hervía la sangre y con el descuento que me han hecho me he comprado una en acabado sport full, la tenían en stock, a ver si para la semana voy a por ella.

Je, je, es lo que pasa cuando juegas con fuego.

Enhorabuena por semejante regalo de Reyes y a ver esas fotos.
 
Pues nada otro que se une al grupo, me hervía la sangre y con el descuento que me han hecho me he comprado una en acabado sport full, la tenían en stock, a ver si para la semana voy a por ella. 🤪

Buen regalo de reyes. A mí se me adelantaron a octubre jaja.

Que te sea leve la espera!!!
 
Buen regalo de reyes. A mí se me adelantaron a octubre jaja.

Que te sea leve la espera!!!
Gracias

Nada, la pedí ayer porque la tenían en stock un poco más equipada de lo que me gustaría y para la semana si el tiempo lo permite (lo veo complicado, maldita lluvia gallega) irè a por ella
 
Última edición:
Ya tengo la maquina en casa con su hermanita :geek:
Va ya dia escojimos para ir a por ella, 150 km con lluvia y niebla y de noche bufff.

Un colega mio quería ver la pantalla y en vez de darle un toque corto pulsó el botón mucho tiempo y ya no encendía, salía un piloto rojo a la izquierda y despues de muchos intentos se encendió, alguien sabe porque?

El reglaje se las valvulas nunca es antes de los 30000km no?, lo digo porque si contrato el mantenimiento de los 3 años me entraría.
 

Adjuntos

  • IMG-20221229-WA0011.jpeg
    IMG-20221229-WA0011.jpeg
    106 KB · Visitas: 52
Ya tengo la maquina en casa con su hermanita :geek:
Va ya dia escojimos para ir a por ella, 150 km con lluvia y niebla y de noche bufff.

Un colega mio quería ver la pantalla y en vez de darle un toque corto pulsó el botón mucho tiempo y ya no encendía, salía un piloto rojo a la izquierda y despues de muchos intentos se encendió, alguien sabe porque?

El reglaje se las valvulas nunca es antes de los 30000km no?, lo digo porque si contrato el mantenimiento de los 3 años me entraría.
Si tenías el manillar girado a la izquierda, quizás bloqueaste la dirección o al dejarlo pulsado sin estar a la izquierda la "dejaste" loca.

No me ha pasado en 2000 km que tiene la moto conmigo y en total tiene 3200 km.
 
Si tenías el manillar girado a la izquierda, quizás bloqueaste la dirección o al dejarlo pulsado sin estar a la izquierda la "dejaste" loca.

No me ha pasado en 2000 km que tiene la moto conmigo y en total tiene 3200 km.
Será eso que dices, yo ya pensaba que era que el manillar estaba bloqueado y no era asi, asi que seguro que es lo que dices tu.
 
Ya tengo la maquina en casa con su hermanita :geek:
Va ya dia escojimos para ir a por ella, 150 km con lluvia y niebla y de noche bufff.

Un colega mio quería ver la pantalla y en vez de darle un toque corto pulsó el botón mucho tiempo y ya no encendía, salía un piloto rojo a la izquierda y despues de muchos intentos se encendió, alguien sabe porque?

El reglaje se las valvulas nunca es antes de los 30000km no?, lo digo porque si contrato el mantenimiento de los 3 años me entraría.

Vaya forma de empezar el año, je, je, mola todo.

Ahora a por el rodaje, que no se haga largo
 
Le habeis puesto algo a las motos?, yo estoy pensando en los topes anticaida Puig y unas protecciones para los radiadores, como van estas protecciones?, encajan sin tornillos ni nada?
 
Le habeis puesto algo a las motos?, yo estoy pensando en los topes anticaida Puig y unas protecciones para los radiadores, como van estas protecciones?, encajan sin tornillos ni nada?

Yo sólo le he puesto los topes anticaída de Evotech, una pasta pero me parecieron los mejores.
 
Yo sólo le he puesto los topes anticaída de Evotech, una pasta pero me parecieron los mejores.
Los voy a mirar.

Los protectores de los radiadores son baratos.

Lo que me gustaría tambien es un silencioso, porque le llaman silencioso si lo que queremos es que sea todo lo contrario de silencioso :ROFLMAO:
 
Yo protectores de radiadores puse en concesionario, es de las pocas cosas que tiene un precio muy correcto.
Tope anticaida, aunque algo más caros que otras marcas he puesto de Wunderlich, estéticamente me gustan más y creo que su plástico es de calidad para que deslice y rompan antes que perjudicar el chasis.
 

Adjuntos

  • IMG_20230102_180825.jpg
    IMG_20230102_180825.jpg
    101,2 KB · Visitas: 51
Yo protectores de radiadores puse en concesionario, es de las pocas cosas que tiene un precio muy correcto.
Tope anticaida, aunque algo más caros que otras marcas he puesto de Wunderlich, estéticamente me gustan más y creo que su plástico es de calidad para que deslice y rompan antes que perjudicar el chasis.
Estan muy chulos esos topes anticaida pero son caros aunque buenos, yo pondré los de puig.

Y cuanto te costaron los protectores de radiador?, yo los he visto de bmw europe por unos 50€, como van montados?, con grapas sin tener que desmontar nada?
 
Estan muy chulos esos topes anticaida pero son caros aunque buenos, yo pondré los de puig.

Y cuanto te costaron los protectores de radiador?, yo los he visto de bmw europe por unos 50€, como van montados?, con grapas sin tener que desmontar nada?

Hola. Lo primero enhorabuena.

Yo aproveché la revisión de los 1000km y le puse el protector del radiador original de BMW. No recuerdo cuánto me cobraron, pero sí que fue menos de 50€ con la mano de obra incluida.
 
Hola. Lo primero enhorabuena.

Yo aproveché la revisión de los 1000km y le puse el protector del radiador original de BMW. No recuerdo cuánto me cobraron, pero sí que fue menos de 50€ con la mano de obra incluida.
Eso es, yo también. El protector de arriba va encajonado en los laterales y parte baja (supongo que soltaran un lado del carenado) arriba no va pillado. El de aceite queda enmarcado.
 
Por cierto yo gracias al foro llamé al concesionario por la campaña de los tornillos, me confirmaron que estaba afectada y me avisaban cuando los tuvieran. ¿Os lo han puesto ya? Yo de momento ni llamada, ni carta como habeis puesto por aquí, nada. Entiendo que la carta debía de haberme llegado.
 
Hola. Lo primero enhorabuena.

Yo aproveché la revisión de los 1000km y le puse el protector del radiador original de BMW. No recuerdo cuánto me cobraron, pero sí que fue menos de 50€ con la mano de obra incluida.
Graciasss

Ya pregunté y son 46€ mas la mano de obra
 
Por cierto yo gracias al foro llamé al concesionario por la campaña de los tornillos, me confirmaron que estaba afectada y me avisaban cuando los tuvieran. ¿Os lo han puesto ya? Yo de momento ni llamada, ni carta como habeis puesto por aquí, nada. Entiendo que la carta debía de haberme llegado.
Pues yo le pregunté al vendedor y me dijo que como no le saltaba nada en el ordenador no pasaba nada, tendré que llamar a taller.
 
Por cierto yo gracias al foro llamé al concesionario por la campaña de los tornillos, me confirmaron que estaba afectada y me avisaban cuando los tuvieran. ¿Os lo han puesto ya? Yo de momento ni llamada, ni carta como habeis puesto por aquí, nada. Entiendo que la carta debía de haberme llegado.
Mi caso fue curioso, la carta de la campaña de BMW me llegó 2 veces: por un lado la DGT me reenvió una carta a la dirección donde tengo el Impuesto de Circulación incluyendo la carta de la campaña y por otro lado BMW me la envió a casa.
Ambas cartas se recibieron a finales de noviembre.
 
Nadie ha contratado el bsi no?, supongo que cuando toca revisión preguntais en los talleres cercanos donde tienen un precio razonable.

Yo si fuese hacer muchos km lo contrataría porque entraría el reglaje de valvulas.

Supongo que llevais la moto a las revisiones donde las comprasteis y pidiendo descuento por haberles comprado la moto.
 
Última edición:
Acabo de preguntar los precios del bsi, los tienen a mejor precio, el de los 3 años que cuesta en la web 913€ sale creo que en 818€, el de los 5 que en la web sale a 1347€ lo tienen por 1200€ o algo asi, yo les he preguntado en cuanto sale la revisión de los 1000km y dicen sobre 200€ y si hago pocos km igual no me compensa el bsi pero al entrar las 4 revisiones y como minimo por cada una ya te van a cobrar 200€ pues me salen los numeros, si hiciera muchos km está claro que compensa y mucho porque te ahorras pagar el reglaje de valvulas y cambio de aceite de suspensión.
 
Le habeis puesto algo a las motos?, yo estoy pensando en los topes anticaida Puig y unas protecciones para los radiadores, como van estas protecciones?, encajan sin tornillos ni nada?
Yo tengo los anticaida Puig y los protectores de radiadores originales BMW.
Los anticaida Puig no los volvería a comprar, tienen pinta de aguantar bien poco y la tapa de goma es fácil que salte
 
Acabo de preguntar los precios del bsi, los tienen a mejor precio, el de los 3 años que cuesta en la web 913€ sale creo que en 818€, el de los 5 que en la web sale a 1347€ lo tienen por 1200€ o algo asi, yo les he preguntado en cuanto sale la revisión de los 1000km y dicen sobre 200€ y si hago pocos km igual no me compensa el bsi pero al entrar las 4 revisiones y como minimo por cada una ya te van a cobrar 200€ pues me salen los numeros, si hiciera muchos km está claro que compensa y mucho porque te ahorras pagar el reglaje de valvulas y cambio de aceite de suspensión.
Sabéis si se puede contratar pack de revisiones si la moto ya tiene 18 meses y 22.000km? Quiero decir, ya no es nueva.

En la web de BMW no me aparecen, me indica matrícula incorrecta. Cómo si sólo detectase matrículas de coche
 
Yo tengo los anticaida Puig y los protectores de radiadores originales BMW.
Los anticaida Puig no los volvería a comprar, tienen pinta de aguantar bien poco y la tapa de goma es fácil que salte
Al final yo instalaré los protectores de los radiadoresy los topes anticaida wunderlich
 
Sabéis si se puede contratar pack de revisiones si la moto ya tiene 18 meses y 22.000km? Quiero decir, ya no es nueva.

En la web de BMW no me aparecen, me indica matrícula incorrecta. Cómo si sólo detectase matrículas de coche
Pues a mi me dijeron en un concesionario bmw que se puede contratar en el primer año de la moto, pero bueno hay que volver a preguntar, igual me paso por uno por la tarde.

Si quieres asegurarte llama a un par de concesionarios a alguien responsable de taller ( y cuentalo por aquí), segun me dijeron este precio en oferta es hasta junio.

Yo lo veo muy interesante, sobre todo para el que haga los km necesarios, lo que veo dificil es tu caso, justo antes de hacer una revision cara que ya te podría costar mas de 600€ veo dificil que lo puedas contratar pero te saldría redondo.

Yo casi fijo que contrataré el bsi por 3 años porque las dos primeras revisiones ya son 400€ y las dos siguientes suben fijo, aunque no haga los 30000km para reglaje de valvulas seguro que ya me van a revisarlas y mirar el tema de las suspensiones asi que compensa fijo, bastante menos que si hiciera los km necesarios pero compensa, ademas en un par de años ya cobrarán mas de 230€ una revisión minima a este paso, ahora ya casi es imposible que te cobren 150€, la minima 190€ :mad:, ahora bien como venda la moto antes pues dinero regalado, pero bueno, es como jugar a la lotería jajaja.
 
Pues a mi me dijeron en un concesionario bmw que se puede contratar en el primer año de la moto, pero bueno hay que volver a preguntar, igual me paso por uno por la tarde.

Si quieres asegurarte llama a un par de concesionarios a alguien responsable de taller ( y cuentalo por aquí), segun me dijeron este precio en oferta es hasta junio.

Yo lo veo muy interesante, sobre todo para el que haga los km necesarios, lo que veo dificil es tu caso, justo antes de hacer una revision cara que ya te podría costar mas de 600€ veo dificil que lo puedas contratar pero te saldría redondo.

Yo casi fijo que contrataré el bsi por 3 años porque las dos primeras revisiones ya son 400€ y las dos siguientes suben fijo, aunque no haga los 30000km para reglaje de valvulas seguro que ya me van a revisarlas y mirar el tema de las suspensiones asi que compensa fijo, bastante menos que si hiciera los km necesarios pero compensa, ademas en un par de años ya cobrarán mas de 230€ una revisión minima a este paso, ahora ya casi es imposible que te cobren 150€, la minima 190€ :mad:, ahora bien como venda la moto antes pues dinero regalado, pero bueno, es como jugar a la lotería jajaja.
Esperaré un poco y me pasaré a preguntar a ver qué cuentan! Si entrase no está mal, la de los 30 son unos 600€
 
Yo protectores de radiadores puse en concesionario, es de las pocas cosas que tiene un precio muy correcto.
Tope anticaida, aunque algo más caros que otras marcas he puesto de Wunderlich, estéticamente me gustan más y creo que su plástico es de calidad para que deslice y rompan antes que perjudicar el chasis.
Me van a mandar los protectores del radiador, me cuestan 47€, no me dijeron nada de comprar grapas o tornillos, vienen ya con los protectores?
 
Los originales viene todo incluido. Yo los compré y me los pusieron en el conce
Gracias, es que los de Novomovil que son muy cucos y tienen mala fama ya me querían añadir no se que por otros 5€.

Otra cosa que he averiguado sobre el Bsi es que se puede renovar, creo que hasta nueve meses despues de haber terminado el actual.
 
Última edición:
Cuanto cuesta ampliar la garantía ?, estoy por ampliar la garantía a 5 años y en unos sitios me dicen 390€ y en otros 265€
 
Última edición:
Hola
Alguien sabe par apriete de los contrapesos manillar?
Hola
Si te sirve de ayuda, he cambiado los contrapesos originales y los nuevos los he apretado a 30 Newtons, creo que es suficiente, tampoco me he querido pasar. A ver si alguien tiene el manual de taller y nos puede dar el par exacto.
Saludos
 
Por si a alguien le interesa he conseguido ampliar la garantía a 5 años por 260€
El mantenimiento tambien a 5 años por 1200€
 
Arriba